Cine

10 memes de lógica de mandíbulas que son demasiado divertidos para las palabras | ScreenRant

Cuando se trata de la lógica de la película, la mayoría de las audiencias se encuentran gritando en la pantalla que lo harían. Nunca haz algo tan tonto como los personajes de la película. Sin embargo, a fin de cuentas, la mayoría de la gente no está realmente segura qué lo harían en algunas de las locas situaciones en las que terminan nuestros personajes favoritos. Lo mismo ocurre con Mandíbulas, una película repleta de lógica confusa y agujeros extraños en el sentido común de los personajes.

RELACIONADO: ¿Qué película de terror debería ver, según su alineación D&D?

Aunque la gente en Mandíbulas no siempre tome las mejores decisiones, tampoco hay garantía de que algún miembro de la audiencia lo haga. Sin embargo, eso no significa que las respuestas desproporcionadas no sean absolutamente graciosas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 ¿Quién ganaría?

Comenzar la competencia de memes con una explosión es esto divertidísimo (¡y bastante reciente!) Meme enfrentando al Jefe Brody contra el infame gran tiburón blanco. Aunque muchos simplemente se refieren al tiburón como Tiburón, como si ese fuera el nombre del tiburón, ¡los grandes fanáticos saben que el tiburón fue referido en el set como Bruce! Aunque no bastante Tiene sentido que la carrera y la reputación de un oficial respetado como Brody dependa de si puede o no derrotar a un gran tiburón blanco, no De Verdad importa, porque, sin este punto de la trama, no tendríamos película. Honestamente, ¡eso hace que el meme sea aún más divertido!

9 9 El derecho a votar

¡Recuerde ejercer su derecho de voto, o podría terminar viviendo en una ciudad como Amity! Como todos sabemos, los turistas de verano significan dólares de verano, y nosotros necesitar esos dólares de verano si vamos a sobrevivir al invierno. los Mandíbulas alcalde (quien hace en realidad tiene un nombre: él es el alcalde Larry Vaughn, interpretado por Murray Hamilton) se encuentra ignorando por completo el hecho de que un gran tiburón blanco está acechando sus playas y matando a la gente de la ciudad él está a cargo, solo para que pueda ganar dinero para la ciudad. Quiero decir, en teoría, tiene sentido, pero una vez que muere el segundo niño? Tienes que trazar la línea, Larry.

8 ¿Puedes oír eso?

El tema ahora icónico de Mandíbulas juega varias veces a lo largo de la película, generalmente se usa para generar suspenso cuando el tiburón está a punto de atacar. Cuando Bruce se acerca por primera vez a Chrissie Watkins al comienzo de la película, ese tema icónico aparece por primera vez. La palabra Mandíbulas aparece en la pantalla mientras el público flota bajo el agua con Bruce antes de unirse a Chrissie en la orilla. Es un comienzo emocionante, sin duda, pero también plantea la pregunta: si esta música fuerte Realmente jugó cada vez que aparecía Bruce, entonces nadie sería atrapado por él. ¡Qué bueno que John Williams no estuvo en Amity ese verano!

7 7 El regreso del aro pródigo

Cuando el personaje favorito de todos en Mandíbulas, Matt Hooper, voluntario para detener al tiburón al sumergirse en el agua en una jaula de tiburones y derribar a Bruce de una vez por todas, la mayoría de los miembros de la audiencia no se sorprenden cuando la jaula vuelve a estar vacía.

RELACIONADO: 10 detalles ocultos que nunca notó en carteles de películas de terror

Después de todo, Bruce brutaliza la jaula, rompiéndola en pedazos y destruyendo todo lo que está a la vista. Eso lo hace aún más divertido cuando Hooper termina sobreviviente, resurgir al final de la película inmediatamente después de que Brody haya hecho todo el trabajo duro para derribar al tiburón. Supongo que Bruce debe haberle ofrecido una mano a Hooper, ¿o una aleta?

6 6 Deja de visitar la playa

Debo decir que no estoy seguro si este es un curso de acción específico para mí o si las personas en el Mandíbulas el universo es simplemente tonto, pero después de todo lo que sucede en Amity, ¿por qué nadie quieres volver al agua? Esto sucede numerosas veces a lo largo de la película. No es suficiente que muera una adolescente, un perro o un niño pequeño, no para la gente de Amity; Ellos solo sigue volviendo a la playa. Aparentemente, cuando comenzaron la temporada con va a ser un verano para morirse lo decían en serio! Los turistas de Amity están cumpliendo su palabra.

5 5 Sharknado, alguien?

Este es un pequeño un poco tramposo, ya que el tiburón en Mandíbulas 2 es el que ruge como un león, pero diré que se aplica porque Oh Dios mío, que desastre tan tonto tonto lógica es un tiburón rugiente. Aunque Mandíbulas 2 De Verdad no es Tan malo como muchos lo hacen, y a menudo aparece como una de las mejores secuelas, un tiburón rugiente es realmente difícil de olvidar. Además, cualquiera que recuerde la gloria de Sharknado sabe que en realidad no se estaba reproduciendo muy en serio, definitivamente es más una película para reír que Mandíbulas ¡estaba!

4 4 RIP a Amity, pero soy diferente

Esta persona en Twitter tiene una opinión bastante interesante: "Si estuviera en la película Mandíbulas Simplemente me quedaría fuera del agua, inutilizando la furia del tiburón ". Ese es un punto completamente válido; la gente puede ir dentro el agua y convertirse en las víctimas de Bruce, pero Bruce realmente no puede salir el agua para atacar a alguien más.

RELACIONADO: Justo cuando pensabas que podrías volver al agua: 10 hechos detrás de escena sobre las mandíbulas

La gente de Amity sigue corriendo a las playas, y Quint sabe que tienen que ir al agua para detener Bruce, pero sabemos aún mejor que eso: simplemente mantente fuera del agua, ¡y estarás bien!

3 Charla de almohada

A veces, parece que Quint es el solamente persona cuerda en Amity. Por supuesto, una vez que Quint cuenta su historia sobre el U.S.S. Indianápolis y las experiencias que ha tenido en el océano antes, tiene mucho más sentido que sea más cauteloso con los tiburones que el turista promedio de verano de Amity. Sin embargo, eso no significa que Quint deba saber incluso más acerca de los tiburones que él? Este meme muestra cuán relajado fue el actor Robert Shaw con Bruce en medio de las tomas, planteando la pregunta: ¿podrían Quint y Bruce haber sido grandes amigos si se comunicaran mejor?

2 Esa cara cuando …

Sabemos que Larry Vaughn es un alcalde terrible. Nosotros saber. Pero eso es exactamente por qué hace tan buen forraje para estos divertidos memes sobre la lógica en Mandíbulas – la mayor parte de la lógica defectuosa viene directamente de El alcalde Larry Vaughn y ese terrible (pero, de alguna manera, también maravilloso) pequeño traje náutico que usa. Larry no hace esta cara muy a menudo en la película, pero cuando lo hace, se está dando cuenta de que puede haber una pequeña posibilidad de que haya un problema de tiburones. ¿Piensas, Larry?

1 K.O. Alcalde Vaughn

Bien, bien, no podría terminar el artículo sin una quemadura más sobre el alcalde Larry Vaughn. En serio, que es incorrecto con ese chico? Honestamente, este meme es gracioso, pero también ataca bastante cerca de casa. Larry Vaughn más o menos es el tipo de persona que cosería esa balsa y la revendería como se usa para obtener ganancias, independientemente de si Alex Kitner fue asesinado o no mientras estaba en él. Clásico Mandíbulas.

SIGUIENTE: 10 libros que son un gran regalo para los fanáticos de las películas de terror




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.