Historietas

10 mejores romances históricos de Manhwa que los fanáticos no pueden perderse

Resumen

  • Los romances históricos en manhwa ofrecen ricos trasfondos, una detallada construcción del mundo y atmósferas caprichosas, lo que los convierte en una lectura obligada para los fanáticos de los romances no contemporáneos.
  • Estos manhwa a menudo presentan diseños de vestuario extravagantes y melodramas, lo que aumenta su atractivo y crea historias cautivadoras.
  • A pesar de algunas deficiencias menores, el manhwa ofrece un arte impresionante, romances convincentes y protagonistas únicos que hacen que valga la pena leerlos.

En el vasto ámbito del romance manhwa, los romances históricos ciertamente son únicos en su clase, y algunos de los mejor manhwa de romance histórico El género tiene para ofrecer son una lectura absolutamente obligada para los fanáticos de las historias de amor no contemporáneas.

El atractivo del manhwa romántico histórico proviene principalmente de los ricos antecedentes, la detallada construcción del mundo y la sensación caprichosa por la que estas historias son conocidas. Además, sus escenarios fantásticos a menudo permiten diseños de vestuario extravagantes en comparación con los romances modernos, así como más melodrama debido a la política subyacente de la alta sociedad o las cortes reales con las que los personajes a menudo se ven enredados.

10 La villana es una marioneta (2021)

Basada en la novela web de Han Yi-Rim e ilustrada por Manggle

Estado

En pausa

Número de episodios

82+

Dónde leer

Tapas

Después de ser asesinada en su mejor momento, la protagonista de La villana es una marioneta descubre que ha sido transmigrada al mundo de fantasía de una novela web, La dama de la rosa negra, como Kayena Hill, la hermana mayor del Emperador de Eldyme y la villana de la historia que está destinada a un destino no tan diferente al suyo. Simpatizando con el carácter y las circunstancias de Kayena, decide que está cansada de ser un peón y promete vivir como quiera, libre de manipulación.

Así, Kayena comienza su viaje para liberarse de sus ataduras y encontrar el romance en el camino. A pesar de sus pequeñas deficiencias en el ritmo y la ejecución, La villana es una marioneta es un placer para la vista con arte más allá de lo magnífico y diseños de personajes impresionantes Eso hace que valga la pena leerlo de todos modos.

9 ¡Cuidado con la villana! (2020)

Escrito por Soda Ice e ilustrado por Blue Canna

Estado

Completo

Número de episodios

133

Dónde leer

Tapas

¡Cuidado con la villana! despega cuando un estudiante universitario con exceso de trabajo sufre un accidente automovilístico y se despierta como Melissa Fodderbrat, la villana de una popular novela romántica. Si se le da una nueva oportunidad en la vida, Melissa no tiene intención de convertirse en la villana malvada que alguna vez fue. En cambio, promete vivir al máximo y tal vez evitar cualquier pequeña desgracia que le suceda.

Completo con arte adorable y chistes divertidos que siempre dan en el blanco. ¡Cuidado con la villana! es una encantadora comedia romántica con una protagonista femenina refrescante y de espíritu libre. Aunque el aspecto romántico toma su tiempo, y la química entre Melissa y el protagonista masculino destinado deja más que desear, la serie aún logra ser una lectura divertida que no teme desviarse de los tropos habituales de la serie. género.

8 Coqueteando con el papá del villano (2020)

Basada en la novela web de Dalseul e ilustrada por Via

Estado

Completo

Número de episodios

145

Dónde leer

Tapas

la premisa de Coqueteando con el papá del villano, al igual que muchos otros manhwa populares del género, depende de que su protagonista se reencarne en el mundo de una novela. Sin embargo, en lugar de convertirse en la protagonista femenina o la villana, se encuentra en el cuerpo de la princesa Yerenika, un personaje secundario destinado a encontrar un final trágico.

Afortunadamente, Yerenika entra en la narrativa veinte años antes de los acontecimientos de la historia principal y está decidida a evitar que se desarrolle la desafortunada cadena de acontecimientos, empezando por evitar que nazca el villano. Para ello, deberá seducir a su padre, el rey Euredian, y hacer que se case con ella en lugar de con Lady Elodia, la madre del villano. Si bien puede que no sea particularmente innovador, Coqueteando con el papá del villano es una lectura excelente para aquellos nuevos en el género manhwa con arte atractivo y diseños de personajes y un romance sencillo y saludable que lo convierte en una lectura reconfortante.

Aficionados de Coqueteando con el papá del villano También podría gustarle Loco como un zorro, un manhwa de romance histórico en curso también escrito por Dalseul disponible para leer en Tapas.

7 Emperatriz de otro mundo (2016)

Basada en la novela web de Lim Seo-rim e ilustrada por Lee Young Yuu

Estado

Completo

Número de episodios

129

Dónde leer

Tapas, TappyToon, Cómics de bolsillo

Emperatriz de otro mundo sigue a Sabina, una aspirante universitaria habitual que se ve transportada físicamente a otro mundo después de sufrir una colisión con un camión. Desafortunadamente, Sabina se ve envuelta en la política de la viciosa corte real de este nuevo mundo después de que la envían como una de las concubinas del Emperador. La trama despega cuando el Emperador es asesinado esa misma noche y Sabina termina firmando un contrato con el asesino, el hermoso Príncipe Heredero Lucrecio, en un intento desesperado por mantenerse con vida y regresar a su propio mundo si es posible. En general, Emperatriz de otro mundo es una serie completa con un romance bellamente ejecutado, Mucho drama y un final sorprendente.

6 Los villanos están destinados a morir (2020)

Basada en la novela web de Gwon Gyeoeul e ilustrada por Suol

Estado

En curso

Número de episodios

135+

Dónde leer

Tapas

Los villanos están destinados a morir se centra en un popular juego de simulación llamado Hija del Duke Love Project, al que finalmente se ve transportada la protagonista de la serie. Al descubrir el juego por primera vez, ve gran parte de sí misma en la villana de la historia, Penélope Eckhart, quien lucha por ganarse el afecto sin importar el esfuerzo que haga. La muerte espera a la villana en todo momento, a solo una decisión equivocada de distancia.

Penélope emprende un viaje peligroso no sólo para mantenerse con vida sino también para encontrar el amor y su final feliz, si es que existe. Aparte de su convincente premisa, que se hace aún más cautivadora por su configuración similar a un juego, Los villanos están destinados a morir cuenta con un arte impresionante, un elenco convincente y, sobre todo, un protagonista único y completo..

5 Trae el amor (2019)

Serie original creada por Zestkyo

Estado

En curso

Número de episodios

153+

Dónde leer

TappyToon, Cómics de bolsillo, Toomics, Cómics de Lezhin

Leah Hildebrandt, la hija mayor de su familia, es reconocida como una mujer inteligente, hermosa y con mucho talento. Sin embargo, en ausencia de su hermano menor, Leah se ve obligada a contraer matrimonio político para garantizar la conservación de la posición social de su familia. Lo que comienza como un matrimonio político poco a poco se convierte en algo mucho más. En un género lleno de intereses amorosos tóxicos, trae el amor sube el listón exponencialmente con Roxant, quien a pesar de su reputación de tirano, es la definición del hombre perfecto. En general, la serie es una excelente opción para quienes buscan una lectura ligera y esponjosa con un romance saludable y conmovedor.

Aficionados de trae el amor Si buscas más, también puedes probar el otro trabajo del creador de la serie Zestkyo, Príncipe esclavo del perro negroun romance histórico de BL que sirve como precuela de Trae el amor.

4 La razón por la que Raeliana terminó en la mansión del duque (2017)

Basada en la novela web de Milcha e ilustrada por Whale

Estado

Completo

Número de episodios

158

Dónde leer

Tapas, TappyToon

La razón por la que Raeliana terminó en la mansión del duque es entre los pocos manhwa románticos completados que han resistido la prueba del tiempo y adquirió un lugar especial en los corazones de muchos fans del género. La serie sigue a Eunha Park, una mujer promedio que, después de su misteriosa muerte, se encuentra reencarnada en el mundo de su novela de misterio y asesinatos favorita como nada menos que la víctima, Raeliana McMillan.

Raeliana se propone cambiar su destino utilizando su conocimiento de los acontecimientos de la novela y se ve enredada en un matrimonio falso nada menos que con el personaje principal, Noah Wynknight, el apuesto duque en cuestión. El melodrama, la negación y las bromas que siguen, junto con la excelente química entre Noah y Raeliana, hacen de este manhwa una auténtica joya.

Una adaptación anime de 12 episodios de La razón por la que Raeliana terminó en la mansión del duque también se lanzó en junio de 2023 y está disponible en Crunchyroll.

3 Boda de venganza (2020)

Basado en la novela web de Byeol SaTang Yang y adaptada por SaRyong

“/>

Estado

Completo

Número de episodios

84

Dónde leer

Tappy también

Mercedia Sasha, la única hija de la casa de Sasha, es famosa por ser la mujer más bella del Imperio. A pesar de su aversión al matrimonio, Mercedia se encuentra abandonada en una isla con el famoso héroe de guerra, el almirante Demetriu Cyprosa, sin más remedio que casarse con él para poder abandonar la isla. Afortunadamente, ambos comparten en secreto una reputación desagradable similar como los mayores idiotas del Imperio, lo que aparentemente los convierte en la pareja perfecta el uno para el otro.

De cualquier manera, la excelente química entre Demetriu y Mercedia hace que esta serie sea casi imposible de dejar. Boda de venganza es excepcional de principio a fin con un arte impresionante, mucha comedia y romance apasionante, y un protagonista peculiar que no teme ser vanidoso o mezquino.

2 Villana enamorada (2019)

Basada en la novela web de Lee Haron e ilustrada por R.su

Estado

Completo

Número de episodios

110

Dónde leer

Tapas, TappyToon

Villana enamorada es un encantador manhwa de romance histórico con un arte adorable, un protagonista increíblemente agradable y una química estelar entre sus protagonistas masculinos que logra cautivar a los lectores a pesar de su premisa genérica. El manhwa comienza cuando su protagonista renace como Yunifer Magnolia, la villana de Derritiendo el Corazón de la Luna. Decidida a cambiar su destino y evitar la muerte, Yunifer tiene un trabajo: evitar a Raelle, la supuesta protagonista de la historia, y no enamorarse de Ishid Lucrenze, el principal interés amoroso.

Sin embargo, todos los planes se van por la ventana cuando Yunifer se despierta en la cama de Ishid después de una noche de borrachera y muchas malas decisiones. A pesar de hacer uso de todos los clichés, Villana enamorada todavía se las arregla para ser un romance convincente, alegre y con humor. que da en el blanco cada vez.

1 El solhwa de Ellin (2019)

Serie Original Creada por Cibeles

“/>

Estado

Completo

Número de episodios

52

Dónde leer

Cómics de Lezhin

A diferencia de la mayoría de los manhwa románticos históricos ambientados en entornos de inspiración occidental, Solhwa de Ellin opta por un entorno oriental. El resultado es una historia mágica con un arte cautivador, personajes maravillosamente complejos y una escritura que mantiene a los lectores nerviosos en todo momento. La historia se centra en Ellin, una mujer de veintitantos años cuya vida va cuesta abajo tras la muerte de su madre.

Plagada por la misma enfermedad anónima que su madre, Ellin lleva una vida desafortunada e insatisfactoria hasta que un día colapsa mientras trata con un cliente pendenciero en el trabajo. Cuando despierta, se encuentra en el cuerpo de Solhwa, la cuarta concubina del despiadado rey de una tierra misteriosa llamada el Imperio Xyaran. A pesar de su premisa típica, Solhwa de Ellin es un sorprendente torbellino de romance y angustia y sin duda es una joya subestimada digna del título de mejor manhwa de romance histórico.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button