10 mejores películas de comedia de 2021, según IMDb

10 mejores películas de comedia de 2021, según IMDb

El público siempre necesita una buena risa y 2021 fue un año que produjo algunas comedias estelares. Algunas de las películas más populares del año se apoyaron en su gran sentido del humor, añadiendo una chispa de alegría muy necesaria a la experiencia cinematográfica.

Había suficientes opciones divertidas para complacer a los fanáticos de todo tipo, desde aventuras familiares hasta el caos clasificado R. Algunas eran películas más pequeñas que producían risas sólidas, mientras que otras eran grandes éxitos de taquilla que encontraban humor en sus grandes historias. Con tantas opciones, el público no tuvo problemas para reírse de las películas en 2021.

10 Chico libre (7.2)

Ryan Reynolds se ha convertido en uno de los actores cómicos más populares en los últimos años y Chico libre fue otra película ganadora de él. Reynolds interpreta a Guy, un personaje de fondo en un videojuego intenso que comienza a tomar el control de su vida por primera vez y cambia el mundo que lo rodea.

A Reynolds se unen personas como Jodie Comer, Lil Rel Howery y Taika Waititi, todos los cuales ofrecen actuaciones divertidas. Hay muchas referencias y cameos que complacerán a los fanáticos, así como un sentido del humor vertiginoso para acompañar la inteligente premisa.

9 El escuadrón suicida (7.3)

Después de llevar un grupo de bichos raros a la pantalla grande en el MCU, James Gunn entregó la mejor película de DCEU de 2021 con El escuadrón suicida. Gunn combina el género de superhéroes con una película de aventuras de guerra y lo envuelve todo en su humor retorcido para un viaje salvaje.

Es muy divertido ver a Gunn jugar con una calificación R, lo que genera un humor negro hilarante a lo largo de la película. La película también presenta algunos de los personajes más divertidos de DCEU, como Peacemaker y King Shark.

VIDEO DEL DIA

8 Cruella (7,4)

El último recuento de acción en vivo de un clásico animado de Disney centrado en uno de los villanos más infames de la historia del cine. Cruella exploró un lado diferente de Cruella de Vil con Emma Stone dando una actuación ganadora en el papel principal.

Stone aporta su humor habitual, encanto y considerable talento actoral al papel. La película en sí también fue un viaje sorprendentemente divertido que convierte los orígenes de Cruella en una elegante película de atracos. Junto con muchos personajes secundarios divertidos, Cruella fue una de las mayores sorpresas de 2021.

7 El despacho francés (7,4)

Si bien no todos son fanáticos de las películas de Wes Anderson, su sentido del humor distintivo es divertido para muchos fanáticos devotos. El último viaje de Anderson es a Francia en El despacho francés que cuenta varias historias que rodean a la revista titular.

La película está repleta de gente divertida como Bill Murray y Owen Wilson, así como de algunos actores que ofrecen actuaciones inesperadamente divertidas como Benicio Del Toro y Jeffrey Wright. El resultado es un viaje mágico y agradable con el estilo característico de Anderson.

6 Luca (7,5)

Sin embargo Luca no se hizo popular de la misma manera que otras películas de Pixar, sigue siendo una aventura maravillosa y entretenida para toda la familia. Sigue a un par de jóvenes monstruos marinos que deciden ir por encima de la superficie y explorar el mundo de los humanos.

La película tiene la misma energía vibrante y el mismo tono divertido que hace que todas las películas de Pixar sean tan maravillosas aventuras. También sigue la fórmula similar de combinar ese humor con mucho corazón que lo hace aún más especial.

5 Cazafantasmas: más allá (7.6)

El original Cazafantasmas es una de las comedias más queridas de todos los tiempos y Cazafantasmas: otra vida intenta recuperar algo de esa magia. La secuela directa sigue a la familia de Egon Spengler mientras heredan su casa y se encuentran en una nueva aventura para acabar con los fantasmas.

El nuevo elenco de personajes es una divertida reintroducción en este mundo y también hay una serie de cameos que complacen a la multitud. Si bien puede que no brinde tantos momentos cómicos icónicos como el original, agrega un poco de encanto con las risas sobrenaturales.

4 Cantar 2 (7,6)

La mezcla de humor familiar y canciones populares resultó ser una combinación ganadora para Canta por lo que no es de extrañar que la secuela se ciña a esa fórmula. Cantar 2 sigue al adorable grupo de animales que esperan sacar de su retiro a una solitaria estrella de rock para participar en su nuevo programa de talentos.

Con un elenco de estrellas que incluye a Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y Scarlet Johansson, así como varias canciones queridas de artistas icónicos, Cantar 2 atrae a las audiencias más jóvenes y mayores.

3 Los Mitchells Vs Las Máquinas (7.7)

Otra aventura animada que hizo reír al público este año fue Los Mitchell contra las máquinas. El proyecto DreamWorks sigue a una familia con su parte justa de tensión que se embarcan juntos en un viaje por carretera a través del país, solo para que un sistema de IA deshonesto se apodere del mundo.

La película es quizás la comedia más trepidante del año con chistes divertidos que vuelan a la audiencia cada minuto. Es un viaje salvaje y conmovedor con muchos momentos que harán reír a carcajadas a los espectadores.

2 La peor persona del mundo (8.1)

Si bien generalmente hay algunas películas internacionales que pueden captar la atención de la audiencia todos los años, es raro que sean comedias. Sin embargo, el humor de la película noruega, La peor persona del mundo no se perdió en la traducción.

La ingeniosa comedia sigue a una joven que se enfrenta a su complicada vida amorosa. La versión oscuramente subversiva del género de las comedias románticas realmente tocó la fibra sensible de muchos espectadores, además de convertirse en una de las películas con mejores reseñas del año.

1 Pizza de regaliz (8.2)

No es de extrañar que una película de Paul Thomas Anderson tenga una gran acogida por parte del público. Pero al igual que sus dramas intensos como Habrá sangre sorprendió a los fanáticos, su lado más liviano en Pizza de regaliz es igual de eficaz.

La comedia sobre la mayoría de edad ambientada en 1973 explora la historia del primer amor. La escritura aguda de Anderson y algunos personajes memorables ayudaron Pizza de regaliz conviértete en una de las películas más entretenidas del año.




Source link