Resumen
-
Las parejas de programas de televisión que mantienen relaciones intermitentes a menudo cautivan al público con su química y crecimiento personal a lo largo de varias temporadas.
-
Los romances complicados pueden generar historias entretenidas que mantienen a los espectadores interesados en el resultado.
-
Las parejas memorables con idas y venidas se destacan por su perseverancia ante la adversidad y su capacidad para resaltar el amor en cada etapa de la vida.
Aunque las relaciones intermitentes no son aquellas por las que la gente se esfuerza en la vida real, algunas TELEVISOR espectáculo Las parejas tenían al público al borde de sus asientos para saber si terminarían juntos. El romance es un elemento de entretenimiento probado y verdadero, y los espectadores se sienten fascinados por la química del personaje y lo que les deparará el futuro cuando se haga bien. Las parejas televisivas, en particular, son interesantes porque los espectadores pueden observar sus pruebas, tribulaciones y crecimiento personal a lo largo de varias temporadas.
Las relaciones intermitentes ocurren en algunos de losmejores programas de televisión, que tiene que ver con cómo una historia complicada pero entretenida puede ayudar al público a sentirse involucrado. Con tantos programas que eligen incorporar este tipo de tropo romántico, no todos siguen siendo memorables. Aún así, algunos de los mejores personajes televisivos de todos los tiempos formaron parte de relaciones complicadas que eran divertidas de ver.
10 Topanga y Cory de Boy Meets World
Chica conoce el mundo revela que Cory y Topanga están felizmente casados y tienen hijos, por lo que su “¿Lo harán? ¿No?” La situación valió la pena. Los dos se conocieron cuando eran niños, por lo que no sorprende que hayan tenido algunos obstáculos en el camino. Se separaron un total de tres veces diferentes en el lapso de El chico conoce al mundo sobre cosas como tener miedo de decir “Te amo”, interés en otras personas y pérdida de fe en las relaciones. Lo que hace que esta pareja intermitente sea una de las mejores es que resalta el amor en cada fase de la vida y Cory y Topanga vuelven a estar juntos incluso frente a la adversidad.
9 Jane y Rafael de Jane la Virgen
Este romance estuvo lleno de giros. Desde el primer beso que compartieron años antes de conocerse, hasta la inseminación artificial accidental que los trajo de regreso a la vida del otro y toda la confusión que siguió gracias al malvado Señor del Crimen internacional que no los dejará en paz, Jane. Y Rafael seguramente fue divertido de seguir. Además de todos los problemas salvajes que enfrentó esta pareja, además tenían un drama de relación normal, como padres que desaprobaban y ex celosos.
Cuando parecía que todo iba bien para ellos, surgía algo sorprendente que descarrilaba sus planes. Jane y Rafael siguen siendo una de las mejores parejas intermitentes en la historia de la televisión debido a cuán apiladas estaban las probabilidades en su contra y cómo lograron perseverar. Este es uno de esos casos en los que el público ni siquiera puede culpar a la pareja por romper y reconciliarse, ya que su situación no tenía precedentes.
8 Lorelai y Luke de Las chicas Gilmore
Lo que hizo que Luke y Lorelai se destacaran como una pareja intermitente es cuánto tiempo los espectadores supieron que estaban destinados el uno para el otro. Desde el primer episodio fue evidente que había una conexión seria entre ellos, por lo que verlos reunirse, separarse y reunirse nuevamente puso a los espectadores en una montaña rusa emocional. Lorelai y Luke también salieron con otras personas durante su ruptura, lo que contribuyó a la lentitud.
7 Kelly y Ryan de La oficina
Aunque la relación de Kelly y Ryan fue bastante tumultuosa y contó con múltiples rupturas y reconciliaciones, sigue siendo una parte memorable y entretenida de La oficina. Su complicada dinámica también reflejaba las relaciones de la vida real, lo que la hacía especialmente cautivadora. Desde tratar de navegar su larga historia hasta equilibrar su dinámica personal y profesional, la pareja enfrentó varias pruebas y tribulaciones que les permitieron crecer y cambiar como personas.
6 Haley y Dylan de Familia moderna
Lo que hace que Haley y Dylan sean una de las mejores y más memorables parejas intermitentes es ver cómo progresó su relación desde la adolescencia hasta convertirse en padres. Se separaron varias veces a lo largo del programa, y el público vio a Haley salir con varios otros hombres durante todo el proceso. Durante estos períodos, parecía que su relación había terminado para siempre, por lo que verlos regresar el uno al otro y comenzar un capítulo tan importante, tener hijos, fue sorprendente.
5 Jess y Nick de la nueva chica
Jess y Nick siguen siendo una de las mejores parejas intermitentes simplemente por la forma en que comenzó su relación. Verlos tener una base sólida de amistad y química permitió a los espectadores apoyarlos y querer verlos juntos, generando satisfacción cuando finalmente lo hicieron. Su relación se hizo aún más satisfactoria para los espectadores debido a cómo encarnaban la idea de “los opuestos se atraen”. Con Jess siendo peculiar y un poco ingenuo y Nick cauteloso y más maduro, la pareja se equilibró. Sus rupturas fueron bastante tristes pero los hicieron crecer como personas y personajes, haciéndolos más fuertes cuando volvieron a estar juntos.
4 Devi y Ben de Yo nunca he
Fue genial seguir la dinámica de “amigos a amantes” de Devi y Ben. Inicialmente eran rivales académicos que parecían despreciarse mutuamente, por lo que ver su relación pasar de eso al respeto y al amor mutuos fue cautivador para el público. Aprenden que las cosas que los hicieron competitivos entre sí eran admirables. Ambas partes pasaron por un inmenso crecimiento de carácter antes de unirse, lo que permitió a los espectadores verlos más felices y saludables cuando finalmente lo hicieron. El triángulo amoroso en el que estuvo Devi durante la mayor parte del programa también contribuyó a la satisfacción de verla elegir y ser feliz con Ben.
3 Meredith y Derek de Anatomía de Grey
Posiblemente uno de los programas de televisión más conocidos y queridos. relaciones, la relación intermitente de Meredith y Derek estuvo llena de momentos clave que redefinieron. Ambos personajes crecieron como personas, aprendiendo a bajar la guardia y aceptar el amor que se merecen el uno del otro. La relación llegó con momentos tremendamente dramáticos, como descubrir que Derek estaba casado cuando conoció a Meredith y ver si la elegiría a ella o a su esposa, lo que solo agregó capas de complejidad a la pareja.
2 Blair y Chuck de Gossip Girl
La relación de Blair y Chuck en Chica chismosa era extremadamente complicado y parecía condenado al fracaso desde el principio, considerando que los unía su amor mutuo por el poder y la manipulación. Esto llevó a cosas como que Chuck cambiara a Blair por un hotel y que Blair engañara a Chuck para que besara a otra persona. Si bien sus tendencias tortuosas hicieron que se lastimaran unos a otros, también les permitió entenderse de una manera que nadie más podía. Entonces, a pesar de lo complicado que se pusieron las cosas entre ellos, muchos los apoyaron de principio a fin y los consideran una de las mejores partes de Chica chismosa.
1 Rachel y Ross de amigos
Parte de lo que hizo Amigos el TELEVISOR El fenómeno que fue y sigue siendo fue la dinámica intermitente de Rachel y Ross que abarcó todo el espectáculo. Los espectadores nunca supieron qué esperar de estos dos, ya que Ross y Rachel constantemente rompían y encontraban el camino de regreso el uno al otro. Su relación fue atractiva porque, como el programa en su totalidad, se sentía natural y realista. Sus problemas, como diferenciar si Ross engañó a Rachel o si estaban en un descanso, parecieron tan importantes para el público que se convirtieron en puntos de debate y todavía se habla de ellos hasta el día de hoy.
Source link