Cine y Películas

10 mejores escenas de comedia en The Witcher Season One | ScreenRant

El Brujo no se anuncia como un programa de comedia, por el contrario, sus trailers son oscuros y aterradores, como lo es la mayor parte del programa. Pero el humor seco de Geralt, su bardo amigo Jaskier, y el ingenio de los otros personajes son momentos muy divertidos y divertidos que el público puede no haber esperado al comenzar a mirar.

RELACIONADO: The Witcher: cada cicatriz en el cuerpo de Geralt (y cómo los consiguió)

Entre las agudas respuestas de Geralt y la adorable y encantadora idiotez de Jaskier (lo siento, Jaskier), hemos recopilado las escenas más divertidas de la primera temporada que te harán sonreír con solo pensar en ellas.

10 "Es cebolla".

The Witcher Temporada 1 Canciones Geralt Jaskier

Jaskier hace algunos comentarios sobre el aroma de Geralt. Aunque bromea brevemente que es como cebolla, comenta más seriamente que Geralt huele a muerte y a una gran cantidad de otras cosas oscuras y arenosas. Tiene sentido, ya que es un brujo y su trabajo principal es matar monstruos, lo que le da bastante reputación en la ciudad.

Sin embargo, arruinando la poesía del comentario de Jaskier, Geralt interrumpe todo esto y confirma, "es cebolla". Si Jaskier estaba construyendo una canción en torno a estos comentarios oscuros, estaba muy arruinada.

9 9 "Tienes el cuello más increíble".

Jaskier parece tener apetito por las mujeres, al igual que el propio Geralt. Se encuentra con dos guardaespaldas que le gustan especialmente y cuando trata de felicitarlos por una posada, parece perder su encanto a raíz de su belleza. Después de tratar de felicitar el cuello largo que posee una de las mujeres, agrega: "Es como un ganso sexy … engullendo".

Esta escena se hace aún más divertida con el 'WTF?' mirada lateral que Geralt le dispara. Oh Jaskier Podrías haber hecho esto mucho mejor.

8 Cada vez que Geralt maldice

El espectáculo hace que Geralt deje caer la bomba 'f' en momentos en los que la gravedad aparentemente requiere mucho más, pero genera algunos momentos bastante divertidos. El peor resultado posible sucede y todo lo que Geralt tiene que decir es, "F ***".

Estas escenas se volvieron tan icónicas en torno a esa pequeña palabra que la gente hizo en compilaciones de video cada vez que Geralt lo dice, y duran hasta cuatro minutos. Sí, él realmente deja caer la palabrota tanto.

7 7 "Mujeres primero."

Cuando se enfrenta a tener que rodear un estrecho acantilado con fuertes vientos, Jaskier se vuelve hacia Yennefer y le dice: "¡las damas primero!" ya que está claramente preocupado por eso. Yennefer, en una verdadera mujer fuerte, responde simplemente dándole una mirada desdeñosa tratando de usar su género para contenerse y dándole un claro empujón hacia el borde.

RELACIONADO: The Witcher 3: 3 Storylines que necesitamos ver en la temporada 2 (y 7 no lo hacemos)

Aunque Yennefer es un personaje oscuro y complejo, nos encantan sus momentos del humor seco que Geralt muestra con mucha más frecuencia.

6 6 "Eh … está bien".

The Witcher - Jaskier

Vemos a Jaskier en una posada en algún momento, con un patrón que cuenta la historia de cómo Geralt murió mientras luchaba contra un monstruo. Aunque Jaskier no ha visto a Geralt desde entonces, tiene tanta confianza en su amigo brujo que interrumpe la dramática y trágica historia para decir simplemente: "eh … está bien".

Su actitud casual y su confianza en Geralt no son compartidas por el patrón que cuenta la historia, quien insiste en que está muerto. Jaskier, sin embargo, no se sorprende al ver a Geralt asaltar en segundos más tarde cubierto de sangre y agallas, lo que provoca que toda la posada cante sobre lo increíble que es.

5 5 La escena del baño

Jaskier, en un momento, logra que Geralt lo acompañe a una pelota que es … todo un logro, considerando que las bolas no tienden a ser lo de Geralt. Es en Cintra, donde Geralt se encuentra con la reina Calanthe y pone un montón de cosas en movimiento, pero primero tiene que estar limpio y presentable, lo que significa que se baña en la presencia de Jaskier. Es una escena bastante divertida y cuando Geralt insiste en que todavía están no amigos, Jaskier pregunta si Geralt simplemente deja que alguien "frote la manzanilla sobre su hermoso trasero".

Nadie sabe si fue una broma o si Jaskier realmente le hizo esto a Geralt, pero Geralt no parecía tan divertido con esta broma como la audiencia.

4 4 "Pateado … por un buey como un niño".

No se preocupe: Geralt se recuperó en la fiesta cuando le dijo a uno de los invitados que Jaskier es un eunuco, que un buey le pateó cuando era niño y que ahora no podía actuar por eso. Dado que Jaskier es un ser coqueto que parece tener sexo en alta estima y probablemente estaba buscando conseguir algo en el baile, está bastante molesto por esto. Es una de las pocas veces que vemos a Geralt realmente divertido.

3 "¿Hablas con tu caballo?"

The Witcher - Geralt y Renfri

Geralt tiene la costumbre de hablar con Roach, mantener conversaciones plenas, y hay un momento bastante divertido cuando nos damos cuenta de lo ridículo que es porque Renfri lo llamó. Ella se topa con él en el bosque y comenta que es bastante triste, lo que Geralt ignora, probablemente por vergüenza.

2 "El dinero abre todas las puertas".

Geralt de Rivia en una taberna en The Witcher

Cuando Geralt está buscando un mago para ayudar a Jaskier, un hombre no le permite entrar a la casa y le dice: "el dinero abre todas las puertas" porque está buscando un soborno. Geralt saca una bolsa de monedas y lo golpea en la cabeza, dejándolo inconsciente y secamente comentando: "Así es". Es un momento bastante divertido, ya que Geralt toma el significado literalmente, llevándolo a la casa con la misma eficacia que si hubiera ido por el soborno.

1 "Bien … invoco la ley de la sorpresa".

Cuando Geralt salva a Duny, Duny le exige a Geralt que le pida algo y le dice que no quiere comenzar una nueva vida a la sombra de una deuda. Geralt no quiere nada más que salvar el orgullo de Duny, recurre a la ley de la sorpresa con cierta ironía ya que eso es exactamente lo que hizo Duny, esperando que algo salga de eso. Inmediatamente después, Pavetta vomita y Calanthe la mira con miedo y le pregunta: "¿Estás …?"

Geralt maldice en el fondo mientras todos lo miran.

SIGUIENTE: The Witcher: 10 cosas que se equivocaron sobre Jaskier en el programa de Netflix


próximo
10 cosas que no tienen sentido sobre Babylon 5




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba