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10 mejores one-shots de Dungeons & Dragons para personas nuevas en D&D

10 mejores one-shots de Dungeons & Dragons para personas nuevas en D&D

Cuando la gente es nueva en Dragones y Mazmorrasuno de los mejores lugares para comenzar es jugar una aventura única en lugar de sumergirse directamente en una campaña más extensa. El mejor DND Los one-shots pueden dar a los nuevos jugadores una muestra del juego sin ningún compromiso a largo plazo. También puede ser una forma divertida de probar nuevas clases o estilos de juego dentro de un grupo establecido que todavía es relativamente nuevo en el mundo. DND.

Las aventuras one-shot están diseñadas para completarse en una sola sesión.que los jugadores normalmente pueden hacer en unas pocas horas. Algunas novedades DND los jugadores no saben qué necesitan jugar o tal vez no puedan comprometerse con una campaña larga; sin embargo, todavía quieren intentar jugar DND. Los one-shots son una excelente manera para que los DM enseñen a los nuevos jugadores cómo manejar a sus personajes. Como las aventuras son independientes, es fácil iniciarlas y ejecutarlas en un corto período de tiempo, lo que las hace ideales para personas nuevas en 5e.

Uni y la búsqueda del cuerno perdido es un retroceso retro

Publicado de forma gratuita como parte de DNDcelebración del 50 aniversario de 2024, Uni y la búsqueda del cuerno perdido hace un juego de nostalgia al recuperar personajes animados de los 80 DND serie. Sin embargo, eso no significa que los recién llegados deban descartarlo, ya que no es necesario conocer el material original para disfrutarlo. Los alegres elementos de fantasía podrían ser perfectos para una aventura introductoria, centrándose en un estilo clásico de diversión sencilla.

Uni y la búsqueda del cuerno perdido utiliza personajes de nivel cuatro, que deberían proporcionar muchas habilidades emocionantes sin ser terriblemente abrumadores para los recién llegados (aunque un nivel más bajo aún podría ser mejor). Una historia sobre cómo liberar a un unicornio y derrotar a un mago solo toma unas pocas horas para completarse, y un elemento de reloj en marcha para el tramo final debería evitar que las cosas pasen a una segunda sesión.

Vecna: Nest of the Eldritch Eye proporciona una mazmorra sólida

Vecna: Nido del ojo sobrenatural está diseñado como una aventura precuela de la campaña completa Vecna: Víspera de la Ruinapero en realidad podría funcionar mejor como módulo introductorio para 5e. Mientras que lidiar con personajes de nivel tres hace Nido del ojo sobrenatural Es difícil conectarse con el punto de partida del nivel 10 para Víspera de la ruinael nivel bajo es perfecto para nuevos jugadores. También está diseñado para completarse de una sola vez y ofrece una muestra de un verdadero gran mal en ese tiempo.

Haciendo Nido del ojo sobrenatural convertirlo en un gran one-shot podría requerir un poco de modificación, ya que es esencialmente una buena experiencia de mazmorra en lugar de una narrativa con todas las funciones. Como consecuencia, es una opción que es mejor reservar para un DM experimentado que confía en cómo introduce nuevos jugadores al juego.pero vale la pena verlo en ese contexto.

Encontrado en el libro de antología. Misterios del candelero“La alegría de los espacios extradimensionales” es un gran comienzo para los personajes de nivel uno. Al enviar al grupo a una mansión extradimensional, el módulo les asigna la tarea de encontrar un conjunto de libros de acertijos que revelen una palabra de comando necesaria.

“The Joy of Extradimensional Spaces” tiene una sólida combinación de acción, resolución de acertijos y salas interesantes para explorar.y la ambientación de la mansión es una forma divertida de hacer una primera mazmorra sin demasiada intensidad. Es un poco largo para un one-shot potencial, probablemente dure de cuatro a seis horas, pero se puede reducir con bastante facilidad o espaciar en dos sesiones sin perder el factor de diversión.

Death House es un One-Shot de DnD con temática de terror

Casa de la Muerte es una aventura para jugadores de nivel uno que se encuentra en los apéndices de Maldición de Strahd. Esta miniaventura se puede ejecutar como una sola vez o como una introducción al juego completo. DND campaña de Maldición de Strahd. El personaje del jugador progresará al nivel tres durante esta miniaventura usando la nivelación por hitos, lo que significa lograr objetivos específicos en lugar de matar enemigos.

Casa de la muerte es uno de los mejores DND one-shots para nuevos jugadores, ya que ofrece pocas distracciones más allá de los objetivos que se les asignan. A medida que la niebla progresiva de Barovia rodea la casa, los jugadores no pueden irse y deben permanecer concentrados en la tarea, lo que a veces puede ser un problema para los one-shots que intentan acumular demasiado. La Casa de la Muerte en sí esencialmente canaliza a los jugadores hacia sus encuentros finales sin que el jugador se sienta frustrado.

Desconocido de la tradición de Barovia y el
Maldición de Strahd
¿campaña? Mira el desglose del video del funcionario.

Dragones y Mazmorras

Canal de YouTube a continuación!

Sin embargo, Casa de la muerte También puede ser una curva de aprendizaje pronunciada para nuevos DND jugadorespor lo que es mejor tener un DM experimentado para evitar un TPK. Hay muchos puntos donde el nivel bajo DND El grupo se enfrenta a múltiples enemigos y es muy fácil que se sientan abrumados. Los DM no deben tener miedo de modificar los encuentros, simplificar las numerosas habitaciones y niveles de la casa, o incluso comenzar la aventura en el nivel dos.

Frozen Sick es un rol crítico para nuevos jugadores

enfermo congelado es una aventura gratuita disponible en D&D Beyond y Roll20 como parte de una vista previa de la aventura para Guía del explorador de Wildemount. Ambientado en el mundo de Critical Role de Exandria, enfermo congelado Llevará a los jugadores del nivel uno al tres mientras investigan una amenaza desconocida para los habitantes de Palebank Village. Hay espacio para que los jugadores sean creativos con soluciones de juego de rol junto con encuentros de combate durante la aventura.

enfermo congelado Se puede simplificar aún más para un one-shot, ejecutarlo como una miniaventura o como introducción a una campaña más grande.. Aunque está ambientada en Wildemount, enfermo congelado podría convertirse fácilmente en Reinos Olvidados DND aventura y, con su entorno helado, enlaza muy bien con Icewind Dale: Escarcha de la Doncella de Escarcha. enfermo congelado es uno de los mejores DND one shots para nuevos jugadores porque les ofrece un misterio convincente y bien escrito, junto con algunos elementos interesantes de mazmorra.

One-Shot de la agencia de detectives Gribbits: Detectives DnD

La agencia de detectives Gribbits es una aventura one-shot gratuita para jugadores de nivel uno, ambientada en un plazo ajustado de tres horas. Los jugadores tienen la tarea de investigar la desaparición de Janos Meer, una poderosa figura del inframundo.mientras también se enfrenta a un grupo de aventureros rival contratado para encontrar a Meer, los Amigos Dragón. Los DM pueden decidir si quieren mantener a los Dragon Friends como motivadores “fuera de la pantalla” para mantener a los jugadores concentrados o hacer que ocasionalmente se topen con el grupo durante la misión.

La agencia de detectives Gribbits ofrece un misterio divertido con una buena mezcla de DND oportunidades de juego de roles y trabajo en equipo, así como combate. Los DM podrían ejecutar la aventura en tiempo real; sin embargo, podría ser mejor “presionar pausa” en el reloj durante los encuentros de combate. La agencia de detectives Gribbits está ambientado en tres actos, lo que facilita su manejo tanto para los DM que desean realizar un seguimiento del tiempo como de las novedades. DND jugadores que necesitan cierta estructura.

La tumba de Delian ayuda a los DM a aprender a manejar

Acostumbrándose a DND Como jugador puede ser un desafío, pero entender el juego como DM por primera vez es aún más intenso. Los DM tienen mucho que hacer, y la responsabilidad de garantizar que todos los demás entiendan lo que está sucediendo también recae principalmente en ellos. Para un DM nuevo, es mejor elegir un one-shot que sea algo instructivo para ambos lados del intercambio, y La tumba de Delos es el ajuste perfecto.

Creado por el popular DM Matt Colville y cubierto en el primer episodio de su Ejecutando el juego serie de youtube, La tumba de Delos Es una mazmorra ya preparada que viene con un contexto adicional detrás.. Seguir el video ayuda a revelar el proceso de pensamiento detrás del diseño de la aventura, y todo sigue una estructura lo suficientemente simple como para eliminar la necesidad de una preparación seria.

Icewind Mail tiene encuentros de D&D ideales para nuevos jugadores

D&D más allá publica artículos con frecuencia y, como parte de estas publicaciones, ofrece un encuentro de la semana, aunque no se han agregado nuevos encuentros desde Halloween de 2021. En 2020, el sitio realizó una serie de encuentros llamados Correo de viento heladoque iba a actuar como una miniaventura introductoria para Valle del viento helado. Correo de viento helado está diseñado tanto para nuevos como para experimentados. DND jugadores, y la serie de encuentros de nueve partes es una excelente introducción al juego..

Correo de viento helado se basa principalmente en los personajes, con mucho espacio para personalizar el diseño prediseñado. DND NPC y juegos de rol de jugadores. Este puede ser uno de los mejores. DND one-shots para nuevos jugadores porque les permite aprender a jugar su clase de una manera controlada que les hace sentir como si estuvieran conduciendo la historia. Correo de viento helado se puede reducir según sea necesario para jugarlo como un one-shot limitando la cantidad de entregas que los jugadores deben realizar y utilizando “viajes rápidos” en lugar de jugar cada día de viaje.

Una persecución de ovejas salvajes no es ni la mitad de buena para los nuevos jugadores

La persecución de las ovejas salvajesdisponible como PDF gratuito en Winghorn Press, es un libro extraño y cómico. DND un disparo que se puede jugar varias veces, siendo cada una una aventura completamente única. Hay algunos finales diferentes para la aventura dependiendo de las tiradas de dados del grupo, las elecciones realizadas y su campaña. DND alineación de personajes, algunos de los cuales son histéricos.

Aunque se describe como una aventura para personajes de cuarto o quinto nivel, La persecución de las ovejas salvajes funciona maravillosamente como one-shot para nuevos DND jugadores. La premisa es simple y el uso de personajes de niveles ligeramente superiores puede darles a los jugadores más nuevos una idea de cómo se sentiría subir de nivel a los personajes. a través de una campaña completa.

La persecución de las ovejas salvajes es un one-shot hilarante para nuevos DND jugadores que realmente demuestra lo divertido y versátil que puede ser el juego. Esta aventura es breve y agradable, pero está repleta de oportunidades para que los jugadores encuentren formas creativas de resolver problemas. La persecución de las ovejas salvajes se puede ejecutar fácilmente en una sola noche para obtener una muestra rápida de lo que DND puede ser.

Defiance In Phlan tiene grandes aventuras del tamaño de un bocado

La Liga de Aventureros es DNDEs la solución oficial para el juego organizado, pero hay una gran cantidad de contenido de Adventurers League que es excelente para usar incluso fuera de ese contexto. Un aspecto destacado para los nuevos jugadores es Desafío en el planuna aventura de nivel uno en cinco partes cortas que se pueden dividir según sea necesario.

La primera parte de Desafío en el plan“The Meeting at Deepnight”, tiene todos los conceptos básicos perfectos para empezar. Los personajes se encuentran con una misteriosa figura encapuchada en la sala común de la posada, y reciben la misión de hacerse pasar por comerciantes y colocar un dispositivo de seguimiento mágico en un objetivo. Con buenas oportunidades para establecer personajes, interpretar roles y pelear, todo en una hora o menos, “The Meeting at Deepnight” difícilmente podría ser una introducción más eficiente a Dragones y Mazmorras.

Fuentes: Dragones y Mazmorras/YouTube, Matt Colville/YouTube, Prensa Winghorn

Dragones y Mazmorras

Dungeons and Dragons es un popular juego de mesa inventado originalmente en 1974 por Ernest Gary Gygax y David Arneson. El juego de rol de fantasía reúne a los jugadores en una campaña con varios componentes, que incluyen habilidades, razas, clases de personajes, monstruos y tesoros. El juego se ha expandido drásticamente desde los años 70, con numerosas cajas y expansiones actualizadas.

Fecha de lanzamiento original
1974-00-00
Editor
TSR Inc., Magos de la Costa
Diseñador
E. Gary Gygax, Dave Arneson

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