Cine y Películas

10 mejores ventajas para la competencia en línea en NHL 21 |

NHL 21 ofrece a los jugadores ventajas especiales con las que personalizar el equipamiento de sus jugadores. Estos rasgos y especialidades no serán tan impactantes mientras juegas sin conexión en «Sé un profesional», ya que los jugadores pueden simplemente reducir el nivel de dificultad. Sin embargo, para los jugadores en línea en World Of Chel, estas decisiones son cruciales para obtener una ventaja competitiva.

Los rasgos siempre tendrán dos variantes, aumentando algunos atributos a expensas de otros, dependiendo de qué variante se seleccione. Las especialidades mejoran las habilidades de un jugador en situaciones específicas dentro de una partida en línea. Si bien los jugadores generalmente querrán elegir las ventajas en función de su estilo de juego y posición preferidos, algunas son opciones efectivas en cualquier estructura de patinador. Dado el meta actual del juego competitivo en línea en NHL 21, los jugadores querrán ventajas que afecten a las batallas de discos, el control de discos y las animaciones.


10 Stick ‘Em Up 2

10 mejores ventajas para la competencia en linea en NHL.5

Esta ventaja aumentará el «Control de palo» y la «Conciencia defensiva» del jugador en 4 y 3 puntos. También disminuirá la «Precisión de tiro de muñeca», «Precisión de golpe de bofetada» y «Deking» del jugador en 2, 2 y 3 puntos.

«Stick Em Up» es una excelente elección para cualquier build, ya que «Stick Checking» y «Defensive Awareness» son dos atributos que serán un factor en muchos casos durante una partida en línea. Afectan en gran medida la capacidad de un jugador para obtener el control del disco en batallas de discos sueltos y para interceptar pases. Si los jugadores tienen problemas para quitarles el disco a sus oponentes, este es el rasgo que deben elegir.

9 Manejador de Puck 2

1628846207 935 10 mejores ventajas para la competencia en linea en NHL.5

Esta ventaja aumentará el «Control del disco» y el «Equilibrio» del jugador en 4 y 2 puntos. También disminuirá la «Aceleración» y la «Resistencia» del jugador en 2 y 4 puntos.

«Puck Handler» permitirá al jugador sujetar el disco de forma más eficaz mientras se controla el cuerpo o el stick. En lugar de estar completamente separado del disco, el jugador tendrá una alta probabilidad de retener el control del disco o de perderlo momentáneamente antes de volver a levantarlo. Los mejores jugadores de la NHL a menudo pueden controlar el disco en medio de la presión defensiva el tiempo suficiente para que sus compañeros de equipo se establezcan a su alrededor. Este impulso al «Control de Puck» proporcionado por este «Rasgo» también ayuda en batallas 50/50 para recoger discos sueltos.

8 Deflector 2

1628846209 806 10 mejores ventajas para la competencia en linea en NHL.5

Esta ventaja aumentará el «ojo de la mano» y la «conciencia ofensiva» del jugador en 5 y 3 puntos. También disminuirá el «Equilibrio» y la «Durabilidad» del jugador en 4 puntos cada uno.

«Deflector» permitirá al jugador desviar tiros de manera más efectiva y recibir pases duros de una sola vez con más éxito. El aumento moderado de «Conciencia ofensiva» ayudará ligeramente en la mayoría de las acciones ofensivas. Este rasgo es único en el sentido de que es el único que aumenta «Hand-Eye» en el juego, y lo hace en un grado significativo. Los «Grinders» querrán que «Deflector» maximice su «Hand-Eye», mientras que todas las demás configuraciones de patinador podrían beneficiarse del aumento de 5 puntos considerando la base relativamente baja «Hand-Eye» con la que comienzan la mayoría de las configuraciones.

7 Sentido de hockey 1

1628846211 922 10 mejores ventajas para la competencia en linea en NHL.5

Esta ventaja aumentará la «Conciencia ofensiva» y la «Conciencia defensiva» del jugador en 4 puntos cada una. También disminuirá la «Agilidad» del jugador en 3 puntos.

«Hockey Sense» permitirá a los jugadores robar e interceptar discos de manera más efectiva en la defensa, al mismo tiempo que obtendrán bonificaciones en una variedad de acciones ofensivas, como pasar y disparar. La primera versión de este Rasgo, sacrificando solo 3 «Agilidad», es posiblemente uno de los mejores Rasgos del juego en términos de valor. Con un aumento moderado de casi todas las acciones ofensivas y defensivas que realizará un jugador dentro de un partido, es fácil ver por qué esta ventaja es tan común en NHL 21.

6 Pases precisos 2

1628846213 436 10 mejores ventajas para la competencia en linea en NHL.5

Esta ventaja aumentará el «pase» y la «conciencia ofensiva» del jugador en 5 y 3 puntos. También disminuirá la «potencia de tiro de muñeca» y el «equilibrio» del jugador en 5 y 2 puntos.

El «pase preciso» permitirá a los jugadores pasar el disco más rápido y con mayor precisión, al mismo tiempo que obtienen un impulso moderado para una gran cantidad de acciones ofensivas. Es probable que la importancia de pasar el disco sea evidente por sí misma, aunque las configuraciones «Armador de jugadas» y «Defensa en movimiento del disco» son las únicas dos con suficientes atributos básicos de «Pase» para completar pases difíciles de manera consistente. Si bien esas configuraciones pueden usar este rasgo para maximizar sus habilidades de creación de juego, otras configuraciones pueden utilizar esta ventaja para intentar y completar pases más riesgosos con regularidad.

5 Sucio cuelga 2

1628846215 869 10 mejores ventajas para la competencia en linea en NHL.5

Esta ventaja aumentará el «Deking» y el «Puck Control» del jugador en 5 y 2 puntos. También disminuirá la «Velocidad» y el «Equilibrio» del jugador en 2 puntos cada uno.

«Dirty Dangles» permitirá al jugador intentar de manera más eficaz cualquiera de los movimientos de deke del juego y proporcionará un pequeño aumento a la capacidad del jugador para mantener el control del disco. Si bien este rasgo es uno de los mejores para los extremos de la NHL, específicamente, las configuraciones «Dangler» y su atributo «Deking» de base alta, la mayoría de las otras configuraciones pueden usar este beneficio para ayudarlos a «colgar» el disco. Una vez que los defensores rivales ven a un jugador derribar una o dos veces, por lo general comenzarán a proporcionar más espacio para que el atacante patine, ya que temen ser derribados fuera de posición.

4 Maestro de revés

1628846218 60 10 mejores ventajas para la competencia en linea en NHL.5

Esta ventaja aumentará la precisión de disparo del jugador y se activará al disparar tiros de revés. Si el jugador se encuentra en una carrera de 2 contra 1 como portador del disco, los porteros rivales a menudo «harán trampa» hacia la opción de pase para prepararse para un tiro difícil de una sola vez. Una táctica popular y efectiva es fingir un pase antes de patinar para un intento de revés corto sobre el portero.

«Backhand Master» permitirá que cualquier patinadora ejecute esta maniobra engañosa, no solo los que tienen altas estadísticas de tiro base. Esta especialidad no necesariamente permitirá revés de botellas al estilo Sidney Crosby desde distancias impresionantes, a menos que el jugador elija una configuración de «francotirador», pero poder hacer un tiro de revés más allá de un portero desde un punto estrecho puede aumentar en gran medida el objetivo de cualquier jugador. totales.

3 Maestro de deflexión

1628846220 863 10 mejores ventajas para la competencia en linea en NHL.5

Esta ventaja aumentará el «Hand-Eye» del jugador y se activará cuando los compañeros de equipo del jugador disparen el disco. Esto ayudará a los jugadores no solo en los intentos de desvío, sino también cuando intenten acorralar discos que hayan sido despejados de su zona con un disparo.

«Deflection Master» es una gran elección, ya que los tiros de desvío se encuentran entre los tipos de tiros más difíciles de manejar incluso para los mejores porteros de la NHL. A diferencia de la mayoría de los tiros que pueden realizar los jugadores, las animaciones de desvío ocurren automáticamente y son una combinación de posicionamiento, «mano-ojo» y buena suerte. Al igual que con «Deflector 2», la sugerencia de esta especialidad funciona para «Grinders» que quieren sobresalir más en este tipo de goles, o cualquier patinador que quiera entrar en el caos que a menudo acompaña a los goles de desvío.

2 Rebote

1628846222 990 10 mejores ventajas para la competencia en linea en NHL.5

Esta ventaja aumentará los atributos de disparo del jugador y se activará al disparar el disco poco después de recibir un rebote. Si bien los delanteros generalmente estarán en condiciones de capitalizar los rebotes con más frecuencia que los defensores, los rebotes ocasionalmente se redirigirán hacia los puntos o hacia la ranura alta.

Disparar desde un rebote puede tener sus pros y sus contras en NHL 21. Si bien es probable que el portero no esté en una posición ideal para detener el disparo de rebote, es probable que el tirador tampoco esté en una posición ideal para realizar un buen disparo. A menos que el guardameta esté completamente fuera de posición y el patinador tenga un tap-in, esta especialidad puede permitir un tiro rápido y preciso en cualquier línea de tiro que aparezca.

1 Stride Dekes

1628846224 146 10 mejores ventajas para la competencia en linea en NHL.5

Esta ventaja aumentará el «Deking» y el «Control de Puck» del jugador cuando intente un Deke de zancada. Los stride dekes se realizan presionando L1 en Playstation o LB en X-Box, y tocando el joystick analógico izquierdo hacia la izquierda o hacia la derecha.

Si bien no vale la pena intentar la mayoría de los dekes sin un atributo de «Deking» alto, los dekes de zancada son uno de los más fáciles de lograr. El patinador hará un cambio rápido a cualquier lado, manteniendo el disco cerca de ellos, y con esta especialidad, será fácil de ejecutar para cualquier construcción. Este es un excelente método para probar justo antes de hacer contacto con un defensor para evadir rápidamente un chequeo corporal entrante, y como el disco permanece cerca del portador del disco, es menos probable que resulte en una rotación que otros.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba