Resumen
- Los juegos de Fire Emblem tienen puntos fuertes variados, pero tienen el mejor equilibrio entre historia, jugabilidad y desafío.
- Juegos como Three Houses, por ejemplo, pueden no ser los más difíciles, pero ofrecen una jugabilidad convincente y grandes historias.
- The Sacred Stones, Awakening y The Blazing Blade son solo algunos de los mejores juegos de Fire Emblem disponibles en este momento.
Emblema de fuego tiene un legado difícil de superar cuando se trata de juegos tácticos, pero no todos los títulos de la franquicia están a la altura de sus más altos estándares. El ideal Emblema de fuego La experiencia debe ser desafiante pero justa y tener una historia y una jugabilidad que enfaticen nuevas ideas emocionantes y al mismo tiempo se ciñan a los mejores elementos de la fórmula. Afortunadamente, la serie ha logrado esta hazaña varias veces hasta ahora, brindando muchas opciones excelentes a lo largo de varias décadas de juegos.
No existe un consenso sólido sobre cuál es el mejor Emblema de fuego Los juegos son, ya que distinguir entre los juegos más fuertes puede depender en gran medida de las preferencias personales. Los elementos de simulación escolar de tres casas podría ser un gran atractivo o un desvío, por ejemplo, y lo mismo ocurre con la difícil dificultad de morderse las uñas Tracia 776 Sin embargo, al final del día, definitivamente hay algunos Emblema de fuego juegos que reúnen todo el paquete mejor que otros.
Revisión de Fire Emblem Engage: tácticas máximas que carecen de clase
Fire Emblem Engage es un juego táctico inteligente con mucha variedad de clases y cambios de combate, pero es un paso atrás en la historia.
10 Fire Emblem: Las Piedras Sagradas
Lanzado en Game Boy Advance en 2005
Fire Emblem: Las Piedras Sagradas sentó algunas de las bases para Emblema de fuego: despertar, particularmente para recuperar un mapa mundial que tenía un potencial devastador. También es un candidato al juego más fácil de la serie, aunque, al igual que Despertar, es posible simplemente evitar el uso de algunas de las mecánicas y personajes que lo hacen trivial. No se destaca en cuanto a los personajes, pero se mantiene firme en la mayoría de los demás aspectos, lo que lo convierte en una opción sólida en todos los aspectos.
9 Destinos de Fire Emblem: Conquista
Lanzado para Nintendo 3DS en 2016
Destinos del emblema de fuego puede ser una entrada un poco divisiva en la serie, gracias en gran parte a la decisión de lanzamiento dividido al estilo Pokémon que fracturó dos lados de la historia en Patrimonio y Conquista. El personaje también se siente un poco efectista y bidimensional, duplicando los aspectos caricaturescos que Despertar No enfatizó demasiado. Conquista esquiva algunas de las críticas que Patrimonio recibido, sin embargo, y el Desafío legítimo, mapas emocionantes e iteraciones sólidas en las mecánicas principales del juego. Haz que las batallas sean constantemente atractivas para afrontar.
8 Ecos de Fire Emblem: Sombras de Valentia
Lanzado para Nintendo 3DS en 2017
Ecos de Fire Emblem: Sombras de Valentia es una nueva versión del segundo juego de la serie y su fidelidad es un punto de venta que tiene algunos inconvenientes. Es más fácil resumirlo como una inversa de Destinos del emblema de fuego — El diseño del mapa es el más débil de las entradas de 3DS, pero la historia y los personajes son de primera categoría.. No es un buen juego para empezar la serie, pero es probable que los veteranos encuentren Sombras de Valentia ser una entrada particularmente gratificante en general.
7 Emblema de fuego: amanecer radiante
Lanzado para Nintendo Wii en 2007
Emblema de fuego: amanecer radiante es la secuela directa de un juego particularmente aclamado de la serie y puede tener dificultades para estar a la altura de la consistencia de su predecesor. Sin embargo, al no tener en cuenta esta comparación, tiene muchas batallas emocionantes y algunos desafíos realmente memorables. Este último componente es lo que puede hacerlo más satisfactorio para los verdaderos estrategas, y el atractivo de ver la conclusión de una gran historia es innegable.
6 Emblema de fuego: Tracia 776
Lanzado en SNES en 1999
Emblema de fuego: Tracia 776 podría ser el juego más temido de la franquicia, pero entre quienes lo han jugado, también es uno de los más queridos. Este desafiante juego hace uso de una buena cantidad de mecánicas que nunca se explican directamente, lo que obliga a los jugadores a aprender y adaptarse por su cuenta. Sin embargo, hacerlo puede valer mucho la pena, ya que Tracia 776 presenta algunos elementos básicos de la serie como niebla de guerra y tiene aspectos destacados interesantes como la atractiva mecánica de captura.
5 Emblema de fuego: tres casas
Lanzado en Nintendo Switch en 2019
Emblema de fuego: tres casas
- Liberado
- 26 de julio de 2019
- Desarrolladores
- vaca tecmo
- Género(s)
- Táctico
- JERS
- E10+
no tiene las mejores batallas de la serie, pero vuelve a un tono que es significativamente más convincente que destinos. Los sólidos sistemas de gestión involucrados en el entorno escolar también crean un tipo de juego memorable por sí solos. Puede que no sea la entrada favorita de los estrategas incondicionales, y cualquiera que busque un buen desafío haría mejor en aumentar la dificultad e ignorar la mecánica de rebobinado, pero no lleva mucho tiempo dejarse atrapar por el convincente bucle de juego que funciona muy bien. tanto en casa como mientras viaja.
Los mejores videojuegos de 2019
Los mejores videojuegos de 2019 abarcan múltiples géneros y provienen de desarrolladores independientes y AAA, una señal de un año increíble para los fanáticos del medio.
4 Fire Emblem: Genealogía de la Guerra Santa
Lanzado en SNES en 1996
Fire Emblem: Genealogía de la Guerra Santa es un juego especial en la franquicia, principalmente porque la historia y el alcance simplemente parecen grandiosos. Esto puede tener ciertos inconvenientes, ya que algunas batallas pueden terminar pareciéndose lentas y hay una evidente falta de ciertas características de calidad de vida que aparecieron más adelante en la serie. Sin embargo, para aquellos que estén dispuestos a seguir su longitud de onda, Genealogía de la Guerra Santa es un verdadero candidato a la mejor historia de la serie.y una mecánica única hacen que la jugabilidad se destaque.
3 Fire Emblem: La espada ardiente
Lanzado en Game Boy Advance en 2003
Como la primera Emblema de fuego Juego que se lanzará en Occidente., La espada ardiente Puede que tenga un legado un poco exagerado, pero no se puede negar que es una gran experiencia. La historia centrada en los personajes tiene más fuerza emocional que las entradas anteriores, y el buen ritmo y el equilibrio hacen que sea difícil dejarla. No supone grandes avances en cuanto a jugabilidad, pero sigue siendo uno de los mejores. Emblema de fuego Juegos para usar como introducción a la serie y una gran experiencia en general.
La espada ardiente
Puede que tenga un legado un poco exagerado, pero no se puede negar que es una gran experiencia.
2 Emblema de fuego: despertar
Lanzado para Nintendo 3DS en 2012
El gran éxito de Emblema de fuego: despertar es la razón principal tanto para el crecimiento en Emblema de fuegoLa popularidad de y la continua producción de juegos en la actualidad, y se debe en gran parte a lo fácil que es quedar cautivado con el juego. Despertar arroja una serie de huesos a los nuevos jugadores, desde una iteración dominada de la mecánica de emparejamiento hasta el poder de Frederick al principio del juego y la devastación tardía que el protagonista puede infligir. Para los veteranos, es fácil saltarse estos trucos y Una sólida dirección de arte y personajes memorables ayudan a que sea una gran experiencia. en todos los ámbitos.
Cómo el modo casual cambió el destino de Fire Emblem
Fire Emblem se ganó la reputación de ser una de las franquicias más duras de Nintendo. Sin embargo, el Modo Casual permitió el ascenso del fandom durante la última década.
1 Emblema de fuego: camino de resplandor
Lanzado en GameCube en 2005
Camino del resplandor es un juego que lo hace todo bien. Una historia sólida tiene un gancho único en comparación con juegos anteriores de la franquicia, reforzado por diálogos de personajes constantemente atractivos. En cuanto al juego, un sistema de soporte mejorado y mapas interesantes compensan con creces la falta de desafíos particularmente intensos. Cualquiera que busque algo más duro puede continuar con la secuela directa. Amanecer radianteque es significativamente más propenso a picos de dificultad potencialmente frustrantes, pero Camino del resplandor se presenta como un brillante campeón de Emblema de fuego juegos.
Source link