Cine y Películas

10 mejores películas como Afterlife Of The Party |

El popular nuevo drama de fantasía de Netflix Más allá de la fiesta se une a una larga lista de películas de reencarnación edificantes y que afirman la vida, colocando al personaje principal, Cassie (Victoria Justice), en una situación de aprendizaje de lecciones que debe superar para poder entrar al cielo. Cuantas más enmiendas haga Cassie, más rápido podrá unirse para atravesar las puertas nacaradas.

RELACIONADO: 10 emocionantes películas originales de Netflix que se estrenarán a fines de 2021

Muchas películas en el pasado han seguido un plan temático similar, fusionando un aire alegre y un tono cómico con un tema de peso de la muerte y el más allá. Si bien algunos adoptan un enfoque un poco más oscuro que otros, la mayoría de ellos terminan profesando profundas lecciones morales.


10 El cielo puede esperar (1978) – Stream On Max Go

10 mejores peliculas como Afterlife Of The Party.5

En una historia clásica de Hollywood que se ha adaptado tres veces, El Cielo puede esperar proporciona una arruga entretenida a la comedia de la reencarnación. En una de sus mejores películas, Warren Beatty interpreta a Joe Pendelton, un mariscal de campo de la NFL que casi muere en un accidente y es llevado al cielo prematuramente por un ángel demasiado entusiasta, solo para ser devuelto a la tierra en el cuerpo de un millonario recientemente asesinado.

Por muy alegre que sea la comedia, también le presenta a Joe una grave crisis cuando le dicen que también debe renunciar al cuerpo del millonario después de que entrena rigurosamente para seguir siendo el mariscal de campo de los Rams durante el próximo Super Bowl. El sacrificio que hace Joe recuerda entre lágrimas a lo que Cassie debe renunciar.

9 Las posibilidades son (1989) – Transmitir en Apple +

1631360721 578 10 mejores peliculas como Afterlife Of The Party.5

Robert Downey Jr. da un giro caprichosamente encantador como Alex Finch en Lo más probable es, una encantadora fantasía romántica sobre un hombre que muere y se reencarna como Louie Jeffries. Aquí, hace un intento compasivo de reavivar a Louie con su esposa, Corinne (Cybill Shepherd). Sin embargo, pronto surgen problemas cuando Alex comienza a enamorarse lentamente de Miranda (Mary Stuart Masterson), que es la hija de Louis.

El vínculo existencial en el que se encuentra Alex tiene su lealtad dividida entre hacer feliz a Corinne como Louie y hacer feliz a Miranda como Alex, lo que lleva a una conclusión impredecible y genuinamente conmovedora que es algo similar a Más allá de la fiesta.

8 The Heavenly Kid (1985) – Transmisión en Paramount +

1631360722 210 10 mejores peliculas como Afterlife Of The Party.5

También conocido como Ángel adolescente, el niño celestial es una historia de redención y segundas oportunidades para Bobby Fanatana (Lewis Smith), un engrasador de moda de los sesenta que muere en un «juego de gallina». Después de que se le niega la entrada al cielo, le dicen a Bobby que debe regresar a la Tierra y convertir a un chico nerd llamado Lenny (Jason Gedrick) en un estudiante de secundaria genial. Es básicamente Más allá de la fiesta Satisface El es todo eso.

La lección que Bobby aprende como ángel de la guarda es que ser genial no es la mayor prioridad en la vida y que el estilo de vida que le está enseñando a Lenny no es beneficioso para él. Como tal, Lenny termina enseñándole a Bobby más sobre sí mismo que viceversa.

7 Beetlejuice (1988) – Stream en pavo real

1631360723 358 10 mejores peliculas como Afterlife Of The Party.5

De la vívida imaginación de Tim Burton, el amado Jugo de escarabajo pone a los fallecidos Maitlands (Alec Baldwin y Geena Davis) en un dilema moral cuando se reencarnan como fantasmas e intentan asustar a sus nuevos propietarios de moda para que salgan de su casa.

La decisión de contratar al bioexorcista macabro titular (Michael Keaton) es un dilema, pero el verdadero meollo del conflicto se produce cuando Adam y Barbara se hacen amigos de Lydia (Wiona Ryder), la hija de la familia que se ha mudado. nuevo parentesco, los Maitland se comprometen con su espíritu benevolente para que todos puedan coexistir armoniosamente. Muy parecido Más allá de la fiesta, la aceptación es un tema importante.

6 La muerte se convierte en ella (1992) – Stream OnPeacock

1631360725 987 10 mejores peliculas como Afterlife Of The Party.5

Para una comedia oscura malévolamente mordaz sobre el envejecimiento, la belleza, la inmortalidad y la reencarnación, Robert Zemeckis ‘ La muerte se convierte en ella es el lugar para estar. Meryl Streep interpreta a Madeline Ashton, una actriz narcisista descolorida que bebe un elixir mágico y es reanimada después de caer fatalmente por las escaleras.

Aunque uno de los temas principales de Más allá de la fiesta se centra en la amistad, el principal conflicto aquí involucra un triángulo amoroso entre la amiga de Madeline, Helen (Goldie Hawn) y la ex prometida de Helen, Ernest (Bruce Willis), quien ahora está casada con Madeline. Las dos mujeres obligan a Ernest a beber la poción y convertirse en inmortal también, lo que lleva a una velada de fantasía sobrenatural.

5 What Dreams May Come (1998) – Transmisión en Netflix

1631360726 266 10 mejores peliculas como Afterlife Of The Party.5

Para ver otra historia con nostalgia y lágrimas sobre la otra vida, sintonízate para ver ¿Qué sueños pueden venir?. La quijotesca fantasía romántica sigue a Chris Nielsen (Robin Williams), un hombre que, sin saberlo, muere en un accidente automovilístico y se va al cielo. Cuando descubre que su esposa se ha quitado la vida debido a una gran culpa por su fallecimiento, Chris atraviesa el más allá para encontrar su único amor verdadero antes de que la envíen al inframundo.

Rebosantes de sentimentalismo sincero, los temas de la película subrayan la importancia de la redención, las segundas oportunidades, el autosacrificio, la aceptación y seguir el corazón de uno sin importar las consecuencias, todo lo cual se refleja en Más allá de la fiesta así como.

4 Defending Your Life (1991) – Transmite en Max Go

1631360728 979 10 mejores peliculas como Afterlife Of The Party.5

De la mente brillante de Albert Brooks, defendiendo tu vida es una fantástica obra de teatro de reencarnación con una gran premisa central. La otra vida se asemeja a una sala de espera similar a una sala de un tribunal de purgatorio llamada Judgment City, donde varias personas recientemente fallecidas deben suplicar su regreso a la Tierra.

Cuando Daniel Miller (Brooks) muere en un accidente automovilístico y es enviado ante dos jueces para decidir qué tan apto está para el cielo, el infierno o un regreso terrenal, sopesa todos los pros y los contras de su existencia mientras se enamora de una mujer fallecida recientemente. llamada Julia (Meryl Streep). Al igual que Cassie en Más allá de la fiesta, Dan es recompensado por seguir su corazón.

3 Siempre (1989) – Transmite en Apple +

1631360729 750 10 mejores peliculas como Afterlife Of The Party.5

Steven Spielberg Siempre es un remake lloroso de la película de 1943 Un chico llamado Joe, en el que un bombero aéreo llamado Pete (Richard Dreyfuss) muere en un accidente de avión, se reencarna en el cuerpo de un piloto más joven al que asesora y lo ve enamorarse de su afligida novia.

Con un tono sincero, una calidad etérea y una historia conmovedora similar a Más allá de la fiesta, Siempre es una historia que afirma la vida sobre el sacrificio de la propia felicidad para asegurar la de un ser querido, sabiendo que la única forma de seguir adelante, sanar y mejorar es compartir el amor en lugar de acumularlo para uno mismo.

2 El día de la marmota (1993) – Transmisión en AMC +

1631360730 157 10 mejores peliculas como Afterlife Of The Party.5

Mientras que Harold Ramis Día de la Marmota no implica reencarnación como Más allá de la fiesta, se aplica la misma premisa general. El meteorólogo cínico y mezquino, Phil Conners (Bill Murray), queda atrapado en un bucle de tiempo en la festividad titular, donde debe aprender a convertirse en una mejor persona antes de poder romper el hechizo y volver a su vida normal.

La evolución que experimenta Phil, de ser un idiota burdo y egocéntrico a un ciudadano modelo afectuoso y honrado, comienza a abrir su corazón y a realizar actos de caridad. El respeto y el cuidado que muestra hacia los demás también llega al corazón de cómo la redención y las segundas oportunidades en la vida pueden abrir un camino hacia la verdadera paz y felicidad.

1 Es una vida maravillosa (1946) – Transmitir en Amazon Prime Video

1631360731 383 10 mejores peliculas como Afterlife Of The Party.5

Una de las películas más queridas de todos los tiempos, ninguna historia encapsula mejor el valor edificante del altruismo y el tiempo profundamente precioso de la humanidad en la Tierra que Frank Capra. Es una vida maravillosa. Similar al comienzo de Cassie, Cuando George Bailey (James Stewart) recibe la visita de un ángel de la guarda que le muestra cómo sería la vida sin su existencia, se da cuenta del impacto monumental que tiene en sus seres queridos más cercanos.

Es difícil expresar el impacto emocional afirmativo que tiene la película cuando Bailey reflexiona sobre su pasado en la época navideña, dándose cuenta de que la vida en la Tierra es tan hermosa y placentera como el cielo. Clasificado # 24 en el Top 250 de IMDb, Es una vida maravillosa es la mejor película sobre la reencarnación y los ángeles de la guarda que jamás se haya hecho.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba