10 mejores conjuntos de princesas de Disney | ScreenRant

El encantador mundo de Disney ha ofrecido muchos atuendos hermosos. Pero algunas de las más subestimadas son las que usa el apuesto caballero conocido como los príncipes de Disney. Desde los nacidos en la realeza hasta los emparejados con miembros de la alineación oficial de princesas, estas personas elegantes tienen un sentido de la moda que es tan impresionante como sus historias.

¿Pero cuál de ellos tiene el conjunto más de moda? Eso es lo que esta lista está aquí para responder. ¡Así que toma tu espada y tu noble corcel favorito, y descubramos los 10 mejores atuendos usados ​​por algunos de los príncipes de Disney!

10 Conjunto de bola de encanto (Cenicienta)

Con una personalidad tan vibrante como una tostada sin tostar, Cinderella’s Prince Charming solo es recordado por sus movimientos de baile y el impresionante conjunto que llevaba al baile. Al igual que el icónico vestido azul de su famosa princesa, muchos han tratado de recrear el momento de la moda de Charming a su manera de cuento de hadas de la vida real.
Con el gran combo de rojo, dorado y blanco crema, este atuendo revisa todas esas cajas clásicas de moda principesca. Además, con los hombros y accesorios de estilo militar, y esos zapatos negros atemporales, Charming se presenta como la definición elegante de lo que su nombre implica.
9 Traje principal del príncipe (Blancanieves y los siete enanitos)

Nada es tan impresionante como un hombre que sabe cómo usar una gran blusa hinchada con confianza. Y el Príncipe de Blancanieves logra esa tarea junto con usar el sombrero más ridículo visto en cualquier miembro del club de príncipes. Sin embargo, de alguna manera, este royal hace que todo se vea elegante sin esfuerzo

Con su capa, sus altas botas marrones y otros elementos bien elegidos, este atuendo definió la estética clásica de los futuros príncipes de Disney (y cinematográficos). También demostró que un protagonista masculino podría ser tan glamoroso como su protagonista: plumas con sombreros y todo.

8 Traje de boda del jinete de Flynn (enredado)

Aunque es conocido por sus encantos pícaros y su famoso conjunto verde, el mejor atuendo que lleva Flynn (también conocido como Eugene) es el traje blanco que adorna en la boda de Rapunzel y él en el corto Tangled Ever After. Porque el atuendo no solo muestra a Flynn en su aspecto más guapo, sino que también es un complemento perfecto para el vestido de novia de Rapunzel.
Ambos cuentan con adornos dorados en tela blanca que se ven increíblemente regios. Pero es la hermosa joyería de faja y símbolo del sol lo que hace que todo se vea. Se destacan como una hermosa representación tanto de la relación de Flynn con su princesa como del viaje que realiza desde el criminal que roba la corona hasta el real que lleva la corona.
7 Armadura de batalla de Li Shang (Mulan)

Recordado por sus excelentes habilidades de batalla, Li Shang de Mulan podría no siempre ser considerado el individuo más de moda en esta lista. Pero con su armadura de batalla, este guerrero demostró que aún puedes ayudar a salvar el país, cenar con la chica de tus sueños y lucir elegante al mismo tiempo.

Con vibrantes rojos y toques de amarillo y verde grisáceo, esta armadura muestra la lealtad de Shang a la historia de su familia y su orgullo hacia su herencia. Pero lo que termina el aspecto es la capa simple que se encuentra contra los llamativos elementos negros del atuendo, lo que hace que Li Shang se mantenga erguido al liderar a su ejército en la batalla.

6 Traje de “Príncipe Ali” de Aladdin (Aladdin)

Aunque este diamante en bruto puede ser más recordado por su aspecto pícaro, muchos estarían de acuerdo en que el momento de máximo estilo de Aladdin ocurre cuando se convierte en el Príncipe Ali. Porque nadie usa el combo de crema, oro y un toque de púrpura con tanta elegancia y confianza como este tipo elegante.
Desde el turbante adornado con plumas hasta sus zapatos dorados, este atuendo grita la perfección real absoluta. Y si este conjunto demuestra algo, es que la verdadera vocación de Genie fue ser un diseñador de moda todo el tiempo, y Aladdin es el modelo perfecto para demostrarlo.
5 Atuendo real de Edward (Encantado)

Es posible que no sea el príncipe más memorable de esta lista (especialmente porque no pasó gran parte de su película en forma animada). Aún así, el Príncipe Eduardo ciertamente dejó una impresión bastante de moda en el público. Y ninguna mirada dice que al igual que este famoso conjunto real de la firma.

Con varios tonos de rojo y dorado, este atuendo es tan perfecto como la vestimenta de uno. Están las ridículas mangas hinchadas, la capa que fluye y esas botas clásicas. Pero lo que vende este look son los hermosos detalles bordados, que validan el estado real de Edward de la manera más elegante.

4 Atuendo de Philip’s Forest (La bella durmiente)

No hay demasiados príncipes que puedan lucir un sombrero puntiagudo rojo sin parecer ridículo. Pero el Príncipe Felipe es la excepción a tal declaración. Porque no solo sabe cómo usar tal accesorio con facilidad, sino que también lo hace lucir bastante elegante mientras monta un caballo.
Mostrado durante su primera presentación real, el atuendo de Philip es simple en estructura y combinaciones de colores. Pero lo que lo convierte en ganador es la capa y el sombrero rojos, que muestran la personalidad aventurera y curiosa de Philip. Obviamente, es un ícono de la moda y un cambio de juego para la realeza animada en pantalla.
3 Traje de boda de Eric (La Sirenita)

Con sus ojos azules de ensueño y su increíble cabellera, el Príncipe Eric es a la vez excelente tanto en el príncipe de Disney como en las categorías de moda. Pero al mirar a través de todos sus looks elegantes, ninguno de ellos puede superar su impresionante atuendo de boda.

Vestido de blanco, azul, con adornos dorados y negros, este atuendo evoca perfectamente la estética náutica de la historia junto con el linaje costero de Eric. Además, él sabe cómo felicitar a su futura novia sin superar su gran momento de la moda, lo que la convierte en una elegante y feliz para siempre.

2 Traje de baile de Naveen (La princesa y la rana)

A pesar de ser una rana para la mayoría de su película, el Príncipe Naveen tiene la mayor variedad en cuanto a su vestuario. Y aunque su atuendo principesco verde final es indudablemente impresionante, ninguno de sus atuendos es tan genial como lo que decide ponerse en las calles de Nueva Orleans.
Decorado en varios tonos de beige y marrones, este conjunto muestra maravillosamente el aspecto moderno del escenario de la película al tiempo que muestra a Naveen en su forma más segura y cómoda. Además, ningún miembro de la realeza se ha visto tan elegante mientras “corta una alfombra” como lo hace este príncipe aquí.
1 Traje de salón de la bestia (La bella y la bestia)

La Bestia ciertamente tiene un guardarropa fantástico. Desde su capa púrpura rasgada hasta su adorable conjunto de invierno, todos sus atuendos son icónicos en su forma única. Pero ninguno de ellos captura tanto esplendor real como el traje azul y dorado de Beast que usa para bailar con Belle.
Tomando sus señales de estilo de la era rococó; Este atuendo tiene un toque clásico distintivo que permite que la Bestia se vea elegante desde todos los ángulos. Pero es la evolución de este traje hacia el final de la película lo que lo convierte en el claro ganador. Porque si estás bajo una maldición o el más bonito de los futuros reyes, este conjunto siempre te hará ver como la perfección de los cuentos de hadas de Disney.

Source link