La primera actualización posterior al lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition está en vivo, se revelan las notas del parche


Edición legendaria de Mass Effect solo ha estado disponible durante unos días, pero parece que los de BioWare deben haber trabajado durante el fin de semana, ya que se ha lanzado un nuevo parche para el juego. Aunque el parche no contiene una gran cantidad de cambios, se han incluido pequeños ajustes para los tres juegos de la colección, lo que los hace mucho más mejorados.

Quizás los cambios más notables en esta nueva actualización para Edición legendaria de Mass Effect viene para aquellos que juegan en Xbox Series X. En los últimos días, algunos jugadores comenzaron a descubrir que el uso de auriculares inalámbricos mientras jugaban podría provocar que el software en su conjunto se bloqueara o quedara inactivo. Aunque esta actualización actual no ha solucionado el problema por completo, BioWare ha dicho que ahora ha resuelto el “problema principal” en cuestión.

Cuando se trata de las otras correcciones en este parche, BioWare también ha mejorado un poco las imágenes. Texturas sobre el original Efecto masivo se dice que ahora se han mejorado mientras que las escenas de corte en ME y ME2 también han sido retocados. También se dijo que la iluminación, las sombras y otras capacidades de renderizado estaban pulidas en Mass Effect 2 específicamente.

Si quieres jugar Edición legendaria de Mass Effect usted mismo, puede comprobarlo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Por el contrario, si desea encontrar la lista completa de notas del parche para esta nueva actualización, puede consultarlas a continuación.

General

  • Se solucionó el problema principal por el que el lanzador se bloqueaba o dejaba de responder en Xbox Series X al usar un auricular inalámbrico
    • Problema conocido: esto aún puede suceder si habilita / deshabilita un auricular en el iniciador. Una solución futura resolverá este problema.
  • Sombreadores de iris mejorados para una mejor interacción con la luz y la oclusión ambiental
  • Calibraciones menores, correcciones y mejoras de estabilidad.

Efecto masivo

  • Texturas de terreno mejoradas
  • Se solucionó un problema por el cual las muertes por logros / trofeos no se realizaban correctamente.

Mass Effect y Mass Effect 2

  • Se resolvió un problema por el cual el código de carácter a veces no se mostraba en el menú de escuadrón.
  • Mejoras en las escenas de corte pre-renderizadas para reducir los artefactos ocasionales

Mass Effect 2

  • Iluminación y sombras mejoradas en algunas cinemáticas.
  • Mejoras menores visuales, de renderizado y VFX en algunos niveles.
  • Se resolvieron problemas menores de texto con logros.

Mass Effect 3

  • Se solucionó un problema por el cual las muertes por logros / trofeos no se realizaban correctamente.

Source link