Cine y Películas

10 mejores videojuegos de princesas de Disney |

De acuerdo a disney.fandom.com, se han lanzado 46 videojuegos de Princesas Disney hasta la fecha. Aunque estos títulos incluyen los nueve juegos oficiales de «Disney Princess» (también conocidos como Disney Line), también consisten en juegos que se remontan a los primeros días de la década de 1990. A medida que la tecnología de juegos ha avanzado en las décadas siguientes, también se han lanzado varios videojuegos de Disney Princess en múltiples plataformas de juegos, incluidos dispositivos móviles.

Con una lista que abarca más de dos décadas, los mejores videojuegos de princesas de Disney tienden a fusionar historias convincentes y un juego inmersivo con gráficos de vanguardia y aventuras llenas de diversión. Aquí están los 10 títulos más ejemplares hasta ahora.

10 La bella y la bestia: Belle’s Quest (1993)

10 mejores videojuegos de princesas de Disney.5

De los cuatro oficiales La bella y la Bestia videojuegos de 1993 a 2000, La búsqueda de Belle es el más divertido de jugar. El juego permite a los jugadores controlar a Bella en una misión para colarse en el castillo de la Bestia y romper el hechizo maligno de Jafar.

Para llegar al castillo, Belle debe sobrevivir a un desgarrador guante a través de la aldea, el bosque y los bosques nevados mientras sobrevive a ratas, murciélagos y otras criaturas aterradoras. Con un juego de ritmo rápido y toneladas de acertijos y juegos para resolver en el camino al castillo, Belle’s Quest es muy divertido.

9 Los sueños mágicos de Cenicienta (2005)

1622392235 348 10 mejores videojuegos de princesas de Disney.5

La mejor salida de videojuegos independiente de Cenicienta pertenece a Cenicienta: sueños mágicos. Lanzado en 2005, el juego se adhiere a la trama de la película clásica de Disney al tiempo que permite a los usuarios jugar como múltiples personajes.

Si bien el objetivo final es jugar como Cenicienta, escapar de los guardias del Rey y regresar a salvo a su mansión, otras tareas incluyen ayudar a Cenicienta a prepararse para el elegante baile, ayudar al Hada Madrina a conceder deseos y presenciar cómo los adorables ratones emprenden aventuras épicas. Jugar como Cenicienta también ofrece un baile de salón romántico indirecto con el Príncipe Azul.

8 La Sirenita de Disney: Magia en dos reinos (2006)

1622392235 180 10 mejores videojuegos de princesas de Disney.5

Después de varios intentos que se remontan a 1991, Disney Interactive Studios finalmente consiguió el Pequeña sirena videojuego justo con la iteración de 2006 Magia en dos reinos. Como título más reciente de la serie, el juego tiene la jugabilidad más pulida de todos.

Exponiendo los modos de juego preexistentes, Magia en dos reinos ofrece ocho nuevas historias de juegos desafiantes para resolver. Ya sea jugando como Ariel, Sebastián, Flounder o el Príncipe Eric, los objetivos fascinantes incluyen revertir el encanto de concha de Ursula, evitar que Eric se hunda en un barco, rescatar a Sebastián del cocinero francés y más.

7 Moana: Vida en la isla (2016)

1622392236 806 10 mejores videojuegos de princesas de Disney.5

Elogiado por sus gráficos realistas y su juego atractivo, Moana: vida en la isla fue un juego móvil súper popular basado en la exitosa película de Disney de 2016.

En la línea de Granja y Valle stardew, el juego permite a los jugadores controlar a la princesa hawaiana, cultivar cosechas, extraer recursos naturales, explorar islas y aprender a ser autosuficientes. A pesar de los excelentes gráficos y las tareas absorbentes, Disney finalmente suspendió el juego en 2019 para enfocarse en crear contenido más nuevo.

6 Valiente (2012)

1622392237 574 10 mejores videojuegos de princesas de Disney.5

Si bien Mérida es técnicamente una princesa de Pixar, la película fue producida conjuntamente por Disney y, por lo tanto, se incluye en su letanía de juegos derivados. Lanzado en todas las principales consolas de juegos en 2012, el juego es uno de los juegos más emocionantes, desafiantes y hermosos para disfrutar.

La narrativa del juego refleja la de la película hasta que Elinor se convierte en un oso y escapa del castillo. Luego, Mérida emprende una peligrosa aventura mientras persigue a su madre por el bosque hasta el Anillo de Piedras. Para volver a cambiar a su madre, Mérida debe usar sus habilidades de tiro con arco para limpiar las piedras del camino del mal.

5 Enredados (2010)

1622392238 604 10 mejores videojuegos de princesas de Disney.5

Basado en la película de Disney de 2010 del mismo nombre, el Enredado El videojuego fue desarrollado exclusivamente para las plataformas Nintendo Wii y DS y Microsoft Windows. Gran parte del atractivo del juego se deriva de las tramas que reflejan y difieren de la película a la vez que presentan nuevos desafíos para que los asuma Rapunzel.

Con un ritmo relajado para que los niños disfruten y misiones que no son demasiado difíciles de completar, el juego presenta una amplia gama de elementos ocultos para recolectar y cosechar recompensas.

4 La princesa y el sapo (2009)

1622392240 817 10 mejores videojuegos de princesas de Disney.5

Con calificaciones de revisión sólidas otorgadas por Gaming XP, Worth Playing e IGN, The Princess and The Frog es un divertido y estimulante juego de Nintendo y PC que brinda a los jugadores la oportunidad de experimentar hasta 25 mini-desafíos.

Diseñado para hasta cuatro jugadores a la vez, se pueden usar varios personajes de la película. No importa qué personaje use un jugador, el objetivo final es asegurar que Tiana haga realidad sus mayores sueños mientras viaja por la famosa Nueva Orleans, Louisiana. Los divertidos desafíos culinarios incluyen el lanzamiento de beignet, la decoración de pasteles, el juego de gumbo y más.

3 Princesa de Disney: Joyas mágicas (2007)

1622392241 448 10 mejores videojuegos de princesas de Disney.5

Tiempo Princesa Disney: Aventura Real es digno de mención, su sucesor directo Joyas mágicas tiene incluso más misiones llenas de diversión y minijuegos en los que participar. Lanzado en 2007 para Nintendo DS, el juego permite a los usuarios jugar como Aurora, Bella, Cenicienta o Blancanieves.

Para derrotar a la reina malvada, los jugadores deben ayudar al hada Spryte a recolectar una colorida joya de la corona de la tiara de la reina. Además de recolectar monedas para avanzar al siguiente nivel, las piedras preciosas codificadas por colores corresponden a cada princesa: rosa (Aurora), amarilla (Bella), azul (Cenicienta) y verde (Blancanieves).

2 Princesa de Disney: Viaje encantado (2007)

1622392242 787 10 mejores videojuegos de princesas de Disney.5

Después de años de refinamiento detallado, Princesa Disney: Viaje Encantado se ha convertido en el segundo mejor videojuego de princesas de Disney hasta la fecha. El título mega-popular consiste en una protagonista femenina que quiere salvar los reinos mágicos de Ariel, Cenicienta, Jasmine y Blancanieves. Después de terminar el juego, la niña se convierte en la próxima princesa de Disney.

El principal rival de la protagonista es Zara, una ex princesa decidida a evitar que la niña la reemplace. El delicioso juego termina con un divertido juego de etiqueta dentro del mundo mágico de Belle.

1 Princesa de Disney: Mi aventura de cuento de hadas (2012)

1622392243 852 10 mejores videojuegos de princesas de Disney.5

Princesa Disney: Mi aventura de cuento de hadas es el videojuego más gratificante, exhaustivo y satisfactorio de su tipo. El lanzamiento de Wii 2012 eliminó todos los fallos y errores de las versiones anteriores de la franquicia y entregó uno de los juegos más queridos de la última década.

Los jugadores se convierten en aprendices del Hada Madrina y ayudan a salvar los mundos mágicos de Ariel, Bella, Cenicienta, Rapunzel y Tiana. Las tareas incluyen recolectar gemas, jugar una amplia gama de minijuegos, explorar castillos icónicos de Disney, usar una varita mágica para romper hechizos malignos, conocer y convivir con personajes secundarios memorables, y cosas por el estilo.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba