Cine y Películas

10 mejores programas de recapitulación de telerrealidad para ver sobre The Bachelor

El soltero La franquicia se ha expandido exponencialmente durante la última década, con escisiones como El bachillerato y Licenciatura en el paraíso cautivando al público tanto como el programa original. En cada serie, cada episodio parece traer más drama que el anterior y, a veces, puede ser difícil hacer un seguimiento de toda la confusión romántica que está teniendo lugar.

Esa afirmación no podría ser más cierta para la temporada 17 de El bachillerato, protagonizada por Katie Thurston de la temporada 25 de El soltero. Afortunadamente, existen varios programas de recapitulación que brindan un análisis experto de los altibajos de cada episodio, disponibles para ver en sitios como YouTube o Facebook, y los fanáticos los han visitado temporada tras temporada.

10 Rosas y Rosado

Alojado por Entretenimiento esta nocheLauren Winter, Rosas y Rosado cubre todo lo relacionado con Bachelor Nation y se puede encontrar en Facebook, YouTube o el sitio web de Entertainment Tonight. Como indica el título, Zima a menudo anima a los espectadores a mirar también con una fina copa de rosado.

Zima ha estado recapitulando El soltero franquicia desde hace poco más de tres años, y su análisis siempre incorpora apartes ingeniosos con desgloses intrincados (e información detrás de escena) relacionados con la competencia en desarrollo.

9 Nikki Star TV

La YouTuber / comediante Nikki Star ofrece sus propias inmersiones profundas en El soltero muestra todas las semanas para su canal Nikki Star TV, constantemente gritando la «tontería» de la franquicia con comentarios divertidos.

Adicionalmente, Nicki Star TV también aborda una serie de programas de televisión de realidad, lo que permite a los fanáticos de ella Soltero desgloses para buscar aún más de sus videos divertidos si están interesados.

8 Soltero fantake

Canal de Youtube Soltero fantake ha existido durante varias temporadas, y comenzó en 2018 para mostrar una variedad de videos, que incluyen resúmenes, vistas previas y clasificaciones de concursantes o propuestas de temporadas pasadas.

Adicionalmente, Soltero fantake Ocasionalmente, realiza chats en vivo posteriores al programa, en los que los fanáticos pueden interactuar activamente con los presentadores sobre los eventos que tuvieron lugar en el episodio de esa noche, agregando un elemento interactivo al canal.

7 Sin rosa, todo espina

Organizado por Amelia Wedemeyer para El timbre, Sin rosa, todo espina ofrece resúmenes semanales de todas las cosas Soltero, con el convincente comentario de Wedemeyer que proporciona información sobre qué concursantes están por delante en la competencia y cómo se desempeñan en sus citas.

Además, para más análisis de Wedemeyer, los fanáticos pueden escucharla en El timbre‘s Soltero podcast en Spotify, titulado Despedida de soltero, que cubre temas adicionales que no se abordaron en sus videos de YouTube.

6 Whit y Ry

Whitney y Ryann Frink son dos hermanas y madres que se propusieron ofrecer perspectivas femeninas penetrantes sobre los entresijos de El soltero franquicia, cortando el caos y abordando la verdad del drama semanal del programa de frente.

Los comentarios sin filtros de las hermanas son muy apreciados, sin que nunca endulcen sus pensamientos y simplemente lo digan como son, dando sus opiniones completas de cada concursante y sus posibilidades con el soltero o soltera en cuestión.

5 Fiesta del té de soltero

Accede a Hollywood corresponsal Zuri Hall presenta Fiesta del té de soltero para el programa de noticias de entretenimiento, trayendo invitados cada semana para hablar sobre los problemas en cada episodio de El soltero programa que se transmite actualmente.

Los co-comentaristas han incluido personalidades de los medios y periodistas como Ashley Iaconetti Haibon, Victoria Fuller, Kelley Flanagan y muchos más, lo que le permite a Hall cubrir episodios de manera integral con una variedad de opiniones compartidas.

4 Resumen de la licenciatura / licenciatura de Dave Neal

Para fans que buscan una perspectiva masculina sobre el mundo de El soltero, no necesitan buscar más allá del comediante Dave Neal Resumen de licenciatura / licenciatura, donde Neal ofrece un análisis original que no se puede encontrar en ningún otro lugar.

Aunque El soltero La franquicia está bastante orientada a las mujeres, también hay una cantidad decente de fanáticos masculinos, y Neal no solo representa a este grupo demográfico, sino que también ofrece la visión del amor y el romance del género opuesto con una incisividad increíble.

3 Querida Shandy

Sharleen Joynt, concursante de la temporada 18 de El soltero (protagonizada por Juan Pablo Galavis), ahora pasa su tiempo recapitulando temporadas actuales de El soltero y aporta algo nuevo a la mesa en el proceso.

Querida Shandy proporciona información privilegiada sobre la serie que solo un exconcursante podría ofrecer, mientras que Joynt también trae a su esposo Andy con bastante frecuencia para agregar comentarios masculinos a sus desgloses de corte.

2 Los archivos de Viall

Muy parecido Querida chabola, Los archivos de Viall está alojado por un ex Soltero concursante, Nick Viall, la estrella de la temporada 21 de El soltero. Viall proporciona la perspectiva masculina de participar en El soltero franquicia, y sus resúmenes de sus experiencias casi siempre son interesantes.

Del mismo modo, cuando Viall trae invitados u otros concursantes anteriores para hablar o examinar una temporada actual junto a él, permite Los archivos de Viall para investigar más a fondo más información sobre el programa de formas que otros resúmenes no pueden.

1 Charlatanes

Iniciado por un par de «tías obstinadas» que se describen a sí mismas, Charlatanes es presentado por Bekah Martinez y Jess Ambrose, con el primero un concursante en El soltero temporada 22. Martínez y Ambrose desglosan el drama del programa y nunca se abstienen de ningún tema, sin importar cuán delicado sea.

Adicionalmente, Charlatanes es notable por atraer constantemente a co-comentaristas cautivadores, como El BlckcheloretteMikayla Bartholomew o el Chatty BrosGrayston Leonard y Evan Ambrose para asegurar que analizan el espectáculo desde todos los ángulos.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba