Cine

10 mejores juegos .IO en los que vale la pena perder el tiempo

Ya que Agar.ioEn su lanzamiento el 28 de abril de 2015, los juegos .io han ganado popularidad a través de la accesibilidad y la exposición a través de los videos de Let's Play. Notables YouTubers, incluidos Markiplier y Jacksepticeye, han hecho series que giran en torno a estos juegos. En los últimos 4 años, .io se ha expandido fuera de Agar.io en innumerables otros juegos. Algunos tienen temática de zombies, otros tienen robots de guerra. Algunos se vuelven locos, otros funcionan sin problemas y extienden su alcance a los dispositivos móviles.

RELACIONADO: Markiplier es nombrado el jugador más influyente

A través de los cientos de títulos disponibles, aquí están los 10 mejores juegos .io en los que vale la pena perder el tiempo:

10 Spinz.io


Algo así como Agar.io con un hilandero inquieto. Recopilar puntos aumenta la velocidad de tu hilandero, lo que te permite atacar y eliminar a otros jugadores. Los remolinos pueden ayudarte a lanzarte a otro jugador o ayudarte a escapar cuando alguien más está girando tan rápido que ya no puedes ver la forma del girador de inquietud.

Definitivamente es divertido y adictivo, pero se complace con la exageración de los hilanderos. No juzgues, siéntete libre de disfrutar de hilanderos inquietos! Y funciona bastante bien en el servicio de Internet dudoso. Pero ¿por qué jugar esto otra vez? Agar.io?

9 Papel.io


Uno de los juegos .io más relajantes disponibles, Papel.io se trata de crear tu propio imperio de papel. Muévase usando WASD o las teclas de flecha. Tu objetivo es crear el área más grande posible con el color de tu papel. Elimina a otros jugadores corriendo en sus secciones incompletas.

El peor inconveniente es probablemente que puede eliminarse si se encuentra con su propio rastro de papel. La ronda puede terminar en cuestión de segundos, pero hay algo muy estético en el estilo artístico del juego. Es el juego de ritmo más lento que jugarás.

8 Warbot.io


De alguna manera, Warbot.io está renderizado en 3D y eso ayuda a ganar un lugar en la lista. Para un juego .io, es impresionante lo bien redondeados que están los robots y el medio ambiente. Las actualizaciones están disponibles para tu bot, así como la opción de cambiar el bot que juegas.

Este puede demorar más en cargarse que otros juegos .io y no ofrece tantos modos de juego como otros. En el lado positivo, Warbot.io te brinda un tutorial antes de lanzarte a la locura y tiene un modo de entrenamiento si prefieres practicar y dominar en lugar de aprender por ensayo y error.

Relacionados: Anular: Mech City Brawl Review – Robot Multijugador bien hecho

7 Brutal.io


Neón, de ritmo rápido y frustrante, Brutal.io te mantendrá regresando por más o te forzará a dejar de fumar de inmediato. El objetivo de este .io es eliminar a otros jugadores girando o lanzando el extremo de púas de tu cola hacia ellos. Usa el ratón para dirigirte y listo.

Dependiendo de lo bueno que seas con un mouse o trackpad, una ronda de Brutal.io puede durar dos segundos o diez minutos. De cualquier manera, seguirás haciendo clic para reaparecer, solo para demostrar que eres mejor en este juego de lo que realmente eres.

6 Goons.io


Las espadas y las manchas de pintura van muy bien juntas. Goons.io te tiene matando a los jugadores de izquierda y derecha. Haga clic para barra, W para huir y el mouse para controlar. Su medidor de huida necesita recargarse, así que trate de no ir directamente a la refriega.

El tiempo es clave en este juego, ya que la combinación de botones no es una opción. Tu espada tiene que volver al lado en el que comenzó para que tu personaje pueda recortar de nuevo. No desperdicies tus cortes o tus guiones.

Las rondas por lo general no duran mucho cuando empiezas. Los jugadores se mueven rápido y es fácil cometer errores. Pero es más agradable que inducir la ira, por lo que volverá por más.

5 Deeeep.io


Con un exterior lindo e interior inquietante, Deeeep.io Llama a cualquiera que disfrute de aventuras submarinas. ¡Elige el pez que llama a tu corazón y comienza tu aventura bajo el mar! Diferentes peces dan diferentes ventajas. Por ejemplo, jugar como pez payaso te permite esconderte en una anémona sin recibir daño. Ya sabes, como en Buscando a Nemo.

También podrás cambiar tu pez en ciertos puntos del juego. Otros peces te permiten explorar las profundidades, volviéndose más oscuro a medida que avanzas. No está claro si el daño que recibe el pez es de alguien que está tratando de comerte o si estás chocando contra otro pez con tal fuerza que crea daño, pero de cualquier manera, el pescado de choque es una idea divertida. Desafortunadamente, el juego no ofrece otros modos jugables, por lo que termina su reinado en el número 5.

4 Zombs.io


Si pudieras pasar seis horas en No se mueran de hambre o Minecraft, Zombs.io es para ti. Establece una base y mantén tu tesoro de oro a salvo de los zombies todo el tiempo que puedas. Cada ola de zombies se hace cada vez más grande y fuerte, por lo que actualizar tus muros y armas a través de tu tesoro de oro es esencial para un juego prolongado.

Lo bueno es que cuando reapareces, mantienes tu oro de la última ronda. También puedes asociarte con otros jugadores, aunque algunos podrían deambular por tu base si te parece que sabes lo que estás haciendo.

También hay algunos demonios que guardan una piedra preciosa. Mira lo que hace eso.

3 Agar.io


El .io que lo empezó todo, Agar.io sigue siendo una sólida experiencia .io Es un derecho de paso en este punto y puede pasar fácilmente al menos dos horas intentando en vano alcanzar un lugar en la tabla de clasificación.

Al jugar como un círculo (también conocido como una celda), su objetivo es "comer" o absorber círculos más pequeños para ganar masa. Para empezar, debes mantenerte ya sea en los círculos de no jugadores o posiblemente ir tras los nuevos jugadores creados. Cuando crezcas lo suficiente, puedes dividirte en la mitad de veces que quieras para perseguir a otros jugadores.

Agar.io gana su lugar en el top 3 porque, si bien ofrece una capacidad de personalización limitada y no tiene un sistema de actualización, es un juego mucho más basado en la estrategia del jugador sin recompensar un estilo de juego en lugar de otro. Es sencillo, simple y muy, muy adictivo.

2 Slither.io


Cualquier título .io que obtenga merch tiene que estar en la parte superior. Y sí, puedes encontrar Slither.io peluches en el objetivo. Están en el pasillo de juguetes.

Muy parecido Agar.io, Slither.io Es un juego muy simple, intuitivo pero con una estética bastante linda. Jugando como una serpiente (o gusano, dado el cuerpo segmentado de tu Slither), te deslizas comiendo bolas de luz brillantes. Todo lo que comes ayuda a que tu pequeña serpiente crezca más y más.

1 Diep.io


A pesar de ser uno de los títulos más antiguos de .io, este es verdaderamente la creme de la creme de los juegos .io. Tú juegas como un tanque. Destruir objetos u otros jugadores gana puntos, que luego se pueden usar para mejorar tu tanque a lo largo de la ronda. Su tanque también sube de nivel, lo que le permite elegir un tipo de cuerpo diferente a medida que continúa. Esto incluye barriles dobles, una opción de ametralladora, barriles triples, un modelo de francotirador y muchos más.

Aunque su personalización y variedad de estrategias de juego pueden estar a la par con algunos de los otros juegos .io enumerados, Diep.io gana el primer puesto debido a sus diferentes modos. ¿No tienes ganas de ir solo? Hay una opción de 50 v. 50. ¿Tienes ganas de jugar en un ambiente de equipo? Hay un modo de equipo, donde rojo y azul se enfrentan para reclamar las 3 de las 4 torretas. ¿Quieres todo el poder? Ir para el modo Mothership. Es el modo Thanos Fortnite antes de que existiera Fortnite. Si obtienes el último disparo de la Nave nodriza, la controlas a continuación.

Y dentro de todo Diep.ioLos modos, la personalización y las características de subir de nivel siguen. Diep.io ofrece el modo de juego más diverso, atiende a varios estilos estratégicos y lo mantiene en línea durante horas, aunque solo sea para experimentar con modificaciones de tanques.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications