Cine y Películas

10 memes histéricos de Star Wars Logic que solo los verdaderos fanáticos entienden

Estrella No se puede negar el genio creativo de George Lucas y su ópera espacial épica. Guerra de las Galaxias. La saga Star Wars ha abarcado casi una docena de películas, innumerables series de televisión animadas y de acción en vivo, por no mencionar una avalancha de otros medios como cómics y videojuegos. Los viajes heroicos de los personajes dinámicos en su universo han cautivado a los fanáticos durante décadas y continuarán haciéndolo para las generaciones futuras.

Dicho esto, incluso cierto Guerra de las Galaxias los fanáticos saben que durante el desarrollo de todos sus proyectos cinematográficos, Lucas no siempre fue coherente con su creación. Las simulaciones y las inconsistencias lógicas eran tan numerosas que los fanáticos no pudieron evitar encogerse de hombros y decir "lógica de Star Wars" cuando un evento o la elección del personaje parecía ocurrir inevitablemente sin ningún sentido. Aquí hay 10 memes lógicos para celebrar estas inconsistencias, que solo los verdaderos Guerreros de la Estrella pueden apreciar.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 CUALQUIERA PUEDE SER EL ELEGIDO


La única base establecida en Episodio I: La amenaza fantasma porque Anakin Skywalker es el profetizado "El Elegido" se basa en 1) el "sentimiento" de Qui-Gon Jinn de que él es especial, y 2) los datos de Obi-Wan Kenobi de que su cuenta midicloriana es mayor que la del Maestro Yoda. Corre muy bien con las vainas en Tatooine, pero ¿es eso suficiente para ser aceptado por la Orden Jedi?

RELACIONADO: 10 hilarantes memes de precuela de Star Wars que te harán amar las películas de nuevo

Cuando lo llevan a Coruscant y lo presentan ante el Consejo Jedi, lo someten a una serie de "pruebas" para detectar su aptitud ante la Fuerza. Esto equivale a un juego digital de "memoria", en el que adivina qué hay en la pantalla de visualización de Master Windu correctamente. Ergo él debe Se el Elegido.

9 UNA PEQUEÑA SOLICITUD ESPECÍFICA


Cuando analizas las razones por las que Anakin Skywalker se volvió hacia el Lado Oscuro, no es solo el hecho de que se derrumbó por el peso de las expectativas que se le impusieron, o que el Elegido le dio ilusiones de grandeza. Se puede remontar al hecho de que el Código Jedi hacía casi imposible vivir en armonía con la mujer que amaba, y el Lado Oscuro lo hizo.

Cuando Anakin encuentra al Maestro Windu a punto de destruir al Canciller Palpatine / Darth Sidious, podrían haber logrado un acuerdo como este meme; Windu puede matar sin impunidad y Anakin puede casarse con Padme Amidala y tener a su hijo a salvo. Desafortunadamente, eso nos habría robado a Darth Vader y la trilogía original.

8 TODO ES JUSTO EN EL AMOR Y LA GUERRA, ¿verdad?


La mayor parte de la trama de cualquiera de las películas de Star Wars se basa en gran medida en que ciertos personajes no conocen ciertas piezas de información clave. El Emperador acaba de ser Frankenstein-ed un Lord Sith en los momentos finales de Venganza de los Sith, y significa mantenerlo como Darth Vader, su temido azote de la Alianza Rebelde.

Para lograr esto, el Emperador sabe que necesita mantener a Vader molesto, porque solo sus sentimientos de odio e ira lo harán lo suficientemente poderoso en el Lado Oscuro como para cumplir sus órdenes ciegamente. Él, por lo tanto, explica que Vader mató a Padme en persona, convenientemente dejando de lado que ella no estaba muerta hasta dar a luz a dos bebés saludables que Vader tampoco conoce.

7 DESDE UN CIERTO PUNTO DE VISTA


El pobre Luke Skywalker no tenía forma de saber que Darth Vader, el temible ejecutor de la voluntad del Emperador, había sido en algún momento Anakin Skywalker, un poderoso Caballero Jedi y aprendiz de Obi-Wan Kenobi. Ol 'Ben decidió dejar de lado esa información, en lugar de plantar en la cabeza de Luke que Darth Vader delicado Anakin Skywalker en combate.

RELACIONADO: Star Wars: 10 citas más sabias de Obi-Wan

Luke no supo la verdad sobre su padre hasta que El imperio Contraataca, cuando el mismo Darth Vader le contó a Luke la verdad sobre su conexión. Pero a esas alturas, Luke ya estaba preparado para cazarlo y matarlo, lo cual fue sumamente conveniente para el Ol 'Ben que lo involucró en la lucha de la Alianza contra el Imperio, para empezar.

6 CULPABLE, HACE UN JEDI BUENO


Hay muchos baches e inconsistencias dentro de la saga Star Wars, principalmente atribuidos a tanta información interpretada por tantas mentes creativas diferentes. El mismo George Lucas ni siquiera sabía si la franquicia iba a despegar, y tuvo que ajustar la historia con cada película que dirigió. No sabía que podría supervisar una trilogía de precuelas cuando hizo la trilogía original.

Esto resulta en escenas como en Episodio IV: Una nueva esperanza, cuando Ben Kenobi le dice a Luke que su padre quería que tuviera su sable de luz cuando tuviera la edad suficiente. Bueno, Ol 'Ben también privó al padre de Luke de tres de sus extremidades y le dejó un plato de Cajun en Mustafar, así que solo podemos suponer que fue la culpa lo que le hizo decirle a Luke eso.

5 ¿Acabas de decir MAESTRO?


Aparte de que Anakin Skywalker estaba molesto porque la Orden Jedi le prohibió casarse abiertamente con Padme Amidala, también estaba continuamente molesto porque no le permitiera el rango de Maestro Jedi. Le habían dado un mantra durante la mitad de su vida que era el "Elegido", sin embargo, no superó al Consejo Jedi.

En una escena desgarradora en Venganza de los Sith, Anakin marcha al Templo Jedi con órdenes del Canciller Palpatine de eliminar a los traidores Jedi allí. Uno de los jóvenes se dirige a él inocentemente como "Maestro Skywalker". Si eso era todo lo que se necesitaba para mitigar su agresión, habría sido una película realmente corta.

4 FERIA DE TRABAJO


Palpatine ha estado buscando el Número Uno para seis películas. Como político y como su alter ego, Darth Sidious, solo ha tenido en mente sus mejores intereses. Como Darth Sidious, cuando un aprendiz se convirtió en una responsabilidad (o murió), pasó a obtener otro. De Darth Maul, al Conde Dooku, y finalmente a Darth Vader, se actualizó como un cangrejo ermitaño Sith.

Finalmente se decidió por El imperio Contraataca que Darth Vader estaba pasado de moda y dirigió su atención al hijo de Vader, Luke Skywalker, el granjero de Tatooine que hizo estallar su súper arma. Sí, ese era el niño que decidió que debía tomar el lugar de su padre como su nuevo aprendiz.

3 MUERTE POR LAS SADS


Uno de los grandes misterios de la saga Star Wars es por qué Padme Skywalker murió inesperadamente después de dar a luz a gemelos sanos. Sí, Anakin Skywalker había forzado la estrangulación en Mustafar, pero solo se había desmayado, y Obi-Wan Kenobi pudo trasladarla a un centro médico adecuado donde estaba lo suficientemente bien como para dar a luz.

A Anakin, por otro lado, le quedaba una cáscara humeante de hombre, medio muerto, con quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo. Los droides médicos en el empleo de Palpatine pudieron arreglarlo muy bien, pero los droides médicos que cuidaban a Padme encogieron sus pequeños hombros de metal y se dieron por vencidos.

2 ET TU, UNCLE LUKE?


Uno de los principales problemas que tuvieron los fanáticos de Star Wars con El ultimo Jedi Fue el desarrollo del personaje para Luke Skywalker. Luke había sido el último de la Orden Jedi en el momento de El regreso del Jedi, una película bien llamada considerando después de eso (según La Fuerza despierta Luke había pasado su tiempo revitalizando la Orden Jedi reforzando sus filas.

Aceptó a su sobrino Ben Solo, a quien reconoció que tenía una fuerte conexión con la Fuerza a través del lado de su madre (la hermana de Luke, Leia). También percibió una posible conexión con el Lado Oscuro, y un potencial para otro Darth Vader, que aparentemente fue suficiente para hacer que intentara matarlo, a pesar de haber intentado redimir a Vader 20 años antes.

1 RECOGER LINEAS EN EL UNIVERSO STAR WARS


Ha habido un tipo de tensión entre "Kylo Ren y Rey" desde entonces. La fuerza despierta cuando Kylo sintió lo especial que era Rey y ella sintió lo mucho que era un mocoso. En El último Jedi, llevaron su "relación" al siguiente nivel, con él asesinando al Líder Supremo Snoke y ofreciéndole un trozo del pastel.

En el estilo típico de Kylo, ​​él exageró su autoestima en su vida, explicándole que sus padres eran comerciantes de chatarra que la vendían por beber dinero. Este fue su intento de hacer que ella se diera cuenta de que solo él podía brindarle seguridad, y acordar gobernar la galaxia con él.

SIGUIENTE: 10 hilarantes memes de Star Trek que solo a los trekkies les encantarán


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba