10 mejores variantes de Batarang en la historia de los cómics de Batman

10 mejores variantes de Batarang en la historia de los cómics de Batman

Resumen

  • El Batarang ha sido un elemento básico en el arsenal de lucha contra el crimen de Batman durante décadas, y ha evolucionado hacia varias formas especializadas.
  • Desde batarangs magnéticos hasta batarangs de prevención de incendios, Batman tiene una amplia gama de estas armas con forma de murciélago para hacer frente a diferentes situaciones.
  • Batarangs únicos como las versiones Electric y Hellfire muestran el enfoque innovador de Batman para combatir el crimen en el Universo DC.

hombre murciélago ha utilizado un montón de dispositivos icónicos en su época de lucha contra el crimen, pero ninguno de ellos es tan reconocible como el Batarang. El Batarang ha existido casi tanto tiempo como el propio Batman, debutando en los cómics sólo cuatro números después de que Batman hiciera su primera aparición. Originalmente modeladas a partir de un boomerang australiano, estas armas con forma de murciélago se usan más a menudo como shurikens, que se lanzan para desarmar y distraer a los oponentes.

El Batarang ha aparecido en casi todas las adaptaciones de Batman, desde videojuegos hasta dibujos animados y la pantalla grande. Es natural que durante todos estos años que ha estado lanzando Batarangs, se le hayan ocurrido varias variaciones. Si bien algunas de las variedades más extravagantes debutaron en la Edad de Plata de los cómics, el Caballero de la Noche ha seguido revelando nuevas modificaciones del clásico Batarang. Estos son los 10 tipos principales de Batarangs que Batman ha utilizado para luchar contra el crimen.

Relacionado

10 mejores artilugios de Batman que no están en su cinturón de servicios públicos

Batman es conocido por la amplia variedad de dispositivos de alta tecnología que utiliza, y tiene tantos que no puede meterlos todos en su cinturón de herramientas.

10 El batarang original

Cómics de detectives #31 (1939)

Este es el Batarang original que Batman ha estado usando para detener crímenes durante décadas. Batman lo ha estado usando durante tanto tiempo por una razón; es una de sus herramientas más adaptables. Las versiones originales suelen ser plegables, por lo que puede colocar varias en su cinturón de herramientas. Como no usa armas, Batman usa el Batarang para golpear a los villanos a distancia, así como para distraerlos o anunciar su presencia.

Apareció por primera vez hace mucho tiempo Cómics de detectives #31 de Gardner Fox, Bob Kane y Sheldon Moldoff y Ha sido utilizado por Batman en casi todas las series en las que ha aparecido. desde entonces. Si bien no proporciona nada especial, el resto de las entradas en esta lista simplemente no existirían sin el Batarang original que lo inició todo.

Batman se tomó tiempo para perfeccionar su Batarang característico, incluso usando murciélagos vivos reales como tarjeta de visita (arrojando uno por una ventana) en
Cómics de detectives
#43.

9 El batarang magnético

Cómics de detectives #244 (1957)

Una de las variantes más útiles del Batarang, esta forma apareció por primera vez en la historia “¡Los 100 Batarangs de Batman!” en Cómics de detectives #244 de Bill Finger, Sheldon Moldoff y Charles Paris. Después de enterarse de que una banda de delincuentes les ha robado uno de sus Batarangs, Batman y Robin revisan varios en su inventario para descubrir cuál se ha llevado.

Este Batarang es magnético, lo que le permite atraer cualquier cosa metálica hacia él.. Si bien Batman originalmente usa esto para capturar evidencia de un par de criminales de manera simple y rápida, sus usos van mucho más allá. El Batarang magnético de Batman puede quitar todas las armas de un grupo de villanos, quitándoles las pistolas de las manos antes de que Batman entre en la habitación, lo cual es inmensamente útil.

8 El batarang del ojo que ve

Cómics de detectives #244 (1957)

Una de las partes fundamentales de ser un justiciero es reunir pruebas antes de enfrentarse a los delincuentes. Después de todo, no es prudente simplemente golpear a personas al azar o toparse con un almacén lleno de un número desconocido de delincuentes. Batman soluciona este problema con el Seeing-Eye Batarang, otra variante de Cómics de detectives #244. Este Batarang toma fotografías mientras vuela alrededor de un área objetivo., antes de regresar con Batman e imprimirle las imágenes. Esto le permite inspeccionar un área de forma segura en lugar de simplemente saltar de cabeza y sorprenderse.

7 El batarang de bombilla flash

Cómics de detectives #244 (1957)

Visto por primera vez y únicamente en “¡Los 100 Batarangs de Batman!”, este Batarang nunca se usa en el número. Sin embargo, es fácil imaginar lo que podría ser capaz de hacer. Batman ha utilizado muchos trucos para confundir y desorientar a sus enemigos a lo largo de los años, y una de las formas más sencillas de hacerlo es con una versión voladora de una granada flashbang. Batman tiene entrenamiento como ninja, y algo en lo que los ninjas son geniales es en lanzar algo que les permita escapar rápidamente. Un Batarang flashbang lograría esto perfectamente.

6 El batarang de cuerda

Cómics de detectives #244 (1957)

Uno de los aspectos más importantes de actuar como ninja y justiciero es poder llegar a lugares difíciles de alcanzar. Si bien Batman normalmente usa su rezón para hacer esto, no es su única opción. Visto en Cómics de detectives #244, Batman usa el Rope Batarang para escalar la cima de un edificio.

Si bien este Batarang realmente no es tan útil como el gancho de agarre, puede ser útil en caso de apuro si Batman no tiene su pistola de garfio por cualquier motivo. También ha habido numerosas ocasiones en las que Batman ha utilizado este Batarang para intentar capturar criminales; al arrojarlo a sus piernas, puede hacerles tropezar o atraparlos fácilmente, impidiendo cualquier esperanza de escapar.

5 El batarang de prevención de incendios

hombre murciélago #139 (1961)

Si bien Batman pasa la mayor parte de su tiempo luchando contra villanos y deteniendo el crimen, los aspectos más discretos de su trabajo incluyen salvar civiles. A veces hay un edificio en llamas o algún otro desastre en el que Batman tiene que echar una mano. En estas situaciones, lo que vendría bien no es otro que el Batarang de prevención de incendios de Batman.

Este Batarang rocía sustancias químicas que extinguen el fuego. mientras vuela por el aire. Este Batarang permite así a Batman echar una mano en un infierno mortal desde una distancia segura, sin necesidad de manguera ni boca de incendio. Fue visto por primera vez hace mucho tiempo. hombre murciélago #139 de Bill Finger, Sheldon Moldoff y Stan Starkman.

4 El batarang de humo

Lo mejor del mundo #323 (1986)

Como se dijo anteriormente, Batman es esencialmente un ninja y, a menudo, necesita desaparecer como tal. Por lo general, Batman usará sus bolitas de gas, que a menudo deja caer cuando necesita hacer una retirada llena de humo. Sin embargo, estas no son sus únicas opciones, como se ve en Lo mejor del mundo #323 de Joey Cavalieri, José Delbo, Alfredo Alcalá, Duncan Andrews y Nansi Hoolahan. En este asunto, Batman lanza un Batarang de humo para distraer y desorientar. uno de los lobos espectrales de Nightwolf. Esto distrae a la bestia el tiempo suficiente para que Batman se retire y salve al civil que está siendo atacado.

3 El batarang eléctrico

superhombre/batman # 21 (2005)

Visto por primera vez en superhombre/batman #21 por Jeph Loeb, Ed McGuinness y Dexter Vines, Batman usa este Batarang eléctrico para enviar 10.000 voltios a través de su objetivo.. Si bien no afecta exactamente a este oponente en particular de la manera que él espera, eso no cambia el hecho de que 10,000 voltios harían mella en casi cualquier otra persona.

El Batarang eléctrico fue creado para lidiar con los villanos más grandes de la galería de pícaros de Batman, como Killer Croc o Solomon Grundy. Dado que los Batarangs normales no tendrían ningún efecto en enemigos tan grandes, Bruce tuvo que crear uno que tuviera un poco más de potencia.

2 El Batarang del Fuego Infernal

Estado futuro: Gotham #14 (2022)

El Hellfire Batarang fue utilizado por primera vez por Batman de Damian Wayne en un posible futuro vislumbrado en Estado futuro: Gotham #14 de Dennis Culver, Giannis Milonogiannis, Geoffo y Troy Peteri. Los Hellfire Batarangs son fácilmente los Batarangs más peligrosos de esta lista, ya que instantáneamente hacen estallar a cualquiera que golpean en un fuego infernal.

Estos Batarangs están impulsados ​​por la versión de Batman de Damian Wayne, a menudo conocido como Batman 666, después de que vende su alma al diablo para poder proteger Gotham City para siempre. Si bien los delincuentes ya temen a Batman en la actualidad, una cosa es segura: un Batarang que puede sumergir a alguien en un infierno literal Es mucho más aterrador.

batman eterno #6 (2014)

Hay toneladas de metales y sustancias químicas extrañas que existen en el Universo DC que no existen en el mundo real. Uno de los mejores ejemplos de esto es Nth Metal, que es un metal que proviene de Thanagar. El Nth Metal tiene muchas propiedades únicas, como la negación de la gravedad. Generalmente asociado con héroes como Hawkman, Nth Metal permite a cualquiera que lo use ignorar la gravedad por completo y volar por el cielo si lo desea. Este metal también tiene otra propiedad para la que Batman encontró uso: Nth Metal puede perturbar la magia o los seres mágicos.incluidos fantasmas.

Batman revela por primera vez su Nth Metal Batarang en batman eterno #6 de Ray Fawkes, Scott Snyder, James Tynion IV, John Layman, Tim Seeley, Trevor McCarthy, Guy Major y Taylor Esposito. Por lo general, uno no puede golpear físicamente cosas como fantasmas, pero con un Nth Metal Batarang, Batman no solo puede atacar directamente a un espíritu, sino que también puede desterrarlo del plano mortal por un período de tiempo completo. hombre murciélago No se enfrenta a lo sobrenatural muy a menudo, pero cuando lo hace, tiene una habilidad especial. Batarang reservado sólo para ellos.


Source link