10 mejores citas de Allison Reynolds en el club del desayuno

10 mejores citas de Allison Reynolds en el club del desayuno

Advertencia de contenido: este artículo contiene referencias al uso indebido de drogas.

En “las definiciones más convenientes” en El club del desayuno, Allison Reynolds (interpretada por Ally Sheedy) es “el caso perdido”. Allison ciertamente no siente la necesidad de ajustarse a las expectativas de nadie más que a las suyas. Pasa la primera mitad de la película en un silencio casi absoluto. Sin embargo, cuando comienza a hablar, casi todo lo que dice debe tomarse con un poco de sal, dada su predilección por inventar cosas.

Esto significa que cuando realmente habla de sus sentimientos, es mucho más poderoso. Allison es un personaje que, descuidado por sus padres, ha construido muros a su alrededor. Pero, durante la duración de su detención de nueve horas, la audiencia ve a Allison convertirse en uno de los mejores personajes de El club del desayuno comenzar a abrirse y dejar que otros entren en su mundo.

10 Primera (casi) línea de Allison

“Ha!”

Esta exclamación de Allison probablemente no cuente como su primera línea porque no contiene ningún diálogo real. Claire (Molly Ringwald) está describiendo su vida hogareña, diciendo que no cree que ninguno de sus padres se preocupe por ella. Allison, que ha estado en silencio hasta este punto, deja escapar un fuerte “¡Ja!” que llama la atención del grupo.

Claire le dice a Allison que se calle, algo irónico que decirle a alguien que no habla. Aunque Allison nunca explica su interjección, es probable que se esté burlando de Claire por sentir lástima por sí misma. El arrebato de Allison es interesante porque muestra que, incluso sentada en silencio en la parte de atrás, escucha todo lo que dicen los otros personajes y observa la situación.

9 Primera línea real de Allison

“Vodka.”

Cuando Andrew y Allison van a buscar bebidas a la máquina expendedora, Andrew (Emilio Estévez) le pregunta: “¿Cuál es tu veneno?” Esta escena tiene lugar a más de treinta minutos de la película, y Allison no ha hablado hasta este momento (aparte de un “¡Ja!”). Cuando Andrew le pregunta qué bebe, rompe su silencio y dice: “Vodka”.

Esta es probablemente una de sus mentiras que llaman la atención y que la audiencia descubre más tarde que ella es propensa, pero conduce a una conversación entre la pareja sobre por qué Andrew está detenido. Esto es significativo porque, en esta escena, Allison y Andrew no parecen agradarse mucho y, sin embargo, la pareja se vuelve muy cercana al final de la película.

VIDEO DEL DIA

8 Allison revela el segundo nombre de Brian

“Tu segundo nombre es Ralph, como en vómito”.

Después de fumar marihuana de Bender (Judd Nelson), Brian (Anthony Michael Hall) y Andrew están charlando y pasando el rato juntos. Andrew le pregunta a Brian si tiene un segundo nombre y Allison (la única del grupo que no se drogó) se une a la conversación. Ella sorprende a Brian diciéndole no solo su segundo nombre, sino también su fecha de nacimiento, peso y número de seguro social.

Allison revela que robó la billetera de Brian. Se ha visto a Allison tomando cosas antes de este punto de la película. Ella toma la navaja de bolsillo de Bender y la llave de su casillero. Sin embargo, si bien es una forma extraña de unirse a una conversación, muchas audiencias estarían de acuerdo en que esto también se sumaba a su personaje, ya que también revelaba un poco más sobre sus antecedentes.

7 Allison miente sobre sus experiencias sexuales

“He hecho casi todo lo que hay excepto algunas cosas que son ilegales. Soy una ninfómana”.

Cuando Claire le pregunta a Andrew qué haría él por un millón de dólares, Allison interviene para que todos sepan que haría cualquier cosa sexual y que no necesitaría un millón de dólares para hacerlo.

Solo después de que sus revelaciones resultan en que Claire sea acosada para que revele que es virgen, Allison se sincera y le dice al grupo que no es una ninfómana sino una mentirosa compulsiva. Si bien este no es el único caso en el que Allison se encuentra en la película, sin duda es el más dramático.

6 Allison habla sobre por qué quiere huir de casa

“Mi vida hogareña es insatisfactoria”.

Cuando Allison vacía su bolso frente a Andrew y Brian, hay muchas cosas allí. Ella dice que esto se debe a que “nunca se sabe cuándo es posible que deba tocar”.

Es posible que Allison no tenga intención de huir de casa. Andrew señala que puede estar llevando todas esas pertenencias con ella porque solo quiere que la gente pensar ella hace. Aunque Allison dice muchas mentiras en esta película, cuando les dice a los chicos que su vida hogareña no es satisfactoria, suena cierto. Esta es una joven infeliz que lucha por expresar su infelicidad y se esconde detrás de la mentira y el silencio.

5 Allison habla con Andrew sobre sus padres

“Me ignoran”.

Brian es inusualmente antipático durante la conversación de Allison sobre huir de casa, pero Andrew lo entiende. Cuando Allison se marcha furiosa, él la sigue. Al principio, intenta desviar sus preguntas diciéndole cuáles son sus propios problemas, pero el amable interrogatorio de Andrew libera las compuertas.

Con lágrimas en los ojos, le dice a Andrew que sus padres la ignoran. Andrew tiene el problema opuesto: desearía que su padre se olvidara de él, pero aún siente empatía con Allison por su infeliz vida hogareña. Mientras que algunas personas creyeron El club del desayuno usó muchos tropos obsoletos y creyó que Andrew realmente no se dio cuenta de Allison hasta después de su cambio de imagen, hay algunos fanáticos que dirían que esto no es particularmente cierto ya que esta escena muestra una cercanía real entre los dos.

4 Allison habla sobre amistades

“No creo que el tipo de amigos que tendría me importaría”.

Brian le pregunta a Allison si le daría vergüenza hablar con él frente a sus amigos, y ella responde que no tiene amigos. Esto es conmovedor porque Allison solo puede responder la pregunta en nombre de amigos hipotéticos en lugar de amigos reales.

Es triste que Allison no tenga amigos en la escuela. Sin embargo, hay esperanza. Al final de la detención, ella está involucrada sentimentalmente con Andrew y ha formado vínculos estrechos con los otros personajes, dejando a la audiencia con la esperanza de que después de los eventos de El club del desayunoAllison tendrá personas a las que realmente pueda llamar amigos.

3 Allison intenta interponer un poco de positividad

“¡Puedo escribir con los dedos de los pies!”

Cuando Brian y Bender discuten sobre trigonometría y “los tontos que toman la tienda”, Allison intenta cambiar el tema a cosas que la gente poder hacer en lugar de los que no pueden. Ella le dice al grupo que no solo puede escribir con los dedos de los pies, también puede comer, cepillarse los dientes y tocar el piano.

Esto hace que Brian anuncie que puede hacer espaguetis. Aunque la conversación se descarrila rápidamente de nuevo, es interesante que Allison se encargó de tratar de dirigir la conversación en una dirección más positiva. No suele asumir el papel de pacificadora, pero esa parece ser su intención aquí.

2 La visión de Allison de envejecer

“Cuando creces, tu corazón muere.”

Cuando Andrew se pregunta si crecerán para ser como sus padres, Claire responde rápidamente: “Yo nunca, nunca”, pero Allison le dice que es inevitable y que cuando una persona envejece, su corazón muere.

Es una línea hermosa, aunque bastante sombría, y Allison claramente lo cree. Bender dice con desdén: “¿A quién le importa?” y Allison responde: “Me importa”, con lágrimas en los ojos. Allison es una adolescente que está luchando con todos los sentimientos intensos que acompañan a la adolescencia y, sin embargo, parece que lo que más teme es ya no poder sentir tan profundamente como ahora.

1 Razón de Allison para estar detenido

“¿Quieres saber qué hice para entrar aquí? Nada. No tenía nada mejor que hacer”.

Cuando Allison le dice al grupo por qué está detenida ese sábado, les dice que se presentó porque no tenía nada mejor que hacer. Es una línea divertida y una de las mejores citas para aparecer en el Club de desayuno ya que hace reír al grupo (aunque probablemente sea otro ejemplo de las mentiras de Allison). Vernon (Paul Gleeson) tenía la cantidad correcta de hojas de papel y lápices al comienzo de la detención, por lo que parece que la esperaban.

Es interesante notar que si ella apareciera al azar, eligió un gran día para hacerlo. La mayoría de las detenciones de los sábados no serán tan agitadas como la de El club del desayuno.




Source link