10 mejores juegos de SNES disponibles en Switch |

10 mejores juegos de SNES disponibles en Switch |

La mayoría de los fanáticos de Nintendo estarían de acuerdo en que el servicio Nintendo Switch Online basado en suscripción es deficiente en comparación con las ofertas de consolas virtuales disponibles en Wii, Wii U y 3DS. A los propietarios de Switch les encantaría ver la selección de juegos clásicos de NES y SNES expandidos en los próximos años, pero, por ahora, la biblioteca de títulos heredados esencialmente sirve como un bono para aquellos que pagan para acceder a otras funciones en línea de la consola.

Aunque solo hay cuarenta y seis juegos de SNES disponibles en Switch en este momento, Nintendo se aseguró de incluir algunos de los mejores de la colección clásica del sistema.

10 Star Fox (1993)

Si bien a menudo es eclipsado por su contraparte de Nintendo 64 mucho más renombrada, la entrega original de SNES de Zorro estrella fue una maravilla gráfica que ayudó a popularizar los juegos en 3D dos años antes del debut de la PlayStation de Sony.

Con el obstáculo de una velocidad de fotogramas casi glacial en el sistema original, no es ningún secreto que el juego SNES original llevó el hardware a sus límites absolutos. Si bien tampoco es perfecto en Switch, al menos ha mejorado un poco, y con rutas de ramificación y toneladas de rejugabilidad, la primera Zorro estrella El título lo convierte en una excelente experiencia de juego.

9 Armas salvajes (1995)

Uno de los pocos títulos disponibles a través de Nintendo Switch Online que no fue desarrollado ni publicado por Nintendo, Natsume’s Armas salvajes es un juego de disparos arcade que pondrá a prueba la precisión y los reflejos de los jugadores. Con un pixel art realmente hermoso y una increíble estética steampunk, este es un juego imprescindible para los fanáticos de SNES.

Si bien arrastrar la mira por la pantalla con un D-pad puede haber sido un poco engorroso en 1995, el controlador Switch permite un juego mucho más fluido. Además, el título admite el juego cooperativo para Switch, que se puede lograr con dos juegos básicos de Switch. Aunque es un poco frustrante, es una oferta para recoger y jugar que no tiene rival.

8 Donkey Kong Country (1994)

Un juego de plataformas destacado en un sistema conocido por sus juegos de plataformas, el original Donkey Kong Country, así como su contraparte posterior en la Nintendo 64, ayudó a consolidar el estatus del desarrollador Rare como un favorito de los fanáticos de Nintendo.

Visualmente único gracias al uso de sprites derivados de modelos 3D, Donkey Kong Country fue uno de los juegos de consola más nítidos de todos los tiempos cuando se lanzó. Desafiante hasta el extremo, parte de la dificultad del título se alivia gracias a la capacidad de usar estados de guardado en Switch. La totalidad Donkey Kong Country La trilogía está disponible a través de Nintendo Switch Online, aunque no hay nada como el original.

7 Kirby Super Star (1996)

La quintaesencia Kirby juego en SNES, Kirby Super estrella se anuncia a sí mismo como ocho juegos en uno, y si bien eso es técnicamente cierto, es más una colección de niveles separados en ocho etapas seleccionables. Puede ser una forma extraña de estructurar un juego, pero se suma al encanto único de este título tan celebrado.

La Kirby Los juegos son bien conocidos por su accesibilidad, y ninguno de los títulos que se ofrecen en Super estrella resultará demasiado difícil, incluso para principiantes. Es un juego relajante perfecto para Nintendo Switch y Super estrella es perfecto para recoger por unos momentos durante una tarde de ocio.

6 F-Zero (1991)

Uno de los dos títulos que se lanzarán junto con la consola SNES en 1991, F-cero ayudó a demostrar cuánto salto gráfico habría entre los títulos de NES y SNES. Utilizando una técnica conocida como Modo 7, los desarrolladores podrían deformar y manipular el fondo de un juego, y esto podría usarse para emular un entorno 3D.

Esto permitió F-cero para transmitir una sensación de velocidad que solo se veía anteriormente en las salas de juegos. Aunque es tremendamente difícil para los jugadores no acostumbrados, pocos podrían negar la emoción de recorrer los trepidantes cursos del título por primera vez, y es aún más atractivo cuando se juega en HD en el Nintendo Switch.

5 Super Ghouls N ‘Ghosts (1991)

Aún fortaleciéndose décadas después, Capcom solidificó su lugar entre los mejores desarrolladores de juegos a mediados de los 80 con títulos de 8 bits como Mega Man, Comando biónico, y Fantasmas y duendes.

A menudo reconocido como uno de los juegos de plataformas más difíciles de NES, Fantasmas y duendes fue sucedido por el igualmente desafiante Super Ghouls n ‘Ghosts en el SNES. El título de 1991 introdujo una variedad de nuevas armas, enemigos y ubicaciones, y se duplicó con respecto a la casa embrujada del original. Con la gran ayuda de la llegada de los estados de guardado en Switch, Super Ghouls n ‘Ghosts lo convierte en un juego maravilloso en la consola actual de Nintendo.

4 Super Mario World 2: La isla de Yoshi (1995)

Una desviación salvaje del original El mundo de Super Mario, Nintendo experimentó con su fórmula de plataformas probada y verdadera para crear Super Mario World 2: Isla Yoshi. Al llevar a Yoshi al papel protagonista esta vez, el jugador tiene la tarea de lanzar huevos, recolectar flores y asegurarse de que Baby Mario sea entregado de manera segura al final de cada etapa.

Considerado por muchos como una de las mejores bandas sonoras de videojuegos clásicos y con un estilo artístico de dibujos animados único, el encanto de Isla de Yoshi no se puede negar. Se ve aún mejor en alta definición en Switch, y es un juego imprescindible para los entusiastas de SNES.

3 Super Metroid (1994)

El homónimo parcial y uno de los dos juegos fundamentales en la formación del género Metroidvania, Super Metroid en SNES demostró cuán intrincados y robustos podían ser los videojuegos en la consola de 16 bits de Nintendo. Una experiencia vasta y laberíntica a menudo considerada como uno de los juegos propios más aterradores de Nintendo, muy pocos títulos de SNES pueden igualar la calidad y complejidad de Super Metroid.

Otro juego que se beneficia de la adición de estados de guardado, Super Metroid es un poco más indulgente cuando se juega en Switch. Con el reciente debut de Metroid Dread, es un buen momento para volver a visitar esta entrada en una de las series más veneradas de Nintendo.

2 La leyenda de Zelda: un vínculo con el pasado (1992)

Con la esperada secuela de La leyenda de Zelda: Breath of the Wild ahora programado para su lanzamiento en 2022, todos los ojos están puestos en Nintendo para ofrecer otra aventura que defina una generación. Mientras tanto, sin embargo, los fanáticos que buscan reproducir algunas de las mejores entradas de la serie no necesitan buscar más. La leyenda de Zelda: un vínculo con el pasado.

Ampliando los elementos que hicieron que el primer título fuera un éxito, Un vínculo al pasado es un viaje sensacional y casi interminable. Con la navegación y el combate aún más sencillos en el controlador de Nintendo Switch, Un vínculo al pasado es un regalo atemporal.

1 Super Mario All-Stars (1993)

Mucho antes del título de Switch de edición limitada Super Mario 3D All-Stars debutó en 2020, Super Mario All-Stars sirvió como una versión remasterizada de tres de los mejores juegos para lanzar en el sistema de entretenimiento de Nintendo. Incluyendo el primer lanzamiento occidental de Super mario bros.2, Super Mario All-Star ofrece versiones superiores de los primeros tres juegos en el Mario franquicia.

Mientras que el primero y el tercero Mario los títulos ya estaban disponibles en Switch, Todas las estrellas No obstante, fue una adición bienvenida. Estos juegos son perfectos para el factor de forma portátil de la consola, y los estados de seguridad alivian el estrés de algunos de los desafíos de plataformas más peligrosos de los plomeros.

Source link