10 mejores programas de televisión como The Lake

10 mejores programas de televisión como The Lake

Con el lanzamiento de El lago en Amazon Prime Video el 17 de junio de 2022, la fuerte tradición de programas que exploran viajes emocionales durante los retiros de verano continúa en forma excelente.

A pesar del tono alegre de la serie, El lago se toma el tiempo para explorar los temas de adopción, descubrimiento sexual y personal, árboles genealógicos intrincados, choques culturales, nuevos comienzos, rencores familiares históricos y tramas maquiavélicas. para los fanáticos de El lago que disfrutan profundizar en la condición humana, estos otros espectáculos son maestros en su oficio al examinar estos temas en una variedad de formas atractivas.

VÍDEO DEL DÍA

Cala de Schitt (2015 – 2020)

Ambientada en otra comunidad pequeña y excéntrica, esta serie sigue a los Roses, una antigua familia similar a las Kardashian, mientras se enfrentan a la pobreza recién descubierta, después de haber sido estafados de su fortuna por su contador. Despojados de todos sus activos por el implacable IRS, el único activo que se les permite conservar es la ciudad de Cala de Schitt que Johnny Rose compró para su hijo David como una broma.

Como otra comedia canadiense, el programa se sienta cómodamente en compañía de El lagosiendo ambos un reloj fácil e inofensivo. Al igual que con El lagolos personajes centrales luchan por encajar con quienes los rodean y también se enfrentan al desafío mucho más formidable de definir lo que significan el uno para el otro como unidad familiar.

Desarrollo detenido (2003 – 2019)

Jason Bateman toma la delantera en esta serie de comedia que sigue la historia de la riqueza a la pobreza relativa de la familia Bluth. George Bluth, un magnate inmobiliario de California y patriarca de la familia, comienza la serie siendo enviado por sus dudosas prácticas comerciales, pero utiliza sus habilidades innatas para vivir su mejor vida en prisión. Mientras tanto, su hijo, Michael, se queda para mantener a flote el negocio inmobiliario y poner emplastos metafóricos en las heridas autoinfligidas de los miembros restantes de su familia.

Desarrollo detenido comparte con El lago un trasfondo duradero de rivalidad cómica entre hermanos que comparten un profundo resentimiento por las acciones de sus padres. Ambos programas también echan una mirada humorística a la rebelión de los adolescentes contra sus padres, lo que lleva en cada caso a al menos un interludio romántico cuestionable como resultado de las complicadas relaciones familiares involucradas.

Somos nosotros (2016 – 2022)

Comenzando como una historia simple sobre una pareja que busca formar una familia, este programa se convierte en un análisis multigeneracional del clan Pearson a medida que asumen los desafíos cotidianos de la vida y evolucionan como grupo, superando algunos límites dolorosos. El programa llegó a su conclusión este año después de seis temporadas de retratar hábilmente en pantalla muchos momentos muy identificables.

Me gusta El lago, una de las tramas centrales de Somos nosotros sigue el camino de un niño adoptado que ha sido criado por una familia amorosa pero que busca reunirse con su padre de sangre desconocido para reconstruir todos sus orígenes culturales. también compartiendo los temas de peleas entre hermanos, reconciliaciones y recuperación del tiempo perdido, Somos nosotros elige reemplazar el tono cómico en Tel lago con un fuerte golpe emocional en todas sus escenas más conmovedoras.

Bancos exteriores (2020 – 2022)

Ambientada en una ciudad costera de Carolina del Norte, una pandilla de adolescentes extraordinariamente bien parecidos de Pogues (el nombre del grupo de niños de clase trabajadora que siempre tienen acceso a un bote lleno de combustible) enfrentan sus ingenios contra sus chiflados rivales (los súper- estudiantes adinerados), con el personaje de Topper a caballo entre las dos facciones, en una serie similar a la película clásica Los Goonies.

Similar a El lago, los adultos y la generación más joven llevan las cicatrices de disputas familiares pasadas y todos buscan procesar sus sentimientos mientras disfrutan de puestas de sol poéticas y acuáticas. Tiempo Bancos externos tiene un tono mucho más dramático que El lagoambos programas comparten un viaje de descubrimiento para sus protagonistas adolescentes que se rebelan contra sus padres pero finalmente permanecen el uno para el otro en los momentos clave.

Educación sexual (2019 – 2022)

Juego de Ender’s Asa Butterfield demuestra que ya no es un niño en este drama sobre despertares sexuales. El personaje de Asa utiliza el conocimiento de su madre en la pantalla, Gillian Anderson, como terapeuta sexual para ganar dinero asesorando a sus compañeros de estudios en sus odiseas eróticas en Moorfield High.

La conexión más clara que tiene este programa con El lago es la versión humorística de la exploración sexual tanto en adultos como en adolescentes. Sin embargo, en el fondo, ambos El lago y Educación sexual se enfocan en la búsqueda de amistades significativas y relaciones duraderas; los niños en cada espectáculo prueban constantemente el agua de nuevas experiencias mientras los adultos replantean sus perspectivas a la luz de las acciones de sus hijos.

Linaje (2015 – 2017)

Toda la familia Rayburn regresa al complejo vacacional de lujo de sus padres para el 45.º aniversario del hotel en lo que debería ser una alegre celebración de un exitoso negocio hotelero ganado con tanto esfuerzo. El obstáculo obvio para la armonía familiar es una prepotencia convincentemente desquiciada.Rogue One: Una historia de Star Wars Ben Mendelsohn interpreta a Danny Rayburn, quien regresa a casa después de una larga ausencia autoimpuesta.

Mientras no comparte Los lagos tono cómico, los personajes de linaje hacer también se congregan junto al agua con el escenario aquí en los Cayos de Florida. En ambos programas, los personajes adultos que regresan a los patios de recreo de su infancia llevan las cicatrices de los desaires históricos de los miembros de la familia, pero a pesar de que los años han abierto una brecha entre ellos, se esfuerzan, en su mayoría sin éxito, por encontrar puntos en común.

El arroyo de Dawson (1998 – 2003)

Formando la columna vertebral de la comodidad de ver para una generación de estudiantes, este programa muestra al epónimo Dawson de James Van Der Beeke jugando su juventud en una ciudad costera increíblemente pacífica en Massachusetts. Bellamente filmada y hábilmente escrita, el torrente de Dawson es el vino fino del género de la mayoría de edad.

Al igual que con El lago, el entorno junto al agua proporciona un telón de fondo tranquilo para que los personajes soporten cualquier drama que se presente. Lo que es notable en cada programa es el deseo de los protagonistas de forjar fuertes lazos entre ellos en el tiempo que tienen antes de dispersarse en las vidas que les esperan en el mundo real.

¡Llama a mi agente! (Dix Pour Cent) (2015 – 2020)

Ambientado en el mundo de una agencia de estrellas de cine, ¡Llama a mi agente! descorre el telón repleto de estrellas de la industria del espectáculo desde la perspectiva inusual de Francia y combina inteligentemente los frenéticos horarios de sus actores con magníficos momentos de conmovedora comedia oscura. Este espectáculo fue tan bueno que fue rehecho en el Reino Unido, donde fue honrado con una historia que era casi una copia al carbón del original.

Al igual que con El lago, la historia de fondo de esta serie crea varias conexiones familiares complicadas y es la generación más joven la que tiene que afrontar la mayoría de las consecuencias. Las amistades, las rivalidades y los movimientos tácticos unen estos dos programas, ya que cada uno explora las interacciones diarias de un grupo muy unido de personajes fuertes.

Sucesión (2018 – 2022)

Sucesión es el epítome de la dinámica familiar disfuncional en la pantalla. El programa comienza con la premisa de un CEO cascarrabias de un vasto imperio comercial de medios que busca jubilarse después de una carrera larga y exitosa. Esto deja un vacío de poder en la parte superior del negocio y todos sus hijos sienten que son dignos de sentarse en su escritorio.

La rivalidad familiar vista en El lago es llevado a un nuevo nivel en Sucesión con los cuatro hermanos cada uno es capaz de volverse uno contra el otro en un instante y el nivel de intrigas entre familias no tiene rival en la historia de la televisión. Como con Maisy en El lago, todos los hijos de Roy están acostumbrados a ganar, y no está claro cuál de los dos, Kendall, Shiv, Roman o Connor, triunfará cuando se reparta la mano final.

Ted Lasso (2020 – 2022)

Explorando un choque de culturas deportivas de Reino Unido y Estados Unidos, ted lasso es invitado a cambiar su papel como entrenador de un equipo universitario de fútbol americano para convertirse en el gerente de un equipo de fútbol de la Premier League, sin saber nada sobre el hermoso juego antes de aterrizar en Londres. Sin embargo, muchas trampas esperan a Ted en su nuevo hogar.

En cuanto a Justin en El lago, Ted pronto descubre que es un pez fuera del agua, navegando en un semillero de emociones humanas a su alrededor mientras lucha internamente para cerrar su romance fallido en otro continente. Ambos programas comparten un tono completamente amable en todo momento y los temas explorados se manejan con un toque ligero.




Source link