Outer Banks: Las 10 mejores citas de la temporada 2 |

Outer Banks: Las 10 mejores citas de la temporada 2 |

Los fans estaban extasiados cuando Outer Banks season 2 cayó en Netflix y continuó justo donde lo dejó el primero. Debido a que la mayoría de los programas no tienen narradores para transmitir pensamientos internos, los espectadores deben contar con lo que dicen y hacen los personajes para descubrir quiénes son.

Bancos externos es fácilmente uno de los mejores programas de televisión de Netflix de 2020, debido a la intrincada trama y los personajes. La segunda temporada está llena de líneas que van desde divertidas hasta inspiradoras, y hay un puñado de citas que se destacan por encima de todas las demás.


10 “Bienvenido a The Pogues”.

Esta cita es simple, pero el subtexto es más significativo que el texto. No pasó mucho tiempo para que los espectadores se enamoraran de Cleo después de que fue presentada en Outer Banks season 2, y los episodios en los que apareció siempre fueron entretenidos.

Ahora que está varada en una isla desierta junto con John B y sus amigos, no hay duda de que jugará un papel aún más importante si el programa regresa para una tercera temporada. Cuando Pope le ofreció la mano a Cleo y le dio la bienvenida a los Pogue, significó que Cleo estaba a punto de unirse a la familia.

9 “Es directo como el español. Simplemente ‘Buen viaje’”.

Esta línea de JJ en particular se encuentra entre las citas más divertidas de Bancos externos. Su sincero discurso se hizo aún mejor por su percance “buen viaje” y la forma en que el actor lo pronunció.

JJ estaba tan serio y en sintonía con sus emociones que nadie quiso interrumpirlo para decirle que “bon voyage” es francés, no español. Las expresiones faciales de los Pogue fueron icónicas, y este momento ejemplificó lo bien que el programa equilibra el drama y el humor.

8 “Hasta que la muerte nos separe.”

Teniendo en cuenta la cantidad de veces que estuvieron a punto de morir el uno por el otro, Sarah y John B tomaron el término “la muerte nos separe” de manera bastante literal. Es fácil olvidar lo jóvenes que son porque se han visto obligados a crecer muy rápido, pero Sarah y John B son más dedicados el uno al otro que la mayoría de los adultos casados.

Su matrimonio no se sostendría en un tribunal de justicia, pero eso es lo que lo hace tan especial. Se basaba puramente en el amor que se tenían el uno al otro y en la necesidad de demostrar que sus sentimientos van mucho más allá de los de una pareja normal de secundaria.

7 “¿Va a tomar el puente? Ni siquiera podría llevarme a mí”.

Hay muchas razones para enamorarse del personaje de Cleo. En el poco tiempo que los espectadores han llegado a conocerla, Cleo ha demostrado que no se echa atrás en una pelea y que está dispuesta a arriesgarse para proteger a los demás.

JJ generalmente lleva el espectáculo en términos de comedia, pero ahora que Cleo se ha unido a los Pogues, finalmente tendrá un compañero de entrenamiento. Esta cita fue especialmente divertida porque insinuaba cómo sería la relación de Cleo y Pope durante una posible tercera temporada. Los fanáticos siempre se sienten atraídos por las parejas que discuten debido a lo caóticas que pueden ser.

6 “Somos amigos. Y eso es lo primero”.

Si bien este fue un momento importante para Pope, ya que simbolizó el desarrollo de su carácter, también es cierto para los Pogues, en general. Se están formando varias parejas dentro del grupo, y una vez que John B y Sarah comenzaron a salir, comenzó a formarse una división.

Lo más importante que debe recordar el grupo es que su amistad es más valiosa que cualquier otra cosa. Al tener citas dentro del grupo, deben recordar que son familia por encima de todo. Las relaciones van y vienen, pero los Pogues son de por vida.

5 “Por supuesto que cree que el sistema funciona. Porque fue creado para proteger a personas como usted”.

Kiara es un personaje especialmente admirable por la forma en que usa su privilegio para ayudar a los demás. En términos de estatus social, Kiara no se considera una Pogue porque vive separada de ellos y proviene de una familia adinerada.

Kiara reconoce que, aunque el sistema funciona para las personas que tienen la suerte de estar en su posición, eso en realidad no significa que funcione. Ella ha demostrado una y otra vez que desperdiciaría su vida privilegiada por sus amigos sin dudarlo.

4 “Esta es la vida de Pogue. Estamos en el Caribe. Es nuestra pequeña porción de paraíso. Con mis mejores amigos, con mi familia … No quisiera hacerlo con nadie más”.

Si bien hay muchas cosas que no tienen sentido sobre los Pogue en Bancos externos, su vínculo sigue siendo el corazón del espectáculo. Incluso después de todo lo que pasaron en el Bancos externos final de la temporada 2, lo único que les importaba era que estaban todos juntos.

Casi todos los personajes principales han tenido la oportunidad de dar un discurso inspirador, pero el de John B es uno de los mejores de la temporada. Los Pogue pueden estar varados en una isla desierta, pero mientras se tengan el uno al otro, estarán en casa.

3 “¿Tiene idea de lo especial que es su hijo?”

No fue intencional, pero hubo un momento en que JJ se sintió como el extraño del grupo. Aunque nunca lo trataron de manera diferente, ser la única persona soltera en un mar de parejas puede resultar un poco incómodo a veces. JJ se vio claramente afectado por el breve romance de Kiara y Pope, pero hizo un buen trabajo ocultándolo.

Pero Kiara y JJ evolucionaron en una sola unidad a medida que avanzaba la temporada, y finalmente sintió que JJ tenía a alguien que estaba dispuesto a ponerlo primero. Si bien el comentario de Kiara al padre de JJ fue cierto, fue especialmente significativo debido a lo ofendida que estaba en nombre de JJ.

2 “No es así como va a terminar esto. Necesitamos una maldita victoria, muchachos. Voy a recibir la cruz de mi familia”.

En el cine, siempre llega un punto en el que parece que se ha perdido toda esperanza. Después de ser derribados una y otra vez, los Pogue finalmente habían tocado fondo. Era poco probable que un grupo de adolescentes pudiera recuperar una cruz de oro macizo que estaba fuertemente custodiada por personas que estaban dispuestas a disparar en el lugar, pero donde hay voluntad, hay una manera.

El discurso de Pope fue, posiblemente, el momento destacado de Outer Banks season 2. Los Pogue se apoyan mutuamente pase lo que pase, y salieron de la iglesia más unidos que nunca.

1 “Sé con certeza que todo lo que tengo son ustedes, ¿de acuerdo? Lo son”.

Nunca es fácil ver pelear a los Pogues, especialmente cuando la mayor parte se puede atribuir a la falta de comunicación. Era difícil estar enojado con JJ y Kiara por llegar tarde después de que el padre de JJ reapareciera de la nada. Además, no está fuera de lugar que John B se sienta frustrado después de casi ser devorado por un caimán.

El discurso de JJ hizo que todo valiera la pena, ya que pudo dejar salir todo y decirle a los Pogue lo mucho que significan para él. Sus sonrisas y aplausos de apoyo demostraron que su amor mutuo triunfa sobre cualquier pequeño desacuerdo que tengan.


Source link