10 mejores chistes en la película original de armas desnudas

10 mejores chistes en la película original de armas desnudas


El reinicio de Liam Neeson ha revivido el interés en La pistola desnudapara que una nueva generación de fanáticos pueda descubrir la hilaridad de la parodia de detective. La pistola desnuda: de los archivos del escuadrón de la policía es una de las comedias más divertidas de los 80, y su estilo de humor rápido ha envejecido brillantemente.

Películas de parodia hilarantes como La pistola desnuda son varantemente raros en estos días. Con suerte, el reinicio resucitará este género, para que películas como Austin Powers, bolas espaciales y Young Frankenstein Será popular una vez más. Por ahora, es bueno que la trilogía original siga siendo muy divertida.

La pistola desnuda También es famoso por la brillante actuación de Leslie Nielsen como policía incompetente Frank Drebin. Nielsen es un maestro del humor inexpresivo en La pistola desnudaconvirtiendo muchos de los mejores chistes de la película en clásicos inolvidables. El Pistola desnuda Reiniciar honra a Nielsen, pero nada se compara con verlo en el trabajo.

10

Weird Al’s Cameo

Extraño al Yankovic aparece en cada uno de los Pistola desnuda películas, e incluso tiene un breve cameo en el Pistola desnuda Reiniciar para mantener viva la tradición de la franquicia. Su primer cameo es posiblemente el más divertido de todos, ya que una multitud de admiradores lo saluda en el aeropuerto. Frank, naturalmente, supone que los reporteros y los fanáticos están ahí para él.

Weird Al solo está en la pantalla por un momento, pero su mera presencia es la línea perfecta. No hay muchas celebridades que hubieran sido una elección más divertida en esta escena.. Ver a Weird Al siendo duchado de amor en el aeropuerto como si fuera miembro de los Beatles resume el mundo absurdo de La pistola desnuda.

9

“Nada que ver aquí. Por favor, dispersar”.

Frank Drebin es el COP más inepto imaginable. No solo obtiene los elementos más importantes de su trabajo catastróficamente equivocado, sino que también se tambalea durante las tareas cotidianas de ser un detective. Algo tan simple como el control de la multitud es otra oportunidad para el fracaso en manos de Frank Drebin.

Después de una persecución llena de acción en el asiento trasero del automóvil de un estudiante de conducción, Frank ve a su sospechoso Careen en una tienda de fuegos artificiales, desencadenando una colorida explosión. Sus lamentables intentos de moverse sobre la multitud que se reúne rápidamente resaltan su completa falta de conciencia situacional. Solo repite lo que ha visto a otros policías diciendosin comprender el contexto.

8

“¿Dónde diablos estaba yo?”

El monólogo interno de Frank proporciona algunos de los chistes más divertidos del Pistola desnuda trilogíafalsificando viejas historias de detectives de cine noir y series de crimen. Hay muchas mordazas geniales cuando describe a Jane, pero su monólogo también puede ser una forma astuta de proporcionar exposición cuando sea necesario.

Una de las mejores líneas de monólogo interno de Frank se produce cuando está reflexionando sobre las preguntas sobre su investigación mientras deambulan por las calles de Los Ángeles. Es un tropo detective clásico, pero Frank camina tan lejos que se queda sin la acera y se pierde. Afortunadamente, el Pistola desnuda El reinicio mantiene esta mordaza viva.

7

“Mira ed, tiene una foto de tu esposa”.

Con el escuadrón de la policía que brinda seguridad para la recepción de la reina Isabel, Frank se encarga de comenzar a frenar a los invitados. Lo que no se da cuenta es que está llegando a los bolsillos del hombre equivocado, lo que hace que parezca que un invitado desprevenido está llevando el arma y la billetera de Ed.

Es una mordaza simple, pero funciona maravillosamente, gracias en parte al claro marco. La ironía dramática es lo que hace que esta escena se destaque. A menudo hay otros personajes que pueden señalar el absurdo de Frank, pero Ed es igual de culpable en este caso. Solo la audiencia sabe cómo Frank está haciendo un desastre de todo una vez más.

6

Shakespeare en el parque

El Pistola desnuda Las películas son llenas de pared a pared con grandes chistes, e incluso hay referencias a eventos que no se muestran en la pantalla. El hecho de que la audiencia se quede para imaginar el rodaje de Frank en un Shakespeare in the Park Production de Julio César Probablemente sea aún más divertido de lo que sería en la película.

“Bueno, cuando veo cinco raros vestidos con togas apuñalando a un chico en el medio del parque a la vista de 100 personas, disparo a los bastardos. Esa es mi política”. – Frank Drebin relata a su Shakespeare in the Park Shooting

Frank de ida y vuelta con el alcalde Barkley muestra que tiene un largo historial de causar desastres públicos para la ciudad de Los Ángeles. Ella es uno de los pocos personajes en La pistola desnuda quien no tiene bromassolo actuando como una lámina de la estupidez sin fondo de Frank.

5

Frank interroga al puerto maestro

La pistola desnuda muestra que Frank no negoció varias tareas clave del trabajo de un detective. Se atasca a través de su interrogatorio de sospechosos, acumula daños costosos cada vez que está en las calles y casi causa un incidente internacional con la reina Isabel. Incluso tratar de obtener información de un testigo se hace de la manera más indirecta posible.

Frank se encuentra con su pareja cuando va a interrogar al puerto maestro sobre el barco que describe Nordberg. Encuentra un personaje que es tan ilógico como él, por lo que participan en una extraña negociación que implica sobornar mutuamente para obtener información, incluso utilizando las mismas facturas exactas.

4

Frank está conduciendo

La terrible conducción de Frank es una de las mordazas más divertidas de correr en La pistola desnuda. Sucede principalmente en el fondo, ya que Frank barrica una hidrantes de incendios o golpea un bote de basura mientras estaciona su automóvil, pero esto lo hace aún más divertido. Casi cada vez que Frank está al volante, casi mata a alguien sin golpear.

La única excepción se produce cuando el airbag de Frank se despliega, poniendo el automóvil en marcha cuando sale. El auto corre por la calle, evitando por poco a varios peatones mientras Frank dispara su arma. Es una metáfora visual perfecta para la forma en que Frank crea sus propios problemas e intenta interpretar al héroe.

3

“¡Es Enrico Pallazzo!”

Las travesuras de Frank en el juego de béisbol alcanzan un nuevo nivel de absurdo durante el tercer acto de La pistola desnuda. En un intento desesperado por identificar cuál de los jugadores planea asesinar a la reina Isabel, Frank se disfraza primero como un famoso cantante de ópera para una horrible interpretación del himno nacional, y luego el árbitro.

El terrible canto de Frank obtiene la devolución de llamada perfecta más adelante, cuando triunfante abandona la máscara del árbitro para revelar su verdadera identidad. Un fanático del béisbol al azar obtiene una de las mejores líneas de la películapero lo que es aún más divertido es que toda la multitud estalla en vítores y cantos para Enrico Pallazzo.

2

“Mi padre fue de la misma manera”.

La pistola desnuda Ahorra uno de sus mejores chistes para el finalenviando a su villano con una escena de muerte ridículamente extravagante. Después de que Ludwig es arrojado desde la cima de un estadio, atropellado por un camión, aplanado por un vapor y pisoteado por una banda de marcha completa, Ed corre la escena con una hilarante frase.

Ed a menudo interpreta al hombre heterosexual en su dinámica con Frank, por lo que es divertido verlos cambiar de papel al final de la película. De repente, es Frank quien no puede creer lo absurdo de lo que está escuchando, dejando a Ed un accidente emocional por un momento. Como muchos grandes cómics, La pistola desnuda Termina con una de sus mayores risas.

1

“Es la misma vieja historia. Boy encuentra niña, niña pierde niña, niña hallazgo, chico olvida a una niña, un niño recuerda niña, niña muere en un trágico accidente de dirigible sobre el Orange Bowl en el día de Año Nuevo”.

La subtrama de romance de Frank con Jane es casi conmovedor en algunas escenas, pero La pistola desnuda Siempre inserta una broma ridícula cuando otras películas buscaban algo más serio. Un gran ejemplo llega cuando Frank le cuenta a Jane sobre su amor perdido, a pesar de que parece ajeno al hecho de que ella lo estaba engañando rutinariamente.

La idea de Frank del “misma historia de siempre“Es cualquier cosa menos. Se pone en una historia confusa que termina con un destello de tonterías, lo que resume aproximadamente su mejor intento de ser sincero y sincero. Este gran pitaje es seguido inmediatamente por otro de los mejores de la película. “¿Goodyear?“Jane pregunta. Frank responde, con la cara de piedra como siempre”, “,No, fue lo peor.



Source link