Cine y Películas

10 mejores programas de televisión como Inuyasha |

Estrenada en 2000, Inuyasha es un clásico atemporal que todavía se encuentra entre los favoritos de muchos espectadores de anime. Para algunos, demuestra ser la puerta de entrada perfecta a los matices y los tropos únicos del mundo del anime. Para otros, sirve como un retroceso a la serie de anime shounen simple pero mejor de finales de los 90.

Una de las principales razones por las que muchos fanáticos del anime admiran la serie es que cambia los géneros y guía a los espectadores a través de una gama de emociones con sus fuertes caracterizaciones. Ya sean héroes o villanos, Inuyasha se asegura de que cada personaje tenga un arco narrativo bien desarrollado, y es difícil no buscar programas similares después de verlo.


10 Rurouni Kenshin – Disponible en Hulu, HBO Max, Funimation y más

10 mejores programas de television como Inuyasha.5

Como la mayoría de los shounen clásicos de larga duración, Rurouni Kenshin se despliega como un rito de iniciación para sus personajes principales. Mientras lo hace, no se limita a un género fijo. En cambio, lleva a los espectadores a través de escenas de acción centradas en los samuráis de Slambang, escenarios de época, momentos cómicos y algunos desarrollos románticos.

Si bien su trama general no siempre es evidente y se desahoga con rellenos innecesarios, encuentra sus pies con sus personajes bien escritos. Sin mencionar, para su época, su animación y diseño de sonido son de primera categoría.

9 Alice In Borderland – Disponible en Netflix

1629880068 489 10 mejores programas de television como Inuyasha.5

En comparación con Inuyasha, el tono de Netflix Alicia en la frontera es mucho más oscuro. Sin embargo, ambos encuentran un terreno común en su distópico Japón alternativo, donde sus personajes se embarcan en intrigantes aventuras. En pocas palabras, ambos son anime isekai en sus géneros.

Que hace Alicia en la frontera uno de su tipo es la crueldad con la que trata a sus personajes. A pesar de encontrarse en un entorno fantástico, a menudo son superados en armas pero nunca dominados. Es este elemento, junto con su producción estelar, lo que lo hace aún más emocionante.

8 Kamisama Kiss – Disponible en Hulu y Funimation

1629880071 482 10 mejores programas de television como Inuyasha.5

Beso Kamisama es más anime shoujo que shounen, debido a su inclinación hacia temas alegres y romance. Sin embargo, desde el punto de vista del personaje, tiene mucho en común con Inuyasha. Por ejemplo, su lista está dirigida por una joven estudiante de secundaria llamada Nanami Momozono, que se parece mucho a Inuyashaes Kagome y también un personaje medio lobo, que es similar al personaje principal de Inuyasha.

Con su animación centelleante, el espectáculo se sumerge profundamente en la mitología japonesa y presenta de todo, desde santuarios hasta yokai. Y haciendo buen uso de su tiempo de ejecución, desarrolla sutilmente los desarrollos románticos dignos de desmayo de sus personajes.

7 Hanako-Kun en inodoro – Disponible en Hulu y Funimation

1629880074 565 10 mejores programas de television como Inuyasha.5

Mientras que la colorida animación estilo chibi de Hanako-Kun encorvada al baño está muy lejos de InuyashaCon una paleta más apagada, los dos aportan una gran cantidad de diversidad sobrenatural a la mesa. Ambos giran principalmente en torno a una relación entre especies entre sus protagonistas principales, que a menudo se encuentran en una encrucijada debido a sus evidentes diferencias.

Al mismo tiempo, las parejas centrales de los dos programas de alguna manera encuentran el camino de regreso mientras exploran los matices de su extraño mundo. Aunque es más adecuado para una audiencia de nicho, Hanako-Kun encorvada al baño se adapta fácilmente al gusto de casi todos los fanáticos del shounen y se mantiene fiel al espíritu artístico y narrativo de su fuente.

6 Ranma ½ – Disponible en Hulu, Funimation y Vudu

1629880078 926 10 mejores programas de television como Inuyasha.5

Debido a que su historia gira principalmente en torno a las artes marciales, Ranma ½ puede no parecer similar a Inuyasha. Pero dado que ha sido creado por el mismo mangaka (Rumiko Takahashi), muchos espectadores pueden encontrar varios paralelos entre los temas y estilos artísticos de los dos.

Con una amplia gama de personajes amigables, la serie se desarrolla como una típica comedia de situación, rara vez conmovedora, pero a menudo infunde una sensación de bienestar. En su considerable tiempo de ejecución de más de 160 episodios, puede volverse repetitivo, a veces, pero muchos espectadores se encontrarán volviendo a él una y otra vez.

5 Un descubrimiento de brujas: disponible en AMC +, Shudder, DIRECTV y más

1629880082 280 10 mejores programas de television como Inuyasha.5

Basado en una trilogía de novelas epónimas titulada All Souls, un descubrimiento de brujas arpa en el mismo tropo de «chica mágica» que se puede encontrar en Inuyasha. Junto con eso, como Inuyasha, equilibra sus elementos de fantasía orientados a la acción con un toque de sutil romance y comedia.

Visualmente, Un descubrimiento de brujas es mucho más audaz, ya que presenta diseños y vestuario góticos, junto con una cinematografía exuberante. Pero los esfuerzos románticos prohibidos en su primer plano no son diferentes de InuyashaRepresentación del mismo.

4 Fushigi Yuugi (Curious Play) – Disponible en Peacock, Crunchyroll, Retrocrush y más

1629880085 161 10 mejores programas de television como Inuyasha.5

Tiempo Fushigi Yuugi y Inuyasha Ambas son fantasías históricas, su enfoque hacia la mitología y la magia varía. Por ejemplo, De Inuyasha La trama se remonta al Japón feudal y se inspira en los mitos y leyendas japoneses. Mientras que, Fushigi Yuugi presenta la China feudal y, coherentemente, emplea mitos chinos en su historia.

Cuando se trata de Fushigi Yuugi elementos románticos y fantásticos, no desafía los tropos comunes de hoy. Sin embargo, similar a Inuyasha, su atractivo proviene predominantemente de su elenco de personajes y partituras locales tradicionales.

3 Kyokou Suiri (In / Spectre) – Disponible en HBO Max y Crunchyroll

1629880087 900 10 mejores programas de television como Inuyasha.5

También conocido como En / Spectre, Kyokou Suiri rompe la regla de oro de la narración y cuenta más de lo que muestra. Aun así, en virtud de sus misterios bien elaborados y el uso del folclore, el anime logra captar la atención del espectador con cada episodio, dejando pocos o ningún momento aburrido.

Su entorno es mucho más moderno en comparación con el de InuYasha, pero se pueden encontrar varias similitudes en la dinámica de los personajes y las estructuras narrativas de los dos programas. El romance también es un aspecto importante de su historia, donde su personaje masculino principal, Kurou, se vuelve muy protector con Kotoko, al igual que Inuyasha lo hace con Kagome.

2 Borrado: disponible en Netflix, Hulu, HBO Max y más

1629880089 12 10 mejores programas de television como Inuyasha.5

Disponible como serie de anime y de acción en vivo, Borrado va y viene entre líneas de tiempo mientras fusiona a la perfección el viaje en el tiempo con el romance. Sin embargo, su enfoque sobrenatural no es del todo único y se puede encontrar en otros animes de viajes en el tiempo, como Steins; puerta y Puella Magi Madoka Magica.

Sin embargo, obtiene una ventaja de los misterios subyacentes en su historia que superan los límites del tiempo y mantienen a los espectadores con los nudillos en blanco durante todo el tiempo de ejecución. Es muy recomendable para los espectadores que buscan anime romántico con fascinantes giros sobrenaturales.

1 Demon Slayer: disponible en Netflix, Hulu, Crunchyroll y más

1629880091 831 10 mejores programas de television como Inuyasha.5

Para los que están bien versados ​​en el medio del anime, Asesino de demonios no necesita presentación. Su producción excepcional juega un papel importante en la mejora de la experiencia del espectador con sus espectaculares escenas de acción. Pero más que eso, es la narrativa típica de estilo shounen del programa lo que atrae a la mayoría.

Ya sea su escenario histórico o personajes demoníacos, casi todo en la serie alude al buen viejo shounen de los años 90. Y a pesar de tener tanto en común con clásicos como Inuyasha, Asesino de demonios todavía se las arregla para construir su propia marca de fantasía oscura a través de giros oportunos y personajes memorables.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba