10 mejores dramas de televisión que trágicamente solo duraron una temporada

10 mejores dramas de televisión que trágicamente solo duraron una temporada

Si bien siempre es trágico cuando termina un gran programa de televisión, es especialmente triste cuando eso sucede antes de una segunda temporada. La primera temporada a menudo se destaca más a medida que comienzan los arcos de los personajes y la narración se siente fresca. Pero a veces un programa necesita más tiempo para encontrar su ritmo y siempre se mueve cuando un personaje experimenta un crecimiento y se convierte en una mejor persona. Por lo general, eso no se puede hacer en una sola temporada.

Hay varios dramas de televisión que se han ganado a los fanáticos con solo 10 a 22 episodios, ya que están tan bien diseñados que se sigue hablando de ellos hoy en día. Pero desafortunadamente, estos programas no pasaron de la temporada 1, incluso con tanto potencial.

10 Bunheads (2012-2013)

Fanaticos de Chicas Gilmore que amaba ver a Lorelai hacer bromas, querrá ver Bunheads, el programa de una sola temporada de la creadora Amy Sherman-Palladino. Sigue a Michelle, quien comienza a trabajar como corista en Las Vegas después de crecer como bailarina de ballet.

Está totalmente perdida y se muda a Paradise, California para enseñar en una escuela de baile dirigida por la hilarante y dura Fanny, que tiene sombras de Emily Gilmore, lo cual tiene sentido ya que ambos personajes son interpretados por el actor Kelly Bishop.

9 Paso (2016)

Ginny Baker es una atleta talentosa que se convierte en la primera lanzadora femenina en las Grandes Ligas. Cuando se une a un equipo, conoce al capitán de los Padres, Mike, a quien no puede evitar encontrar fascinante. El difunto padre de Ginny siempre apoyó sus sueños, y ella a menudo piensa en él mientras se abre camino en este nuevo y aterrador mundo.

Terreno de juego es una mirada fascinante al mundo del béisbol y también tiene algunas cosas inteligentes que decir sobre el dolor y la valentía. Lamentablemente, solo se emitió durante una temporada en Fox.

8 Mi supuesta vida (1994-1995)

Mi llamada vida Solo se emitió durante 19 episodios, y los fanáticos todavía aman este inteligente programa para adolescentes que sigue a Angela Chase, una joven adulta que siempre es vulnerable y real. Es un drama adolescente clásico que trata a los adolescentes y a los adultos por igual y les brinda a ambos historias significativas. Cuando Angela deja atrás a su dulce mejor amiga Sharon, se hace amiga de los creativos Rayanne y Rickie, y los padres de Angela luchan con problemas laborales, familiares y matrimoniales.

Es una lástima que este programa nunca haya tenido más episodios, ya que hay mucho material con el que trabajar aquí. Los espectadores también aprecian las voces en off de Angela y la escritura del programa es de primera categoría.

7 Privilegiados (2008-2009)

Con solo una temporada transmitida durante la temporada de televisión 2008-2009, Privilegiado se basa en el libro Cómo enseñar a las niñas asquerosamente ricas por Zooey Dean.

Megan comienza a trabajar como tutora de las adolescentes ricas Sage y Rose, y aprende más sobre ellas mientras descubre lo que quiere de la vida. Chica chismosa es conocido por sus adultos jóvenes adinerados y Privilegiado es un gran espectáculo para los fans de Serena, Blair y sus compañeros.

6 Spinning Out (2020)

Spinning Out consiguió una temporada en Netflix a principios de 2020. Kat es una talentosa patinadora sobre hielo y podría perder su sueño para siempre porque se lastima. Decide aprovechar la oportunidad que se le brinda: ser una patinadora en pareja.

Este programa es digno de elogio, ya que Kat tiene un trastorno bipolar y eso no es algo en lo que muchos programas se adentren. Es conmovedor ver a Kat continuar en su camino mientras reconoce que tiene dificultades, pero lamentablemente, Netflix no renovó el programa.

5 Luciérnaga (2002)

A los fanáticos les encanta el programa de una sola temporada Luciérnaga que siguió a los personajes en Serenidad, una nave espacial, y se destaca entre otras historias de ciencia ficción. Los fanáticos pudieron ver la historia continuar en la película. Serenidad, que fue lanzado en 2005.

Luciérnaga Se emitió en el otoño de 2002 y definitivamente se puede considerar uno de los programas más populares por tener solo una temporada. El miembro del elenco más reconocible es Nathan Fillion, quien interpretó al protagonista Mal Reynolds, SerenidadCapitán. A pesar de que solo se emitieron 11 episodios, Luciérnaga ha alcanzado el estatus de culto.

4 Monstruos y frikis (1999-2000)

Los fanáticos aman la comedia dramática Raros y nerds y si bien hubiera sido genial ver una segunda temporada o más, los 18 episodios muestran lo que realmente es ser un adolescente.

Los personajes están en dos grupos, nerds y rebeldes, y todos en el programa están bien escritos, lo que demuestra que la escuela secundaria no es fácil sin importar en qué grupo se encuentre.

3 ¡Todo apesta!

¡Todo apesta! duró una temporada en Netflix, lo cual es una pena, ya que la premisa es tan identificable: un grupo de adolescentes alcanza la mayoría de edad mientras asiste a la escuela y se da cuenta de quiénes quieren ser.

Los personajes destacados incluyen a Luke y Kate, quienes están pasando por muchas cosas. Luke tiene una vida hogareña difícil cuando su padre se fue, y está enamorado de Kate, quien se da cuenta de que es gay. La serie también está ambientada en los años 90, lo que le da un tono nostálgico y hay referencias divertidas de la cultura pop a Tori Amos, La navey Blockbuster.

2 Palmas ocultas (2007)

Palmas ocultas sólo se emitió durante ocho episodios en CW en el verano de 2007, pero merece algunos elogios por contar una historia convincente. Johnny tiene un pasado oscuro y trágico y, mientras intenta reajustarse a la vida después de la rehabilitación, se da cuenta de que su comunidad de personas adineradas esconde muchos secretos.

Este programa tiene muchos elementos que hacen que los atracones sean divertidos, especialmente en el verano: una muerte misteriosa, padres con sus propias vidas secretas y una historia de amor entre Johnny y Greta, la chica por la que no puede evitar sentirse atraído. Este espectáculo es perfecto para los fanáticos de La o.c pero lamentablemente no duró mucho.

1 Jane por diseño (2012)

La escuela secundaria se trata de explorar intereses y en el drama televisivo. Jane por diseño, el personaje principal Jane se da cuenta de que le encanta la moda. Cuando la gente piensa que en realidad es mayor y que ya no terminó la escuela secundaria, consigue un trabajo para una diseñadora de moda y comienza a vivir una doble vida.

Es muy divertido ver a Jane vivir esta mentira y parece que hubiera habido más historias para explorar, pero la serie solo tuvo 18 episodios. Jane por diseño salió al aire en ABC Family antes de ser rebautizado como Freeform, una red conocida por amados dramas como Lindas y pequeñas mentirosas.

Source link