Cine y Películas

10 mejores películas y programas de televisión como Made For Love de HBO |

Hecho para el amor es la comedia negra más nueva y entretenida que se transmite por HBO Max, que sigue a una joven que escapa de su marido recluso para recuperar su libre albedrío. Sin embargo, un microchip implantado rastrea su paradero e invade su privacidad. La comedia dramática es divertidísima con una química brillante y las actuaciones del elenco. Particularmente, Cristin Milioti brilla como Hazel Green.

Esta serie concluyó recientemente, y su impactante final deja dudas sobre lo que podría suceder en la temporada 2. Mientras tanto, hay otras diez películas y programas de televisión que comparten temas y premisas similares a la serie de comedia, especialmente gadgets futuristas e historias de amor poco convencionales.

10 Ex Machina (2014): Disponible en FuboTV y Showtime Now

10 mejores peliculas y programas de television como Made For.5

Dirigida por Alex Garland, Ex machina es un thriller de ciencia ficción sobre un joven programador que se queda en la casa de un CEO después de ganar un concurso y ayuda a realizar una prueba interactuando con un hermoso robot. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen, ya que la IA tiene sus planes.

Protagonizada por Domhnall Gleeson, Alicia Vikander y Oscar Isaac, la película fue una de las mejores películas de su época. Los efectos visuales son excepcionales, lo que le valió a la película un Oscar a los mejores efectos visuales. Por supuesto, Vikander fue la actuación destacada como IA, que representa la naturaleza manipuladora pero carismática del robot altamente avanzado.

9 Maniac (2018): disponible en Netflix

1619059318 666 10 mejores peliculas y programas de television como Made For.5

En esta miniserie de Netflix, un grupo de personas se une a una prueba de drogas que se espera ayude a las personas con sus problemas. Sin embargo, un mal funcionamiento hace que dos participantes experimenten algo inusual que no está de acuerdo con el plan.

Aunque tiene sus elementos de ciencia ficción y futuristas, Maníaco también destaca las luchas de los corazones rotos y la salud mental con la capacidad de recuperarse. Las actuaciones de Jonah Hill y Emma Stone son notables, y esta última obtuvo una nominación al Screen Actor Guild.

8 Her (2013): Disponible en Tubi

1613902005 475 5 formas en que Black Widow es el mejor papel.5

Un hombre solitario pero romántico llamado Theodore se hace amigo de un sistema operativo, «Samantha». A medida que se acerca mucho a ella, su amistad se convierte en algo más íntimo.

Protagonizada por Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson, Su es una película única y fascinante sobre el amor no convencional. La historia es inteligente y significativa a pesar de la premisa inusual de la película. Además, Phoenix es divino en su papel, y su química con Johansson es reconfortante y encantadora.

7 Desarrolladores (2020): disponible en Hulu

1619059320 488 10 mejores peliculas y programas de television como Made For.5

Desarrolladores Sigue a una ingeniera de software que intenta descubrir las circunstancias que rodearon la muerte de su novio. Pronto se infiltra en la organización para encontrar algunas respuestas.

Dirigida y escrita por el maestro de ciencia ficción Alex Garland, la serie es visualmente hermosa, con una historia compleja que destaca los problemas del libre albedrío y el determinismo. A pesar de ser lento, vale la pena descubrir los giros que hacen que la experiencia visual sea inolvidable.

6 Actualización (2018): disponible en FuboTV y FXNOW

1619059321 772 10 mejores peliculas y programas de television como Made For.5

Después de un espantoso asalto que lo llevó a su parálisis y a la muerte de su esposa, Gray Trace recibe un implante llamado STEM que le permite caminar nuevamente y adquiere otras capacidades nuevas. Sin embargo, espera usar su nueva fuerza profunda para buscar venganza por aquellos que causaron sus desgracias.

Como una de las películas de ciencia ficción más subestimadas, Potenciar es una película de acción ingeniosa que tiene una historia bien elaborada con secuencias de acción brillantes. Sorprendentemente, también tiene una mezcla de oscuridad y humor sorprendente que equilibra el tono de la película. Actualmente, se está desarrollando una serie de televisión.

5 Total Recall (1990): disponible en Netflix

1619059322 897 10 mejores peliculas y programas de television como Made For.5

Recuperación total ejemplifica los problemas de la realidad virtual frente a la realidad. Con la esperanza de explorar Marte, un trabajador de la construcción se acerca a una empresa para hacer realidad su sueño implantando recuerdos falsos. Sin embargo, su vida ahora está en riesgo a medida que se desarrollan los eventos durante su simulación virtual.

Arnold Schwarzenegger, quien interpreta a los personajes principales, muestra algunas de las mejores actuaciones de su carrera. Esta película de ciencia ficción también es una de las más populares de su época, con secuencias de acción alucinantes. Ha llevado a una franquicia en crecimiento, que incluye cómics, una serie de televisión y una película reiniciada.

4 Westworld (2016-presente): disponible en HBO Max

1619059323 847 10 mejores peliculas y programas de television como Made For.5

Basado en la película de 1973, Westworld exhibe un nuevo tipo de mundo, donde las personas pueden disfrutar de sus sueños y deseos en un parque de diversiones sin tener que lidiar con las consecuencias.

Compuesto por tres temporadas, Westworld es una de las series más populares de HBO en su cadena. La historia es inteligente y compleja, destacando el individualismo y el determinismo entre varios personajes. El programa de ciencia ficción se renovó por cuarta temporada.

3 Informe de minorías (2002): disponible en Paramount +

1619059324 642 10 mejores peliculas y programas de television como Made For.5

Basado en una historia de Philip K. Dick, Informe de minorías tiene lugar en un mundo futurista, donde la policía puede detener un crimen y arrestar a quienes lo cometen antes de que suceda. La tecnología pronto revela que un oficial de policía potencialmente asesinó a alguien que nunca había conocido.

Esta historia explora los problemas del libre albedrío y los poderes gubernamentales. La película es muy compleja y conceptual, con fenomenales secuencias de acción rápida. Es una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos.

2 Lars And The Real Girl (2007): Disponible en HBO Max

1619059325 74 10 mejores peliculas y programas de television como Made For.5

Esta comedia romántica sigue a un hombre tímido llamado Lars, que desarrolla una relación romántica con una muñeca sexual. A pesar de este extraño concepto, Lars y la chica de verdad es una película entretenida que mantiene a los espectadores riendo a la vez que fascinados por la historia inteligente y única.

Ryan Gosling da el papel de Lars, que es torpe pero encantador. Su actuación le valió nominaciones como actor en los Globos de Oro y en los premios Screen Actor Guild Awards.

1 Black Mirror (2011 – Presente): Disponible en Netflix

1619059326 624 10 mejores peliculas y programas de television como Made For.5

Espejo negro es una popular serie de antología que se centra en diferentes escenarios de un mundo tecnológicamente avanzado y sus impactos en los humanos. Es quizás uno de los programas más aclamados de Netflix que ha abarcado cinco temporadas.

Esta serie de Netflix se sumerge brillantemente en los impulsos psicológicos y emocionales de los humanos y sus deseos. Cada episodio es diferente desde tonos oscuros hasta historias conmovedoras y satíricas. Algunos de los mejores episodios incluyen «San Junipero» y «White Christmas».

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba