10 mejores portadas de manga de Bleach

10 mejores portadas de manga de Bleach

Resumen

  • Las portadas del manga Bleach muestran arte detallado de los personajes con un estilo consistente y se centran en personajes individuales.
  • Las portadas de volumen reflejan momentos clave de la serie, como la derrota de Szayelaporro por parte de Mayuri y la revelación del hueco interior de Ichigo.
  • La portada de cada volumen establece el tono de la historia interna, insinuando arcos de personajes y batallas importantes.

Uno de los aspectos más divertidos del lanzamiento de un nuevo volumen de manga es la oportunidad de ver algunas ilustraciones nuevas y brillantes a todo color, y Lejía No es diferente de otros manga en ese sentido. La serie ha presentado algunas portadas impresionantes a lo largo de los años, especialmente a medida que avanzaba y la habilidad de Tite Kubo como artista solo crecía.

A diferencia de otros manga, que pueden variar bastante los diseños de portada, Lejía tiene un estilo muy consistente al que cada volumen se adhiere más o menos. Las portadas representan un personaje, generalmente uno importante para ese volumen, sobre un fondo blanco con el logotipo de la serie en la parte superior o inferior. Los volúmenes también generalmente tienen un título, generalmente extraído del título de un capítulo dentro de ese volumen. Como tal, la atención se centra más en el arte de los personajes individuales que en la composición general de la portada.

10 Mayuri parece particularmente trastornada

Título del volumen: Más alto que la luna

La portada del volumen 35 presenta al personaje a menudo controvertido (y favorito del autor) de Mayuri Korotsuchi, el científico loco residente de la Sociedad de Almas y alguien en quien no se puede confiar en absoluto. La preferencia de Kubo por Mayuri se muestra en lo detallada que es la obra de arte, prestando atención a hasta la última faceta del complejo atuendo de Mayuri.. Si bien solo se ve un ojo, la mirada de Mayuri parece ir en dos direcciones diferentes, lo que lo hace lucir especialmente desquiciado.

El volumen 35 se desarrolla en medio del arco de Arrancar y comienza con la épica derrota de Mayuri sobre Szayelaporro Granz, el personaje científico loco de Espada, demostrando de una vez por todas quién es el mejor.

9 El hueco interior de Ichigo es aterrador

Título del volumen: No Shaking Throne

La portada del volumen 25 muestra el hueco interior de Ichigo en la portada, grande y prominente. Se muestra al personaje lamiéndose los labios con una expresión maliciosa en su rostro, transmitiendo la idea de que no tiene nada bueno en mente para Ichigo. Dado que el hueco interior se parece tanto a Ichigo, le da al volumen una sensación retorcida, como si las cosas no estuvieran bien. Si bien los fanáticos ahora sabrán la verdad sobre el vacío interior de Ichigo, en este momento era aún más un misterio y la portada logra transmitir bien esa incertidumbre.

Ambientado durante el arco de Visored, las habilidades huecas y huecas internas de Ichigo en general obviamente juegan un papel importante, ya que aprende que no es el único que es en parte hueco y en parte Soul Reaper. Aun así, el hueco interior es una elección interesante para un personaje de portada y quizás presagia el papel más importante que tendría más adelante en la serie.

8 El Rey Hueco acecha

Título del volumen: Reino de Hollows

El volumen 43 representa al personaje conocido como Baraggan Louisenbairn, también conocido como el Rey de los Hollows. Destacado es Baraggan Resurrección forma, en lugar de su forma Arrancar, un reflejo de su apariencia original cuando era el Rey de los Hollows. La cabeza esquelética de Baraggan se ríe maniáticamente en la imagen de portada, mostrando su confianza frente a los Soul Reapers.. Baraggan se ve a sí mismo como un dios y se enfrenta al enemigo sin miedo a la derrota.

El volumen se desarrolla en el arco de Fake Karakura Town y comienza con la batalla entre Baraggan, Hachi y Sui Feng, y se adentra en la historia de fondo de Baraggan antes de que Aizen lo transformara.

7 El capitán en jefe Yamamoto se luce

Título del volumen: El infierno del agotamiento

La portada del volumen 45 muestra a un capitán en jefe sin camisa, Genryusai Shigekuni Yamamoto, con los dientes apretados y luciendo furioso. Al mirar la imagen, se puede ver cuán experimentado debe ser Yamamoto en la batalla, ya que su cuerpo está cubierto de cicatrices y marcas de peleas anteriores.. Uno de los ojos de Yamamoto está en la sombra, mientras que el otro es de un rojo vibrante, lo que le da una apariencia aún más intimidante de la que ya tiene.

Este volumen tiene lugar cerca del final del arco de Fake Karakura Town, y ve al Capitán en Jefe Yamamoto sacando su verdadero poder para enfrentarse al propio Sosuke Aizen. Por muy intimidante que parezca el anciano aquí, uno no puede evitar preguntarse si incluso su poder será suficiente para derrotar finalmente a Aizen.

6 Un monumento a un capitán caído

Título del volumen: EL FUEGO

Por cierto, la portada del volumen 58 también presenta al Capitán en Jefe Yamamoto, aunque esta vez enfocándose en su rostro en lugar de su poderoso cuerpo. Aquí, Yamamoto no parece tan peligroso, sino que aparece como un anciano cansado y de aspecto algo triste.. La imagen está coloreada exclusivamente en tonos rojos, haciéndose eco del título del volumen y recordando las propias habilidades basadas en el fuego de Yamamoto.

Dado que este volumen cubre los inicios del arco de la Guerra de Sangre de los Mil Años, que ve la desaparición de Yamamoto a manos de Yhwach, la portada solemne parece apropiada, como si Yamamoto estuviera mirando hacia atrás después de su muerte con pesar.

5 La mirada contemplativa de Uryu

Título del volumen: Mis últimas palabras

Volumen 72 de Lejía presenta a Uryu en la portada, siendo la segunda vez que aparece en la portada también, aunque la última portada fue en el volumen 4. Uryu está envuelto en su traje blanco de Sternritter, agarrando la capa con una mano como si estuviera a punto de quitársela dramáticamente. Sin embargo, la expresión facial de Uryu no parece estar de ninguna manera satisfecho con lo que va a suceder, mirando contemplativamente a lo lejos.

Este volumen incluye la gran confrontación de Uryu con Ichigo luego de su aparente deserción al lado de Yhwach, algo que sin duda no esperaba, lo que hace que la imagen de portada de aspecto triste sea muy apropiada.

4 Gremmy se desvanece

Título del volumen: Muerte en visión

La portada del volumen 64 muestra a Sternritter V, Gremmy Thoumeaux, junto con el título de manera muy destacada frente a su obra de arte. Se muestra a Gremmy mirando hacia abajo y hacia otro lado, con la boca abierta como si estuviera diciendo algo. Curiosamente, la obra de arte tiene una calidad casi inacabada, con el uniforme blanco de Gremmy mezclándose con el fondo blanco, como si Gremmy estuviera a punto de desaparecer. y posiblemente insinuando su verdadera naturaleza.

El volumen se sitúa de lleno en medio de la invasión de Quincy a la Sociedad de Almas y, naturalmente, presenta la pelea en la que Gremmy aparece contra Kenpachi Zaraki.

3 Komamura parece feroz

Título del volumen: Corazón de lobo

La portada del volumen 62 muestra el rostro de lobo de Sajin Komamura, ocupando una cantidad abrumadora de la portada y dejando poco espacio en blanco. El efecto de esto es que se siente como si Komamura estuviera justo en la cara del lector, peligrosamente cerca. Se muestra a Komamura gruñendo como un lobo y no muestra signos del hombre generalmente impasible en su rostro. Esto también puede estar insinuando el destino final de Komamura en este arco.

Por supuesto, el volumen 62 también se desarrolla durante la invasión de Quincy y, en particular, presenta los capítulos en los que Komamura lucha contra Sternritter E, Bambietta Basterbine. Los secretos de Komamura finalmente se revelan, por lo que es apropiado presentarlo de manera tan destacada en la portada.

2 Kenpachi Zaraki es positivamente vicioso

Título del volumen: Los no muertos

Volviendo al volumen 13, la portada presenta a Kenpachi Zaraki, una vez más dominando la imagen y dejando muy poco espacio en blanco, lo que ayuda a enfatizar el enorme tamaño del hombre. Zaraki sonríe malévolamente y parece que se está divirtiendo mucho. La túnica de Zaraki parece ya hecha jirones, como si la imagen viniera de mitad de la batalla, y usa un ángulo inusual para enfatizar su corpulencia.

Este volumen presenta la primera batalla de Zaraki con Ichigo en el arco de la Sociedad de Almas, con la que Ichigo luchó mucho y finalmente se ganó el respeto del Capitán.

1 El arte del volumen 1 de Ichigo es un clásico

Título del volumen: La muerte y la fresa

Por supuesto, es difícil hablar de portadas de manga sin volver a la fuente de todo: el volumen 1. El volumen 1 presenta a un joven Ichigo con su atuendo de Soul Reaper, empuñando su espada con la punta hacia abajo.. Curiosamente, se le muestra con una especie de banda o brazalete en el brazo, que tiene colores muy similares a los utilizados en el logo. Como fue la primera obra de arte que mucha gente vio de la serie, esta portada se ha vuelto increíblemente icónica.

El volumen 1, naturalmente, cubre el comienzo de la serie, donde Ichigo se encuentra por primera vez con Rukia y usa sus poderes de Soul Reaper por primera vez. Tener a Ichigo con su traje de Soul Reaper en la portada vende la idea de la serie muy rápidamente y es más que suficiente para convencer a alguien de que la recoja de un estante. Estos factores hacen que la portada original sea quizás la mejor Lejía portada manga de todos ellos.

Leer en MangaPlus

Lejía

Bleach es un manga popular creado por Tite Kubo. El manga generó una franquicia multimedia que consta de programas de televisión, películas (tanto animadas como de acción real) y múltiples videojuegos. El manga sigue la misma premisa que el anime, centrándose en Ichigo Kurosaki mientras obtiene los poderes de Soul Reaper.


Source link