Cine y Películas

10 mejores hermanas dúos en la historia de la televisión | ScreenRant

Los lazos de hermandad pueden ser simultáneamente las relaciones más poderosas, amorosas, exasperantes y difíciles de tratar en toda la existencia humana, por lo que no sorprende que las hermanas sean algunas de las relaciones ficticias más populares en la televisión. La dinámica familiar es una de las relaciones más simples y fáciles de relacionar para construir una narrativa televisiva, y dado que muchas personas pueden empatizar tan fácilmente con las experiencias de tener una hermana, es fácil ver por qué tantas excelentes relaciones entre hermanas se han vuelto tan icónicas.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 5 veces Meredith Gray era un genio (y 5 cuando no lo era)

Y ha habido muchos dúos de hermanas interesantes a lo largo de la historia de la televisión, sin embargo, hay claras distinciones entre los lazos de hermandad que fueron intrigantes y aquellos que fueron absolutamente legendarios. Así que aquí hay 10 pares de hermanas que han logrado separarse de la multitud y distinguirse como los 10 dúos de hermanas más emblemáticos de toda la televisión.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Meredith y Lexie Grey – Anatomía de Grey

Como cualquiera esperaría de la telenovela médica de Shonda Rhimes, el vínculo fraternal entre Meredith Gray y su hermanita Lexie sufrió muchos dolores de crecimiento. Lexie ni siquiera sabía que Meredith existía inicialmente, y Meredith parecía tener dificultades para hacer frente al hecho de que su hermana consiguió la familia perfecta de cerca blanca que Meredith siempre deseó tener de niña. Pero como Lexie y Meredith terminaron trabajando y viviendo en lugares tan cercanos, finalmente forjaron un vínculo extremadamente fuerte entre sí que incluso la muerte no pudo romper.

9 9 Hilda y Zelda Spellman – Sabrina la bruja adolescente

Sabrina Bruja Adolescente Hilda Zelda

Ha sido la emoción absoluta de toda una vida ver renacer el mundo de Sabrina Spellman en la serie de Netflix Las escalofriantes aventuras de Sabrina, y Hilda y Zelda Spellman en la última versión de Sabrina son icónicos por derecho propio. Pero es bastante difícil superar las leyendas que son Hilda y Zelda Spellman del original Sabrina la bruja adolescente.

RELACIONADO: 10 cosas en las escalofriantes aventuras de Sabrina que nos asustaron

Todos los niños que fueron criados en TGIF probablemente soñaron con ser criados por estas dos brujas increíbles, y aunque todo sobre Sabrina la bruja adolescente parecía la máxima fantasía mágica, también parece que todos debieron desear tener el tipo de vínculo que tenían Hilda y Zelda.

8 DJ y Stephanie Tanner – Full House

DJ Tanner Fuller Stephanie Tanner y Kimmy Gibbler en Fuller House

Tal vez sea un poco injusto señalar a Michelle como la hermana menos especial de la familia Tanner, sin embargo, en virtud del hecho de que ella era básicamente un bebé durante Casa llenaejecución inicial y no pudo regresar para el reinicio de Netflix Casa Fuller ella, naturalmente, va a la zaga del dúo de DJ y Stephanie Tanner. Después de la muerte de su madre, la hermana mayor DJ asumió el papel de cuidadora de sus hermanas menores, y aunque no siempre se llevaban bien, ella y Stephanie claramente tenían un vínculo muy fuerte. Aunque las personalidades de Stephanie y DJ tienden a chocar, siguen siendo un par icónico.

7 7 Sarah manning & helena – huérfano negro

Helena y sarah tatiana maslany en huérfano negro serie final

Parece que hay un número interminable de clones en Negro huérfanoy, sinceramente, la relación entre cada clon es diferente, única y merece sus propios accesorios para ser una relación compleja y matizada. Sin embargo, el vínculo fraternal entre Sarah Manning y Helena parece ser la hermandad más profunda e interesante de todos los clones. Además de ser idénticos, Sarah y Helena son gemelas literales por nacimiento. Helena y Sarah son su propia forma única de choque de trenes, y su interacción juntos los obliga a convertirse en individuos mucho más fuertes y saludables. Sarah aprende a convertirse en una líder, y Helena llega a comprender que sus creencias sobre sus propias hermanas son increíblemente equivocadas.

6 6 Daria y Quinn Morgendorffer – Daria

Todos aman a un dúo de hermanas que son polos opuestos entre sí, y pocas hermanas de televisión en la historia, naturalmente, chocan más que Daria y Quinn Morgendorffer. Tanto Daria como Quinn se criaron en la familia nuclear suburbana por excelencia, pero Daria se convirtió en una solitaria intelectual y pesimista, mientras que Quinn se convirtió en la reina superficial y vacía de toda su escuela.

Daria y Quinn parecían estar en constante combate entre sí, o al menos nunca parecían tener una conversación que no incluyera algunas púas muy bien colocadas y dirigidas una hacia la otra, por lo que siempre fueron un reflejo bastante dolorosamente relatable de la mayoría de las relaciones de la vida real entre hermanas

5 5 Roseanne Conner y Jackie Harris – Roseanne

Cuando la comedia de televisión Roseanne Al principio, definitivamente se distinguió como una premisa realmente única sobre una familia de clase trabajadora relativamente feliz en Illinois que se centró en la matriarca de la familia, Roseanne Conner. Y aunque el objetivo principal de la serie era obviamente sobre la familia nuclear de los Conners, una de las relaciones más importantes y narrativamente interesantes de la serie fue el vínculo entre las hermanas Roseanne y su hermana menor, Jackie Harris. Además de ser la madre de su propia familia, la hermana mayor Roseanne a menudo también parecía ser la madre de Jackie, y a pesar de que eran personas muy diferentes, el amor que compartían era legendario.

RELACIONADO: Daria: 10 mejores episodios clasificados

4 4 Tia landry & tamera campbell – hermana hermana

Tia y Tamera Mowery entonces y ahora

Para ser honesto, mientras que la premisa de Hermana hermana giraba en torno a un par de gemelos que fueron separados al nacer y casualmente se conocieron 14 años después, era casi difícil de creer que Tia Landry y Tamera Campbell no se hubieran conocido por toda su vida. Claramente la relación fraternal ficticia en Hermana hermana fue reforzado por el hecho de que fueron representados por gemelos idénticos de la vida real, Tia y Tamera Mowry, y parece que los gemelos trajeron mucha de su personalidad de la vida real a sus personajes. Supuestamente un renacimiento de Hermana hermana está en desarrollo, y parece seguro decir que muchos millennials estarían encantados de ver a Tia y Tamera nuevamente en acción.

3 Piper y Phoebe Halliwell – Encantadas

Todas las hermanas Halliwell son leyendas por derecho propio, y como hechizadas literalmente, es seguro decir que su vínculo de hermana es diferente a cualquier otro. Sin embargo a lo largo del curso de Encantado Las únicas hermanas Halliwell que lucharon juntas en todas las batallas demoníacas fueron Phoebe y Piper, y a pesar del hecho de que tuvieron que cambiar Prue por Paige, el espectáculo nunca perdió su brillo.

RELACIONADO: Encantado: 10 momentos más tristes de la serie original, clasificado

El vínculo familiar entre Piper y Phoebe es absolutamente inquebrantable, y sobrevivir a la pérdida de una hermana y la aparición repentina de una perdida hace mucho tiempo es una experiencia bastante única que solo las dos comparten.

2 Buffy & Dawn Summers – Buffy, la cazavampiros

Antes de la quinta temporada de Buffy la caza vampiros, Joss Whedon anunció que Buffy tendría una hermana en el próximo año, y el mundo colectivamente se preguntó cómo demonios eso era posible. Bueno, es posible porque un escuadrón de monjes místicos intentaba proteger una llave todopoderosa que podría abrir la puerta a todas las dimensiones del universo de una vez, y en un esfuerzo por ocultarlo la transformaron en la hermana humana de Buffy. Y aunque Buffy y Dawn no nacieron hermanas, su vínculo era diferente a cualquier otro, y Buffy estaba dispuesta a sacrificar su propia vida por Dawn.

1 Arya y Sansa Stark – Juego de tronos

Juego de Tronos Finale Sansa y Arya

Ha habido muchas hermanas icónicas a lo largo de la historia de la televisión, pero es difícil imaginar dos hermanas legendarias más poderosas y rudas que Arya y Sansa Stark. Arya es indiscutiblemente la asesina más peligrosa de Westeros, y literalmente salvó al mundo entero cuando derrotó al Rey de la Noche. Y Sansa Stark aprendió de sus experiencias como la víctima de todos los demás y se convirtió en uno de los líderes más inteligentes políticamente en Westeros, por no mencionar a la reina literal del Norte. Todos los miembros restantes de la familia Stark son leyendas vivas, pero Arya y Sansa toman el pastel como las dos hermanas más icónicas en la historia de la televisión.

SIGUIENTE: Juego de tronos: 10 detalles ocultos sobre los disfraces de Sansa Stark que no notó




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba