Cine y Películas

10 mejores episodios de Jujutsu Kaisen de la temporada 1, según IMDb

A pesar de que ha pasado menos de un año desde Jujutsu Kaisen estrenado, parece que ha dejado una impresión indeleble en la escena del anime. El programa se ha afirmado como un jugador dominante como uno de los mejores animes del año, y algunos ya lo cuentan entre los mejores animes shonen de la historia.

La temporada 1 llegó a su fin recientemente, por lo que es un buen momento para recordar los mejores episodios de la serie hasta ahora. Jujutsu Kaisen lleno de mucha acción en su temporada de apertura, por lo que hay mucho terreno por recorrer.

10 Episodio 17: Evento de buena voluntad de la escuela hermana de Kyoto – Batalla en equipo, Parte 3 (9.1 / 10)

10 mejores episodios de Jujutsu Kaisen de la temporada 1.5

Los fanáticos que no estaban al tanto de lo rudo que es Maki Zenin, pronto se enteraron después de ver «Evento de buena voluntad de la escuela hermana de Kyoto – Batalla en equipo, Parte 3». El episodio comienza con Maki golpeando a Kasumi, quien subestimó por completo a Maki debido a su falta de energía maldita. Después de eso, Nobara entra en combate con Momo, pero antes de que pueda dar el golpe de gracia, ella misma es derribada por una bala no letal del revólver de Mai.

Maki y Momo se encuentran cara a cara, y si había alguna duda sobre quién era la hermana más fuerte antes de su duelo, ciertamente no había lucha después. Maki termina la pelea después de atrapar la última bala de Mai con sus propias manos y demuestra que no necesitas energía maldita para ser una luchadora increíble.

9 Episodio 4: El útero maldito debe morir (9.2 / 10)

1622735367 196 10 mejores episodios de Jujutsu Kaisen de la temporada 1.5

Jujutsu Kaisen No perdió tiempo en aumentar las apuestas y la acción, ya que uno de los mejores episodios de la temporada 1 sucedió al comienzo de la serie. En «Curse Womb Must Die», Yuji, Megumi y Nobara tienen la tarea de encontrar y rescatar a los supervivientes de un centro de detención. Nobara pronto se separa del grupo, mientras que Yuji y Megumi se encuentran con el Portador de Dedos de grado especial.

A pesar de ser superado, Yuji se queda atrás para luchar contra la Maldición mientras Megumi va a buscar a Nobara. Yuji recibe una seria paliza mientras trata de ganar tiempo para sus amigos hasta que Sukuna emerge y aniquila por completo al Portador del Dedo. El episodio termina con una nota insidiosa, cuando Sukuna se da cuenta de que Yuji no puede retomar el control de su cuerpo.

8 Episodio 18: Sage (9.2 / 10)

1622735368 150 10 mejores episodios de Jujutsu Kaisen de la temporada 1.5

El arco de Goodwill Event presenta una serie de grandes episodios, y «Sage» no es una excepción. Al comienzo del episodio, Megumi y Noritoshi intercambian golpes dentro de un viejo castillo, y Megumi muestra su nuevo shikigami, Max Elephant. Justo cuando su batalla alcanza su clímax, Toge aparece seguido por la Maldición de grado especial, Hanami.

Mientras tanto, varios usuarios de energía malditos colocan una barrera sobre el campus que evita que Satoru entre, lo que le impide efectivamente entrar en la pelea. A pesar de combinar sus ataques, Megumi y los demás apenas arañan a Hanami, y la Maldición promete con frialdad matarlos a todos.

7 Episodio 23: El origen de la obediencia ciega II (9.3 / 10)

1622735370 232 10 mejores episodios de Jujutsu Kaisen de la temporada 1.5

El penúltimo episodio de la temporada 1, «El origen de la obediencia ciega II», presenta a los fanáticos a dos nuevos oponentes, The Cursed Womb: Death Paintings. Yuji y Nobara se enfrentan a los dos hermanos menores, Eso y Kechizu, mientras Megumi intenta lidiar con el Portador de Dedo que vive debajo del Puente Yasohachi.

Megumi pronto se encuentra en su límite, pero justo cuando está a punto de darse por vencido, recuerda algunas palabras creativas pronunciadas por Satoru. Sintiendo que no tiene nada que perder, Megumi se las arregla para usar su expansión de dominio, Chimera Shadow Garden, para derrotar al Finger Bearer. Completamente exhausto, Megumi se desmaya y sueña con su hermana, mientras Yuji y Nobara continúan su batalla.

6 Episodio 7: Asalto (9.5 / 10)

1622735371 184 10 mejores episodios de Jujutsu Kaisen de la temporada 1.5

Satoru Gojo ya se ha consolidado como la estrella sorpresa de la serie, y «Assault» fue su primer momento para mostrar realmente sus cosas. En este episodio, Gojo es emboscado por la maldición de grado especial, Jogo, pero a pesar de lanzar una avalancha de ataques, Jogo no puede dañar a Gojo.

Sin inmutarse, Gojo revela el truco detrás de su técnica, Limitless, que le permite manipular el espacio a nivel atómico. Gojo no está tan amenazado por Jogo que se toma el tiempo para teletransportarse de regreso a Tokyo Jujutsu High para recoger a Yuji justo antes de golpear a Jogo hasta convertirlo en pulpa. Jogo apenas escapa con vida gracias a la intervención de Hanami, y los fanáticos se van con un nuevo aprecio por Gojo, el hechicero más fuerte del mundo.

5 Episodio 13: Mañana (9.5 / 10)

1622735373 562 10 mejores episodios de Jujutsu Kaisen de la temporada 1.5

Yuji le prometió a su abuelo en el episodio 1 que ayudaría a las personas a tener una buena muerte, por lo que está increíblemente decepcionado de no poder salvar a Yoshino. En «Mañana», descarga su ira contra Mahito, quien se ve obligado a usar la expansión de su dominio para atrapar a Nanami y escapar de los ataques de Yuji. Desafortunadamente, su dominio está incompleto, y Yuji se las arregla para abrirse camino a través de la barrera, antes de darle una paliza épica a la Maldición.

Esta es una de las primeras veces que Yuji realmente muestra sus cosas como hechicero, ya que logra mantenerse al día con las peligrosas combinaciones de técnicas de Mahito. Mahito apenas logra huir a las alcantarillas, y de regreso a la escuela, Yuji promete no dejar que otra persona vuelva a morir de una manera pobre.

4 Episodio 12: Para ti, algún día (9.6 / 10)

1622735374 45 10 mejores episodios de Jujutsu Kaisen de la temporada 1.5

Un héroe típico e ingenuo, Yuji rápidamente se hizo amigo del atribulado Yoshino, sin saber que su nuevo amigo ya estaba bajo la tutela de Mahito. En «To You, Someday», la amistad de Yuji con Yoshino se pone a prueba cuando Mahito pone en acción su siniestro plan. Mahito erige una barrera alrededor de la escuela de Yoshino mientras Yoshino se venga de sus compañeros de clase, y Yuji se enfrenta a Yoshino en un intento por hacer que se detenga antes de que haga algo que no puede deshacer.

Yuji sufre los ataques de Yoshino sin contraatacar porque espera poder tocar el alma de su amigo y convencerlo de que regrese. Desafortunadamente, Mahito evita que Yuji salve a su amigo, y Yoshino se convierte en un monstruo frente a los ojos de Yuji.

3 Episodio 19: Black Flash (9.6 / 10)

1622735375 168 10 mejores episodios de Jujutsu Kaisen de la temporada 1.5

La amistad sorpresa de Aoi Todo y Yuji que florece durante el evento Goodwill se materializa en «Black Flash». En este episodio, Aoi y Yuji vienen al rescate y se enfrentan a Hanami. Además, Yuji muestra los resultados de su entrenamiento con Aoi y logra desatar su nueva técnica, Black Flash.

Con sus golpes empoderados, Yuji puede lastimar a Hanami, y junto con la fuerza bruta de Aoi, rápidamente pusieron a Hanami a la defensiva. Para resistir su asalto combinado, Hanami se ve obligada a descubrir su segundo brazo y, al hacerlo, se revela a sí misma como una oponente más peligrosa de lo que Aoi o Yuji podrían haberse dado cuenta.

2 Episodio 24: Cómplices (9.6 / 10)

1622735376 943 10 mejores episodios de Jujutsu Kaisen de la temporada 1.5

El episodio final de la temporada 1 también es uno de los mejores de la serie hasta la fecha. En «Cómplices», Yuji y Nobara continúan su batalla contra Cursed Womb: Death Paintings, Eso y Kechizu. Yuji y Nobara resultan dañados durante la pelea, y los hermanos malditos revelan que su técnica Decay se pudrirá en unos minutos.

Sin embargo, los hermanos no tuvieron en cuenta la resistencia al veneno de Yuji que gana a través de su conexión con Sukuna, y esto le permite a él y a Nobara cambiar las tornas con las Maldiciones. Después de matar a los dos hermanos, Yuji se lamenta de haber quitado la vida a otros humanos, incluso a los malvados como los Death Paintings. El episodio termina con una nota alta, ya que Yuji, Nobara, Megumi, Maki y Pana son promovidos a hechiceros de grado 1.

1 Episodio 20: No estándar (9.8 / 10)

1622735377 515 10 mejores episodios de Jujutsu Kaisen de la temporada 1.5

El episodio de mayor audiencia de la temporada 1 cierra el evento Goodwill y presenta el final de la batalla entre Hanami, Aoi y Todo. En «Non-Standard», Aoi revela su técnica Boogie Woogie con gran efecto, lo que le permite forzar a dos objetos con energía maldita a cambiar de lugar. Esta técnica abruma por completo a Hanami y permite a Yuji y Aoi desatar una ráfaga de ataques contra la desorientada Maldición.

Sin embargo, Hanami logra sobrevivir a su asalto y está a punto de usar su propia expansión de dominio, cuando Satoru finalmente logra romper la barrera que le impidió intervenir antes. Él dispara una bola gigante de energía púrpura maldita a Hanami que casi la exorciza por completo, y ella apenas logra escapar con vida. Al final, sin embargo, las Maldiciones salen victoriosas, ya que Mahito logra robar varios de los dedos de Sukuna, junto con varios otros objetos peligrosos que pertenecen a Tokyo Jujutsu High.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba