En estos días, cualquiera puede iniciar un podcast. Sin embargo, se necesitan anfitriones de podcast con talentos genuinos para crear un podcast de comedia entretenido. Es mucho más fácil expresar opiniones sobre las noticias de un día determinado, pero es mucho más desafiante crear comedia en un medio de audio que realmente pueda hacer sonreír a los oyentes en sus desplazamientos, durante sus entrenamientos o cada vez que escuchan el pod.
Desde podcasts de parodia hasta programas de improvisación y asuntos de alto concepto, el mundo de la comedia en el podcasting es rico. Y cuando hay escuchas divertidas, se encuentran entre las mejores narraciones que los podcasts tienen para ofrecer.
10 Mi hermano, mi hermano y yo
Desde hace más de diez años, Mi hermano, mi hermano y yo ha lanzado episodios de consejos semanales con un giro inmensamente humorístico. Ha surgido un culto de seguidores en torno a los hermanos McElroy (Griffin, Justin y Travis).
Sus escuchas cobrarán mayor importancia a raíz de Yahoo! Respuestas apagándose. Ahora, cualquier pregunta que se filtre en la mente de los ciudadanos se filtrará mejor a través de los hermanos McElroy, en lugar de búsquedas superficiales en Internet.
9 La toma más caliente
Antes de la pandemia de COVID-19, las oficinas de The Ringer parecían un lugar divertido para estar. Una fuerte evidencia de eso vino en forma de La toma más caliente, un podcast exclusivo de Spotify que pedía al personal de Ringer que expresara sus opiniones más firmes de manera humorística.
Los episodios incluyeron tomas candentes sobre las formas en que los miembros de la Academia votan por los Oscar y por qué. La corona sigue siendo uno de los mejores originales de Netflix. Los temas son bastante accesibles, pero el entusiasmo con el que los anfitriones los abordan es divertidísimo.
8 El Show de Gino Lombardo
Un derivado de un podcast insignia de Earwolf, Comedia Bang Bang, El Show de Gino Lombardo sigue al pasante de podcast de comedia titular (con la voz de Jon Gabrus) a través de sus desventuras diarias en Patchogue, Long Island.
El canon de Gino Lombardo es un vuelco que involucra investigaciones federales, baloncesto uno a uno y revisiones de alimentos. En su propio podcast de Stitcher, el arco de Gino sigue siendo tremendamente impredecible.
7 Con la invitada especial Lauren Lapkus
Otro podcast con un Comedia Bang Bang regular, Con la invitada especial Lauren Lapkus, está encabezada, por supuesto, por Lauren Lapkus. Sin embargo, lo más importante es que ella no es la presentadora de su propio programa.
Como sugiere el título, Lapkus es en realidad el invitado en el pod, y los que aparecen asumen las tareas de alojamiento. Ella interpreta a una variedad de sus propios personajes, como Traci Reardon y Ho Ho the Naughty Elf. El programa de improvisación ha presentado personajes como Zelda de Jessica McKenna, Toni Baloney de Ego Nwodim y la autorretrato de Conan O’Brien.
6 Esto es Branchburg
De Adult Swim y las mentes cómicas ingeniosamente secas de Brendan O’Hare y Cory Snearowski, Esto es Branchburg publica un divertido giro en programas de radio locales con numerosos segmentos. Una tradición de audio clásica recibe el mensaje súper divertido a través de Brendan y Cory celebrando Branchburg, Nueva Jersey.
Los presentadores de radio locales pueden discutir cualquier tema. Alguien proclamando que todo el mundo quiere verle los dientes. Alguien pidiendo que lo lleven a casa. Todo vale en Branchburg.
5 Oh, hola: The P’dcast
Dos personajes más establecidos en el mundo de la comedia de nicho son George St. Geegland y Gil Faizon (encantados, está seguro). Dos ancianos de Manhattan, iniciaron su propio podcast en abril de 2020 para investigar la muerte de la princesa Diana.
Por supuesto, George y Gil son personajes interpretados por John Mulaney y Nick Kroll, respectivamente. Sin embargo, estrellas como Lin-Manuel Miranda también se aseguraron de pasar a investigar la pérdida de la princesa Di.
4 ¿Me estás hablando U2 2?
De vuelta en el lado de Earwolf, Adam Scott y Scott Aukerman se fusionaron para convertirse en Adam Scott Aukerman y explorar las discografías de algunas de sus bandas favoritas, como U2, REM, Talking Heads y (brevemente) Red Hot Chili Peppers.
Naturalmente, los dos nunca se limitan a solo música. Cada episodio vale la pena porque también es seguro que revelarán el lado cinéfilo de sí mismos con segmentos rápidos de “I Love Films”.
3 2 reinas de la droga
Algunos de los podcasts enumerados hasta ahora se han incluido en listas anteriores de “lo mejor de” y han sido nominados a premios. Pero 2 reinas de la droga es verdaderamente uno de los más aclamados en su género.
De 2016 a 2018 (y pocas entregas desde entonces), Jessica Williams y Phoebe Robinson mantuvieron el formato de su podcast simple. No buscaron conceptos absurdos; contaron historias divertidas y las contaron bien. En asociación con NPR y WNYC, 2 reinas de la droga sigue siendo un pilar.
2 Un asesinato muy fatal
De la cebolla, Un asesinato muy fatal esencialmente debería haber terminado con la miríada de intentos de lanzar el verdadero género del crimen. Qué De serie se abrió en el ámbito del podcasting fue perfectamente satirizado en forma de esta miniserie de 2018.
Investigó el asesinato de una reina del baile en Nebraska y lo hizo histéricamente. The Onion permanece en el borde de la comedia basada en Internet y su breve incursión en podcasting es un excelente ejemplo.
1 Comedia Bang Bang
En el mundo del podcasting, Comedia Bang Bang es un abanderado. No solo es innovador, sino que ayudó a proporcionar un vocabulario sobre cómo se pueden generar risas en el medio de audio. Presentado por Scott Aukerman, el podcast se ha estado ejecutando desde 2009 y ha desarrollado una serie de divertidos personajes y fragmentos a lo largo de los años.
Entre sus invitados famosos se encuentran Jon Hamm, Ben Stiller y Amy Poehler. Entre sus personajes invitados se encuentran Santa Claus, Garry Marshall, John Lennon y propietarios de pequeñas empresas. ¿Dónde más existe un crossover como ese?