Cine y Películas

10 mejores películas distópicas en Hulu, según IMDb |

Desde los albores de la realización de películas, parece que los directores están obsesionados con contar historias sobre un planeta destructivo lleno de corrosión, violencia y amenazas inimaginables para la humanidad. Por otro lado, los espectadores gravitan hacia este tipo de género porque la idea de un mundo invadido por una infección o un villano autoritario es algo que parece que puede convertirse en una realidad.

Si bien los thrillers o las películas de terror son igual de emocionantes, no hay nada como una película distópica. De los personajes y las historias únicas que lo acompañan, aquí están las 10 mejores películas distópicas para transmitir de inmediato en Hulu.

10 Juez Dredd: 5.6 (1995)

10 mejores peliculas distopicas en Hulu segun IMDb.5

En 2080, la Tierra se convirtió en un planeta inhabitable y se la considera la «Tierra Maldita». La población ha acudido a las ciudades más grandes para mantenerse con vida, pero los crímenes y la violencia están fuera de control. No hay autoridad ni gobierno hasta que entre en juego una nueva fuerza.

En lugar de tres sistemas separados, un nuevo sistema de justicia ha combinado a la policía, el jurado y el verdugo. Un grupo selecto de jueces comanda el sistema. La historia se centra en un juez estricto llamado Joseph Dredd (Sylvester Stallone). Cuando es incriminado por asesinato por su villano hermano Rico (Armand Assante), es sentenciado a prisión. ¿Rico se saldrá con la suya con su malvado plan y causará el caos en la ciudad, o Dredd tiene sus propios planes para vengarse tras las rejas? Desde los cómics hasta la pantalla grande, algunas personas piensan que la representación de Stallone de Dredd fue horrenda, pero hay algunas cosas detrás de la historia que los espectadores quizás no conozcan.

9 Edificio alto: 5.6 (2015)

1621712090 623 10 mejores peliculas distopicas en Hulu segun IMDb.5

Alto es un drama de ciencia ficción distópico de 2015 que se centra en una lujosa manzana de Londres durante la década de 1970. Una vez que fue un edificio elegante y moderno para todas las clases, el propósito principal es contener a sus residentes para que no tengan una razón para explorar el mundo exterior. Cuando el Dr. Robert Lang (Tom Hiddleston) se muda al piso 39, conoce a una nueva mujer, se hace amigo de una familia de clase baja y aparentemente tiene una buena vida … hasta que no lo hace.

Después de que lo expulsan de una fiesta de disfraces debido a su aburrido traje, la situación desencadena una serie de eventos que llevan a un hombre que salta del edificio y la inminente perdición del edificio y sus siniestros residentes. Alto está basada en la novela de JG Ballard del mismo nombre y es una de las mejores películas del director Ben Wheatley hasta ahora.

8 Terminator: Dark Fate: 6.2 (2019)

1621712091 637 10 mejores peliculas distopicas en Hulu segun IMDb.5

Todo fan de Terminator lo sabe Terminator 2: el juicio final es la mejor película de Arnold Schwarzenegger, pero la última entrega, Terminator: destino oscuro, lo ha hecho bastante bien por sí mismo. Dirigida por Tim Miller, la sexta película salió en 2019 y trajo algunas caras conocidas. Después de que una mujer es atacada por un poderoso terminador del futuro, es salvada por un humano mejorado llamado Grace (Mackenzie Davis).

Durante su tiempo en la carretera, conocen a Sarah Connor (Linda Hamilton) y buscan ayuda adicional de un Terminator T-800 (Schwarzenegger) que vive aislado. Destino oscuro está lleno de acción y todavía gira en torno a un mundo desolado donde los humanos todavía tienen que preocuparse por los robots del futuro.

7 Aniara: 6.2 (2018)

1621712092 988 10 mejores peliculas distopicas en Hulu segun IMDb.5

Después de una serie continua de desastres naturales, el planeta ha quedado inhabitable. Para salvar a la humanidad, los supervivientes son transportados en una nave espacial a Marte. Durante el viaje de tres semanas, la nave se desvía del rumbo y se estrella contra los desechos espaciales. El Capitán Chefone (Arvin Kananian) les dice a los pasajeros que todo está bien, pero en realidad, el barco nunca volverá a su curso.

Aniara es una película que analiza con fuerza cómo se ha consumido la humanidad en un mundo distópico y cómo se enfrentarán a la nueva vida que tienen por delante.

6 Depredador 2: 6.3 (1990)

1621712093 842 10 mejores peliculas distopicas en Hulu segun IMDb.5

Después de su predecesor de 1987, Depredador 2 Continuó en un mundo lleno de violencia y guerra. Con sede en Los Ángeles, California, el LAPD y las pandillas rivales están codo a codo. Pero poco saben, algo mucho más siniestro está en el horizonte.

El Predator ha llegado a los Estados Unidos y eliminará a cualquiera que se cruce en su camino. Protagonizada por Danny Glover como el teniente Mike Harrigan y Bill Paxton como su socio, Jerry Lambert, El depredador 2 es un viaje increíble, y resulta ser la secuela definitiva de la serie.

5 El corredor del laberinto: La cura mortal: 6.3 (2018)

1621712094 217 10 mejores peliculas distopicas en Hulu segun IMDb.5

El corredor del laberinto: la cura mortal es la tercera y última película que completa la franquicia. El protagonista Thomas (Dylan O’Brien) emprende su misión más peligrosa hasta el momento, donde lidera a un grupo de rostros familiares para ingresar a la última ciudad en pie, WCKD. Necesitan averiguar qué causó el virus «The Flare» y por qué son los únicos inmunes que quedan.

En la ciudad, se está experimentando con niños inmunes, y el grupo se dará cuenta de repente de lo malvada que puede ser la humanidad.

4 28 semanas después: 7.0 (2007)

1621712095 347 10 mejores peliculas distopicas en Hulu segun IMDb.5

Después de la carnicería en 28 días después, la secuela muestra a los sobrevivientes en un complejo en Gran Bretaña. Después de que un hombre llamado Don (Robert Carlyle) casi escapa de un grupo de zombis, se reúne con sus hijos Tammy (Imogen Poots) y Andy (Mackintosh Muggleton) en la ciudad. Pero cuando su madre, que se pensaba que estaba muerta, regresa, las cosas se tuercen y el área se vuelve a infectar con el virus.

También protagonizada por Rose Byrne, Jeremy Renner y Harold Perrineau, 28 semanas después centrado en un mundo distópico lleno de muertos vivientes furiosos.

3 Dredd: 7.1 (2012)

1621712096 802 10 mejores peliculas distopicas en Hulu segun IMDb.5

Después de la película de 1995, el director Pete Travis decidió hacer una nueva versión de la película de ciencia ficción distópica. Ambientada en un mundo futurista violento, la historia se centra una vez más en un sistema autoritario completamente gobernado por la policía. Las ciudades se han desdibujado en un área grande y están llenas de caos, derramamiento de sangre y guerras.

Un grupo de jueces controla el poder de ser juez, jurado y verdugo, pero el juez Dredd es el controlador definitivo. Mientras se enfrenta a una novata llamada Cassandra Anderson (Olivia Thirlby), juntos, intentan acabar con un narcotraficante llamado Ma-Ma (Lena Headley) antes de que la epidemia de drogas de la ciudad empeore.

2 Soy leyenda: 7.2 (2007)

1621712097 54 10 mejores peliculas distopicas en Hulu segun IMDb.5

Han pasado años desde que una misteriosa plaga acabó con la mayor parte de la población, y el Dr. Robert Neville (Will Smith) está vivo, solo y trabajando en una cura. A medida que la película sigue la vida que hizo en la ciudad con su perro Sam, un movimiento en falso podría comprometerlo todo.

Soy leyenda es una película sobre la pérdida, el compañerismo, una plaga terrible y el hallazgo de un hombre para salvar lo que antes no podía.

1 28 días después: 7.6 (2002)

1621712098 219 10 mejores peliculas distopicas en Hulu segun IMDb.5

Un mes después de que una misteriosa enfermedad acabara con la mayor parte del mundo, un hombre llamado Jim (Cillian Murphy) se despierta en un hospital desolado después de estar en coma. Cuando se aventura afuera, se da cuenta de que algo anda muy mal. Después de casi ser golpeado por un grupo de personas, conoce a un grupo de sobrevivientes y se da cuenta de lo que está sucediendo.

Pero no son solo los no muertos de los que Jim y el resto del elenco tienen que estar atentos, porque cuando se sienten más seguros es cuando las cosas van realmente mal.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba