10 mejores citas de Party Down | ScreenRant

Party Down solo duró dos temporadas y solo duró veinte episodios de media hora, pero se destaca como quizás la comedia más aguda del cambio de la década. Inteligente, castigado e ingenioso, Party Down merecía más de lo que Starz finalmente le dio, pero, al menos, tiene un impacto saludable en cada episodio..

RELACIONADO: La oficina: 10 estrellas que audicionaron pero no fueron elegidas

Lo que hace que la escritura brille por encima de todo es el reparto. Cada personaje principal está bien definido y es comprensible. Los personajes son compañeros de trabajo y no necesariamente amigos, manteniendo abierta la puerta a la tensión de manera realista sin elevar las apuestas a ningún extremo. Naturalmente, este enfoque se presta a una escritura muy inspirada.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 "La única forma en que te busco en Google en diez años es si te vuelves muy creativo de la forma en que te matas".

Ron, al fallar por completo en el funcionamiento de Souper Crackers entre temporadas, realmente pone en perspectiva cuán equivocada estaba su confianza en la temporada 1. Pensar que no solo tendría éxito, sino que tendría éxito lo suficiente como para que Roman pudiera casualmente Google Ron. Incluso si el espectáculo continuaba, no había forma de que Ron se recuperara después de esta pérdida.

Y aunque divertido, con suerte, tampoco cumple la profecía de Roman. Por cruel que fue tratado Ron en el transcurso del programa, la temporada 2 terminó con él encontrando el amor en una pareja extremadamente compatible. Si bien es posible que no tenga éxito financiero, al menos termina en lo más alto.

9 9 "Sabes, actuar es como el crimen. Pero en lugar de armas o palos, te asalto con emociones".

A pesar de tener seis miembros en el elenco en todo momento, Party Down realmente solo tiene tres personajes principales: Henry, Casey y Ron. Personajes como Kyle, Roman, Constance, Bobbie y Lydia contribuyen, pero en menor grado. En todo caso, esto significa que tienen que ser más divertidos.

Kyle es probablemente el menos enfocado en los cinco servicios de catering consistentes, pero como resultado tiene algunas de las líneas más divertidas. Aparecerá brevemente, hará una extraña observación puntiaguda y se desvanecerá hasta más tarde. Está en su mejor momento cuando juega contra personajes únicos ya que estas situaciones permiten que sus peores rasgos salgan de manera más natural.

8 "Una vez estuve en un romance en el lugar de trabajo. Se me fue de las manos. Fue una explosión sexual".

Constance no es una presencia constante pero, no obstante, es una presencia. En sus ocho episodios en la temporada 1, termina la serie como uno de los personajes más divertidos del programa. Desde sus extrañas relaciones interpersonales hasta su historia de fondo perpetuamente loca, no hay tal cosa como una escena divertida cuando Constance está cerca.

La historia sexual de Constance, en particular, es una maravilla para la vista. Es este aspecto de su personaje el que realmente le da un gran descanso. Si bien puede que al principio no parezca el final más digno para el personaje, en realidad termina la serie en un gran éxito personal.

7 7 "No está mintiendo, está actuando. Mira, yo era un actor, es fácil. Simplemente usas los bits verdaderos y tomas los bits falsos".

Henry Pollard es uno de los protagonistas de comedia más fascinantes de todos los tiempos. Más adecuado para un drama existencial, pasa la mayor parte de la serie negándose desesperadamente a crecer mientras crece muy gradualmente en el proceso. Sería difícil ver su arco si no fuera por la escena final de la serie en la que vuelve a actuar oficialmente.

RELACIONADO: Comunidad: 10 mejores episodios de vacaciones, clasificados

Dicho eso Party Down deja caer algunos indicadores claros de que el amor de Henry por la actuación está comenzando a crecer de nuevo, especialmente cada vez que discute el tema. Su filosofía sobre la actuación no embellece el arte, pero tampoco lo minimiza. Captura la esencia de actuar de una manera simple pero matizada.

6 6 "Agarra tu destino por las bolas y aprieta fuerte. Apuesto a que nunca lo has hecho en tu carrera".

Bobbie St. Brown termina reemplazando a Constance después de que Jane Lynch deja el programa y, aunque Bobbie’s no Constance, logra traer un nivel de energía similar para ayudar a aliviar la temporada. Bobbie también está locamente certificada en un nivel que Constance no está, pasando todo el final de la primera temporada con champiñones.

Ella también sirve para poner a Henry en marcha cerca del final de la primera temporada. Ella desafía sus ideales y decisiones, incitándolo a tratar de recomponerse. Además, la manía de Bobbie es solo un consuelo a la vez en el programa donde la historia se está construyendo lentamente para la separación de Henry y Casey.

5 5 "¡Insecto, déjanos!"

"Celebrate Ricky Sargulesh" es uno de Party DownLos episodios más importantes. Descompone la relación de Casey y Henry; empuja a cada personaje fuera de su zona de confort y sirve como el último episodio de Constance antes del final de la serie. Mientras Constance es cortejada, a Ron le queda claro que él es el hombre extraño.

El episodio realmente empuja a Ron al final de la jerarquía y es francamente hilarante por eso. Un personaje único que lo reprende sin fin hace que Constance corteje aún más divertido. Los lazos de la mafia de Ricky también llevaron una capa incómoda, pero divertida, sobre cada dinámica en el episodio.

4 4 "La muerte no es el final, puedo decírtelo con seguridad. Cuando le dispararon a la prometida de mi amigo Peg, él embrujó su apartamento".

Como ni Constance ni Bobbie St. Brown regresan para la temporada 2, Lydia termina cumpliendo su papel para el resto de la serie. Una divorciada que también maneja la carrera de su hija pequeña, Lydia es un personaje interesante. Ella es mucho más loca de lo que Constance era y claramente desagradable. Sin embargo, eso no la hace menos divertida.

RELACIONADO: Cada programa de televisión Chuck Lorre, clasificado

Ella termina siendo uno de los personajes más divertidos del programa, y ​​habla al azar sobre su amiga Peg, su ex esposo Ed y su hija Escapade. También está mucho más desquiciada con Constance, lo que la lleva a interactuar con los invitados de maneras cada vez más inapropiadas. Ella es uno de los mejores personajes de reemplazo en la televisión.

3 "Las 4 P y 1 B. Cortesía, profesionalismo, perfeccionismo, proactivo, llegar a tiempo".

“¿Qué no entiendes? Está claro como el cristal. Ron Donald Do's, ¿de acuerdo? ”- Ronald Wayne Donald, 2010.

Esta es probablemente una de las cosas más locas que Ron dice en todo el espectáculo. Todo el sistema RDD falla en un nivel conceptual, pero su compromiso con el proceso lo hace tan increíblemente entrañable. Es, con mucho, el esquema más loco de Ron para controlar al equipo, pero también es sin duda el más divertido.

Solo la cadena de 4 Ps y luego una sola B vende lo mal diseñado que está el sistema RDD de Ron. Todas sus Ps también están tan vagamente conectadas. No hay una verdadera rima o razón para lo que Ron está tratando de lograr con el Ron Donald Do's, pero de lo contrario no serían tan divertidos.

2 "Aquí yace Ronald Wayne Donald. Repitió primer grado porque no podía entender las tijeras".

Henry podría ser el personaje principal, pero Ron es Party DownEl mejor personaje sin duda. Su arco de personaje es tan convincente para ver cómo se desarrolla. La forma en que fluye y fluye entre el éxito breve y el fracaso extremo lo hace tan entrañable. La forma en que reflexiona sobre sí mismo, en particular, se destaca.

Él es tan sincero acerca de sus defectos que es difícil no amarlo incluso en su locura. También tiene sentido que Ron tenga que repetir una calificación para algo tan simple como no comprender el concepto de las tijeras. Es algo que realmente solo podría pasarle a Ronald Wayne Donald.

1 "¿Estamos teniendo diversión aún?"

"¿Ya nos estamos divirtiendo?" Realmente captura el alcance de la carrera de actor de Henry. Desde el primer episodio, es obvio lo que esta frase representa para Henry: sus límites. Es una frase que vuelve gradualmente a lo largo de la temporada 1, pero se ha atenuado considerablemente en la temporada 2. Cuando Henry se separa de su fracaso, su "legado" se le escapa.

Por supuesto, también es solo una línea apropiadamente pegadiza diseñada para quedarse en la mente. Es el eslogan cursi perfecto para la cerveza y tiene sentido por qué Henry se encerraría en el papel con tanta fuerza. Si la serie hubiera continuado, es probable que este detalle hubiera sido explorado más a fondo, pero la temporada 2 maneja perfectamente el arco de Henry.

SIGUIENTE: Las 10 mejores citas de John Bates en Downton Abbey, clasificadas


Source link