10 mejores citas de Martin Riggs en las películas de armas letales

Martin Riggs (Mel Gibson) es un personaje único en su tipo, por lo que, naturalmente, proporcionó muchas de las mejores citas de la franquicia Lethal Weapon. Cuando nos presentaron a él en la primera película, era suicida y tomaba varios riesgos innecesarios.

Cuando conoce a Murtaugh, su vida cambia para mejor, y supera su pena por su esposa recientemente fallecida y vuelve a encontrar su lugar en el mundo. Martin Riggs es quizás uno de los mejores personajes de cine, así que aquí están 10 de sus mejores citas en la franquicia Lethal Weapon.

10 “Estoy sorprendido de que no hayas oído hablar de mí, tengo una mala reputación, como a veces me vuelvo loco. ¡Como ahora, ja, ja!”

Riggs tiene una tendencia a perderlo. Él dice esto en la segunda película, durante uno de sus muchos momentos de acoso al Consulado de Sudáfrica. En este caso particular, sin embargo, está solo, lo que hace que esta cita sea mucho más descarada dado que todos lo rodean de manera amenazante.
Riggs no tiene mucho miedo, eso es parte de por qué tiene una mala reputación. Sin embargo, lo amamos a pesar de sus tendencias locas, ya que generalmente proporcionan una buena risa. Especialmente con esta cita, ya que Riggs agrega una sonrisa de aspecto trastornado al final de su oración.
9 “Solo estoy fumando para distraerme de mi problema de galletas para perros”.

A lo largo de la tercera película, Riggs está tratando de dejar de fumar, y Roger se asegura de mantenerlo. Riggs come galletas para perros cada vez que tiene ganas de fumar. Hasta que se acaba.
Después de decir esto, Riggs explica aún más su problema de galletas para perros: ha estado persiguiendo más autos, etc. El sentido del humor de Riggs es ciertamente único, pero no lo tendríamos de otra manera.

8 “¿Qué le dijo un pastor al otro pastor? Saquemos al rebaño de aquí”.

Riggs, Murtaugh y la hija de Murtaugh se escapan en la primera película cuando Riggs dice esto. Hace que una escena previamente intensa sea un poco más alegre y también nos permite saber que Riggs y Murtaugh están de vuelta en el negocio y listos para eliminar a los malos de una vez por todas.
Puede ser una broma simple, pero es la forma en que Riggs aligera el estado de ánimo antes de que comience la acción real.
7 “Supongo que todo lo que vieron fue Urano, ¿eh?”

Riggs y Murtaugh son bastante brutales para Leo desde el primer momento, aunque Leo eventualmente se convierte en parte de su familia improvisada. Sin embargo, eso no significa que renuncien a sus bromas y excavaciones constantes. Las bromas de Riggs son útiles en el momento justo, ya que proporcionan frases divertidas como esta en todas las películas.

Cuando Leo se queja del examen rectal al que se sometió después de ser ingresado en el hospital por una herida de bala, afirma que usaron un telescopio lo suficientemente grande como para ver a Venus. La cita es la respuesta de Riggs. Riggs elige sus momentos para utilizar su humor sabiamente, y lo amamos por eso.

6 “Bueno, ¿qué quieres oír, hombre? ¿Quieres oír que a veces pienso en comer una bala? ¿Eh?”

Roger se enfrenta a Riggs después de que Riggs saltó de un edificio con un hombre que amenazaba con saltar de él. Aunque Riggs y el hombre aterrizaron a salvo, Roger está furioso y exige saber si Riggs es realmente suicida o no, y obtiene su respuesta. Es cuando vemos que Riggs realmente se deshace en la primera película, admitiendo su dolor, en lugar de su sufrimiento silencioso.
Sabíamos que estaba luchando desde el principio, pero esta cita es un gran problema porque es Riggs pidiendo ayuda a su manera. Está adelantado a su tiempo en términos de salud mental, y es el comienzo de que Riggs encuentre su camino de regreso y finalmente se cure.
5 “No seas un no-sé, sé un sí-sé”.

La versión de Riggs de un discurso sobre exhibir positividad sobre negatividad está redactada de una manera que solo Riggs puede expresar. En la cuarta película, Riggs está tratando de hacer que Roger vea el mejor escenario en el peor de los casos cuando se enfrentan a tratar de encontrar una manera de eliminar a un criminal peligroso.

En su línea de trabajo, necesitan pensar positivamente, especialmente con la negatividad en las formas de asesinato, criminales y más que vienen con el territorio de las fuerzas del orden. En cualquier caso, es un buen enfoque para tener en la vida: ser un ser.

4 “Sí, estoy seguro, hombre. Nunca olvido un culo”.

La mayoría de nosotros estamos de acuerdo con esta afirmación. Nunca olvides a alguien que te haya hecho daño, que haya intentado perseguirte o que te haya mostrado algún tipo de falta de respeto. Puede perdonarlos, pero nunca los olvida.
Riggs dice esto después de que el personaje de Gary Busey intenta matarlo en la primera película, dándose cuenta de que conoce al hombre que intentó quitarle la vida y está muy furioso por eso. No quieres cruzarte con Martin Riggs, incluso en un buen día. Ciertamente no es del tipo indulgente.
3 “No hago las cosas complicadas. Esa es la forma en que se ponen por sí mismas”.

Riggs tiene un punto. A veces las cosas se salen de control por sí mismas. Hay algunas cosas en la vida que están fuera de nuestro control. Sin embargo, cuando se trata de Riggs, probablemente juega un papel más importante en las complicaciones de lo que admite. En cierto modo, esta declaración es filosófica, debido a la perspectiva de Riggs sobre las situaciones, y divertida, debido a lo irónica que parece la declaración dado lo que sabemos sobre el personaje de Riggs.

Aún así, nos dejó con esta cita para devolverle a cualquiera que afirme que hacemos las cosas demasiado complicadas. Es una referencia cinematográfica divertida, pero también es una especie de regreso ingenioso.

2 “Chicos como tú no mueren en los inodoros”.

Desafortunadamente, en la segunda película, Roger se ve obligado a permanecer en su baño mucho más tiempo de lo habitual, ya que se le ha colocado una bomba. Si se para, explotará. Riggs llama al escuadrón de bombas, pero cuando es hora de que Roger salte a la bañera para salvarse de la explosión, Riggs se niega a dejarlo.
Los dos no son solo socios sino mejores amigos, prácticamente familiares. Esta simple cita es un testimonio de su asociación y vínculo. Roger es un buen hombre y tiene un legado que no incluye morir en el baño, algo de lo que Riggs es consciente y le recuerda a su compañero justo antes de dar el salto juntos.
1 “Somos socios, somos socios. Lo que te sucede, me sucede a mí”.

Riggs no dejará que Roger tome todo el golpe por nada. Ayudará a Roger a soportar cualquier carga porque eso es lo que hacen los socios. Riggs dice esto cuando Roger está afligido por el hecho de que le disparó a un adolescente, un amigo de Nick. Aunque fue en defensa propia, Roger lo lamenta profundamente y tiene problemas para lidiar.
Solo cuando Riggs lo confronta y le recuerda este hecho, así como el hecho de que no había nada más que Roger podría haber hecho para evitar la tragedia, Roger comienza a recuperarse gradualmente y, junto a Riggs, persigue a los malos. Los socios, buenos socios, están ahí el uno para el otro a través de las buenas y de las malas, y nunca se apartan de su lado, al igual que Riggs y Murtaugh.

Source link