Cine

10 Memes más lindos de Baby Yoda que no podemos superar | ScreenRant

El nuevo Guerra de las Galaxias series de acción en vivo, El mandaloriano, solo se estrenó hace poco más de una semana en Disney +. Pero el programa ya se ha hecho un gran nombre en Internet, y eso se debe en gran parte a un personaje muy pequeño en el corazón de su historia. Aunque el programa se comercializó como una serie sobre un cazarrecompensas despiadado, conocido hasta ahora como The Mandalorian, los espectadores tuvieron una gran sorpresa al final del episodio piloto.

RELACIONADO: 10 personajes de Star Wars que definitivamente aparecerán en Disney +

El objetivo al que el Mandaloriano se había encargado de capturar no era otro que un bebé de la especie de Yoda, apodado, por ahora, por Internet como Baby Yoda, y hasta ahora referido dentro de la serie solo como El Niño. Está claro que este personaje es una sensación viral absoluta, y tenemos los adorables memes para demostrarlo.

10 Baby Yoda también te ama

Star Wars The Mandalorian Baby Yoda Meme 10

Es bastante seguro decir que nadie Guerra de las Galaxias El personaje ha recibido una respuesta tan universal y amorosa desde … bueno, posiblemente alguna vez. Especialmente en estos tiempos altamente divisivos y muy debatidos para el fandom, Baby Yoda ha servido como una fuerza unificadora sorprendente y absolutamente adorable, con Internet adoptando orgullosamente a Baby Yoda como propio.

El derramamiento de amor ha sido básicamente continuo desde el primer episodio de El mandaloriano fue lanzado con el lanzamiento de Disney +. Y como muestra esta adorable edición cargada de emojis de Baby Yoda, los sentimientos de amor son absolutamente mutuos.

9 9 Aventuras en Baby Yoda sentada

Star Wars The Mandalorian Baby Yoda Meme 9

Está bastante claro que The Mandalorian no está exactamente equipado para ser una figura paterna, no importa cuánto lo intente. Presumiblemente, mejorará a medida que avance la serie y mientras Baby Yoda permanezca bajo su cuidado. Pero a partir de ahora, es realmente una maravilla que haya logrado mantener al pequeño alienígena verde tan seguro como lo ha hecho.

Entonces, no estaría fuera de lugar, realmente, que algo así como este meme suceda dentro del canon de la serie. No es que The Mandalorian pueda seguir transportando a un bebé en una cuna flotante en todas sus misiones, algunas de las cuales involucran la congelación de carbonita y definitivamente no son seguras para un bebé.

8 Dos bebés regordetes por el precio de uno

Star Wars The Mandalorian Baby Yoda Meme 7

Baby Yoda no es la única criatura de ciencia ficción del tamaño de una pinta con la que la cultura meme de Internet ha estado totalmente obsesionada últimamente. Siguiendo el éxito de Detective Pikachu, el pequeño Pokémon amarillo regordete ha aparecido en varios memes en Internet, muchos de los cuales lo describen como un bebé.

Era natural, entonces, emparejar al pequeño amigo peludo con el nuevo bebé favorito de Internet, Baby Yoda. Solo uno de los muchos ejemplos de este nuevo y adorable dúo de internet encuentra que los dos se acercan el uno al otro, como dice el subtítulo, para "pasar fuit gummy", haciendo referencia a otro meme extraño pero adorable.

7 7 Lo sentimos, otros lindos personajes de Star Wars: no eres tú, somos nosotros

Star Wars The Mandalorian Baby Yoda Meme 11

Siempre es de esperar que una nueva serie o película dentro de una franquicia querida y comercialmente exitosa presente nuevos personajes. Es aún más probable que haya un nuevo personaje adorable, destinado a atraer el interés de los niños y obtener un beneficio de un sinfín de productos y juguetes.

RELACIONADO: Disney +: 6 shows en el servicio de transmisión que a los fanáticos les encantó (y 3 que no valían la pena)

Hasta ahora, la trilogía secuela de películas ha tenido personajes adorables como el fiel compañero droide BB-8; los porgs aparentemente imposiblemente lindos inspirados en frailecillos de Ahch-To; y ahora el pequeño androide patito de BB-8, D-0. Pero como lo describe este meme, no hay competencia en absoluto cuando se trata de quién es el más lindo de todos.

6 6 Más como el hombre-papá-lorian

Star Wars The Mandalorian Baby Yoda Meme 3

Cuando El mandaloriano fue promocionado, e incluso durante gran parte de su primer episodio, la serie ciertamente parecía que iba a ser una aventura épica de acción convencional. Hubiera sido completamente imposible predecir que el programa terminaría teniendo tanta comedia como lo hace, y aún más imposible esperar que presente una dinámica familiar no convencional.

Desde el momento en que el Mandaloriano reveló que alguna vez fue un niño pequeño y, por lo tanto, le tiene cariño, debería haberse esperado que pronto encontraría a alguien que necesitara una protección feroz. Pero nunca podríamos haber anticipado la adoración máxima absoluta que es Baby Yoda.

5 5 Tomando una página del libro de paternidad de Rosa Díaz

Star Wars The Mandalorian Baby Yoda Meme 6

Hablando de una crianza inesperada y poco convencional, una escena de la comedia de éxito de culto Brooklyn nueve y nueve a menudo hace rondas dentro de otros fandoms cada vez que un personaje típicamente brusco se convierte en un absoluto suave con alguien pequeño y lindo. En Brooklyn nueve y nueveRosa Díaz consigue un cachorro y dice: "Solo he tenido a Arlo por un día y medio, pero si algo le sucediera, mataría a todos en esta habitación y luego a mí mismo".

La comparación entre la igualmente estoica Rosa y The Mandalorian es demasiado precisa, por lo que esta pieza de meme fanart del artista istehlurvz Es muy preciso. En lugar de Rosa abrazando a un cachorro, tenemos a The Mandalorian acurrucando a Baby Yoda y diciendo: "Solo he tenido a este niño durante un día y medio, pero si algo le sucediera, mataría a todos en esta galaxia y luego a mí mismo". "

4 4 Sin embargo, esto es básicamente lo que sucedió.

Star Wars The Mandalorian Baby Yoda Meme 2

Aunque el bebé Yoda puede tener 50 años, sea cual sea su especie, parece que es solo un bebé. Como resultado, Baby Yoda se mete en muchos problemas y no escucha exactamente lo que se le dice que haga. Durante el segundo episodio, "The Child", Baby Yoda persigue lo que parece ser una rana espacial.

RELACIONADO: Star Wars: Todo lo que sabemos sobre las especies de Yoda

Después de atraparlo, empuja rápidamente todo en la boca y se lo traga entero, a pesar de que el Mandaloriano le grita que lo escupe. Entonces, en el caso de este meme, una adaptación del popular meme de una mujer llorando que le grita a un gato blanco sentado en una mesa, esto ni siquiera es una exageración. Esto es literalmente lo que sucedió.

3 Estamos orgullosos de nuestro hijo, ¿de acuerdo?

Star Wars The Mandalorian Baby Yoda Meme 1

Un meme común en Internet, y en Twitter en particular, hace que las personas se burlen de que se les pregunte por qué están sonriendo mientras miran su teléfono. La expectativa, por supuesto, es que alguien piense que está enviando mensajes de texto o mirando a alguien por quien está enamorado, o enviando mensajes a su pareja. Pero como muestra este meme familiar, ese casi nunca es el caso.

Como muestra este meme, la persona que está siendo interrogada está, de hecho, mirando el carrete de su cámara en su teléfono, que está absolutamente lleno de adorables fotos y GIF de Baby Yoda. Honestamente, no podemos decir que los culpemos.

2 Es un bebe muy talentoso

Star Wars The Mandalorian Baby Yoda Meme 4

Para un personaje sin líneas hasta el momento, Baby Yoda ha logrado mucho en la serie. En el transcurso del segundo episodio, Baby Yoda revela sus habilidades en la Fuerza, incluidos algunos poderes curativos potencialmente nuevos e inexplorados asociados con esa habilidad.

Cuando The Mandalorian está herido, Baby Yoda trata de curarlo y, por lo tanto, "él lo protege". Cuando El Mandaloriano necesita ayuda en una pelea, Baby Yoda levanta a la bestia con la fuerza y ​​la aleja, y así, "ataca". Pero sigue siendo un bebé de verdad después de todo, así que no es de extrañar que, lo más importante de todo, "duerma la siesta".

1 Admítelo: esto es lo que todos estamos pensando

Star Wars The Mandalorian Baby Yoda Meme 8

El mandaloriano es un muy buen espectáculo, y posiblemente uno de los mejores nuevos Guerra de las Galaxias propiedades lanzadas en los últimos años en eso. Pero no importa cuán bueno sea el programa, no se puede negar que parte de su atractivo principal para la audiencia, tanto los viejos fanáticos como los recién convertidos, es el propio Baby Yoda.

Inspirado en la escena amada en Los Simpsons cuando Homer cambia un letrero que dice "No olvides: estás aquí para siempre" a "Hazlo por ella" al rodear las palabras con imágenes de la bebé Maggie, este meme ofrece el franco recordatorio de que muchas personas realmente están en este espectáculo solo para el bebé Yoda. Y eso es absolutamente válido.

SIGUIENTE: The Mandalorian: 5 formas en que es realmente un espacio occidental (y 5 formas en que sigue siendo una ópera espacial)




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close