Cine y Películas

10 mejores episodios de TV de Año Nuevo, clasificados (según IMDb)

El fin de año es siempre un momento especial porque es cuando ocurren las mejores vacaciones. No solo eso, sino que los mejores programas comienzan a transmitir sus especiales navideños. Desde los clásicos antiguos hasta los nuevos, los aficionados adoran los especiales navideños y ofrecen programas que mejoran la calificación.

Sin embargo, las vacaciones no siempre se tratan por igual cuando se trata de ofertas especiales. Si bien hay un millón y un episodios temáticos de Navidad, Acción de Gracias y Halloween, algunas otras fiestas pasan sin reconocimiento. Curiosamente, la víspera / día de Año Nuevo es una de esas fiestas olvidadas cuando se trata de especiales de televisión. Puede que no haya una sobreabundancia de episodios temáticos de Nochevieja, pero los que existen son fenomenales.

10 Casa llena: «Feliz año nuevo» – 7.1

Michelle Tanner con Comet celebrando la víspera de Año Nuevo

Casa llena fue una comedia familiar amada de los años 90, por lo que no es de extrañar que intentaran llegar a la mayor cantidad de días festivos posible durante su ejecución original. La serie abordó la víspera de Año Nuevo durante su cuarta temporada con el episodio: «Feliz Año Nuevo».

La casa de Tanner está llena hasta los topes mientras se preparan para celebrar el año nuevo mientras DJ y Kimmy organizan una «pequeña fiesta» al lado en la residencia Gibble. Mientras tanto, Joey experimenta el amor a primera vista con una mujer con la que fue emparejado a través de una compañía de citas por video y Michelle intenta llegar a su primera cuenta regresiva de medianoche.

9 Expediente X: «Millennium» – 8.0

Mulder y Scully besándose por primera vez

Cuando uno piensa en especiales navideños, lo más probable es que no esté pensando en la exitosa serie dramática de ciencia ficción. Los archivos x. Y todavía, Los archivos x tiene uno de los episodios de Año Nuevo más icónicos de todos los tiempos, con el Milenio serie.

En el episodio, Mulder, Scully y el principal perfilador forense de Milenio Deben unirse para poner fin a la organización secreta que intenta provocar el fin del mundo convirtiéndose en zombis. Si bien el episodio no es festivo, termina con Mulder y Scully llamando al año nuevo con un beso. Un beso que resultó ser el primer beso de la serie de la pareja.

8 Modern Family: «Nochevieja» – 8.1

Cam y Mitchel en una cena de Nochevieja

Familia moderna ciertamente se ha unido a las filas de las comedias de situación familiares que se pueden disfrutar una y otra vez. Parte de la razón son sus especiales especiales de vacaciones excepcionalmente divertidos. Durante la cuarta temporada, Familia moderna abordó la víspera de Año Nuevo.

En el episodio, los adultos deciden pasar la víspera de Año Nuevo sin niños y viajar a un hotel en Palm Springs para recibir el año nuevo. Mientras tanto, Alex y Haley tienen la tarea de cuidar a todos en casa. El caos sobreviene en ambos frentes cuando los hijos adultos de Jay lo abandonan por sus propios planes de vacaciones y Luke se las arregla para invitar a dos niñas en el reloj de Alex y Haley.

7 La oficina: «Ultimátum» – 8.3

Pam con su tablero de resolución para toda la oficina

La oficina ha tenido algunos episodios de temática navideña bastante icónicos a lo largo de los años, pero uno de los más populares fue su episodio temático de Nochevieja de la séptima temporada del programa.

En el episodio titulado «Ultimatum», Michael se prepara para lo que podría ser un día extremadamente feliz o un día extremadamente triste dependiendo de si Holly, su enamorado de la oficina, termina siendo propuesta para ser su novio a largo plazo. En otra parte, Pam organiza una junta de resolución para ayudar a sus compañeros de trabajo a mantenerse al tanto de sus resoluciones este año. Con sus resoluciones a la vista, todos intentan ayudarse unos a otros a alcanzar sus metas, lo que resulta ser un caos.

6 Mi llamada vida: «Resoluciones» – 8.4

Mi llamada vida: "Resoluciones"

Mi llamada vida Es uno de esos programas icónicos que forma parte del club cancelado después de una temporada. A pesar de tener solo una temporada, la serie de drama para adolescentes emitió un episodio temático de Año Nuevo titulado «Resoluciones» hacia el final de su icónica primera temporada.

En el episodio, el elenco del conjunto revela sus propósitos de Año Nuevo entre sí con la esperanza de lograrlos este año. Si bien la mayoría del elenco se está divirtiendo, tratando de no romper sus propósitos el primer día del nuevo año, Rickie está en un viaje aún más grande mientras lidia con el hecho de que ahora no tiene hogar.

5 The OC: «The Countdown» – 8.5

Taylor Handley y Mischa Barton en The OC

La o.c es otra exitosa serie de drama adolescente que logró incluir un episodio temático de Nochevieja durante su primera temporada al aire. El episodio, titulado «The Countdown» fue el decimocuarto episodio de la primera temporada y realmente ayudó a poner las cosas en marcha para la serie.

En la víspera de 2004, la hermana de Kristen regresa a la ciudad después de estar MIA durante dos años, trayendo consigo una serie de dramas. Mientras tanto, Marissa se aleja de su novio Ryan después de que admitió que lo amaba la noche antes de la víspera de Año Nuevo y él no se lo respondió.

4 Amigos: «El de la rutina» – 8.6

Ross y Monica bailando

Con diez temporadas de contenido icónico, Amigos no solo tuvo uno, sino dos episodios temáticos de Nochevieja que son extremadamente icónicos según IMDb. El primero de estos episodios es «El de la rutina», que se emitió durante la sexta temporada del programa.

En este episodio, Joey, Monica y Ross asisten al especial de televisión «Dick Clark’s New Year’s Rockin ‘Eve’s» después de ser invitados por la novia de Joey. Decididos a salir en televisión, Monica y Ross realizan una rutina de baile que crearon cuando eran niños con la esperanza de ser seleccionados para estar en la «plataforma de baile». Mientras tanto, Rachel y Phoebe reclutan a Chandler para que las ayude a encontrar los obsequios de Navidad de Monica para que puedan darle un regalo igualmente asombroso.

3 La teoría del Big Bang: «La recombinación de la Liga de la Justicia» – 8.7

El elenco de The Big Bang Theory disfrazado de personajes de La Liga de la Justicia

La teoría del Big Bang es otra comedia de situación icónica que se ejecutó durante varios años. Durante su cuarta temporada, la serie abordó la víspera de Año Nuevo con el episodio «The Justice League Recombination».

En el episodio, la pandilla se da cuenta de que Penny y su ex Zack están juntos de nuevo. No están encantados con esto hasta que se dan cuenta de que Zack sería el Superman perfecto para el disfraz de grupo de la Liga de la Justicia que planean usar en la fiesta de Nochevieja de Stuart. La nueva incorporación provoca una reorganización en el vestuario, pero el mayor problema es que Penny no quiere participar.

2 Ese programa de los 70: «Ese final de los 70» – 8,9

Ese programa de los 70:

Ese programa de los 70 terminó su icónica carrera de ocho temporadas en 2006 con un episodio titulado «That ’70s Finale». En el episodio, la pandilla se ha reunido para celebrar el último día de la década de 1970 antes de comenzar una nueva década.

A medida que el elenco recuerda el pasado, también hacen planes para el futuro. Ashton Kutcher repitió su papel de Kelso para el final a pesar de dejar el programa una temporada antes. El episodio icónico termina con el sótano de un Forman vacío mientras todos cuentan hacia arriba para el nuevo año / década.

1 Amigos: «El que tiene todas las resoluciones» – 9.1

Rachel hablando con Monica en su apartamento

Como una de las comedias de situación más icónicas de las décadas de 1990 y 2000, es apropiado que Amigos logró incluir dos episodios temáticos de Nochevieja durante su ejecución. «El de todas las resoluciones» se emitió durante la quinta temporada del programa y puso el listón muy alto para los especiales navideños por venir.

En el episodio, la pandilla se reúne para celebrar juntos la víspera de Año Nuevo. La fiesta comienza con todos haciendo sus propósitos para el nuevo año. Mientras tanto, Joey intenta que Chandler bese a Monica a medianoche para que no tenga que mantener su relación en secreto para el resto de la pandilla.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba