De Game of Thrones‘Joffrey Baratheon a El alambreMarlo Stanfield, HBO ha entregado algunos de los villanos más emblemáticos de la televisión. La televisión es un gran medio para desarrollar un villano, porque la audiencia tiene mucho tiempo para conocerlos y ver su lado de las cosas.
Los sopranos Dedicó un episodio completo para hacernos empatizar con Ralph Cifaretto, una hazaña que sería imposible lograr en una película. Los mejores shows de HBO nos han dado malos clásicos como Gavin Belson y Sofia Falcone.
                        Phil Leotardo
               
            Los sopranos
    
Tony Soprano hizo enemigos de casi todos los que conoció, por lo que había muchos villanos en Los sopranos. Pero había algo en Phil Leotardo que lo hizo destacar de los otros rivales de las pandillas de Tony. Phil está tan colgado en la forma en que se solían hacer las cosas que causa problemas interminables para el nuevo régimen.
Frank Vincent apareció previamente en Goodfellas – Los sopranos‘La mayor fuente de inspiración: como Billy Batts, que de manera similar se metió en problemas cuando faltó el respeto a uno de los tipos más jóvenes que se elevaba a través de las filas. Vincent es excelente para jugar ese tipo de actitud smarmy, más sagrada que tu Los sopranos.
                        Gavin Belson
               
            Valle de Silicon
    
Muchos escritores de comedia han intentado satirizar lo absurdo de los hermanos tecnológicos en la clase multimillonario, pero ninguno de ellos lo ha conseguido tan perfecto como Gavin Belson en Valle de Silicon. Gavin es el tipo de multimillonario más peligroso: es un monstruo narcisista con el conocimiento tecnológico para respaldar su complejo de Dios y los delirios de la grandeza.
Gavin era el antagonista perfecto para Pied Piper. Fue un partido intelectual para Richard Hendricks y su equipo de ingenieros, fue lo suficientemente mezquino como para dedicar todos sus esfuerzos a destruir su compañía, y fue lo suficientemente rico como para financiar esa campaña de sabotaje. Pero también es un personaje realmente divertido que piensa que los multimillonarios son un grupo minoritario oprimido.
                        Abby Anderson
               
            El último de nosotros
    
Uno de los desafíos más difíciles para adaptarse El último de nosotros Los juegos para la televisión estaban haciendo que la audiencia empatara con el asesino de Joel, Abby Anderson. Muchos jugadores no pudieron superar ese obstáculo, y tenían el beneficio de un juego literalmente colocarlos en los zapatos de Abby. Sin ese beneficio, el programa de televisión enfrentó una batalla cuesta arriba aún más pronunciada.
El espectáculo podría haber puesto en la motivación de Abby un poco gruesa, regalando el giro de que Joel mató al padre de Abby demasiado temprano. Pero Kaitlyn Dever dio una actuación que fue tan grande como el turno original de Laura Bailey. El Abby de Dever es tan feroz y rudo, pero también vulnerable y, en última instancia, simpatizante como el de Bailey estaba en el juego.
                        Campana de stringer
               
            El alambre
    
En un drama criminal como El alambrelos traficantes de drogas son una moneda de diez centavos por docena. Pero no hay otro distribuidor en la televisión como Stringer Bell. Stringer es el vendedor más experto en negocios en el tráfico ilegal de drogas. Va a las clases empresariales y luego aplica lo que ha aprendido acerca de administrar un negocio legítimo a su negocio ilegítimo que distribuye sustancias ilícitas.
Stringer no es un personaje comprensivo, ordenó el asesinato de un niño como si no fuera nada, pero hay algo trágico en este tipo que quería salir del juego e ir directamente. Si su empresa comercial legítima despegara, probablemente podría haber tenido mucho éxito. Pero sus demonios vinieron a tocar antes de eso.
                        Barry Berkman
               
            Barry
    
Muy parecido a Breaking Bad, Barry es un espectáculo raro cuyo protagonista es en realidad un villano. Barry Berkman es el personaje que estamos siguiendo en su inútil búsqueda para cambiar las profesiones de Hitman a Actor, pero es cada vez más difícil apoyarlo. Al final de la serie, Barry es un psicópata asesino en toda regla: la máscara está apagada.
Ya sea intencional o no, Barry hace la vida miserable para todos los que lo rodean. Él atrapa a Sally en otra relación tóxica. Él mata a Janice Moss, que rompe fundamentalmente algo dentro del gen. Barry podría ser el punto focal de la serie, pero su impulso irreprimible de matar y su negativa a enfrentar las consecuencias de sus propias acciones lo convierten en el gran malo de su propia historia.
                        Sofía Falcone
               
            El pingüino
    
Sofía Falcone es técnicamente un antagonista de Oz en El pingüinopero casi se siente mal llamarla una villana. Ella es más víctima de las circunstancias. Cuando descubrió que su padre había asesinado a su madre (entre otras mujeres inocentes), la encerró en Arkham Asylum, donde sufrió años de abuso y tortura psicológica.
Cuando Sofía finalmente es liberada de Arkham, está un poco desquiciada, pero ¿quién podría culparla? Su venganza contra su familia, matando a todos los familiares que se negaron a ayudarla mientras estaba encerrada, se siente más justa y empoderadora que villana. Cristin Milioti hizo un trabajo fantástico al hacernos entender de dónde venía este personaje.
                        Ralph cifaretto
               
            Los sopranos
    
Phil era un personaje excelente, pero Los sopranos‘El mejor villano fue fácilmente Ralph Cifaretto. Ralph es un viejo amigo de la infancia de Tony, pero ha crecido en un monstruo sociópata. La mayoría de los otros gángsters lo aguantan, porque trae mucho dinero, pero Tony pierde gradualmente la paciencia con él a lo largo de la serie.
El ingenio nítido de Joe Pantoliano y el tiempo cómico perfecto hacen que Ralph mordiera las frases innegablemente divertidas, pero eso es lo único bueno de él. Todo lo demás que hizo fue reprensible, desde quemar Pie-O-My hasta golpear a Tracee hasta la muerte cuando estaba embarazada de su hijo. Pero el programa aún logró crear una astilla de simpatía por él cuando su hijo resultó herido y se desenredó.
                        Marlo Stanfield
               
            El alambre
    
Pasaron algunos rey de drogas diferentes y entró El alambre – Especialmente después de que la unidad de crímenes principales logró poner a Avon Barksdale tras las rejas, dejando una brecha en el mercado, pero la más despiadada y violenta (con mucho) fue Marlo Stanfield. Muchos de los asesinatos más atroces de la serie fueron ordenados por Marlo.
Marlo exige respeto incondicional por encima de todo. Cada otra preocupación comercial es secundaria a su necesidad de sentirse respetado por todos los que lo rodean. Ordenará ejecuciones brutales en una moneda de diez centavos si escucha que alguien lo ha faltado al respeto o lo había maldecido. Marlo está más interesado en el poder que en las ganancias, y eso lo hace peligroso.
                        Logan Roy
               
            Sucesión
    
La familia Roy es tan disfuncional que el patriarca es el principal villano del espectáculo. Sucesión Comienza con el magnate de los medios Logan Roy comenzando a pensar en quién tomará su trabajo después de que muera. Tres de sus hijos están compitiendo por la posición, y le gusta enfrentarlos entre sí en una serie de juegos mentales para determinar cuál es un sucesor digno.
Kendall, Shiv, Roman y Connor solo quieren que su padre los reconozca y se enorgullece de ellos, y vemos sus desesperados intentos de ganarse su respeto. Pero no importa lo que hagan, Logan nunca renunciará al amor, y esa negligencia tiene un precio mental. Logan es un magnate de negocios sin escrúpulos y un padre aún más sin escrúpulos.
                        Joffrey Baratheon
               
            Game of Thrones
    
Es posible que ningún otro personaje en la historia de la televisión haya sido tan despreciado como Joffrey Baratheon. Mientras que los méritos y los inconvenientes de otros Game of Thrones Los personajes fueron debatidos acalorados, casi todos podían estar de acuerdo en que Joffrey era el peor absoluto. Cuando Tyrion lo abofeteó, estalló una ronda de aplausos en todo el mundo.
Joffrey era un mocoso mimado e insufrentemente lleno de sí mismo, lo que sería bastante malo, pero esas son en realidad sus mejores cualidades. Además de eso, este pequeño terror titulado es también un sociópata insensible y de sangre fría que disfruta del sufrimiento de otras personas. Ese veneno no pudo ingresar al sistema de Joffrey lo suficientemente pronto.

