10 mejores Royal Rumbles en la historia de la WWE

los Royal Rumble es uno de los pagos por visión más emocionantes del año de lucha libre. Con la anticipación de un WrestleMania El evento principal, la sorpresa de un regreso inesperado y el drama natural que se encuentra en el ADN del entretenimiento deportivo, el juego anual de la WWE "The Floor is Lava" es digno de todo el entusiasmo que recibe, incluso cuando no obtenemos lo que queremos. Sin embargo, la mayoría de las veces, los fanáticos se van a casa felices, incluso si su chico no lo hizo todo, y eso es porque en general, es un truco divertido.

Entonces, con eso en mente, hemos compilado una lista de los mejores Royal Rumble Matches en la historia de la WWE.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Royal Rumble 1999


A fines de la década de 1990, no había nada mejor que ver cómo Stone Cold Steve Austin golpeaba a Vince McMahon, y eso es exactamente lo que obtuvieron los fanáticos. Con una final cinco de The Big Boss Man, Owen Hart, D’Lo Brown, McMahon y Texas Rattlesnake, Austin parecía estar en camino a una tercera victoria consecutiva de Rumble. Una vez que el polvo se asentó, solo quedaron McMahon y Austin. El mejor perro de la WWE golpeó al Presidente de la Junta por un tiempo, pero luego de una cierta interferencia de las manos de The Rock, McMahon lanzó a Austin por la cuerda superior y se declaró a sí mismo como el ganador.

RELACIONADO: Dean Ambrose supuestamente abandonó la WWE después de WrestleMania

Clásico.

9 Royal Rumble 2008


Después de ser marginado con un pectoral desgarrado en octubre de 2007, parecía que John Cena se perdería un año de acción. Sin embargo, el Rostro que dirige el lugar no es un hombre común y, en enero de 2008, estaba de regreso y listo para partir.

Hizo su regreso en el puesto número 30, y la arena se volvió loca. Cena montó ese impulso hasta la victoria cuando lanzó a Triple H por la cuerda superior en lo que fue uno de los finales más memorables de un partido de Royal Rumble.

8 Royal Rumble 1995


Es difícil argumentar que Shawn Michaels es uno de los mejores que nunca se ha puesto un par de botas, y este pago por visión demostró el motivo. Al comenzar el partido en el número uno, Michaels dio una memorable actuación de 38 minutos y brindó uno de los momentos más icónicos y reciclados en la historia del evento, donde estuvo a centímetros de ser eliminado mientras colgaba de las cuerdas. Si bien la mayor parte del pago por visión real en sí es bastante omitible, esta coincidencia hace que valga la pena toda la prueba.

7 Royal Rumble 2018


Después de una serie de Rumbles mal recibidos, WWE tenía una opción obvia para enviar felices a los fanáticos a casa. Con AJ Styles como el campeón a largo plazo en SmackDown Live, solo tenía sentido apretar el gatillo en el tan esperado partido contra el Rey de Strongstyle en WrestleMania. Sin embargo, aunque el resultado fue catártico, el partido en sí fue realmente agradable.

RELACIONADO: La historia verdadera de Paige de la WWE (y qué cambiaron las peleas con mi familia)

En lugar de disfrutar de las típicas apariciones sorpresa de leyenda (fuera de un Mysterio muy ágil), nos dieron una competencia directa que parecía fresca y emocionante. Con Finn Balor interpretando el papel del desvalido "Iron Man", Roman Reigns como el favorito de probabilidades, y John Cena como un comodín, se sintió como si algo pudiera pasar. Eso es todo sin mencionar un enfrentamiento verdaderamente sorprendente entre la vieja guardia de Cena, Randy Orton, y Mysterio y el nuevo con Balor Reigns, y Nakamura.

6 Royal Rumble 2007


Este es uno de esos Rumbles en los que no tenía nada especial hasta que los cuatro últimos tomaron forma. Cuando el polvo se asentó, nos dieron a Randy Orton, Edge, Shawn Michaels y Undertaker.

RELACIONADO: Dave Bautista no quiere ser comparado con la roca o John Cena

Una vez que HBK se ocupó de los compañeros de RKO puntuados una vez, puso su mirada en su adversario más antiguo. Los dos lucharon en otro clásico, con Undertaker obteniendo la victoria. A veces, el final puede alterar completamente la forma en que vemos uno de estos partidos, y el 2007 demostró exactamente eso.

5 Royal Rumble 1997


Los aficionados recuerdan este partido por dos razones. Esta es la victoria de Stone Cold Steve Austin en la historia del evento y mostró un momento extraño con Mil Mascaras: ese luchadore que nunca luchó por la WWE antes que se eliminó a sí mismo con una zambullida de cuerdas fuera del ring.

Aparte de eso, el final del partido fue reservado perfectamente. Austin, quien pasó 45 minutos en la competencia, se escapó con la victoria luego de que técnicamente fue eliminado segundos antes por Bret Hart, que creó la pelea perfecta para WrestleMania 13.

4 Royal Rumble mujer 2019


El partido de Royal Rumble femenino de 2019 fue asombroso por varias razones. En lugar de confiar en una cierta nostalgia como el año anterior, nos dieron un verdadero drama durante todo el combate con la posibilidad de que Becky Lynch se acerque a toda la prueba. La división de mujeres se puso en una pelea entretenida, pero una vez que llegó El Hombre, las cosas se sacudieron hasta el fondo.

RELACIONADO: Chris Hemsworth puede hacer que Hulk Hogan se enfríe de nuevo

En la historia, no debería haber estado allí, perdió una revancha por el título de SmackDown Live Women más temprano en la noche, pero eso no le impidió hacer sus propias reglas a medida que avanzaba. Una vez que ganó, la multitud se volvió loca, y por primera vez, se sintió como si un partido femenino cerrara el espectáculo en WrestleMania. Si bien las bases se sentaron bien antes de este partido, este fue el catalizador que posiblemente puso en movimiento un momento histórico.

3 Royal Rumble 2005


Vamos a poner el escenario. En 2005, los dos nombres más importantes de SmackDown y Raw son Batista (que representa a la Marca Roja) y John Cena (un producto del Blue Show). Son los dos últimos competidores. En realidad, cualquiera podría ganar, así que los fanáticos solo pueden adivinar lo que sucederá a continuación, aunque nadie podría verlo venir.

Batista levanta a Cena con la intención de sacarlo del ring, pero de alguna manera cae y ambos luchadores son eliminados al mismo tiempo. Un iracundo Vince McMahon acude al cuadrilátero mientras los luchadores y los árbitros intentan averiguar qué hacer a continuación, pero cuando el dueño de la compañía se desliza dentro del cuadrilátero, arranca un cuadrilátero. De alguna manera, él rasga el otro poco después. Ahora, tenemos a los dos luchadores que no saben lo que sucederá cuando McMahon, quien está sentado en el ring, le grite porque no puede pararse físicamente.

RELACIONADO: Tommy Wiseau de The Room quiere unirse a la WWE

El partido finalmente se reinició y Batista ganó, pero esa no es la razón por la que se clasificó tan alto en esta lista.

2 Royal Rumble 2006


Tras la muerte de Eddie Guerrero en 2005, el mundo de la lucha perdió un talento increíble amado en todo el mundo, y aunque fue increíblemente doloroso para los fanáticos despedirse, abrió la puerta a una de las estrellas más infrautilizadas de la compañía en ese momento: Rey. Mysterio. Era lógico darle al luchador cuyo nombre estaba tan ligado a la carrera de Guerrero en toda esta carrera, y resultó ser uno de los eventos de pay-per-view más emocionantes que organiza WWE.

Al ingresar al Rumble en el número dos, el 5'6 "Mysterio fue el perfecto perdedor, eliminando a los nombres más importantes de la compañía, todos en nombre de Eddie Guerrero. Cuando finalmente ganó, los fanáticos pudieron sentir la emoción genuina que brotaba en la pantalla cuando el luchador ganó el Campeonato Mundial de Peso Pesado en un partido contra Kurt Angle y Randy Orton en un corto pero divertido partido de WrestleMania.

1 Royal Rumble 1992


Por primera vez en la historia, un partido de Rumble determinaría el ganador del Campeonato Mundial de Peso Completo de la WWE y la intriga añadida para una experiencia de visualización interesante. Con un último cuatro de Sid Justice, Randy Savage, Hulk Hogan y Ric Flair (quien ingresó en el número tres por efecto dramático), no hubo un claro favorito para el espectador promedio. Sin embargo, fue el "estilista", el perfilado, el viaje en limusina, el jet jet, el robo de besos, la rueda y el trato de un arma "que se llevó el oro a casa.

SIGUIENTE: Ric Flair y Dave Bautista intercambian amenazas de Twitter luego de un ataque brutal

Si eso no fue suficiente para venderte en este evento, también hay una increíble entrevista posterior al partido con Flair junto a Bobby Heenan, y el Sr. Perfecto que realmente hace que la victoria se sienta mucho más especial. Todo acerca de este partido está bien ejecutado, y el drama adicional de ser un partido por el título le dio a este Rumble una verdadera sensación de "cambio de juego", convirtiéndose en el mejor partido de Royal Rumble en la historia de la WWE.


Source link