10 mejores chefs de anime, clasificados

10 mejores chefs de anime, clasificados

Muchos fanáticos del anime han estado hablando recientemente sobre los rumores de una próxima adaptación al anime de Delicioso en Dungeon, un manga cuyos personajes descienden a una mazmorra para encontrar monstruos cada vez más raros para matar y cocinar. Mientras los espectadores esperan para ver si realmente habrá un nuevo anime de cocina para llenar el vacío. ¡Guerras de comida! se fue cuando terminó en 2020, su hambre se puede saciar mirando hacia atrás a algunos de los mejores chefs de anime.

Ya sean chefs profesionales, como Soma Yukihira en ¡Guerras de comida!, o simplemente cocineros casuales extremadamente consumados, como Brock en Pokémon, su comida es lo suficientemente deliciosa como para deleitar incluso a los comensales más exigentes.

10 Menchi (Cazador X Cazador)

Cada Cazador, por definición, siempre debe estar buscando algo, ya sean joyas preciosas, artefactos históricos o incluso personas. Menchi es una Cazadora Gourmet, que dedica su vida a encontrar los ingredientes más raros y exquisitos del mundo, hasta el punto de arriesgar la vida solo por un sabor perfecto.

En el episodio “A x Sorprendente x Desafío”, como examinadores del examen Hunter, Menchi y su compañera, Buhara, ordenan a los participantes que hagan lo que hacen: arriesgarse a morir para recuperar un huevo raro y luego cocinárselo. satisfacción. Aunque no se la ve cocinando ella misma en la pantalla, sus calificaciones hablan por sí solas.

9 Rin Okumura (Exorcista Azul)

Además de ser un exorcista poderoso con una de las mejores espadas del anime, Rin Okumura es un cocinero fenomenal. Su padre adoptivo le enseñó cuando era niño, y aunque puede holgazanear en otras áreas, se toma la cocina al 100 por ciento en serio. Cada paso de cada receta se completa en un nivel técnicamente perfecto.

Sin embargo, la cocina de Rin es solo algo que le gusta hacer en su tiempo libre. El exorcismo es su carrera de tiempo completo y, a diferencia del resto de Rin, no hay nada superpoderoso o sobrenatural en su comida. Pero deleita a sus amigos cuando lo comparte con ellos, y eso es más que suficiente para él.

VÍDEO DEL DÍA

8 Brock (Pokémon)

Aunque Brock terminó como el cocinero del equipo del trío principal principalmente porque es el único de ellos que sabe cómo hacerlo. cocinar, eso no disminuye en lo más mínimo sus talentos. Obtuvo un curso intensivo de artes culinarias cocinando para sus nueve hermanos menores cuando sus padres los abandonaron.

Un ejemplo destacado de sus habilidades se encuentra en el episodio “¡Déjalo en manos de Brocko!” cuando, como parte de sus esfuerzos por recuperar los Pokémon robados del Team Rocket, les cocina una comida a los villanos para distraerlos. Los tres lo encuentran tan sabroso que no se dan cuenta cuando Brock rescata con éxito a Nuzleaf y Bonsly. Además de comida humana, Brock también puede hacer comida Pokémon de primer nivel.

7 Kazuma Azuma (Yakitate!! Japón)

A diferencia de otros países, Japón no tiene un tipo de pan característico, y esto es algo que el prodigioso panadero Kazuma simplemente no puede aceptar. Dedica toda su carrera a crear un pan lo suficientemente perfecto y único para representar a toda su nación en el escenario mundial, en uno de los mejores animes relacionados con la comida.

Con la pasión de cualquier luchador shounen, Kazuma se abre camino a través de varios torneos mundiales de repostería y nunca se da por vencido en su objetivo de la creación perfecta. Sus diversas recetas de pan tienen el poder de transformar físicamente a las personas, hacer retroceder el tiempo y alterar el futuro, e incluso enviar a quienes los comen directamente al cielo.

6 Agni (mayordomo negro)

Si bien Sebastian y Claude son chefs técnicamente perfectos, sus habilidades impecables provienen de la naturaleza demoníaca que les permite hacer todo perfectamente. Para un chef con talento, toda una vida de formación y un intenso amor por la comida que cocina, no busque más allá de Agni, a quien se le conoce como “la mano de Dios” por la forma en que su toque puede hacer que una comida sea perfecta.

En el episodio “Su mayordomo, supremamente talentoso”, él y Sebastian tienen un duelo de cocina en el que los concursantes deben intentar hacer el curry perfecto. Agni demuestra ser un oponente formidable incluso para un demonio milenario, con la audiencia en el festival de curry asombrada por su habilidad.

5 Kirio Hikifune (lejía)

Miembro del Escuadrón Cero, la habilidad culinaria de Hikifune es inigualable, lo que la convierte en una aliada útil, un enemigo temible y uno de los personajes. Lejía los fanáticos pueden esperar en la película Thousand-Year Blood War. La comida que cocina puede aumentar enormemente el poder físico y espiritual de un alma, e Ichigo y Renji declaran que es la mejor que han comido.

Aún mejor, a diferencia de las espadas que manejan muchos de sus compatriotas, el zanpakuto de Hikifune toma la forma de una cuchara gigantesca. Esta cuchara puede producir construcciones en forma de árbol que devoran cualquier Reishi que puedan encontrar. Todas las habilidades de Hikifune realmente respaldan su credo de que “controlar la comida es controlar la vida”, y ella cocina su comida al servicio de la vida floreciente.

4 Komatsu (Toriko)

Uno de los personajes de anime que podría vencer a All Might, el epónimo Toriko es un Gourmet Hunter, que viaja y usa sus sentidos extremadamente agudos para rastrear los mejores ingredientes del mundo. Naturalmente, es un buen amigo del Chef Cinco Estrellas Komatsu, quien puede convertir esos ingredientes en verdaderas comidas gourmet.

Las habilidades culinarias de Komatsu aumentan constantemente a medida que viaja con Toriko, y se vuelve lo suficientemente audaz como para desafiar a criaturas aún más temibles en busca de ingredientes. Es capaz de mejorar enormemente las recetas existentes, como Century Soup y Medicinal Mochi, aumentando su poder (y el de Toriko) inmensamente.

3 Soma Yukihira (¡Guerras de alimentos!)

El mejor estudiante de la élite e intensamente competitiva Academia Tootsuki tiene un lugar definido entre los mejores chefs del mundo. Con antecedentes de comedor familiar y ferozmente orgulloso de ello, Soma choca con sus compañeros de escuela y aprende de ellos en su búsqueda para convertirse en el sucesor de su padre.

Solo una probadita de su Arroz Frito Sin Fragancia, uno de los platos más salvajes jamás cocinados en ¡Guerras de comida!, no solo provoca una reacción explosiva en todo un estadio, sino que satisface la Lengua de Dios de Mana Nakiri. La condición de Mana de solo poder tolerar alimentos impecables la hizo incapaz de comer nada durante años.

2 Antonio Trussardi (La extraña aventura de JoJo)

Cuando la gente entra a comer en Trattoria Trussardi, sale no solo con el estómago lleno sino con todo el cuerpo purificado. El Stand de Trussardi, Pearl Jam, imbuye su comida con el poder de curar cualquier dolencia en el cuerpo del comedor. Siempre que sepa lo que está mal y tenga los ingredientes correctos (por ejemplo, las enfermedades raras requieren ingredientes raros), Tonio puede preparar una comida para solucionarlo.

En el episodio “Vamos a comer algo de comida italiana”, Josuke y Okuyasu investigan su restaurante pensando que no trama nada bueno. Pero pronto descubren que Tonio es el verdadero negocio, y el orgulloso chef lo demuestra al cocinarles sus comidas características. Okuyasu aúlla de alegría tanto por el delicioso sabor como por su propia salud recién restaurada.

1 Vinsmoke Sanji (One Piece)

Presentado al vencer a Fullbody sin sentido por atreverse a desperdiciar comida frente a él, el chef del equipo de los Piratas del Sombrero de Paja valora la buena comida más que cualquier otra cosa. Fue criado por los cocineros del restaurante flotante, Baratie, y su sueño es encontrar el All Blue, un área del mar llena de peces raros que esperan ser capturados y cocinados en delicias de mariscos.

En el arco de Whole Cake Island, Sanji demuestra que literalmente puede cocinar cualquier plato imaginable. Cuando Big Mom está angustiada porque nunca probó el pastel de bodas de Streusen, Sanji debe hornear un reemplazo basado únicamente en sus altas expectativas de su calidad, no en el sabor real del pastel. Usando su sentido del olfato sobrehumano, Sanji puede elegir todos los ingredientes secretos y replicar el pastel, que es lo suficientemente delicioso como para derribar a Big Mom y finalmente calmar su ira.




Source link