Cine

10 mejores citas de BoJack Horseman

BoJack Horseman, La primera serie de comedia animada original de Netflix, también es uno de los programas más populares del servicio de transmisión. Es una caricatura sobre un caballo parlante que es más humano que la mayoría de los otros personajes de la televisión. El reparto de apoyo está lleno de personajes que son igualmente adorables y están igualmente dañados.

RELACIONADO: Qué esperar de BoJack Horseman Temporada 6

De algun modo, BoJack Horseman Se las arregla para seguir superándose. Hará una temporada perfecta y luego, al año siguiente, por algún milagro, hará una temporada que es aún más perfecta y establece un nuevo punto de referencia. A lo largo de los años, ha habido un montón de líneas que han hecho reír, llorar y jadear a los fanáticos: todas las respuestas que puedes obtener de un público. Aquí están las 10 mejores citas de BoJack Horseman.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


BoJack Horseman Season 5 Balloon

Empezar ahora

10 "Siento que mi vida es solo una serie de aventuras locas no relacionadas".


BoJack Horseman Season 5 Balloon

BoJack Horseman no obtiene meta con demasiada frecuencia, porque es demasiado existencial e implica no poder permitirse el lujo de sacarlo de esa manera. Sin embargo, esta línea del personaje del título del programa es un pequeño meta: "Siento que mi vida es solo una serie de aventuras extravagantes no relacionadas".

La mayoría de las vidas de los personajes animados son "solo una serie de aventuras extravagantes no relacionadas", pero la vida de BoJack va más allá de eso. BoJack Horseman tiene una narrativa serializada, y a diferencia de otros personajes de dibujos animados como Peter Griffin y Eric Cartman, BoJack ha evolucionado, desarrollado y madurado a lo largo de los años.

9 "Debido a que es tan amable, la gente no quiere pensar que es capaz de hacer cosas horribles, así que lo dejaron en paz".


los BoJack Horseman El episodio sobre las acusaciones de agresión sexual contra la celebridad ficticia Hank Hippopopalous a menudo se conoce como "el episodio de Cosby". Un reportero de noticias le pregunta a Diane: "¿Qué tienes contra Hank Hippopopalous? Todos dicen que es un buen chico ".

Diane responde: "Ese es el problema. "Porque es tan amable, la gente no quiere pensar que es capaz de hacer cosas horribles, así que lo dejaron en paz". Diane lo clavó. Esto no solo resume la respuesta pública a las acusaciones de Bill Cosby, sino también las acusaciones de #MeToo contra Louis C.K., Kevin Spacey y muchas otras estrellas acusadas de Hollywood.

8 "Necesito que me digas que soy una buena persona".


Cuando Diane está haciendo una sesión de preguntas y respuestas en el episodio de la temporada 1 titulado "Downer Ending", BoJack aparece y dice: "Necesito que me digas que soy una buena persona". Sé que puedo ser egoísta, narcisista y autodestructiva, pero debajo de todo eso, en el fondo, soy una buena persona y necesito que me digas que soy buena. Diane? Dime, por favor, Diane. Dime que estoy bien ".

Y Diane se queda completamente en silencio. Ella no puede decirlo. El episodio termina en ese silencio, cumpliendo con su título y dejándonos asombrados con un momento memorable.

7 "Es tan estúpido que no se da cuenta de lo miserable que debería ser".


BoJack Horseman Comedy Central

Esta línea resume la mentalidad de muchas personas derrotistas. Las personas como BoJack se odian a sí mismas y a sus vidas y todo lo relacionado con el mundo que las rodea, pero se han convencido de que así es como debería ser. Se supone que debes odiar todo.

RELACIONADO: Guía de reparto de BoJack Horseman: Todas las voces de celebridades que escucharás en la temporada 5

Cuando ven a alguien que es genuinamente feliz, piensan para sí mismos: "Es tan estúpido, no se da cuenta de lo miserable que debería ser". Pero todo se trata de la perspectiva. La persona feliz ve su vida desde una perspectiva diferente a la de BoJack. Si BoJack pudiera encontrar una manera de aplicar esa perspectiva a su propia vida, entonces él también sería feliz.

6 "Cuando miras a alguien a través de lentes de color rosa, todas las banderas rojas se ven como banderas".


Esta cita de Wanda es muy triste y, al mismo tiempo, tan perspicaz. Es peligroso enamorarse de alguien e ignorar todo lo que está mal con él hasta que sea demasiado tarde. Gafas de color rosa a menudo se describen como una buena cosa. Estás tan enamorado de alguien que no pueden hacer nada mal.

Pero esta cita de Wanda invade esa tonta idea romántica con cierta verdad. Si pueden hacerlo mal y no te das cuenta, entonces te perderás los problemas evidentes en la relación: "Cuando miras a alguien a través de lentes de color rosa, todas las banderas rojas solo se ven como banderas".

5 "Se vuelve más fácil".


Will Arnett en BoJack Horseman Temporada 2 Episodio 12

A lo largo de todo el episodio final de la temporada 2 de donde proviene esta cita, un babuino sigue corriendo por la casa de BoJack y él cree que es un bicho raro. Luego, cuando decide intentar ponerse en forma él mismo, sale a correr y se desmaya virtualmente en su jardín delantero. Rápidamente descubre que correr no es tan fácil como parece.

El babuino trotaje ayuda a BoJack a levantarse (o, mejor dicho, a sus pezuñas) y le dice: “Se vuelve más fácil. Cada día, se pone un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, esa es la parte difícil. Pero se vuelve más fácil ". El babuino habla de correr, pero es universalmente aplicable.

4 “Lo mismo que siempre sucede. No me conocías y luego te enamoraste de mí. Y ahora, ya me conoces.


BoJack Horseman y Gina en BoJack Horseman Temporada 5

BoJack siempre ha luchado en el mundo de las citas, y es sobre todo su propia culpa. Lo que no es culpa suya es la razón por la que la gente se enamora de él en primer lugar. Lo vieron interpretar a un tipo realmente genial que era bueno con sus hijos en un programa de televisión, pero en la vida real, está mucho más dañado y destructivo que eso.

Cada vez que una de sus relaciones románticas se deshace, generalmente sigue el mismo patrón, y es muy consciente del patrón: "Lo mismo que siempre sucede. No me conocías y luego te enamoraste de mí. Y ahora, ya me conoces.

3 "Necesito ir a ducharme para no saber si estoy llorando o no".


BoJack Horseman Temporada 5

Las mejores citas de BoJack Horseman Son los que caminan la delgada línea entre triste y divertido. Si una línea es tan triste y dice tanta verdad que todo lo que puedes hacer es reírte de ella, entonces la magia de BoJack Horseman esta vivo y bien Un buen ejemplo de esto es cuando BoJack dice: "Necesito ir a darme una ducha para no saber si estoy llorando o no".

RELACIONADO: 15 episodios de televisión de dibujos animados que te harán llorar

El personaje del título en BoJack Horseman Es uno de los personajes más tristes de la televisión. Solo necesita un abrazo. Necesita saber que a alguien le importa. Poco sabe, a millones de suscriptores de Netflix les importa. El espectáculo es más una tragicomedia que otra cosa: muy oscuro, pero también muy impactante.

2 "¿Soy responsable de mi propia felicidad? ¡Ni siquiera puedo ser responsable de mi propio desayuno! "


Hay mucho debate sobre cuál es la ideología subyacente en BoJack Horseman. Algunas personas piensan que el personaje del título sufre una terrible depresión. Otros piensan que es un nihilista. La verdad es que es difícil de precisar. BoJack Hasta un solo problema. En primer lugar, es un espectáculo sobre la búsqueda de la felicidad de un caballo.

Todos sus sueños se hicieron realidad: fue la estrella de una comedia de situación de larga duración y sigue siendo una rica celebridad de Hollywood (o "Hollywoo"), y no es más feliz de lo que era antes. Una de sus mejores reflexiones existenciales es la siguiente: "¿Soy responsable de mi propia felicidad? ¡Ni siquiera puedo ser responsable de mi propio desayuno! "

1 “Nadie mira el espectáculo para sentir sentimientos. La vida ya es bastante deprimente ".


Ocasionalmente en BoJack Horseman, obtendremos un flashback para cuando Horsin ’Alrededor todavía estaba en el aire y BoJack estaba trabajando con su amigo Herb en los guiones y los arcos de la historia. Herb cayó en la adicción a las drogas y dejó de preocuparse por la creatividad del espectáculo.

Pero también entendió a su audiencia y por qué disfrutaron de su programa: “Esta es una comedia de situación. Nadie mira el espectáculo para sentir sentimientos. La vida ya es lo suficientemente deprimente ". Esto es bastante meta, pero no en referencia a BoJack Horseman sí mismo. La vida es deprimente, pero la gente no mira BoJack olvidarse de eso – lo miran a entender ese.

SIGUIENTE: 10 shows para ver si te gusta BoJack Horseman


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.