Cine

10 mejores episodios de Lost In Space, según IMDb | ScreenRant

Lost in Space de 2018 es un reinicio de Netflix de la serie de 1965 con el mismo nombre, pero contiene mucho más golpe de ciencia ficción en su primer episodio que el original en su totalidad. El espectáculo se jacta de un gran poder estelar, principalmente en la forma de Molly Parker (de la fama de Deadwood) y el deslumbrantemente malvado Parker Posey.

Aunque Lost in Space terminará con su tercera temporada, que se presentará en algún momento del próximo año, los dos actuales han obtenido un reconocimiento considerable por su precisión científica y sus luchas de relación, pero sobre todo, por ese adorable Robot. El público ha votado qué episodios consideran los mejores, así que aquí hay una lista basada en las calificaciones de IMDb para este programa.

10 Espantapájaros (S2 E4) – 7.8

El resuelto les dice a Maureen y John que han perdido el motor alienígena a causa del SAR. Los Robinson ofrecen su propio motor (actualmente en Júpiter 2). La colonia temporal en el planeta a continuación se ve afectada por una enfermedad desconocida que deteriora rápidamente todos los objetos metálicos en el área.

El Dr. Smith escapa de las garras de la justicia una vez más al envenenar al único hombre que conoce su historia y crea una nueva identidad en la unidad central de la nave. Scarecrow trata de atacar a un Will amigable, pero Ben logra detenerlo a tiempo. Los temores del niño se disipan casi de inmediato, cuando descubre que su Robot no está muerto.

9 Naufragado (S2 E1) – 7.8

Lo primero que alguien nota de este programa es la grandiosidad de CGI. El estreno de la temporada 2 tiene a los Robinson abandonados durante más de medio año en un mundo completamente marino (en su mayor parte), por lo que la familia decide que es hora de zarpar: literalmente. El camino hacia la tormenta eléctrica, donde encontrarán el combustible que necesitan, está plagado de olas titánicas.

Afortunadamente, las lecciones de navegación infantil de la Dra. Smith son útiles cuando las salva de ser destrozadas contra un arrecife. El final de este episodio tiene al grupo totalmente asombrado, encontrando una trinchera alienígena que parece que fue construida por el tipo de Robot.

8 ecos (S2 E3) – 7.8

El Júpiter 2 finalmente encuentra un puerto en forma de Resolute, pero parece abandonado por alguna razón. La Dra. Smith juega más de sus cartas traidoras, separando a la familia al cerrar estratégicamente diferentes partes del mazo. Se muestra que una niña pequeña se quedó sola; El terror de Samantha pronto se explica con la revelación de Scarecrow, un robot severamente mutilado.

Don ayuda a los padres a reorientarse, pudiendo verlos desde la cabina del Júpiter 2. A través de su conexión telepática (?) Con Robot, Will se da cuenta de que los espantapájaros estaban siendo maltratados por humanos para poder / dirigir al Resolute.

7 carreras (S2 E5) – 8.0

Este episodio se centra principalmente en Judy: representa su impulso y amor por su familia, pero sobre todo, su pura resistencia. Se ve obligada a correr millas (a través de un terreno salpicado de accidentes geográficos complejos y perseguida por depredadores al estilo Velociraptor). Judy tiene que encontrar a su padre, que está atrapado en un pozo, antes de que se acabe el tiempo.

Penny quiere exponer a Smith por sus crímenes horribles, pero este último confía demasiado en la amenaza para trabajar en ella. El peligro más inmediato comienza a filtrarse en el Resolute, mientras Penny observa que la corrosión alienígena ha llegado a la nave nodriza.

6 Evolución (S2 E7) – 8.1

John Robinson hace una alianza inesperada con el Dr. Smith, que por supuesto es correspondido con la traición. Con este acto, ahora puede pasar el rato con Hastings y los demás oficiales superiores, mejorando enormemente su estado. El robot forma un vínculo profundo con el caballo del grupo y es miserable cuando muere.

John le dice a Maureen que la tripulación planea usar (leer: violar) Robot para «pilotar» al Resolute. De hecho, tienen la intención de abandonar a los colonos que ya están en el planeta y simplemente partir hacia Alpha Centauri. Maureen observa un enorme planeta gaseoso desde el ojo de buey, y se forma un plan en su mente.

5 separados (S2 E6) – 8.1

Varios personajes son forzados a la cuarentena para evitar la propagación de la infección alienígena. De ellos, la claustrofobia del señor Jackson le impide seguir el plan de Don: llevarlo junto con el Dr. Smith, Vijay y Penny en un pequeño compartimento de almacenamiento que se disparará al espacio.

Aunque el resultado no tiene víctimas, este acto de genio de la ciencia ficción descubre los bienes de contrabando del héroe. En la superficie, Will viaja junto con su madre y Ben para encontrar a Robot, pero lo que él encuentra es SAR, pretendiendo ser su amigo. SAR es asesinado, y el verdadero robot pronto se encuentra en el fondo de la cueva.

4 Desconocido (S2 E 8) – 8.2

En una de las escenas más exquisitas de emoción cinematográfica, John y Maureen entran y salen del hermoso planeta humeante, incluso encuentran una bestia etérea y brillante que vive dentro de las nubes.

Esto solo sucede después de su exitoso «motín», convenciendo al Capitán Kamal de que la idea de Maureen de obtener agua de la atmósfera del gigante de gas es la única esperanza que tienen. Robot rechaza las órdenes de Will por primera vez (incluso sus alegatos) mientras va a buscar a su amigo en lugar de los trabajadores humanos que actualmente están en la fila para una muerte muy espantosa.

3 Juego de Shell (S2 E9) – 8.2

Las cosas comienzan a calentarse cuando Hasting intenta matar a Maureen y John al evitar que sus cápsulas de servicio se acoplen: esto, después de que ponen sus propias vidas en grave peligro para salvar al Resuelto. Robot le suplica a Will que salve al Espantapájaros, llamándolo «familia».

Esta clara muestra de compasión cambia la mente de Ben por completo sobre los extraterrestres, ya que ahora comprende que su desprecio previo por ellos era solo una máscara para su intolerancia. Will y Ben viajan al planeta, donde tienen la intención de curar Espantapájaros (a través de la recarga con un rayo).

2 Peligro, Will Robinson (S1 E10) – 8.3

Will, Robot, es honestamente uno de los personajes más queridos de toda la serie (¿no es del todo impactante porque quién sabe cuán emocionalmente complejos pueden ser los robots alienígenas?) Desafortunadamente, el Dr. Smith controla Robot ahora, y ni los gritos ni los llantos de Will no tienen efecto en su antiguo amigo.

Cuando SAR parece obtener el motor alienígena, trata de asesinar a Will, pero esta visión hace que los recuerdos de Robot vuelvan a existir. Ataca a SAR, y ambos son arrojados al espacio. El final del final de la temporada 1 hace que el Júpiter 2 se desvíe a un nuevo sistema planetario cuando el motor se dispara inesperadamente.

1 Noventa y siete (S2 E10) – 8.5

Los adultos toman la difícil decisión de proteger a los niños, noventa y siete en total. El desastre es considerablemente peor cuando un grupo de naves alienígenas ingresa al Resolute, buscando su dispositivo de teletransportación. Espantapájaros lucha contra sus propios parientes como una deuda con Robot, y perece con valentía.

Parece que el Dr. Smith también es asesinado, ya que Maureen encuentra su casco destruido flotando en el espacio exterior, pero es probable que de alguna manera se haya escondido en el Júpiter de los niños. Apenas se puede imaginar el presupuesto de un espectáculo como este, especialmente en la escena final del final de la temporada 2: la Fortuna, flotando en medio de los restos de un planeta astillado.

Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.