Los chicos: diabólicos es un gran espectáculo de animación sin restricciones que presenta el humor negro y la ultraviolencia de Amazon. Los chicos como una serie de antología derivada, con los ocho episodios que cubren un estilo diferente de animación y narración. Inspirándose en todo, desde los dibujos animados de Looney Tunes (“Voughtoons”, ¿alguien?) hasta el anime, su variación es tan salvaje y loca como el cómic y la serie de acción en vivo en la que se basa.
Cómo son otros espectáculos Los Chicos: ¿Diabólicos? Si los fanáticos quieren algo que sea “jodidamente diabólico”, estas series consisten en otras antologías que cuentan con estilos de animación divergentes similares, o simplemente representan el mismo humor crudo y la misma violencia inquietante, por lo que hay algo diferente para todos.
Harley Quinn (2019-Presente)
Transmitir en HBO Max
Salvajemente inapropiado. Juguetonamente sugerente. Increíblemente violento. harley quinn toma a la inadaptada de DC favorita de todos y la posiciona como el foco de su propio programa. Recién salida de ser el saco de boxeo del Guasón, se está vengando de su ex amante y de todos los villanos de la galería de villanos de Batman que la subestimaron.
Lleno de imágenes exageradas y humor negro que hace Los chicos: diabólicos Tal éxito, la serie HBO Max encuentra un buen equilibrio entre ser un juego subversivo y, al mismo tiempo, clavar las personalidades de los personajes favoritos de los fanáticos, e incluso presentar algunos personajes originales propios.
Amor, muerte y robots (2019-presente)
Transmitir en Netflix
Una gran colección de cuentos que cubren una variedad de géneros, incluidos el terror, la fantasía y la ciencia ficción, es el foco de la popular Amor, Muerte y Robots, presentando lo mejor en animación de los productores ejecutivos David Fincher y Tim Miller.
Ya sea que a los espectadores les gusten las líneas de tiempo alternativas, los ejercicios de pensamiento alegórico que exploran la vida de los robots o simplemente sientan curiosidad acerca de la búsqueda de un yogur para dominar el mundo, nada está descartado en esta serie de Netflix. Me gusta Los chicos: diabólicos, empuja los límites del contenido animado para crear una experiencia visceral única, con incluso las historias más aterradoras que encuentran un hábil toque cómico.
Fiesta de genios (2019)
Transmitir en Kanopy
Esta serie de antología de anime presenta un estilo diferente de animación para cada historia, cada narrativa diseñada para ampliar los límites del medio hasta extremos surrealistas, a menudo alucinantes. Con directores como Shinichiro Watanabe, Koji Morimoto y Mahiro Maeda, incorpora sus enfoques creativos que varían desde estructuras de historias relativamente típicas hasta estructuras realmente extrañas.
Con mundos steampunk, dimensiones alternativas y miles de criaturas, es más fantástico que lo que se presenta en Los chicos: diabólicos, pero es perfecto para los fanáticos del episodio “John & Sun-Hee” que quieran ver más de la influencia del anime/Studio Ghibli.
Batman: El caballero de Gotham (2008)
Transmitir en HBO Max
Ambientada entre las de Christopher Nolan El comienzo de batman y El caballero oscuro, esta colección de historias de Caped Crusader pinta Gotham City y su Caballero Oscuro con una franja exagerada y hace Batman: Caballero de Gotham una hermosa experiencia de anime de los directores Shoujirou Nishimi, Hiroshi Morioka, Yasuhiro Aoki y Jong-Sik Nam. El legendario actor de doblaje de Batman, Kevin Conroy, regresa para interpretar al detective más grande del mundo en una variedad de apariciones malhumoradas.
La estética oscura, arenosa y noir incluso se las arregla para incluir un elemento de terror a veces, proporcionando al mito de Batman algo de la mordedura de el batman a pesar de ser más de una década antes. Me gusta Los chicos: diabólicos paisano, le otorga a un personaje familiar como Batman la indulgencia para explorar lados aún más inquietantes que nunca.
La animadora (2003)
Transmitir en HBO Max
fanáticos de ambos Los chicos: diabólicos y La matriz encontrará la animatriz una antología animada intrigante y fascinante, con cada entrega presentando una experiencia visual diferente de las mentes de los Wachowski, a menudo combinando acción, humor y filosofía para crear lo que algunos fanáticos han llamado lo mejor en La matriz franquicia.
Similar a Los chicos: diabólicos incluyendo historias de origen como la primera misión de Homelander, y siguiendo las aventuras de otros personajes famosos de Los chicos franquicia como Billy the Butcher, la animatriz tiene lugar dentro Matriz canon y explora los inicios de la simulación Matrix, así como sus avatares más famosos, Trinity, Neo y Morpheus.
Pollo robot (2005-presente)
Transmitir en Hulu
De las mentes absurdas de Seth Green y Matthew Senreich, pollo robótico es una serie de bocetos que incorpora parodias del espíritu de la cultura pop utilizando animación stop-motion y una colección de muñecas, figuras de acción y juguetes, muchos de ellos de los años 80.
Como sugiere la secuencia del título, la serie recibe su nombre del pollo titular que, después de un espantoso accidente automovilístico, vuelve a la vida como un cyborg y se ve obligado a ver los bocetos que componen la mayor parte de cada entrega, algunos de los cuales centrarse en un tema en particular, como los cómics de DC y Marvel, o Guerra de las Galaxias.
Pacificador (2022)
Transmitir en HBO Max
Los chicos: diabólicos, al igual que Los chicos, tiene su propia marca particular de grosería retorcida, y para los fanáticos del meta-humor de superhéroes y la violencia indulgente, Pacificador pone un listón alto. Si bien no es una serie de antología, presenta el tipo de autoconciencia que provoca grandes risas tanto como gemidos.
Sigue a Peacemaker directamente después de los eventos de los escuadrón suicida mientras el antihéroe recién liberado acepta ayudar a una agencia encubierta a librar al mundo de un enemigo sedicioso o regresar a la cárcel. Con cabezas de metal explosivas y torturas violentas, definitivamente combina Los chicos: diabólicos para diversión asquerosa.
Star Wars: Visiones (2021)
Transmitir en Disney+
El universo de Star Wars crece aún más con una serie de cortometrajes diseñados para expandir la perspectiva de esa galaxia muy, muy lejana. Los mejores estudios de animación japoneses se propusieron cambiar la forma en que los fanáticos piensan en personajes familiares como Boba Fett y Jabba the Hutt, al tiempo que ofrecen muchos personajes nuevos al canon, incluidos Zhima y F.
cada episodio de Star Wars: Visiones ha sido diseñado no solo para dejar sin aliento a los fanáticos, sino también para ayudar a revitalizar el interés en las narrativas de los personajes más allá de los que se siguen fielmente en la saga Skywalker, desde misteriosos extraños que defienden aldeas aisladas hasta contrabandistas que huyen del Imperio.
MODOK (2021)
Transmitir en Hulu
Puede ser difícil ser un supervillano mientras se equilibran los sueños de dominación mundial, los ataques de varios superhéroes y el intento de dirigir una organización malvada para rivalizar con Vought, pero el personaje titular en MODOK de alguna manera encuentra el tiempo. Muy parecido pollo robótico, la serie utiliza animación stop-motion para hacer una crónica de los esquemas retorcidos de MODOK y la arrogancia nunca ha sido tan divertida.
MODOK nunca deja de decir exactamente lo que tiene en mente, y como Los chicos: diabólicos, la serie se burla rápidamente del género de los superhéroes en general a través de la perspectiva de un supervillano estresado y con exceso de trabajo que pretende conquistar el mundo mediante una farsa.
Rick y Morty (2013-Presente)
Transmitir en Hulu y HBO Max
Si algunos de los conceptos en Los chicos: diabólicos parecen familiares, eso se debe a que fueron escritos con la ayuda de Justin Roiland, quien co-creó las obscenas aventuras de ciencia ficción del científico loco Rick Sánchez y su nieto Morty. rick y morty utiliza humor fuera de lo común y técnicas modernas de animación para ser lo más extraño, grosero y repugnante posible.
Roiland coescribió “Un cortometraje animado donde los superhéroes enojados matan a sus padres” con el mismo tipo de humor crudo que reservaría para los muchos percances de Rick, esta vez destacando a adolescentes asesinos en alborotos homicidas en todo el país.