10 mejores programas de televisión sobre propietarios de restaurantes y bares (que no son reality shows)

10 mejores programas de televisión sobre propietarios de restaurantes y bares (que no son reality shows)

Hay tantos bares, pubs y restaurantes que ocupan un lugar destacado en las series de televisión que los escenarios son prácticamente sus propios personajes, desde Central Perk en Amigos a MacLaren en Cómo me encontré con tu madre. Y cuando se trata de reality shows, también hay una gran cantidad de series relacionadas con la comida sobre propietarios de restaurantes y bares, desde Cocina del infierno para Barra de rescate.

Pero en otros programas, aunque el bar o el restaurante no necesariamente sea la estrella, al menos no de la misma manera, es fundamental para el sustento del personaje principal. Y desde los clubes nocturnos / bares más calientes y sexys hasta los asadores para familias, y desde las comedias que hacen reír a carcajadas hasta los dramas escalofriantes, realmente abarca toda la gama.


10 Bob’s Burgers – Bob Belcher

Con 11 temporadas en su haber, Hamburguesas de Bob ha sido un gran éxito para Fox. Esta comedia de situación animada para adultos trata sobre la familia Belcher y el restaurante de hamburguesas que administran y, según IMDb, cada temporada, hasta ahora, se ubica por encima de una calificación de 7.4. No es de extrañar, entonces, que la serie se haya renovado para una temporada 12 y 13.

El programa se centra en los diversos sucesos dentro de la familia, pero sobre todo en Bob y las muchas rivalidades que tiene con los propietarios de los restaurantes vecinos, como Jimmy Pestom, propietario del restaurante italiano más exitoso al otro lado de la calle. Mientras que los niños están todos en la escuela, también ayudan en el restaurante familiar cuando pueden.

9 Recién salido del barco – Louis Huang

Una de las pocas comedias de situación centradas en una familia asiáticoamericana, Recién llegado en barco está ambientada en los años 90 y se basa libremente en la vida de Eddie Huang, un chef y personalidad gastronómica. La historia es la de una familia estadounidense taiwanesa que reside en Florida.

El padre Louis es dueño y dirige el asador local llamado Cattleman’s Ranch, mientras que su esposa Jessica dirige el barco en casa con sus tres hijos, Eddie, Emery y Evan, así como la luchadora madre de Louis, Jenny. A medida que el restaurante logra el éxito, Louis y la familia buscan formas de atraer nuevos clientes para crear un lugar divertido y familiar. La serie tuvo sus mejores y peores episodios, pero muchas escenas tuvieron lugar o tuvieron historias relacionadas con el Rancho.

8 Siempre hace sol en Filadelfia – “The Gang”

Paddy’s Pub es el escenario de esta comedia de situación de FX, que trata sobre los amigos narcisistas que, juntos, dirigen el bar irlandés ubicado en el sur de Filadelfia. Conocido como “The Gang”, el grupo de amigos inadaptados hace todo lo posible para dirigir el pub juntos, aunque el conflicto tiende a interponerse en el camino.

Eso no es sorprendente, ya que a los dueños les gusta beber y abusar de sustancias, sin mencionar que son deshonestos, egoístas y egoístas. Mientras que algunas cosas en Siempre esta soleado han cambiado a lo largo de los años, cada episodio se trata típicamente de un esquema diferente que uno (o más) inventa en un esfuerzo por vengarse unos de otros.

7 Saludos – Sam Malone

El mismo nombre del espectáculo es el del icónico bar, el lugar donde “todo el mundo sabe tu nombre”. Cheers no es el bar al que vas para conocer solteros atractivos o relajarte con un martini mientras alzas la voz para hablar con la persona que está a tu lado con música a todo volumen. Es el típico bar de deportes frecuentado principalmente por lugareños. Y uno de los personajes principales era Sam Malone, el ex jugador de béisbol profesional mujeriego, dueño del bar y cantinero principal.

Los mismos chicos y chicas visitaban Cheers día tras día para tomarse una pinta después del trabajo, pasar unas horas el fin de semana y contar sus almas con Sam y las otras personas que trabajaban allí y a quienes llamaban amigos.

6 Lucifer – Lucifer Morningstar

Lucifer, por supuesto, es el diablo, y esa es su ocupación principal. Pero también es, en la Tierra, el dueño de un negocio que dirige LUX, uno de los clubes nocturnos / bares más calientes y traviesos de Los Ángeles. Como lo describe su hermano Amenadiel, LUX es la “guarida del pecado” de Lucifer en la Tierra. Hay pocas reglas, si las hay, en LUX, que es precisamente lo que lo hace tan popular.

Los clientes pueden venir, bailar, beber y dejarse llevar. Sin embargo, no parece que LUX venda comida real. Allí, es solo una dieta líquida de alcohol y otros comestibles ilícitos que se transmiten.

5 Better Call Saul – Gus Fring

Mientras que el personaje del título en Mejor llamar a Saul es un abogado, no el dueño de un restaurante, el principal antagonista de la serie lo es. Gustavo Fring es dueño y dirige Los Pollos Hermanos, un restaurante de comida rápida que se especializa en platos de pollo de alta calidad que avergüenzan a los demás tipos salados y grasientos.

Por supuesto, aunque Fring es en secreto un capo de la droga que administra un imperio con el restaurante como fachada, todavía se enorgullece de las operaciones. Se le ve trabajando en turnos de día a menudo, asegurándose de que todo esté en óptimas condiciones y que se cumpla siempre el control de calidad y el protocolo de servicio al cliente, o de lo contrario. Muchos fanáticos creen que Gus Fring es el personaje más inteligente de la Breaking Bad franquicia, no Walter White.

4 Desarrollo arrestado – George Bluth

George Bluth fundó Bluth’s Original Frozen Banana Stand como solo una parte del enorme imperio que era Bluth Company en Desarrollo detenido. El stand era un pilar en la familia y el único negocio en el que siempre podían confiar para tener éxito, sin importar qué, aunque, a lo largo de la serie, se destruye y se vuelve a construir varias veces.

El concepto es simple: los plátanos congelados se venden en una variedad de formas deliciosas e indulgentes, incluso sumergidas en chocolate caliente, sumergidas en chocolate y colocadas entre dos galletas Graham de chocolate, e incluso sumergidas en dulce de azúcar y cubiertas de nueces. Si bien el puesto grande, con apariencia de plátano amarillo, siempre había tenido éxito, fue conocido durante los años 70 como un lugar donde la gente a menudo compraba y vendía drogas.

3 Chica nueva – Nick Miller

Nick Miller inicialmente no era dueño de Clyde’s Bar / The Griffin en Nueva chica. Solo era el camarero de mucho tiempo que trabajaba allí durante las noches y luego se iba a casa a dormir la mayor parte de los días.

Pero finalmente, cuando Nick comenzó a reconsiderar su vida y sus planes futuros, hizo el gran movimiento de comprar el bar junto con su amigo, Schmidt, que resultó ser una de las mejores decisiones que tomó Nick, lo que dio inicio a su vida adulta. Si bien la historia sobre la propiedad con Nick llegó más tarde en las temporadas, la barra fue un lugar fundamental en el programa donde sucedieron muchas cosas importantes, como Jess conociendo a Sam y Cece decidiendo su nueva carrera.

2 Beverly Hills, 90210 – Varios

El tema central de Beverly Hills, 90210, uno de los mejores programas para ver en este momento en Pop TV, no era este club sino la escuela secundaria a la que asistían todos los niños. Sin embargo, a medida que crecieron, Peach Pit After Dark ocupó un lugar destacado en casi todos los episodios una vez que se presentó. Originalmente propiedad de Dylan y Nat, con Steve dirigiéndolo, el Peach Pit After Dark era un club que operaba después de horas en el sótano del restaurante Peach Pit. Los eventos allí a menudo incluían bandas en vivo, así como fiestas de cumpleaños, desfiles de moda y más.

Después de una serie de malas decisiones, David y Clare finalmente se hicieron cargo de la administración y Dylan firmó el contrato de arrendamiento con el padre de Steve, Rush. Valerie luego compró el club. Al final, Noah Hunter finalmente se hizo cargo de su funcionamiento.

1 Riverdale – Veronica Lodge

Claramente inspirado por Beverly Hills, 90210Veronica Lodge, una adinerada estudiante de secundaria, decidió poner su dinero detrás de un concepto único: abrir su propio club nocturno después del horario laboral llamado La Bonne Nuit, que estaba ubicado en el sótano de Pop’s Chock’lit Shoppe, el restaurante que frecuentaban los estudiantes de secundaria durante El dia.

La Bonne Nuit presentó detalles ocultos que los fanáticos podrían no notar y se convirtieron en una parte fundamental de cada historia en Riverdale desde el día en que abrió. Su misma existencia causó rupturas entre Veronica y su padre y atrajo muchos tratos ilícitos, pero también se crearon recuerdos divertidos aquí.


Source link