Cine y Películas

10 mejores citas de Baby Driver | ScreenRant

Baby Driver es una comedia de acción de alto octanaje y muy entretenida de la mente brillante del cineasta Edgar Wright. La película sigue a Baby, un conductor de escapada para un equipo criminal que usa listas de reproducción específicas como la banda sonora de las persecuciones de su auto. Con la noticia de que una secuela podría estar en camino, ahora parece un buen momento para mirar hacia atrás en la grandeza de Baby Driver.

RELACIONADO: Las 10 mejores canciones presentadas en Baby Driver

Junto con los escenarios de acción y la banda sonora, el hecho de que sea una película de Edgar Wright significa que Baby Driver También es una película muy citable. La inclinación de Wright por el diálogo ingenioso y las devoluciones de llamadas se muestran aquí con algunas líneas muy memorables. Aquí están las mejores citas de Baby Driver.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Si no me vuelves a ver es porque estoy muerto.

Jon Bernthal parece ser el rey reinante de los pequeños papeles en grandes películas. Él aparece en papeles de una escena en cosas como Viudas, Río del viento, y Sicario. Él aparece de nuevo en Baby Driver en un pequeño pero gran papel como Griff, un convicto agresivo que es parte de la secuencia de atraco de apertura de la película.

Después de acosar a Baby por sus tácticas extrañas pero efectivas, la pandilla se divide hasta el próximo trabajo. Griff le da a la pandilla una extraña línea de despedida, diciendo "Si no me vuelves a ver es porque estoy muerto"Efectivamente, nunca volveremos a ver a Griff.

9 9 Bueno, entonces, nos tienes a todos vencidos. Cada maldita canción es sobre ti. Podríamos conducir de un lado a otro por los Estados Unidos para siempre y nunca quedarnos sin canciones de Baby.

Cuando está lejos de sus obligaciones criminales, Baby comienza a formar un dulce romance con una joven camarera llamada Deborah (Lily James). De acuerdo con los temas de la película, los dos primeros lazos sobre la música.

RELACIONADO: 10 mejores citas de Romance verdadero

Baby y Deborah comparten una conversación divertida y genuinamente interesante sobre la falta de canciones con el nombre Deborah. Pero cuando descubre que su nombre es Baby, señala con razón que él gana esa competencia con un número interminable de canciones que llevan su nombre.

8 El momento en que atrapas los sentimientos es el momento en que atrapas una bala.

A medida que Baby continúa siendo atraído por más atracos, se encuentra con muchos personajes desagradables. Ciertamente, el más intimidante del grupo es Bats (Jamie Foxx), un criminal desquiciado que parece no amar nada más que encontrarse en situaciones violentas.

A Bats le disgusta rápidamente Baby y parece que es demasiado blando para su peligrosa línea de trabajo. Bats demuestra tener razón, ya que Baby evita que Bats mate a un hombre inocente durante uno de sus trabajos. El movimiento heroico pone a Baby en peligro ya que Bats le da una lección sobre lo que la compasión y la misericordia pueden ponerle en su línea de trabajo.

7 7 ¿A quién no le gustan los sombreros?

Si bien Bats es el criminal más aterrador con el que Baby se ve obligado a trabajar, J.D. es sin duda el más tonto de los miembros de la tripulación. Aunque es adecuadamente intenso para el papel de ladrón de bancos, es un hombre despistado que parece equivocarse a cada paso.

Cuando Baby es presentado por primera vez a J.D., comenta sobre el tatuaje en el cuello del hombre que dice "Sombrero". J.D. explica que solía decir "Odio", pero lo cambió para no interferir con su trabajo. Su razonamiento práctico de "¿A quién no le gustan los sombreros?"es una muestra hilarante de lo tonto que es realmente este tipo.

6 6 A veces, todo lo que quiero hacer es dirigirme al oeste con veinte en un automóvil que no puedo pagar con un plan que no tengo. Solo yo, mi música y el camino.

Aunque Baby no es inocente en su vida de crimen, es una buena persona forzada a una situación terrible. En ese sentido, su relación con Deborah es en gran medida una gracia salvadora para él y parece que debería ser.

RELACIONADO: 10 mejores citas del show de Truman

Al igual que Baby, Deborah está buscando escapar y ambos representan una esperanza mutua de poder escapar. Incluso si no se escapa literalmente al principio, se proporcionan un cambio de su vida indeseable hasta el día en que pueden salir juntos a la carretera.

5 5 Aquí está, bebé. Tu pista asesina.

Jugando un poco contra el tipo en esta película, Jon Hamm se convierte en un villano efectivo en esta película como Buddy. Cuando se le presentó por primera vez, Buddy es uno de los criminales más comprensivos en la tripulación de Baby. Él es amable con Baby y ambos incluso se unen en la llamada canción asesina de Baby, "Brighton Rock" de Queen.

Después de que Baby causa un atraco que sale mal y la novia de Buddy es asesinada, Buddy se convierte en un loco que caza a Baby por su venganza. Con "Brighton Rock" sonando por los altavoces, Buddy confronta a Baby con su propia canción asesina.

4 4 Robas para apoyar un hábito de drogas, yo consumo drogas para apoyar un hábito de robo.

Buddy se convierte en un psicópata desquiciado cuando las cosas se desmoronan, pero Bats es un psicópata desde el principio y muy orgulloso de ello. Sin embargo, tan inestable y violento como es, Bats no es un hombre tonto. Incluso se las arregla para descubrir la historia de fondo de Buddy y lo que lo convirtió en una vida de crimen.

La evaluación aparentemente precisa de Bats de Buddy como su problema de drogas es impresionante, pero solo ayuda a resaltar su personalidad de loco. Como él explica, "Robas para apoyar un hábito de drogas, yo consumo drogas para apoyar un hábito de robo"Este es un hombre que tiene una pasión genuina por una vida criminal y eso da miedo.

3 ¡Espera espera espera! Tengo que empezar la canción de nuevo.

Hay tantos aspectos de Baby Driver eso debería ser elogiado, pero la edición es algo que se destaca como realmente sorprendente. La forma en que cada canción encaja perfectamente con la acción en pantalla es tan entretenida y un testimonio de la mente creativa de Wright.

RELACIONADO: 10 mejores citas del arranque de Guy Ritchie

Las canciones también son una parte muy interesante del personaje de Baby y parecen ser lo que lo hace olvidar el tipo de cosas terribles en las que participa. Después de que uno de los atracos comienza con el pie equivocado, Baby hace que los otros criminales esperen mientras él reinicia la canción para que todo sea perfecto.

2 Joder tu bebé.

Bats es realmente una de las actuaciones más entretenidas de Jamie Foxx en mucho tiempo y parece estar divirtiéndose mucho con el personaje antagónico. Su total resentimiento hacia Baby le da a la película mucha energía y tensión.

Mientras Doc (Kevin Spacey) está analizando el siguiente trabajo, Bats está molesto porque Baby está escuchando música todo el tiempo. Baby entonces demuestra lo profesional que es al repetir perfectamente todo lo que Doc acaba de decir. Impresionado, Doc dice "Ese es mi bebé"que Bats responde con un simple"F ** k tu bebé".

1 Este * es * Mike Myers.

Baby Driver obviamente está hecho por personas que aman el género de películas de atracos. Pero al igual que Wright hizo con Shaun de los muertos, su amor por el género también le permite burlarse de los ritmos más establecidos del género.

Uno de los momentos más memorables llega durante un atraco cuando J.D. proporciona las máscaras para la tripulación. Mientras se suponía que debían tener Víspera de Todos los Santos Máscaras de Michael Myers, J.D.se confundió y eligió las máscaras de Mike Myers Austin Powers. Es un envío hilarante de las escenas familiares en películas queridas y todo fue un feliz accidente.

SIGUIENTE: Los 10 personajes más memorables de Edgar Wright, clasificados


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba