10 mejores momentos de vacaciones de Harry Potter | ScreenRant

Mientras que la Harry Potter la serie puede estar llena de muchos temas y momentos extremadamente oscuros, también hay muchos mágicos y edificantes. La atmósfera creada en los libros hace que la serie sea perfecta para muchas vacaciones, especialmente Halloween y las vacaciones de invierno, como la Navidad.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 veces Harry y Ron fueron los peores amigos para Hermione

Hay algo en imaginar estas vacaciones en un antiguo castillo lleno de magia y misterio que es tan emocionante y acogedor. Si bien hay algunos grandes momentos de Halloween de la serie, algunos de los mejores momentos de vacaciones provienen de la temporada de Navidad / invierno en Hogwarts. Aquí están los diez mejores momentos de vacaciones de invierno de Harry Potter

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Hogwarts en Navidad Harry Potter y la piedra filosofal Piedra filosofal Ron Weasley Hermione Granger Ajedrez mago

Empezar ahora

10 CUANDO HARRY FIRST RECIBE LOS REGALOS DE NAVIDAD REALES

Hogwarts en Navidad Harry Potter y la piedra filosofal Piedra filosofal Ron Weasley Hermione Granger Ajedrez mago

La experiencia de Harry con las vacaciones antes de venir a Hogwarts fue bastante triste y deprimente. Mientras que los Dursley le daban a Dudley toneladas de bonitos regalos, solo le daban a Harry cosas horribles como pañuelos y perchas.

Esto es claramente muy abusivo y negligente de ellos, así que cuando Harry va a Hogwarts y recibe regalos reales en Navidad de sus amigos y sus familias, es un momento conmovedor. Harry prueba por primera vez la alegría que puede traer la temporada navideña y lo que es tener personas que se preocupan por él.

9 9 LA ATMÓSFERA DE VACACIONES EN HOGSMEADE

Este es más un punto general sobre la experiencia de leer sobre la temporada navideña en Hogsmeade. Si bien solo se menciona la Navidad como vacaciones de invierno en los libros, es probable que también haya habido estudiantes que celebran otras fiestas.

Hogsmeade es definitivamente un lugar que sería hermoso de ver en invierno. Tiene una sensación muy pasada de moda. Verlo cubierto de nieve con edificios acogedores como The Three Broomsticks sería una experiencia mágica.

8 DOBBY DECORANDO LA SALA DE REQUERIMIENTOS PARA LA NAVIDAD

En los libros, hay muchos momentos en los que Dobby interactúa con Harry durante su tiempo en Hogwarts. Un momento dulce es cuando Dobby decora la Sala de los Menesteres para Navidad durante el tiempo en que el Ejército de Dumbledore está practicando allí.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 hechos que no sabías sobre Dobby The House Elf

Si bien Dobby está decorado con adornos que tienen la cara de Harry para que sean derribados por Harry, la idea es realmente entrañable, y definitivamente es un momento divertido.

7 7 LA NAVIDAD DONDE HABÍA SOLO UN MANO DE ESTUDIANTES IZQUIERDOS EN HOGWARTS

Si bien este momento no llega al cine, la temporada navideña durante el tercer año de Harry en Hogwarts es un poco diferente a la mayoría. Harry y Ron son dos de los únicos estudiantes que permanecen en Hogwarts durante la Navidad.

Esto significa que la fiesta normal de Navidad solo consiste en unos pocos estudiantes y algunos profesores. Esto les da a los fanáticos la oportunidad de ver a Dumbledore y Snape jugar un juego de galletas navideñas. Es una escena divertida y festiva que es agradable de leer en los libros.

6 6 HARRY OBTENIENDO EL RELOJ DE INVISIBILIDAD

Algunas de las escenas navideñas en el Harry Potter Las series son más que alentadoras o estéticamente agradables. Hay algunos que son realmente importantes para la trama. Uno de estos momentos es cuando Harry recibe la capa de invisibilidad.

Si bien más tarde se descubrió que el regalo era de Dumbledore, Harry al principio está confundido acerca de este misterioso regalo. La capa de invisibilidad es un elemento importante de la trama en varios puntos de la historia, por lo que es un regalo que sigue dando en la serie.

5 5 GASTAR LA NAVIDAD EN GRIMMAULD PLACE

Durante Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry y los niños Weasley pasan la Navidad en Grimmauld Place. Esto se debe al ataque de Nagini contra Arthur Weasley. Pero, alrededor de Navidad, finalmente está lo suficientemente sano como para volver a casa.

RELACIONADO: Las mejores películas navideñas no tradicionales

Esto los convierte en una temporada de vacaciones bastante alegre para todos ellos. Es genial ver a Harry y los Weasley tener momentos de alegría en medio de tiempos tan difíciles. Además, escuchar acerca de Sirius cantando "God Rest Ye Merry Hippogriffs" es bastante divertido.

4 4 LAS DECORACIONES EN EL GRAN SALÓN

El Gran Salón es siempre un lugar bastante impresionante para estar. Siempre está encantado de reflejar el cielo nocturno afuera y, durante Halloween, está lleno de linternas y una deliciosa fiesta. Pero es la temporada de invierno cuando el Gran Salón realmente brilla más.

Esto es cuando Hagrid y los profesores hacen todo lo posible. El Gran Salón está lleno de enormes árboles de Navidad, luces parpadeantes y luego una gran fiesta de Navidad el día de las vacaciones.

3 AL VER LOS DIFERENTES REGALOS, EL TRÍO TENDRÍA CADA UNO

Dado que Harry tuvo una infancia tan trágica donde quedó huérfano y luego fue criado por parientes abusivos y negligentes, siempre es encantador verlo construir una familia llena de personas que se preocupan por él. Las personas más importantes en su vida durante su tiempo en Hogwarts son Hermione y Ron.

Siempre es agradable ver a estos tres elegir regalos el uno para el otro. A Harry siempre le gusta dar regalos más grandes, y Hermione da regalos realmente pensativos. Puede que Ron no tenga tanto dinero para gastar, pero da todo lo que puede.

2 LA BOLA DE YULE

El momento festivo más extravagante que se produce en Harry Potter Es la bola de Yule. Dado que este evento se celebra en Navidad, Hogwarts hace todo lo posible con sus decoraciones. Hacen que el Gran Salón sea más extravagante que nunca.

Hay esculturas de hielo, luces de hadas en el patio e incluso una banda de rock, The Weird Sisters, que sube al escenario. Esto lo convierte en una celebración de invierno extremadamente mágica y romántica.

1 NAVIDAD EN EL BURROW

Hay muchos momentos mágicos durante la temporada de vacaciones de invierno en la serie. Pero, uno de los más conmovedores es cuando Harry pasa la Navidad en The Burrow. Los Weasley son la familia de Harry en casi todos los sentidos, por lo que verlos a todos pasar tiempo juntos durante las vacaciones es adorable.

Esta escena está llena de momentos claramente mágicos, como el hecho de que el adorno del árbol de Navidad es en realidad un gnomo de jardín con un tutú. Ginny también hace todo lo posible para decorar la sala de estar para la temporada, y es difícil imaginar un lugar más acogedor o acogedor para pasar unas vacaciones que la Madriguera.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 veces que Hogwarts debería haberse apagado (pero no lo hizo)




Source link