10 mejores artilugios de Batman que no están en su cinturón de servicios públicos

10 mejores artilugios de Batman que no están en su cinturón de servicios públicos

Resumen

  • Batman usa dientes de vampiro falsos para realzar su apariencia aterradora e inspirar miedo en los criminales.
  • Batman lleva un electroimán lo suficientemente potente como para borrar las imágenes de la cámara si alguien intenta exponer su identidad.
  • La pistola eléctrica para dedos de Batman es un dispositivo muy eficaz para incapacitar rápidamente a los atacantes.

hombre murciélago es conocido por su capacidad para planificar y crear contingencias para derribar a quienquiera que se enfrente. Una parte importante de esta planificación implica que Batman recurra a sus dispositivos, que normalmente los lleva en su cinturón de herramientas. Los elementos más comunes que lleva consigo dondequiera que vaya incluyen sus batarangs, su gancho de agarre y otros elementos, como su repelente de tiburones murciélago. Sin embargo, Batman tiene entonces Muchos gadgets que no todo cabe en su cinturón.

A lo largo de su carrera, Batman ha tenido que esconder sus dispositivos en otras partes de su persona, como en sus guantes o en su capucha. Incluso si perdiera su cinturón de herramientas, estos artículos seguirían siendo útiles. Aquí están los 10 mejores gadgets que tiene Batman no en su cinturón de herramientas.

10 Dientes de vampiro

Batman: Año 100 por Paul Pope, José Villarrubia, Jared K. Fletcher y John Workman

Uno de los elementos principales del personaje de Batman es la capacidad de inspirar miedo en los criminales con los que lucha. Si bien Batman suele hacer esto a través de su vestimenta y estilo de lucha, otras versiones de Batman han ido un paso más allá. Los lectores pueden ver esto en Batman: Año 100 por Paul Pope, José Villarrubia, Jared K. Fletcher y John Workman. En esta historia de Elseworlds, un descendiente de Bruce Wayne ha tomado la responsabilidad de infundir miedo en los corazones de los criminales, y Batman lo hace usando dientes de vampiro falsos para adoptar una apariencia más monstruosa.

9 Electroimán

hombre murciélago #584 de Ed Brubaker, Scott McDaniel, Karl Story, John Costanza y Roberta Tewes

Para que Batman dé miedo, es útil que sea un mito. Cuanta más gente lo conoce y lo ve, menos aterrador se vuelve. Esta idea se explora en hombre murciélago #584 de Ed Brubaker, Scott McDaniel, Karl Story, John Costanza y Roberta Tewes. Esta historia sigue a un equipo de filmación que intenta obtener pruebas de la existencia de Batman. Cuando finalmente lo hacen, Batman les pide cortésmente que eliminen las imágenes para poder seguir ayudando desde las sombras. Como Batman acababa de salvarles la vida, están felices de aceptar, pero con curiosidad preguntan qué habría hecho Batman si hubieran dicho que no. Aquí es donde Batman revela el electroimán que lleva consigo, que es lo suficientemente poderoso como para borrar los discos duros de cualquier cámara cercana a él si se activa.

8 Taser de dedo

Cómics de detectives #871 de Scott Snyder, Jock, David Baron y Todd Klein

Batman lucha contra un lote de cosas en Gotham City, desde pequeños delincuentes hasta monstruos y animales salvajes. Debido a esto, a menudo necesita una forma más fácil de derribar algo rápidamente además de solo su puño. La respuesta de Batman a esto se ve en Detective Comics #871 de Scott Snyder, Jock, David Baron y Todd Klein. Este número muestra a Batman usando una pistola eléctrica escondida en sus dedos para despachar rápidamente a alguien que lo ataca por detrás. Honestamente, este es uno de los mejores dispositivos de Batman, incluso aparece en el batman película más reciente.

7 Disruptor sónico

Cómics de detectives #19 de John Layman, Jason Fabok, Jeromy Cox y Jared K. Fletcher

Si bien Batman lucha principalmente contra otros humanos, a veces tiene que enfrentarse a individuos verdaderamente monstruosos. Para situaciones como ésta, tiene que sacar armas más potentes. Esto es exactamente lo que sucede en Cómics de detectives #19 de John Layman, Jason Fabok, Jeromy Cox y Jared K. Fletcher. En esta historia, Batman tiene que luchar contra docenas de ciudadanos Man-Bat que han sido transformados por un virus. Para luchar contra las abrumadoras probabilidades, Batman comienza a usar una pistola Sonic Disruptor, lo que le permite disparar explosiones sónicas que desorientan y noquean a los ciudadanos Man-Bat sin recurrir a métodos letales.

6 Gas lacrimógeno de capucha de murciélago

hombre murciélago #609 de Jeph Loeb, Jim Lee, Scott Williams, Alex Sinclair y Richard Starkings

Una de las cosas más importantes para Batman es su identidad secreta. Sin él, no podría operar con tanta fluidez como lo hace actualmente, razón por la cual ha hecho todo lo posible para asegurarse de que no lo desenmascaren fácilmente. Los lectores pueden ver un ejemplo de esto en hombre murciélago #609 de Jeph Loeb, Jim Lee, Scott Williams, Alex Sinclair y Richard Starkings. En esta historia, después de que se corta la línea de agarre de Batman, este cae en Crime Alley y queda inconsciente. Un grupo de criminales converge hacia él, tratando de quitarle la máscara, solo para ser recibidos con la capucha de Batman rociándoles gas lacrimógeno.

5 Guanteletes de Caída del Caballero

hombre murciélago #499 de Doug Moench, Jim Aparo, Scott Hanna, Adrienne Roy y Ken Bruzenak

en el clasico caballero En la historia, después de que Batman es derrotado por Bane, necesita un sucesor que se haga cargo mientras se recupera. Esto implica que Bruce Wayne le pase el mando a Jean-Paul Valley, también conocido como Azrael, para convertirse en su propia versión de Batman. Una de las cosas que hace que Jean-Paul se distinga instantáneamente del Batman de Bruce es el traje de alta tecnología que construye. Este traje venía equipado con los Knightfall Gauntlets, lo que le permitía hacer cosas como escalar edificios gracias a sus garras súper afiladas o la capacidad de disparar rápidamente Batarangs fuera del guante. Los guanteletes de Knightfall aparecen por primera vez en hombre murciélago #499 de Doug Moench, Jim Aparo, Scott Hanna, Adrienne Roy y Ken Bruzenak, mientras que el nuevo traje de Batman de Azrael debuta en el siguiente número.

4 Tranquilizantes

hombre murciélago #405 de Frank Miller, Dave Mazzucchelli, Richmond Lewis y Todd Klein

Una de las formas más fáciles de afrontar una pelea es simplemente evitarla por completo. A veces, Batman no tiene más remedio que luchar, pero a veces simplemente puede sortear a los enemigos usando sus dispositivos, como su pistola de dardos tranquilizantes. Esta arma dispara dardos tranquilizantes a corta distancia que incapacitan inmediatamente a los enemigos y se utilizó mucho en su primer año de lucha contra el crimen. Esto se vio mejor en hombre murciélago #405 de Frank Miller, Dave Mazzucchelli, Richmond Lewis y Todd Klein.

3 Batitraje Taser

hombre murciélago #609 de Jeph Loeb, Jim Lee, Scott Williams, Alex Sinclair y Richard Starkings

Si el gas lacrimógeno rociado desde la capucha de Batman no es suficiente para hacer que alguien retroceda, entonces Batman tiene un truco más que podría transmitir el mensaje. El símbolo del murciélago en el pecho de Batman es algo más que apariencia. Si bien el símbolo es a prueba de balas, también es eléctrico. Batman ha usado este truco varias veces, pero si alguien se acerca más de lo que le gustaría, Batman tiene la capacidad de disparar una ráfaga de electricidad a través de su traje, electrificando literalmente al Caballero Oscuro y sorprendiendo a cualquiera que intente tocarlo. Esto se ha usado varias veces en los cómics, pero se vio por última vez en hombre murciélago #609 de Jeph Loeb, Jim Lee, Scott Williams, Alex Sinclair y Richard Starkings

2 Detector de mentiras con capucha de murciélago

hombre murciélago #3 de Scott Snyder, Greg Capullo, Jonathan Glapion, FCO, Richard Starkings y Jimmy Betancourt de Comicraft

Al luchar contra el crimen, es importante actuar basándose en información relevante y precisa. Batman interroga a mucha gente, pero hace todo lo posible para no recurrir nunca a la tortura, simplemente confiando en el miedo. Debido a esto, Batman necesita saber si lo que le dicen es cierto. Afortunadamente, Batman es multimillonario y puede permitirse la mejor tecnología, por eso tiene un detector de mentiras incorporado en su Batcowl. Esto se vio por primera vez en hombre murciélago #3 de Scott Snyder, Greg Capullo, Jonathan Glapion, FCO, Richard Starkings y Jimmy Betancourt de Comicraft. Cuando Batman interroga a alguien, su capucha monitorea su ritmo cardíaco y le dice si está mintiendo.

1 Mano Robótica

Batman #135 por Chip Zdarsky, Mikel Janín, Mike Hawthorne y Jorge Jiménez

Sin duda, la nueva mano robótica de Batman es el gadget más útil que tiene actualmente en su arsenal, a pesar de que el coste de conseguirlo es elevado. Después de que una malvada versión alternativa de Ghost-Maker le corta la mano a Batman, Batman recibe una nueva mano. El caballero de la noche Regresa versión de batman. Esta mano es completamente mecánica y ofrece a Batman mayor fuerza, la capacidad de pegarse a las paredes y la capacidad de disparar gas con las yemas de los dedos. Es probable que la mano pueda hacer aún más, pero los lectores aún no lo han visto. Esta mano se le dio por primera vez a Batman en el reciente Batman #135 por Chip Zdarsky, Mikel Janín, Mike Hawthorne y Jorge Jiménez y es, con diferencia, el dispositivo más potente que no existe batman cinturón de herramientas.


Source link