John Hughes’ El club del desayuno se trata de cinco adolescentes que aprenden sobre sí mismos y entre ellos durante su detención del sábado. El elenco repleto de estrellas de la película incluye a Judd Nelson, Molly Ringwald, Anthony Michael Hall, Ally Sheedy, Emilio Estevez y Paul Gleason. A casi 40 años del estreno de la película en 1985, El club del desayuno todavía recibe grandes elogios y calificaciones hasta el día de hoy.
La película para adultos jóvenes abordó temas de intimidación, el estrés de las expectativas de los padres y la presión de los compañeros. Afortunadamente, los fanáticos de la película pueden disfrutar de muchas otras películas geniales que tienen temas y temas similares.
Dieciséis velas (1984) – Transmisión en Hulu
La joven estudiante de segundo año Samantha comienza a desarrollarse durante sus años de formación en la escuela secundaria. En Dieciseis velas, ella está cumpliendo 16 años y lidia con su familia olvidando su cumpleaños, la boda de su hermana y su aparentemente imposible enamoramiento por Jake Ryan. La película está protagonizada por Molly Ringwald, Anthony Michael Hall y Michael Schoeffling.
Dieciseis velas es otra de las mejores comedias adolescentes de John Hughes. Me gusta El club del desayuno, la película es identificable porque trata sobre las dificultades de la jerarquía de la escuela secundaria y la vida familiar. Ambas películas muestran las diferentes personalidades “reales” del personaje en contraste con lo que muestran a sus compañeros de secundaria. Y, por supuesto, ambas películas están protagonizadas por Molly Ringwald y Anthony Michael Hall, lo que las convierte en excelentes piezas complementarias.
St. Elmo’s Fire (1985) – Transmisión en Starz
Fuego de San Telmo, protagonizada por Rob Lowe y Demi Moore, sigue la vida de siete amigos que se graduaron recientemente de la universidad y están tratando de triunfar en la edad adulta mientras se distancian en el proceso. La exploración de la amistad en la película es hermosa y permite a los espectadores sumergirse profundamente en las historias y la trama.
Me gusta El club del desayuno, Fuego de San Telmo explora el tiempo entre la adolescencia y la edad adulta. Ambas películas brindan algo que muchos adultos jóvenes anhelan en sus personajes, que es alguien con quien hablar y amigos que se preocupan. La película ofrece comedia y romance que suaviza su trama intensa y le da a los fanáticos de El Club de desayuno Otra gran película para ver.
Some Kind Of Wonderful (1987) – Transmisión en Hulu
Las cosas tienden a complicarse cuando te das cuenta de que estás enamorado de tu mejor amigo. Una especie de maravillosa es otra película que captura los corazones de los espectadores. En la película, Watts y Keith son los mejores amigos, y este último se enamora de la chica popular, Amanda, y Watts se da cuenta de que está enamorada de Keith.
Esta película subestimada de John Hughes es una comedia romántica que hace que la audiencia se sienta bien, al igual que El club del desayuno. Ambas películas contienen una buena cantidad de angustia adolescente y lecciones de vida sobre ser fiel a ti mismo y no tener miedo de perseguir las cosas que quieres en la vida.
Ella es todo eso (1999) – Transmisión en HBO Max
Una comedia romántica divertida que todavía tiene espectadores riendo y disfrutando hoy, Ella es todo eso está protagonizada por Freddie Prinze Jr. y Rachael Leigh Cook como Laney Boggs y Zack Silver. En la película, Zack, en una apuesta, usa a la “nerd” Laney para poner celosas a la reina del baile de graduación y a su ex novia, sin embargo, termina enamorándose de ella en el proceso.
Incluso con críticas mixtas de los críticos, la película obtuvo grandes elogios del público. Su comedia y el uso del color se sumaron a la divertida trama. Ambas películas comparten el tema de nunca juzgar un libro por su portada. Ella es todo eso es una película clásica que a los espectadores les encantará si son fanáticos de El club del desayuno.
Nunca me han besado (1999) – Transmisión en Hulu
Josie Geller es una chica que en realidad nunca dejó la escuela secundaria, y cuando tiene la oportunidad de volver, trata de hacer las cosas un poco diferentes. Nunca ha sido besado está protagonizada por Drew Barrymore en uno de sus papeles más icónicos como Josie Geller, una mujer que busca experimentar su primer beso. La película está plagada de los tropos habituales que rodean la jerarquía de la escuela secundaria, incluidos deportistas, chicas malas, marginados y bichos raros.
Nunca ha sido besado es una versión divertida y alegre del drama de la escuela secundaria que lo hace divertido y desgarrador a veces en su conmovedor, algo con lo que los fanáticos se pueden relacionar. El club del desayuno.
Can’t Buy Me Love (1987) – Disponible para alquilar en Apple TV
En No puedes comprarme, amor, Ronald Miller consigue que Cindy Mancini finja ser su novia para ganar popularidad, sin embargo, Ronald pronto se da cuenta de que la popularidad no lo es todo.
Esta típica película para adolescentes que presenta las mismas construcciones sociales de la escuela secundaria como El club del desayuno presenta sólidas actuaciones de un elenco increíble que incluye a Patrick Dempsey y Amanda Peterson. La película es extraña y divertida con un giro sobre las citas en la escuela secundaria que se puede aplicar a los adolescentes de hoy. Ambas películas colocan al desvalido y a la princesa juntos, dando paso a un romance sorprendente y entretenido.
Solo uno de los chicos (1985) – Disponible para alquilar en Apple TV
solo uno de los chicos sigue a Terry Griffith mientras finge ser un niño en su nueva escuela, con la esperanza de recibir un trato especial con ciertas cosas para exponer el sexismo. Rápidamente comienza a encajar, se hace amiga de los chicos y aumenta la confianza de su nuevo amigo, Rick.
Esta película de los 80 es una comedia que toca el tema del género, dando un giro peculiar al género de comedia adolescente de los 80. La trama de la película se centra en ver el mundo desde un punto de vista diferente. Con El club del desayuno, los personajes llegan a entenderse y aceptarse tanto por sus diferencias como por sus similitudes y lo mismo podría decirse de Terry en Solo uno de los chicos.
Las chicas solo quieren divertirse (1985) – Transmitir en Amazon Prime
Las chicas solo quieren divertirse es una película divertida y optimista que ofrece a los espectadores una historia de baile alegre. La película ve a Janey y Jeff compitiendo como compañeros en una competencia de baile.
La película incorpora temas de rebelión adolescente envueltos en lindos atuendos y movimientos de baile de los años 80, lo que mantiene a los espectadores entretenidos en todo momento. Me gusta El club del desayuno, Las chicas solo quieren divertirse presenta personajes que solo están tratando de encontrar una manera de ser ellos mismos en una sociedad y un entorno que quiere marcarlos con títulos que no se ajustan a lo que realmente son.
Aventuras de niñera (1987) – Transmitir en Disney+
Lleno de desventuras, escenas cómicas y un poco de romance, aventuras en el cuidado de los niños es una película que hay que ver. La película destaca el drama adolescente con escenas de acción que le dan un giro divertido a la película de comedia adolescente.
Aventuras en el cuidado de niños, me gusta El club del desayuno, todavía recibe mucho reconocimiento hoy, con Disney dando luz verde y lanzando una nueva versión de la película en 2016 protagonizada por Sabrina Carpenter y Sofia Carson. Sin embargo, nada se puede comparar con el original, con su giro divertido y entusiasta sobre el cuidado de los niños y la angustia adolescente.
Empire Records (1995) – Transmisión en Amazon Prime
Siguiendo la vida de los empleados de una tienda de discos, Registros del imperio los personajes provienen de todos los ámbitos de la vida y el estado en la jerarquía social de los adultos jóvenes. El elenco incluye a Liv Tyler, Renee Zellweger, Robin Tunney y más, quienes hicieron que la película fuera identificable en su momento. Todos los personajes tienen vidas muy diferentes y, sin embargo, todavía están ahí el uno para el otro, a pesar de todo.
Me gusta El club del desayuno, Registros del imperio tiene lugar en un solo lugar. Al final, la película ofrece a los espectadores romance, drama y comedia, todo en uno. y al igual que El club del desayuno, la película es icónica en su reparto, actuación y la mejor banda sonora de la película.