10 mejores episodios de The Weekenders, clasificados por IMDb |  ScreenRant

10 mejores episodios de The Weekenders, clasificados por IMDb | ScreenRant

Los fines de semana fue una serie animada de tres temporadas que se emitió originalmente en el bloque de ABC “Disney’s One Saturday Morning”, antes de pasar a Toon Disney. La premisa se centra en cuatro preadolescentes y mejores amigos: Carter (Phil LaMarr de Futurama), Lor (Grey Griffin-DeLisle de Avatar, el último maestro del aire), Tish (Kath Soucie de Rugrats) y Tino (Jason Marsden de Hecho desaparecer). Son un grupo que pasa el rato regularmente los fines de semana y pasa sus horas fuera de la escuela en la ciudad de Bahía Bahía, en el sur de California.

El espectáculo fue adorado por los fanáticos, quienes apreciaron los personajes multifacéticos y diversos, la estética agradable y optimista, y los abundantes pero creativos días de pizza con temas de motivos y juegos de palabras. Se produjeron treinta y nueve episodios hasta que terminó la ejecución del programa en 2004.

10 Nunca más (8.7)

Fiel a su título, “Nevermore” se abre apropiadamente con un Tino Hitchcockiano sentado en una habitación al estilo de Edgar Allan Poe. En la cúspide de la adolescencia, todos menos Tino sienten que son demasiado mayores para pedir dulces, mientras que este último no está de acuerdo. Sin embargo, logran llegar a un compromiso y se dan cuenta de que mientras se diviertan, a quién le importa lo que piensen los demás.

“Nevermore” logra considerar ambas perspectivas sobre el tema, haciendo que ambos lados del argumento sean válidos con sus pros y contras.

9 Casa en el trabajo (8.7)

En este episodio, Lor necesita aprobar su examen de historia o, de lo contrario, su padre la enviará a la escuela militar. A pesar de esto, los demás dudan en renunciar a su fin de semana, aunque, con un pequeño empujón de la madre de Tino (Lisa Kaplan de Dave el bárbaro) eventualmente acuden en su ayuda y ella pasa. Este fue uno de los muchos episodios que pusieron a prueba el vínculo de la amistad de los cuatro, viendo quién se quedaría con Lor y quién no.

Otro rasgo por el que la serie ha sido elogiada es su resonancia. Desde Lor luchando en la escuela hasta que los demás inicialmente la abandonaron, pero luego la ayudaron, las interacciones entre los personajes y su viaje para finalmente ayudarla parecían fluidas y comprensibles.

8 Carver el terrible (8.8)

Todos en la escuela confunden a Carver con un matón después de verlo “derribar” a Laird (Robbie Rist de El manojo de Brady), un matón local. Deja que el poder se le suba a la cabeza, ya que sus compañeros le temen. Desafortunadamente, esto hace que el protegido de otro Laird, Josh (Carlos Alazrqui de La vida moderna de Rocko), para desafiarlo. Al final, Carver se sincera y todos se enteran de la verdad.

Este episodio funcionó bien y subvirtió las expectativas. Por lo general, con esta historia, tienden a hacer que los amigos del protagonista no les crean de manera inusual, pero los amigos de Carver le creyeron.

7 Ser o no ser (8,9)

Cuando Tish consigue un papel en una producción local de Shakespeare, comienza a salir más con sus compañeros actores, especialmente después de que sus amigos actuaran con juicio y sin apoyo. Hacia el final, Tish se da cuenta de que los artistas apenas le prestaron atención, mientras que sus verdaderos amigos se acercaron y la vieron tocar, a pesar del escepticismo previo.

Algunos de los aspectos más destacados incluyeron un momento emocional con Tish en su gran noche y la pandilla se dio cuenta de que estaba mal por su parte burlarse de los intereses de Tish.

6 Planificación de fiestas (8,9)

El primer chico-chica del grupo está sucediendo y todos están nerviosos. Para ayudar con la situación, Tino y Carter les enseñan a Tish y Lor cómo actuar con los niños y viceversa. Cuando asisten al baile, se dan cuenta de que todos se sienten incómodos y deciden seguir adelante con las cosas.

Los espectadores apreciaron que la serie presentara ritos sociales, como este, como muchos podrían relacionar. El episodio también hizo un trabajo decente al examinar varias perspectivas, desde cuestionar si son lo suficientemente maduros hasta tener miedo de esta nueva experiencia.

5 Timbre muerto (9)

El grupo está tratando de elegir un deporte de eventos, pero las opciones son escasas, especialmente porque Tino es inherentemente malo en los deportes. Sin embargo, encuentra un nicho con las herraduras, aunque los demás dudan ya que sus compañeros piensan que es patético. Finalmente llegan a un consenso, y Tino finalmente puede jugar a las herraduras con sus amigos.

Uno de los aspectos más destacados llegó cuando Tino siguió el consejo de su madre sin dudar de ella (como solía hacer), mostrando el crecimiento del personaje, y esta fue solo la temporada 1.

4 Caso de caridad (9.2)

Tish hace todo lo posible para asegurarse de que una estudiante llamada Bebe (Julianne Buescher de Muppets ahora) se siente bienvenida, ya que considera a Bebe socialmente inferior a ella. Sin embargo, los demás están molestos por el comportamiento desagradable y grosero de Bebe. Tish inevitablemente tiene las tornas en su contra, ya que Bebe revela que Tish está obstaculizando su estilo y que necesita estar con sus verdaderos amigos.

Si bien la conclusión rindió hilarantemente, uno de los puntos negativos del episodio incluyó que Bebe era inherentemente desagradable. Si bien el episodio les hace aprender una lección, parece validar el rechazo de Tino, Lor y Carver a Bebe al hacer que ella no sea atractiva de ninguna manera.

3 Bola de pudín (9.2)

Los amigos se dividen en parejas para un juego de bola de pudín. El problema surge cuando Lor y Carver asumen que Tish y Tino no serán competencia. Este último está decidido a demostrar que están equivocados y se convierte en una decisión cercana. Ambos equipos deciden inevitablemente hacer trampa, lo que implica que ambos grupos sean descalificados.

Algunos de los aspectos más destacados del episodio incluyen la bola de pudín en sí, un deporte ficticio que algunos fanáticos desearían que fuera real, y el entrenador Colson es golpeado por bolas de pudín mientras Carver finge ser la Sra. Duwong (Sandra Tsing Loh).

2 Banda (9.4)

Carver obtiene puntos brownie con todos después de decirle a Chum Bucket (una popular banda de rock) que le dedicaría un espectáculo a él y a sus amigos. Sin embargo, tal como se esperaba, Carver comienza a comerse sus palabras y está desesperado por no revelar su engaño a todos. Si bien el episodio transcurrió como era de esperar, el final fue sorprendente.

La pandilla conoció a la banda e incluso iban a ser mencionados por ellos después de explicar su dilema. Sin embargo, debido a la mala letra de Carver, el cantante de la banda leyó mal sus nombres y finalmente se descubrió a Carver, lo que demuestra que las acciones tienen consecuencias.

1 Cambio de imagen (9,6)

Lor está convencida de que necesita cambiarse a sí misma para impresionar a su enamorado, Thompson Oberman (Robbie Rist). Ella decide tomar Christie y Candi de chicas populares (ambas con la voz de Tara Strong de Teen Titans Go!) consejo, pero sus amigos son escépticos. Al final, Lor llega a la conclusión de que no importa si Thompson la prefiere maquillada si no está contenta consigo misma.

Si bien el episodio pinta inmediatamente a Christie y Candi con una luz negativa, trata a ambos lados como problemáticos. Un patrón en estos episodios parece ser que la pandilla está aprendiendo una lección cansada pero importante, sin embargo, es la ejecución de estos mensajes lo que lo diferencia de otros programas.


Source link