Cine y Películas

10 mejores personajes de El señor de los anillos, clasificados |

El Señor de los Anillos La trilogía está llena de personajes asombrosos, desde héroes que lucharán hasta el amargo final, hasta villanos detestables que a la gente le encanta odiar. Las películas tienen criaturas curiosas, humanos, elfos y todo lo demás, todo lo cual se une para hacer de esta una de las mejores franquicias de fantasía que Hollywood haya producido.

Con tantos personajes, algunos de los cuales solo aparecen en una película y otros que disfrutan de todo el viaje, todos tienen su favorito. Pero hay un conjunto distinto de personajes que claramente se destacan por encima del resto, logrando el mayor impacto, aportando más acción, corazón y drama a la trilogía.

10 Saruman

10 mejores personajes de El senor de los anillos clasificados.5

Si bien podría ser uno de los villanos dentro El Señor de los Anillos, Saurman sigue siendo uno de los mejores personajes en general. El mago es inteligente, poderoso y astuto, y toda gran historia necesita un gran villano a cargo, que es exactamente lo que aporta.

La actuación de Christopher Lee es fantástica en todo momento, aportando una sensación real de amenaza al personaje. Es memorable y alguien de quien los fanáticos todavía hablan después de que terminan las películas, lo cual es el signo de un gran personaje.

9 Éowyn

1621083651 588 10 mejores personajes de El senor de los anillos clasificados.5

Un elemento donde El Señor de los Anillos La franquicia se queda corta en personajes femeninos, ya que no hay muchos. Sin embargo, Éowyn es una de las pocas que aparecen y deja su huella en la historia como uno de los personajes más valientes e inspiradores.

Quiere luchar en la guerra, como todos los hombres, que es una de las historias más emocionantes de todas las películas. Éowyn también demuestra ser una luchadora fuerte cuando tiene la oportunidad, y su personaje es uno que es muy fácil de agradar.

8 Pippin y Merry

1621083652 326 10 mejores personajes de El senor de los anillos clasificados.5

Estos realmente no pueden estar separados, ya que Pippin y Merry realmente son un acto doble en El Señor de los Anillos. Tienen un bromance increíble juntos que se mantiene fuerte a lo largo de todo, y aunque terminan en viajes separados en algunos puntos dentro de la franquicia, siempre vuelven a aterrizar juntos.

Ambos son personajes divertidos, especialmente cuando están juntos, pero también pueden ser emocionales, abiertos y honestos. Si bien pueden ser de tamaño pequeño, lucharán contra cualquiera que se interponga en su camino, superando todos los obstáculos que encuentren y que los convierten en personajes tan geniales.

7 Frodo Bolsón

1621083653 811 10 mejores personajes de El senor de los anillos clasificados.5

Frodo Baggins es quien tiene que llevar la carga del Anillo Único a lo largo de la trilogía, siendo el personaje el encargado de destruirlo. En el transcurso del viaje, el peso de la situación se vuelve demasiado para él, pero sigue luchando, sin importar el dolor que soporta.

Frodo muestra un gran coraje como el último perdedor dentro de esta franquicia, y está feliz de luchar contra cualquiera, sin importar el tamaño o la diferencia de fuerza. Frodo es uno de los personajes más valientes de estas películas y su capacidad para perseverar es verdaderamente extraordinaria.

6 Gimli

1621083654 672 10 mejores personajes de El senor de los anillos clasificados.5

Gimli es todo lo contrario de Frodo porque se siente más que cómodo luchando y luchando contra cualquiera, siendo esta su principal fortaleza. Puede que a Gimli no le guste correr y caminar constantemente, pero su amistad con Legolas es una de las más grandes de la franquicia.

Es un placer observar su ida y vuelta mientras Gimli comienza a comprender y aceptar a otras personas, pase lo que pase. Gimli también aporta mucha comedia a la franquicia, siendo uno de los personajes más divertidos, lo que lo ayuda a destacarse.

5 Samwise Gamgee

1621083656 666 10 mejores personajes de El senor de los anillos clasificados.5

De todos los Hobbits en El Señor de los Anillos, Samwise Gamgee realmente se destaca como el más grande. Puede que no sea el personaje más sabio o fuerte de la película, pero lo que sí aporta es corazón. Sam es un héroe en el más verdadero sentido de la palabra, dando pasión y dedicación a todo lo que hace, con su amor por Frodo siendo claro en todo momento.

Podría decirse que es el personaje más confiable de la franquicia, e incluso cuando no está seguro de lo que está sucediendo, Sam todavía lucha y lo da todo. El personaje también aporta algo de humor muy necesario a veces, lo que ilumina lo que es una trilogía bastante oscura.

4 Gollum

1619853866 827 El senor de los anillos 10 escenas que viven gratis.5

La actuación de captura de movimiento de Andy Serkis hace que el personaje de Gollum sea uno de los más grandes de esta trilogía. Aunque técnicamente es un villano, Gollum es una criatura incomprendida con la que es fácil simpatizar debido a la cantidad de trauma emocional y angustia que tiene que soportar.

Gollum juega un papel clave en la historia, lo que lo convierte en uno de los elementos más importantes de las películas. Pero debido a que Andy lo interpretó tan bien, infundiéndole toneladas de personalidad con su discurso y movimientos, Gollum se convierte en el favorito de muchos.

3 Gandalf

1619231780 434 15 Gandalf Quotes That Prove Hes As Wise As He.5

El miembro más sabio de la Comunidad, y también uno de los más amables, Gandalf es un personaje fantástico que aporta corazón y humor a las películas. Es alguien a quien todos los demás héroes admiran y respetan, y disfruta de su papel como líder.

Gandalf es fácil de gustar como espectador, simplemente porque es muy inteligente y feliz de ayudar a todos. Se sacrifica cuando es necesario, solo para regresar más fuerte, con Gandalf como una verdadera fuerza impulsora en cada una de las películas.

2 Legolas

1619853869 107 El senor de los anillos 10 escenas que viven gratis.5

Hay algo en Legolas que rezuma genial. La forma en que opera a lo largo de las películas lo hace destacar como uno de los personajes más fuertes, desde derribar a sus enemigos mientras está en un elefante hasta deslizarse por un escudo mientras dispara flechas a los orcos, Legolas hace que todo parezca fácil.

Es uno de los miembros principales de la Comunidad y alguien que juega un gran papel en las tres películas. Legolas es amable y también tiene mucho corazón, lo que ayuda a que su personaje sea uno de los más memorables dentro de la franquicia.

1 Aragorn

10 mejores personajes de El senor de los anillos clasificados.5

Si bien las películas supuestamente están destinadas a basarse en Frodo y el viaje que realiza desde The Shire hasta Mordor, al final parece que Aragorn es el verdadero personaje principal. Comenzando como un silencioso guardabosques solitario, se adapta a estar en un equipo y realmente acepta quién debe ser.

Aragorn está involucrado en el corazón de toda la acción a lo largo de la franquicia, siendo uno de los mejores luchadores de las películas. Pero también muestra una variedad de emociones, con mucho corazón, obteniendo también una historia romántica, lo que lo convierte en el personaje más completo de todos.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba