Cine

10 mejores episodios de TV del día de San Valentín, clasificados (según IMDb)

Las personas de todo el mundo tienden a tener fuertes sentimientos sobre el Día de San Valentín. A algunos les encanta la festividad y la usan para colmar a sus seres queridos con obsequios generosos y sentimentales, mientras que otros sienten que la festividad es solo un truco promovido por la compañía de tarjetas de felicitación para ganar más dinero. En cualquier caso, las audiencias de televisión tienden a estar de acuerdo en que lo único que hace que el Día de San Valentín sea más llevadero son los episodios temáticos especiales que se crean para honrar la festividad.

Casi todas las comedias de situación populares tienen un episodio dedicado al Día de San Valentín y, a veces, incluso los programas más dramáticos también se involucran en el espíritu navideño. Lo que hace que estos episodios sean tan especiales es que todos muestran un lado diferente de las vacaciones. Desde noches desastrosas hasta noches llenas de corazón, nunca sabes lo que vas a conseguir … como una caja de bombones.

10 El medio: «Día de San Valentín VI» – 8.0

Frankie y Mike le enseñan a Brick a besar mientras Axel mira con disgusto

La exitosa comedia de ABC La mitad se desarrolló durante nueve temporadas impresionantes y casi todos los años, lograron crear un episodio único e hilarante con el tema del Día de San Valentín. Sin embargo, es el episodio de la temporada 6 «Valentine’s Day VI» el que ocupa el puesto más alto, según IMDb.

En este episodio, el hijo menor, Brick, se encuentra luchando con la realidad de que su extraña novia, Cindy, espera que la bese. Inseguro de cómo funciona realmente besar a una chica, pide consejo a su familia. Mientras tanto, Sue se mantiene ocupada en una épica búsqueda del tesoro organizada por su novio, que espera que la lleve a un nuevo suéter. Y Axel teme que su novia lo esté poniendo a prueba cuando dice que no quiere hacer nada para el Día de San Valentín.

9 Orange Is The New Black: «También tienes una pizza» – 8.2

Suzanne y Alex sentados en una mesa decorada para San Valentín

Puede parecer un poco extraño que una serie dramática ambientada en una prisión de mujeres de mínima seguridad tenga episodios centrados en el Día de San Valentín, pero esa es exactamente la razón por la que los escritores de El naranja es el nuevo negro decidió hacerlo.

En este episodio de la temporada 2, las mujeres de la prisión se preparan para celebrar la festividad con una fiesta temática. El episodio comienza con las mujeres hablando sobre lo que creen que es el amor. Por supuesto, sus respuestas varían y realmente le dan al público una idea de quiénes son estos personajes. En medio de todo esto, también es el día de los visitantes en la prisión.

8 Amigos: «El de los corazones de caramelo» – 8.2

Rachel, Phoebe y Monica prendieron fuego a las cosas de su ex

A pesar de estar en el aire durante 10 temporadas impresionantes, el mejor episodio de San Valentín con temática Amigos sucedió en la primera temporada del programa. De hecho, «The One With The Candy Hearts» fue solo el episodio 14 del programa, pero realmente solidificó a los personajes y sus relaciones entre ellos.

Este episodio es icónico por varias razones. Rachel, Monica y Phoebe queman los recuerdos de sus relaciones pasadas en un bote de basura en el apartamento de Monica, lo que hace que llamen a los bomberos. Mientras tanto, Joey convence a Chandler de tener una cita doble con él, lo que lleva a Chandler a reconectarse con Janie. En otra parte, Ross intenta tener su primera cita en nueve años y termina encontrándose con su ex esposa.

7 Parques y recreación: «Operación Ann» – 8.3

Leslie Knope con su almohada Anne Perkins

Si bien el episodio «El día de Galentine» puede ser el más emblemático Parques y Recreación El episodio del Día de San Valentín, «Operation Ann», en realidad tiene una calificación más alta en IMDb, lo que lo convierte en el episodio del Día de San Valentín más popular de la icónica comedia de situación en el lugar de trabajo.

Durante este episodio de la cuarta temporada, Leslie tiene la misión de encontrar a Ann una cita para el Día de San Valentín, lo que la lleva a inscribir a Ann en el mezclador de solteros del Día de San Valentín que el departamento está organizando. Mientras está allí, Ann termina acercándose a Chris, quien está recién soltero y es el DJ del evento. En otra parte, Ben solicita la ayuda de Ron y Andy para resolver la búsqueda del tesoro del Día de San Valentín que Leslie le ha preparado.

6 La oficina: – «San Valentín» – 8.3

Michael Scott con las mujeres de la oficina

La oficina retrata el Día de San Valentín de una manera diferente a la mayoría de los programas de televisión con su episodio de la segunda temporada «Valentine’s Day». El Día de San Valentín no es para todos en Scranton, y este es el episodio perfecto para los cínicos del Día de San Valentín en todas partes.

En el episodio, Michael es atacado después de decirle al director financiero de la empresa que él y Jan se han «enganchado». Esto, por supuesto, preocupa al director financiero, que teme que Jan haya estado dando un trato preferencial a la sucursal de Michael y Scranton. De vuelta en la oficina, los compañeros de trabajo están lidiando con sus propias expectativas para las vacaciones. Dwight lo usa como una oportunidad para dar el siguiente paso con Angela, mientras Phyllis recibe una lluvia de regalos de Bob. Sin embargo, no todo es emoción, ya que Pam lucha con el hecho de que Roy no ha planeado nada especial para ella.

5 Los Simpson: «Amo a Lisa» – 8.4

Lisa y Ralph sentados en un columpio

Cuando se trata de especiales de vacaciones, Los Simpsons podría ser mejor conocido por su serie en curso «Treehouse of Horror». Sin embargo, la icónica comedia animada, que es uno de los programas animados de mayor duración de todos los tiempos, también se ha asegurado de destacar otras festividades.

Durante la temporada 4, los Simpson exploraron el Día de San Valentín con el episodio «I Love Lisa». El episodio realmente se centra en Lisa, que le da una tarjeta de San Valentín a Ralph después de verlo llorar porque no recibió una sola tarjeta de nadie en su clase. La tarjeta hace que Ralph se enamore de Lisa, quien no tiene ningún sentimiento romántico por él.

4 Glee: «Canciones de amor tontas» – 8.5

Finn y Quinn tomados de la mano

Nunca hubo escasez de romance y drama en el drama musical de Fox. Alegría, por eso no es sorprendente que la icónica serie para adolescentes tuviera un episodio con el tema del Día de San Valentín.

«Silly Love Songs» se emitió durante la segunda temporada y se centró en una cabina de besos que fue instalada por el club glee para recaudar dinero para el club. Por supuesto, una cabina de besos en un entorno de escuela secundaria causa mucho drama y lleva a Santana a tratar de darles a todos mono como venganza por exponer su mal comportamiento. Lo verdaderamente irónico de «Silly Love Songs» son todas las canciones que el episodio logra presentar, incluyendo «Silly Love Songs» de Paul McCartney.

3 Familia moderna: «My Funky Valentine» – 8.7

Claire y Phil en un bar restaurante

Familia moderna es otra comedia familiar icónica que pone el listón muy alto para sus especiales navideños durante la primera temporada. «My Funky Valentine» es una hazaña bastante icónica, considerando que el episodio fue apenas el 15 del programa y aún así se las arregla para mantenerse.

En el episodio, Phil y Claire intentan cambiar las cosas planeando una noche de «juego de roles» en lugar de optar por sus planes tradicionales para la cena. Por otra parte, Jay y Gloria tienen dos ideas muy diferentes de cómo se ve una cita romántica del Día de San Valentín, dejándolos en desacuerdo entre sí. Por último, Mitchell y Cam han decidido ayudar a Manny a recuperar a la «chica de sus sueños».

2 Un día a la vez: «Un día de San Valentín a la vez» – 8.7

Elena y Syd en la cama de Elena

Un día a la vez Puede que hayan tenido una experiencia de montaña rusa sufriendo una cancelación, un resurgimiento y, en última instancia, otra cancelación, pero nunca dejaron que eso afectara las historias que estaban contando. Mientras Un día a la vez no pudieron hacer tantos episodios con temas navideños, sí lograron crear uno icónico del Día de San Valentín durante la tercera temporada del programa en Netflix.

En el episodio, los planes para el Día de San Valentín de la familia Álvarez se interrumpen cuando una tormenta aleatoria en Los Ángeles golpea Los Ángeles, obligando a todas las parejas a entrar al apartamento. Con todo el mundo decepcionado, las tensiones aumentan y provocan más de unas pocas discusiones. Mientras tanto, Lydia está decidida a cambiar la noche organizando una fiesta de San Valentín improvisada.

1 Buffy, la cazavampiros: «Embrujada, molesta y desconcertada» – 8.8

Buffy en la biblioteca

Buffy la caza vampiros era mejor conocido por patear traseros y ser un icónico programa de drama adolescente de la década de 2000, sin embargo, los escritores también dejaron que Buffy se divirtiera durante las fiestas de vez en cuando. Durante la segunda temporada, los escritores abordaron el Día de San Valentín en el episodio «Embrujado, molesto y desconcertado».

El episodio se centra en Xander, quien después de ser abandonado por Cordelia, solicita la ayuda de una bruja local para que Cordelia lo ame de nuevo. Por supuesto, las pociones de amor son complicadas, y en lugar de hacer que Cordelia se enamore de él, la bruja logra que todas las mujeres de Sunnydale se enamoren de él, incluso Buffy.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications