10 mejores hazañas para hechiceros en Baldur's Gate 3

10 mejores hazañas para hechiceros en Baldur’s Gate 3

De todas las clases que manejan magia en Puerta de Baldur 3Ninguno ha demostrado ser más popular que el hechicero. Clasificado en el puesto número dos desde el lanzamiento del juego, parece que muchos grupos que se proponen salvar a Faerûn del Absoluto tienen un poderoso usuario de magia innato entre ellos. Por supuesto, el hechicero de cada uno será diferente, pero algunas hazañas particulares en BG3 aprovecharán al máximo esta divertida clase.

Con más de 40 hazañas en Puerta de Baldur 3, La elección puede ser un poco abrumadora, especialmente para aquellos que no están familiarizados con su Calabozos y Dragones homólogos. Los brujos obtendrán tres hazañas en BG3 en los niveles cuatro, ocho y 12, lo que hace que elegir los correctos sea aún más importante. Buscando una mezcla que amplía la lista de hechizos del hechicero, aprovecha al máximo su magia y aumenta la capacidad de supervivencia.estas son algunas de las mejores hazañas para elegir al construir un hechicero en BG3.

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10 Calificado: agrega competencia en nuevas habilidades

Ideal para utilidad fuera de combate

La habilidad es una gran hazaña para aquellos que buscan ampliar la utilidad de un hechicero fuera del combate. Hábil otorga competencia en tres nuevas habilidades que se suman a las dos que se habrían elegido en la creación del personaje para un hechicero y las que ya se obtuvieron por raza y trasfondo.

Como personaje principal, Tav realizará muchas de las comprobaciones de habilidades en el diálogo, por lo que darles más competencias aumenta las posibilidades de éxito sin importar la situación.

9 Suerte: obtén ventaja o fuerza a que el enemigo vuelva a tirar

Evite tanto los aciertos como los fallos críticos

Lucky es una gran hazaña general que le da al personaje tres puntos de suerte por cada descanso prolongado que se pueden usar de varias maneras. Los puntos de suerte se pueden utilizar para obtener ventaja en tiradas de ataque, pruebas de habilidad y tiros de salvación lo cual es útil dentro y fuera de combate.

Pero también pueden obligar a los enemigos a repetir las tiradas de ataque y, cuando se juega con una clase más blanda, evitar que los enemigos obtengan críticos puede ser la diferencia entre la victoria y la eliminación del grupo.

Lucky combina muy bien con la habilidad de Magia Salvaje Bend Luck, que también puede imponer una bonificación o penalización de 1d4 a las tiradas de ataque, pruebas de habilidad y tiros de salvación para convertirlo en un hechicero bastante imparable.

8 Actor: aumenta el carisma y gana experiencia

Ayuda con las comprobaciones de habilidades de diálogo

Aumentar la efectividad de un personaje fuera del combate es una gran hazaña, ya que funciona muy bien con la habilidad principal de un hechicero, Carisma. Actor aumenta la puntuación de Carisma del hechicero en uno, lo que ayudará con sus tiradas de ataque, DC de hechizos y mejores precios con los vendedores. Esta hazaña también otorga experiencia en engaño y actuación, duplicando la bonificación de competencia para ambas habilidades, convirtiendo al hechicero en una amenaza de lengua plateada.

7 Lanzador ritual: agrega dos nuevos hechizos

Elija nuevos hechizos que no requieran espacios para hechizos

A diferencia de los magos, los hechiceros tienen una lista de hechizos más limitada, ya que no pueden ampliar su repertorio aprendiendo de los pergaminos de hechizos. Ritual Caster es una excelente manera de ampliar la cantidad de hechizos a los que tiene acceso un hechicero y, si se lanzan fuera del combate, los hechizos rituales no consumen valiosos espacios para hechizos.

Se pueden aprender dos hechizos rituales de la lista de salto mejorado, disfrazarse, encontrar familiar, zancudo largo, hablar con los muertosy hablar con animalescon las seis opciones excelentes y beneficiosas.

6 Alerta: un impulso a la iniciativa

Asegúrate de que el grupo controle el campo de batalla

La alerta es otra gran hazaña general de la que todas las clases pueden beneficiarse, y empuja firmemente la iniciativa y el combate a favor del partido. Los hechiceros tienen acceso a algunos hechizos de control fantásticos como sostener a la persona y lento así como hechizos que preparan el combate para darle al grupo una ventaja como prisa o agrandar.

Como Alerta otorga un brillante plus cinco a la iniciativa, aumenta la probabilidad de que el hechicero esté al comienzo de la ronda de combate con la ventaja adicional de evitar que sea sorprendido.

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5 Adepto elemental: ignorar las resistencias al daño elemental

Golpea más fuerte incluso contra enemigos fuertes

Los hechiceros de Draconic Bloodline pueden causar daño adicional con el tipo de daño asociado con su ascendencia dracónica, y combinarlo con Elemental Adept permitirá aún más daño. Adepto elemental permite que los hechizos lanzados por el hechicero ignoren la resistencia a un tipo de daño elegido como el frío, el fuego o el ácido. También trata cualquier 1 obtenido como parte del daño como 2, lo que mejora aún más el daño infligido.

Esta hazaña funciona bien para cualquier hechicero, pero tiene sinergia con la afinidad elemental de nivel seis de Draconic Bloodline: daño en particular.

4 Spell Sniper: aumenta las probabilidades de un crítico

Agrega más hechizos y aumenta las posibilidades de causar mucho daño.

El daño principal de un hechicero son sus hechizos, por lo que cualquier cosa que aumente la cantidad de hechizos conocidos y ayude a conseguir golpes críticos es una excelente opción.. Spell Sniper hace ambas cosas al permitir que se aprenda un truco adicional siempre que requiera una tirada de ataque como escalofrío, explosión sobrenatural, o rayo de escarcha. Sin embargo, el aspecto más útil de Spell Sniper es que reduce en uno el número necesario para lograr un golpe crítico, y esto se acumula con otras habilidades y elementos que hacen lo mismo.

3 Iniciado mágico: aprende hechizos de otras clases

Elija entre hechizos basados ​​en carisma o diversifique hacia algo nuevo

Magic Initiate es una hazaña que se divide en seis versiones, una para cada una de las clases de lanzamiento de hechizos. esta hazaña permite al hechicero aprender dos trucos y un hechizo de primer nivel de la lista de hechizos de otra clase, que se puede utilizar una vez por descanso prolongado. Esto es fantástico no sólo para ampliar el repertorio del hechicero sino también para darle nuevos hechizos a los que normalmente no tendrían acceso, como curar heridas o reprimenda infernal.

Al lanzar hechizos usando Iniciación Mágica, el hechizo utilizará la habilidad de lanzamiento de hechizos de la clase original, como Sabiduría para hechizos de clérigo o Inteligencia para hechizos de mago. Por esa razón, Bard y Warlock son quizás las mejores opciones ya que también usan Carisma.

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Hace que los lanzadores de hechizos blandos sean menos blandos un nivel a la vez

Duro es una gran hazaña inicial para cualquier clase, pero realmente resulta útil con clases de lanzadores de hechizos más blandos como Sorcerer. Tough aumenta el punto de vida máximo del hechicero en dos cada vez que sube de nivel. Puede que esto no parezca mucho, pero 24 puntos de vida adicionales en el nivel 12 pueden marcar la diferencia, especialmente cuando no llevas armadura.

1 War Caster: ayuda a mantener los hechizos de concentración

Una hazaña poderosa para cualquier lanzador de conjuros

Quizás la mejor hazaña para cualquier hechicero en Puerta de Baldur 3 para recoger es War Caster. Esta dote permite al hechicero utilizar el truco. agarre impactante como reacción, si ya lo tienen, si no lo tienen, Magic Initiate puede ayudar. Pero la parte clave de la hazaña War Caster es que Da ventaja a los tiros de salvación para mantener la concentración en los hechizos.y no se puede subestimar lo crucial que es esto para cualquier clase lanzadora de hechizos.

Puerta de Baldur 3

Desarrollado y publicado por Larian Studios, Baldur’s Gate 3 es un próximo juego de rol que se lanzará en agosto de 2023. Los jugadores crearán un personaje para embarcarse en un viaje a gran escala y podrán hacerlo solos o en cooperación con un amigo. Esta vez el combate es un estilo por turnos.

Liberado
31 de agosto de 2023

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