Cine y Películas

10 mejores películas para familias, según IMDb | ScreenRant

Cuando la lluvia comienza a llover, la nieve comienza a caer, y las temperaturas hacen que sea demasiado frío para jugar afuera, los días de juego familiar ahora se ven obligados a estar adentro. Gracias a sitios útiles como Pinterest, ahora tenemos muchas manualidades de bricolaje para trabajar en familia cuando nos vemos obligados a permanecer en el interior, pero ¿qué pasa con otras formas de entretenimiento como las películas?

RELACIONADO: El residente: los 10 mejores episodios, según IMDb

Afortunadamente, las familias tienen redes como Disney y Nickelodeon para mantener entretenidos a sus hijos, pero hablemos de películas que superan a las demás. Como adultos, todos tenemos nuestras propias películas favoritas que crecimos viendo, pero ¿cómo se clasifican en IMDb, la base de datos de películas populares? Por supuesto, hay miles de películas familiares icónicas que enseñan a los niños los valores, la moral y lo correcto de lo incorrecto, pero estas 10 clasifican como las más altas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 LOS GOONIES: 7.8

¡Es tan especial ver que una gran parte de nuestra infancia aún se clasifica tan alto! Los Goonies fue lanzado en 1985 y allanó el camino para actores como Corey Feldman y llevó a niñas y niños a una aventura de la que todos desearíamos estar separados.

RELACIONADO: 10 de las mejores citas de los Goonies

Los hermanos Mikey y Brandon se están preparando para moverse cuando se topan con un viejo mapa del tesoro. Con la ayuda de sus mejores amigos, se hacen llamar Goonies mientras cazan para encontrar el tesoro escondido con la esperanza de salvar su vecindario.

9 9 HISTORIA DE JUGUETE 4: 8.0

toy story 4 bonnie y forky

Como la película más reciente en esta lista (y en el Historia del juguete franquicia), Toy Story 4 entró con una calificación de 8.0 de 10 estrellas. En esta película, vemos a nuestro grupo favorito de juguetes unirse a su dueña Bonnie en un viaje por carretera con un nuevo amigo llamado Forky. Como de costumbre, este grupo se encuentra en una aventura en la que el nuevo juguete de Bonnie no puede hackearlo e intenta escapar.

Entonces Woody y Forky se enfrentan al mundo mientras intentan encontrar el camino de regreso a Bonnie y sus amigos. Como en cada Historia del juguete película, está llena de animación increíble, gran narración de cuentos, y hace volar nuestra imaginación.

8 LOS INCREÍBLES: 8.0

Los Increíbles es una de las películas de Pixar más queridas y creativas hasta la fecha. Fue lanzado en 2004 y ganó $ 633 millones en taquilla, convirtiéndose en una de las películas más prometedoras junto a Toy Story 3.

RELACIONADO: Los increíbles: 10 cosas que no sabías sobre Frozone

La película se centra en los ex superhéroes, Helen y Bob, mientras intentan vivir una vida normal en la ciudad de Metroville. Sin embargo, después de 15 años de vivir como civiles normales, Bob (Mr.Incredible) decide volver a luchar contra el crimen. No puede hacer esto solo, por supuesto, ya que su esposa y sus tres hijos Violet, Dash y Jack-Jack también están incluidos.

7 7 ENCONTRANDO NEMO: 8.1

Buscando a Nemo salió en 2003 y casi ganó mil millones de dólares en taquilla ($ 940.3 millones). La historia de un padre y su conexión con su hijo perdido calentaron corazones en todas partes.

En el comienzo de Nemo, nos enteramos de que la madre de Nemo murió mientras intentaba proteger sus huevos. Luego vemos a su esposo viudo, Marlin, emocionado de ver que uno de los huevos se salvó y lo llamó Nemo. Al igual que cualquier padre soltero, Marlin tiene sus manos llenas con Nemo y buscaría en el fin de la tierra para encontrar a su hijo después de que los humanos se lo lleven. Afortunadamente, Marlin conoce a un amigo de toda la vida llamado Dory, encuentra a su hijo y los tres viven felices para siempre.

6 6 DENTRO HACIA FUERA: 8.2

Pixar's De adentro hacia afuera fue tan bellamente escrito y creativo que es perfecto para toda la familia. Se centra en una niña llamada Riley que se muda a California desde Minnesota. Los espectadores observan el comportamiento de Riely al conocer las emociones dentro de ella.

RELACIONADO: 10 actores que todos olvidamos hicieron voces en las películas de Pixar

Alegría, tristeza, ira, asco y miedo son solo algunas de las emociones que encontramos dentro de Riely, a medida que aprendemos cuán duro trabaja el cuerpo humano para mantener a una persona funcionando. Joy (con la voz de Amy Poehler) está a cargo de la felicidad y el bienestar de Riely mientras la vemos hacer todo lo posible para mantenerla a salvo. La película fue increíblemente bien escrita y estimulante.

5 5 HISTORIA DE JUGUETE 3: 8.3

El tan esperado Toy Story 3 finalmente llegó a los cines en 2010 y fue la primera película animada en ganar más de mil millones de dólares en venta de entradas en todo el mundo. La épica película de Pixar mostró a Andy finalmente preparándose para la universidad y guardando algunos de sus recuerdos de la infancia.

Y mientras Andy estaba preparado para llevar a Woody a la universidad con él, Woody tenía sus propios planes cuando se dio cuenta de que sus mejores amigos eran confundidos como basura. En una película adorablemente atractiva, vemos a nuestro grupo favorito de juguetes tratar de recuperar el equilibrio jugando con otros niños además de Andy, su dueño de OG.

4 4 COCO: 8.4

Disney's Pixar realmente sabe cómo hacerlo bien, ¿no? Palma de coco salió en 2017 y nos presentó a Miguel y su pasión por la música. Lamentablemente para Miguel, se crió en una familia que prohíbe la música, pero se dedica a seguir su sueño sin importar lo que cueste.

RELACIONADO: 10 mejores películas para ver con tus hijos en la noche familiar

A lo largo de la película, seguimos a Miguel en una extraña aventura a través de Land of the Dead donde conoce a personajes interesantes mientras toca música y aprende más sobre la historia de su familia.

3 ARAÑA-HOMBRE: EN EL VERSO ARAÑA: 8.4

Spider-Man: Into the Spider-Verse se basó en la legendaria historia de Stan Lee Hombre araña. La película de acción animada nos muestra a Miles Morales. Es un chico de secundaria "normal" que tiene el peso del mundo sobre sus hombros al darse cuenta de que es el Spider-Man más nuevo de la ciudad de Nueva York.

En un divertido giro de los acontecimientos, Miles conoce al único Peter Parker y, más tarde, Spider-Woman (Gwen Stacy) mientras los tres intentan vencer el peligro. ¡La película animada incluso fue un Premio de la Academia y un Globo de Oro!

2 EL REY LEÓN: 8.5

Muchos de nosotros todavía estamos en un Rey Leon alto después de la nueva acción en vivo de los cines de Disney este año. Y aunque la película de acción en vivo fue protagonizada por celebridades como Beyonce y Donald Glover, obtuvo una calificación de 7.0 en IMDb. La película original, sin embargo, trajo 8,5 estrellas de cada 10.

RELACIONADO: 10 canciones de villano de película más pegadizas, clasificadas

Basado en Shakespeare's Aldea, El rey León Es una historia de tragedia y perseverancia cuando vemos a Simba tratar de escapar del hecho de que su padre murió y que supuestamente fue él quien lo mató. No es hasta que Simba se convierte en un hombre joven donde está listo para enfrentarse a Pride Rock y recuperar su reino de su malvado tío.

1 ES UNA VIDA MARAVILLOSA: 8.6

James Stewart y compañía. en Es una vida maravillosa

Sorprendentemente, muchos IMDb los usuarios eligieron la película navideña Es una vida maravillosa como una de las mejores películas familiares por ahí. La película ha existido durante décadas desde su lanzamiento en 1946, pero aún desafía el tiempo. Gira en torno a un hombre llamado George que debate el suicidio después de hacer una dura visita de negocios que podría arruinar la vida de su familia. Mientras considera suicidarse, le presentó a unos pocos ángeles que le muestran cómo sería la vida de sus seres queridos si se hubiera ido.

Después de ver cuántas personas lo aman y lo necesitan, George se restablece y tiene fe y esperanza en un nuevo futuro. Es una historia conmovedora que se cuenta una y otra vez cada temporada de vacaciones.

SIGUIENTE: Las mejores películas navideñas de todos los tiempos




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba