10 mejores programas de HBO de la Edad de Oro de la Televisión

10 mejores programas de HBO de la Edad de Oro de la Televisión


Cada año trae nuevo y emocionante nuevo HBO Serie, pero estos programas de la Edad de Oro de la Televisión son los mejores. El período de 2000 a 2023 nos dio algunas historias increíbles, del show occidental. Cosa vieja al drama de vampiro de terror Sangre verdadera.

Algunos de los primeros espectáculos de HBO jugaron un papel importante en la consolidación de la red y ahora la transmisión de la plataforma como un lugar de referencia para una fuerte narración, incluida el querido drama de la prisión Onz.

Desde una comedia de moda e innovadora hasta algunos de los dramas más populares con personajes complejos y series memorables, estos programas de HBO son los mejores que encontrarás. Definitivamente demuestran que HBO todavía es donde vas a encontrar algunas de las historias de pantalla pequeña más impresionante.

El loto blanco (2021-presente)

El loto blanco merece muchos elogios por ser el tipo de “televisión de citas” Que mucha gente pensó que ya no era posible en la era de la transmisión. El programa fusiona brillantemente una premisa emocionante: “¿Qué pasaría si la gente rica fuera de vacaciones a un lugar hermosa y alguien murió?” – Con un fuerte trabajo de carácter.

La temporada 1 sentó las bases, mientras que las temporadas 2 y 3 se convirtieron en la charla de 2022 y 2025, consolidando el espectáculo como un favorito para siempre. Si has observado La hermosa e inquietante canción de O para disfrutar de la gloria de la actuación de Jennifer Coolidge como Tanya McBoid-Hunt solitaria y de moda, probablemente nunca quisiste perderte un episodio.

La serie tiene un tono diferente a otros programas que vinieron antes, ya que es divertido, inteligente, a veces inquietante y misterioso. Es difícil imaginar cualquier otra cosa que coincida en el futuro.

ENCUENTA SU ENTUSISM (2000-2024)

Dos años después Seinfeld Terminó su carrera de nueve temporadas, Larry David regresó a la pequeña pantalla con su comedia HBO divertida, incómoda y ofensiva sobre uso. Mientras que David fue la inspiración detrás de George Costanza de Jason Alexander, el Seinfeld el cocreador interpretó una versión ficticia de sí mismo en Borra tu entusiasmo y se metió en situaciones incómodas y miserables en cada episodio.

Frenar va aún más allá de Seinfeldsin embargo, y las historias de manualidades de detalles aún más pequeños que tal vez no crea que podría inventar un episodio de televisión. Un ejemplo: en la temporada 8, episodio 2, “The Safe House”, Larry quiere comprar mi esposo gordito, pero está bloqueado por una mujer que sollozaba en el pasillo de helado.

También es divertido ver aparecer estrellas invitadas famosas Frenary la temporada 7 se trata de intentos de reunión de Seinfeldque es perfectamente nostálgico. HBO demostró que también era un gran lugar para la comedia, con esta serie única y memorable.

Sucesión (2018-2023)

Con historias sobre familia, negocios y esquemas y un tono de thrilleresta serie imprescindible demostró una vez más que HBO no tiene comparación cuando se trata de entregar dramas de prestigio de refrigerador de agua. A medida que los hermanos Roy compiten por el control de su compañía de medios de su padre multimillonario, Waystar Royco, estás fascinado por quién ganará al final.

Puede ser difícil para un programa reciente de HBO destacar entre su increíble catálogo, e incluso más difícil para estar a la altura de la excelente calidad de lo que vino antes. Sucesión logró hacer todo eso, y el final de la serie también fue uno de los más esperados en los últimos años.

VEEP (2012-2019)

El galardonado trabajo de Julia Louis-Dreyfus como vicepresidenta Selina Meyer es solo una razón Verbal es una de las mejores comedias de HBO que se emitió entre 2000 y 2003. Después de jugar Smart Elaine Benes en Seinfeld y una madre soltera extraña en Las nuevas aventuras de la vieja Christinela actriz demostró que podría liderar otro espectáculo hilarante e inteligente.

Verbal Cuenta historias políticas a través de una lente satírica, y el personal de Selina es un fantástico elenco de personajes, con su apasionado ayudante Gary Walsh (Tony Hale) siendo un destacado particular. Algunas de las historias del programa incluso ocurrieron después de que se emitieron algunos episodios, incluido un cierre del gobierno de 2013 (a través de The Daily Beast).

Seis pies debajo (2001-2005)

En estos días, si quieres ponerte al día con un drama bien elaborado al que no te llevaste cuando se emitió, es probable que recurra a HBO. Seis pies debajo es uno de los mejores shows de los años 2000 si buscas ir a un viaje emocionaly posiblemente sea aún mejor con el tiempo.

Cuando la gente habla sobre el drama de HBO, inmediatamente mencionan el magnífico final de la serie. Descubres cómo muere cada personaje de Fisher, y es devastador pero dulce. El elenco, incluidos Michael C. Hall, Lauren Ambrose, Peter Krause, Matthew St. Patrick, Richard Jenkins y Frances Conroy, también es increíble aquí.

La historia que llama la atención de la familia Fisher que tiene una funeraria Y la estructura de cada episodio es más que suficiente para hacerte seguir mirando. La apertura de cada episodio ve a un nuevo personaje muriendo de una manera a veces aterradora, que establece que esta es una serie diferente de la mayoría de los dramas que se centran solo en los problemas de trabajo, amor y vida.

Band of Brothers (2001)

Antes Banda de hermanos Se estrenó en 2001, es difícil pensar en cualquier miniserie que fuera popular o “genial”. El programa no solo demostró lo que se podría hacer con esta forma de narración breve pero impactante, sino que también es Una de las mejores historias de guerra televisiva de todos los tiempos.

De Los productores y creadores ejecutivos Tom Hanks y Steven Spielberg, el programa cuenta historias tristes pero poderosas sobre las experiencias de la compañía fácil en la Segunda Guerra Mundial. El espectáculo de gran presupuesto se ve increíble y condujo a dos más: El Pacífico en 2010 y Maestros del aire en 2024.

Ahora HBO es un lugar de referencia para miniserie hermosa y a veces oscura, de Mildred Pierce a Objetos afilados a Chernobyly podemos rastrearlo todo al éxito de Banda de hermanos.

Sex and the City (1998-2004)

Antes del estreno de este querido programa de 1998, HBO emitió comedias centradas en masculinos como The Larry Sanders Show y Los niños en el pasillo Y dramas serios como Onz y Máxima seguridad. Entonces Darren Star’s Sexo y la ciudad vino y alteró completamente nuestra visión de lo que podría ser un programa de HBO Y, realmente, cuál podría ser cualquier programa.

SATC es una mirada obscena, hilarante y cruda a las agonías y las éxtasis de las citas y ser una mujer soltera en tus treinta años en una gran ciudad. Sobre todo, es Una celebración de amistades femeninas sólidas en roca. Podrías mirar y llamarte “Samantha”, “Carrie”, “Charlotte” o “Miranda”, ya que hay algo especial en cada personaje principal.

En lugar de tratar las “historias de mujeres” como frívolas o sin importancia, el programa hizo buscar amor, ir a una cita, alcanzar el éxito profesional y usar un atuendo elegante tan emocionante como un episodio de drama. El avivamiento, Y así como eso … Demuestra que esta narración sigue siendo importante, incluso si fue una excursión decepcionante.

El cable (2002-2008)

Uno de los primeros excelentes dramas de HBO, El alambre Mostró a la gente lo fuerte que podría ser la narración de cuentos en una serie de crímenes. En lugar de concentrarse en una prisión como Onzo un procedimiento sobre detectives o oficiales de policía, el programa cuenta historias sobre varios personajes diferentes en Baltimore, Maryland.

Cuando la gente recomienda un programa de HBO de la década de 2000, van a decir “,Tienes que ver el cable“Y es cierto. Es una serie particularmente emocionante para regresar y ver ahora, ya que está a la altura del bombo. El diálogo, las actuaciones del elenco All-Star y el tono sombrío contribuyen a un espectáculo perfecto.

Game of Thrones (2011-2019)

Incluso un final de la serie insatisfactorio no puede ser completamente agria de la opinión pública sobre esta fantasía épica de la que nadie podría dejar de ver o hablar durante su carrera de ocho temporadas. Las actuaciones estelares de construcción mundial de estrellas como Maisie Williams y Kit Harington, y el malabarismo de un elenco masivo Todos pueden ser alabados hoy.

HBO Max tiene algunos espectáculos de fantasía increíbles, pero nadie puede discutir con el hecho de que Game of Thrones es el más popular. Nunca puedes olvidar la experiencia emocional de mirar Temporada 3, episodio 9, “The Rains of Castamere,” también conocido como “The Red Wedding”. Esto fue verdaderamente imprescindible, y los fanáticos aún la discuten años después.

The Sopranos (1999-2007)

De 1996 a 2009, el mantra de marketing de HBO fue No es televisión, es HBO, Y los espectadores estaban encantados de pasar el domingo por la noche viendo un nuevo episodio de un drama de prestigio. Los sopranos‘El lugar en la cultura popular no se puede olvidary el programa se acredita ampliamente con comenzar la edad de oro de la televisión.

Lo más importante, Tony comenzó la tendencia del “antihéroe”, con otros personajes de drama como Hombres LocosEl Don Draper se acerca después de él. Los sopranos Era la televisión imprescindible, ya que no podía esperar para obtener más información sobre la peligrosa posición de Boss de la mafia de Tony y lo que estaba sucediendo con los otros personajes.

La discusión cultural que rodea el final de la serie de HBO‘s Los sopranos sigue siendo tan fuerte que es casi fácil olvidarse de lo bueno que es el resto del espectáculo. Si bien el final y la pregunta del “Fade to Black” sobre el destino de Tony Soprano (James Gandolfini) es poderoso, también amas la actitud sin sentido de Tony y te apegas a su familia.



Source link